Ir al contenido principal

Juegos de iCarly.com y Miranda Cosgrove

En este blog de fans, ya te mostramos distintos juegos online de los programas de Nickelodeon con los protagonistas de sus series.

Si sos un fanático de la serie favorita de los niños, jóvenes y adolescentes de Latinoamérica y España, iCarly.com, seguramente querrás jugar los juegos de iCarly, y todos los personajes de la serie.
juegos icarly

En el siguiente post, te contamos los 10 juegos de iCarly oficiales que puedes encontrar en la web (se juegan desde el sitio oficial de www.MundoNick.com). Podrás jugar al "juego de memoria", "pareja de cartas", puedes jugar a Bailar con Carli y Sam, y al Show de Marionetas de Spencer.

También puedes jugar a los rompecabezas de iCarly, exclusivos de este blog:

Además, puedes jugar al juego de Isa TKM, "Laberinto del Amor", ayudando a que Isa conquiste el corazón de Alex.

Muy pronto te traeremos más juegos online gratis para divertirte.
  • juegos de icarly
  • juegos de icarly.com
  • juegos de icarli.com
  • juegos de icarly . com
  • juegos de vestir a icarly
  • icarly juegos
  • juego de icarli
  • juegos de icarli .com
  • juegos de icarly para vestir
  • juegos de isa tkm cocinar
  • juegos de isatkm.com
  • juegos de Isa TK+
  • juegos de la maga y el camino dorado
  • juegos de los imaginadores
  • juegos de nickelodeon
  • juegos de zoey 101
  • juegos gratis de icarly.com
  • juegos y videos de zoey
  • juegos para niñas
  • wwwicarlyjuegos
  • juegos de Miranda Cosgrove
¿Además de los juegos en la página oficial de Nick, conoces otros sitios web con juegos para jugar gratis en la web sobre los personajes de las series de TV para adolescentes y teenagers?


Importante: Los comentarios en esta página fueron cerrados, por la cantidad que hay ya (más de 400!), visita la portada del sitio y deja tu comentario en cualquiera de los otros artículos. Muchas gracias! Blog de fans de iCarly

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ICARLY ES LO MAXCIMO
Anónimo ha dicho que…
zoey 101 y icarly , drake and josh , naked brothers band , clarisa , alf , isa tkm y el manual de supervivencia escolar de ned son lo + . aguante nick!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY LUCI SU PROGRAMA ES LO MAXIMO TE ADORO SAM TAMBIEN A CARLY ADIOS ATTE SU FAN NO. 1
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO

HOLA COMO ESTAN LES MANDO SALUDOS
ADIOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLY ESTOY ENAMORADO DE TI ME LLAMO MELVIN DE EL SALVADOR
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam son lo maximo las adoro soy su fan no.1 nunca cambien todos los dias veo su programa.las kiero mucho.
adios¡¡¡¡¡+
Anónimo ha dicho que…
sam y carly son lo maximo las adoramos
Anónimo ha dicho que…
me encanta carli
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY,SAM Y FREDI:SOMOS BRENDA Y VANE
EL CAPITULO DE HALLOWEN ESTUBO DE MIEDO ¿NO LES DIO MIEDO?.
A MI SEME QUEDARON LOS PELOS DE PUNTA
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta mucho su programa son geniales, me encantas fredi,besosss...
Anónimo ha dicho que…
CARLI SOY TU MAYOR FAN ERES LA MEJOR NUNCA ME PIERDO¡Carly eres super saludos a SAN y FREDY
Anónimo ha dicho que…
soy su mayor fan eeeeeeee
los kiero muxo(L)jajajajajajjaajjajaja
ey carli pasame tu msn eeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaja ey sam nda mas t diigo k eres bien tragona,
fredi pareses nerd oiste eeeeeee
jajajajjajajajajajajajjajajajajjjajajajaja
los kiero muxo
Anónimo ha dicho que…
hola los veo todos los dias me caen muy bien
adios
Anónimo ha dicho que…
hola soy de peru y adoro su programa es fantasticosiempre me rio con lo que dicen .
Anónimo ha dicho que…
hola soy de peru y me gusta su programa y siempre me hacen reir .
Anónimo ha dicho que…
hola te mando saludos de celaya att:jakyu
Anónimo ha dicho que…
hola carly sabes tu programa es lo maximo oyes me puedes saludar a sam y a fredy dile a fredy que esta bien guapo que lo amo tambien quiero que sepas que soy tu fan numero 1 carly qusiera tambien pedirte el favor de que si me puedes dar tu correo electronico el de sam tambien y el de fredy pues me encantaria platicar con ustedes en persona plisss!!!! no olvides que los quiero mucho y pliss no te vayas nunca de la tv bueno me tengo que ir aunque no quisiera adios carly a y dile a spencer que ya no sea mujeriego bay
Anónimo ha dicho que…
Anonimo:soy de el estado de mexico me gusta i carly es chido adios
Anónimo ha dicho que…
hola i carly y san feliz dia internacional de la mujer es dia de nosotras pues claro si alla se celebra el dia de la mujer hoy y a freddy lo amo y me da risa cuando la mamà le hecho en la escuela protector solar y el estaba mintiendo por el tatuaje quue era mentira de san y san es fea y mala me gusta su programa adios
Anónimo ha dicho que…
ola sn geniales
diana
Anónimo ha dicho que…
carli: solo quiero desirte k tu programa es lo maximo y fredi es muy guapo ogala y un dia vengan a mexico yo estaria ahi seria macnifico carli me caes muy bien pero sam te quiero desir una pregunta por que eres tan mala con fredi si es tan lindoa y por ultimo carli dame tu correo electronico bay besos
Anónimo ha dicho que…
hola ¡Carly solo queria decirte que yo y mi mamá no nos me pierdo tu programa por que nos gusta mucho y noa hacen reir bueno ya me despido a y tambien saludos a Fredy y a sam
Anónimo ha dicho que…
Carly y Fredi son muy chidos Sam tambien espero que pongan capitulos nuevos y Espenser es un artista muy famoso para mi punto de vista asta luego.
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA ICARLY SAM TIENES UN LINDO CABELLO Y CARLY ERES MARAVILLOSA A LAS DOS LAS ADORO Y FREDDIE ERES DE LO MEJOR LOS KIERO CUIDENSE SOY SU FAN NO. 1 ONE Y AGUARDEN A SAM LE GUSTA FREDDIE VI EL BESO Y GUACALA FUE ASQUEROSO ESE BESO TIENE QUE DE CARLY BYE KISSES
Anónimo ha dicho que…
me gusta su programa soy fanatika de i carly.com♥♥
los kiero♥
Anónimo ha dicho que…
sam deja de molestar a fredy carly anda con fredi hacen bonita pareja♥
Anónimo ha dicho que…
hola soy deguadalajara y soy su mayor admiradora y eres muy guapo fredi y no te dejes de sam y carli sal con fredi y todos son super chicos lo pueden pasar por el programa plis
Anónimo ha dicho que…
CARMONA dice:
icarli es el primer y gran exito en televicion e internet
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el programa es mas hasta a mi papa le encanta es impresionante el capitulo que mas me gusto fue cuando hicieron iCarly desde detencion los adoro a los 4 a CARLY,SAM,SPENCER Y FREDDY
Anónimo ha dicho que…
hi!!!!1 carly

solo queremos mandarte saludos a ti y tus amigo, nunca nos perdemos tu program esta superrrrr... saludos para mis amigos;: angela, tania, pola (xoco), y yo por supuesto (juan carlos) te queremos bye
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo macximom caen chido ojala tngan mucho ecxito.bsos a todos
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME GUSTA MUCHO ICARLY,YO SOY SU MAYOR FAN MIRANDA, LE PUEDES DECIR A FREDDI QUE ESTA SUPER GUAPO Y QUE NO LE AGA CASO A LO QUE DICE SAM PORQUE NO ES VERDAD,BUENO REALMENTE SAM ME CAES SUPER PERO NO SEAS ASI CO FREDDI PORQUE LO AMO
Anónimo ha dicho que…
Hola:

Aprendo mucho de sus experiencias en este reality, tengo 9 años y creo que son divertidos apesar de que la actitud de cada uno es por el desarrollo que vivimos en la etapa de la pubertad.

Me asemejo mucho a Sam porque es tan divertida y soy como ella, Fredy tiene carisma y aunque no es agraciado pero me cae bien, no se diga de ICarly es muy simpatica asi como Spencer, reciban un saludo caluroso desde la Cd. de México.

Con cariño....Fer!!
Anónimo ha dicho que…
icarli les escribo desde Honduras me encanta su programa
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mximo
Anónimo ha dicho que…
FREDDI:deberas eres el mas GUAPO de todo el UNIVERSO de amo eres lo maximo carly y sam son super grasiosa deberas soy su fan numero 1 los adoro besos freddi TE AMO BYE!!!!
Anónimo ha dicho que…
12 DE MARZO DE 2009.CARLY:NO SEAS TARADA por dios teniendo a un BISCOCHOTOTOTOTOTOTOTE lo desprecias por dios no lo dejes ir aunk seas actora tienes una oportunidad muuuy grande FREDDY: eres un PAPASOTOTE ke te kiero comer estas guapisisisisisisisisisisisimo te amo soy superrr fan eres fantastica SAM bye!!!
Anónimo ha dicho que…
freddy eres super guapo TE AMO
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY MARIA ME GUSTA SU FORMA DE SER DE SAM Y QUIERO ESTAR EN SU PROGRAMA PERO SOY DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS
Anónimo ha dicho que…
el programa de icarli es el mejor
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy vanessa me gusta mucha su programa carly y sam
Anónimo ha dicho que…
hola soy yesika tengo 8 años icarli es lo maxximo besos a fredi carli y sam besos chao
Anónimo ha dicho que…
INES dijo:
Hola Carly y Sam. Me encanta vuestro programa y lo veo todos los días. Sois las mejores. Agur.
Anónimo ha dicho que…
k p2 esta chido su programa pero el mas chido es zoey101
Anónimo ha dicho que…
hOla CaRlI mE eNcAntA tU pRoGrAmA
EsTa SuPeR cHIdO peRO MeNcaNtA
************mAs FrEdi¨******************
SoN loS MeJoRes
Anónimo ha dicho que…
DE SU FAN NO1
OLA CARLY TU PROGRAMA ES GENIAL
PLIS MEPUEDES MANDAR TU CORREO ELECTRONICO
TELO AGRADECERIA ZALUDOS A SAM Y A FREDY BYE
mandenme tu msn sam y fredy y carly bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY ESPERO QUE ESTEN BIEN TODOS LES MANDO SALUDOS A FREDY SAM Y ATU HERMANO Y MANDAME TU MSN Y EL DE TODOS PORFIS SIIII Y FREDY ESTAAS MUY GUAPO
Anónimo ha dicho que…
SU PROGRAMA ES GENIAL ESPERO QUE LO AGAN MAS GENIAL BUENO ME DESPIDO Y QUE ESTEN BIEN OK BYE SALUDOS A TODOS OK BYE ESTAS MUY GUAPO FREDY JAJAJA BYE
Anónimo ha dicho que…
esta bueno pero ¿que paso con el pacman o pacraf?
Anónimo ha dicho que…
hola carly, sam y fredy me encanta su programa
lo veo todos los dias yes el mejor de todos
akira ha dicho que…
Me gusta muchísimo su programa son geniales, Sam eres muy hermosa quisiera salir con tigo
akira ha dicho que…
Hola mundo de icarly saben que son muy geniales y su programa es muy gracioso y estupendo, Sam eres muy hermosa y grasiosa quisiera salir contigo gracias adios.
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SOY ALEXIS ME GUSTA TU PROGRAMA Y TAMBIEN ME GUSTAS CARLY TE MANDO MUCHOS BESOS BAYYYYYYYYYYYYYYY
Anónimo ha dicho que…
ceci:¡hola carly,sam carly nunca me pierdo tu programa me encanto cuando fredy uso ropa de viejito jajajajajajajajajajaja bueno me boy saludos
Anónimo ha dicho que…
wolax carly ps solo te digo q es lo mejor no lo puedo creer y lo veo todos los dia soy su fan numero 1°jijijji te amo
Anónimo ha dicho que…
hola soy ale y me encanta ICARLY es tal divertido bueno bye
Anónimo ha dicho que…
carly eres la mejor tu y sam me cain bien fredy se parese mucho a un primo llamado oscar de 13 carly espero tu mesinller y el de sam oye como le ago para entrar a la pagina de icarly no se como se escribe
Anónimo ha dicho que…
hola Carly me encanta el programa me gusto el de los pollitos y muchos otros osea todos
bueno adios

ATT:Noemi
Anónimo ha dicho que…
hola me encantan todos los capitulo me encantaria que fuera Drake al programa a cantar como invitado especial.

bueno adios
Anónimo ha dicho que…
Hola carly o miranda quiero decirte q soy tu fans n 1 bueno lo unico q t queria decir es q m gusta mucho FREDDY y SAM no se porq es muy mala con el bueno solo actuan y tu eres espectacular igual como actuas, bueno la unica cosa importante es q quisiera estar un dia en su programa bueno m despido saludos para todos bey los quiere ALEJANDRA.
Anónimo ha dicho que…
hola soy andrea solo les dijo que su programa es lo maximo ¡no hay espacio para mi en su programa ! todos son guapos y guapas mandenmen su respuesta soy de puebla bye cuidense
Anónimo ha dicho que…
esta super divertido tu show
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY YO VEO TU SERIE USTEDES ME HACEN REIR CUANDO ICIERON LA APUESTA DE SPENCER Y FREDIE Y TU CON SAM ERA DIVERTIDO EL LETRERO DE LUCES QUE DECIA ENTREN A ICARLY.COM Y SE DESCOMPUSO FUE DIVERTIDO ME TENGO QUE IR Y TENGO 8 AÑOS.MELISSA
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI MEGUSTA SU PROGRAMA OJALA SAQUE NUEVOS CAPITULOS
Anónimo ha dicho que…
pinkpanthe dice que su programa es el mejor del mundo nunca me lo pierdo por nada sam me encantas eres muy divertida ATTE yo
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY ME ENCANTA TU PROGRAMA Y SOLO QUERIA SABER SI QUIERES SER MI NOVIA ANDALE SI DI Q SI MMMMMMMMM BUEO BYE GUAPA TE AMO
Anónimo ha dicho que…
hola sam,freddy,carli son lo maximo ami el capitulo que mas me gusto fue el de yakima espesialmente cuando este spenser mueve su pansa y como le hace cuando carli dice que yakima parese una persona bomitando te amo carli
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,freddy y spenser soy su fan num.1 soy de cuautitlan méxico y quiero desirles que esta zoey no se compara nada a ustedes icarli es lo maximo es el mejor programa del mundo nunca me pierdo ni un capitulo con desirles que en algunos capitulos ya asta me se los dialogos todavia me acuerdo de el capitulo de ayer y de el señor pomposo ami me gustaria que sacaran un capitulo donde freddy y carli se agan novios adio que les balla muy bien te amo carli
Anónimo ha dicho que…
hola icarly los quiero mucho son el mejor programa adios
Anónimo ha dicho que…
icarli es lo mejor del mundo por carli
sam y fredi y espense si no fueran ustede seria un asco le pondri nombre iaburrido
pero como son ustede son fan tastico fredi de ja de enamoralte de carli y enamorate demi besos a todos att natalia
loquiero
Anónimo ha dicho que…
carli aste novio de fredi por que se que el amor se fredi y el nosera asi por favor pero no nadamas en icarli si no tan bien en vida real
los amos
Anónimo ha dicho que…
hola soy daniel y me encanta su programa es mas ahorita stoy biendo bueno los dejo para ver su programa adios
Anónimo ha dicho que…
soy romina y soy fans de zouy y carly me encasa su programa icarly no te imaginas lo que te admiro chau romina de argentina santa fe villa cintitucion
Anónimo ha dicho que…
esta muy bueno su programa mas el capitulo en el que sam no le puede decir cosas a fredy.
Anónimo ha dicho que…
icarly es el mejor
programa del espacio tridimensional
Anónimo ha dicho que…
yasmin
ola
carly
adoro
su
programa
esfantastico
bueno
chao
Anónimo ha dicho que…
yasmin
ola
carly
esta
chido
su
programa
sigan
asi
sale
bye
Anónimo ha dicho que…
SoY jAtSiRi Y mE gUstA mUchO eL pRoGrAmA DE iCaRlY Es MuY dIvErtYDo***
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO DIJO

MEGUSTA SU PROGRAMA,A Y TAMBIEN ME GUSTA CARLY
¿QUIERES SER MI NOVIA
Anónimo ha dicho que…
hola san carly y el otro mira carly sabes q tu "AMIGO" esta enamorado de ti uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu love funny love you

los amo me gusta sus locuras AAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredy me encanta su chow me encantaria conocerlos sigan asi lo estan aciendo muy bien ha si puedes mandame tu msm carly por favor
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encanta tu programa es lo maximo me encanto el capitulo de cuando isieron una apuesta de quien atraia mas publico soy su fan nº.1
Anónimo ha dicho que…
eres la mejor chica que e conocido en toda mi vida sigue trifando Miranda
Anónimo ha dicho que…
hola soy yoana de uruguay me gusta mucho su progama es lo maximo ¡carli es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam soy sara son geniales siempre miro icarli es mui bonito
Anónimo ha dicho que…
Hola CARLI SAM Y FREDI ME GUSTA SU PROGRAMA OSLOS QUIERO A TODOS.TE AMO FREDI..
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SABES ME DICEN Q`ME PARESCO A SAM Y FREDY ES BIEN LINDO
Anónimo ha dicho que…
Hola CARLY me gusta mucho ver icarly y todos los dias miro tu show
Anónimo ha dicho que…
carly y sam son lo maximo, su progama esta re copado y Sam es re dibertida.Nunca cambien las adoro.
Anónimo ha dicho que…
este va para un amigo que le dicen pato cuanto es: 2+2= cuakktro ajjajajjaj nunca cambien el programa adios xD
Anónimo ha dicho que…
amo su programa soy su fan te amo fredi te amo a y fredi no beses a sam por que llalobi en un bideo te amo fredi tengo 9 años y tu
Anónimo ha dicho que…
carly sam y fredi son geniales siempre los veo me encantan
Anónimo ha dicho que…
wow i carli me parece super genialse lo recomiendo a todos los chicos que no la ven
Anónimo ha dicho que…
te amo fredi algun dia espero ser tuia
Anónimo ha dicho que…
Hola icarly esta genial tu pagina web y tambien tu programa Fredi,Sam y Spencer son genial!!! soy de Paraguay
Anónimo ha dicho que…
carly xoy tu fan mumero 1
Anónimo ha dicho que…
eres genial t.k.
Anónimo ha dicho que…
♥♥♥♥ su programa es muy bonito les mando muchos saludos att.. su fan mumero
LOS KIERO

۰۪۪۫۫●۪۫۰۰۪۪۫۫●۪۫۰
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO
TE QUIERO FREDDY SAMME GUSTAS CUANDO LE ARAS ALGO MUY MALO A FREDDY RES LA MEJOR CARLY ME JUSTA LAS CANCIONES QUE CANTA CARLY
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY QUIERO DECIR QUE ESTOY ENOMORADA DE FREDY ES MUY GUAPO Y QUICIERA BESARLO A ESE CHICO TAN ARDIENTE ARDIENTE SI ME DIJIERAN POR QUE ME TARDARIA AÑOS NO SE QUE DECIR FREDI ERE LO MAXIMO TE AMO HERMOSO
Anónimo ha dicho que…
TE AMOOOOOOOOOOOO FREDY ERES LO MAXIMO KICIERA BESARTE SI ME PREGUNTARAN POR QUE ME TARDARIA AÑOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES TAN GUAPO HERMOSO
karla ha dicho que…
hola icarly sam y fredi son lo maximo nunca cambien nunca me pierdo su programa
michelle duran ha dicho que…
michelle : hola carly soy de el salvador y quiero decirte que tu programa es genial soy tu major fans y te almiro mucho dile a sam que me encanta su forma de ser , igual fredy y spencer todo cuidende los quiero mucho...por favor mandame un saludo mil besos, mil besos...jajaja
Anónimo ha dicho que…
hola q tal krli sam y fredi dejam decirt q nos enknta su programa no nos prdmos ni un poco saludos x ak d venzuela de part anmary rafael y anaherlys
Anónimo ha dicho que…
Hola krly sam y fredo me gusta mucho su sitio y el progama que mas me gusto fue cuando apostaron el suhjs
mafer ha dicho que…
pudrete carly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola carly como puedo entrar a icarly.com
Anónimo ha dicho que…
ola soy stephany tengo 8 años soy de Venezuela me encanta su programa y a mi mama tambien lo vemos junta. los cuatros son espectaculares la mama de freddy es un vacilon. sigan asi les deseo lo mejor del mundo. se les kiere por venezuela.
Anónimo ha dicho que…
holaaaaa chicos de icarly recien termine de ver el programa estuvo re bueno de la fan pero pobre el hermano de carli los de la banda lo dejaron por q tocaba cualquir cosa.besos a todos.soy de argentina y me llamo maria
KAREN YAZMIN ha dicho que…
¡CARLY ME ENCANTA ESTA PADRISIMO ESTA COOL SOY SU FAN NUMERO 1UNO DE VERDAD BUENO LOS DEJO LOS AMO BAY
ATTE.SU FAN NUMERO 1 .KAREN YAZMIN
DE MONTERREY
Anónimo ha dicho que…
ola miranda sol0mamente quiero decirte que se me ase que eres una chava super talentosa eres una gran gran actriz sigue adelante con tu carrera i sigue siendo divertida me encanta tu programa
Anónimo ha dicho que…
TE AMOOOOOOOO FRDY POR QUE SOS EL MAS LINDO, GUAPO Y EL MAS MAXIMOOOOOOOOO DE TODOS. TE AMOOOOOOOOOO :MILAGROS.
Anónimo ha dicho que…
HOLA FREDY,CARLI,SAM Y SPENCR,LES CERIA COMENTAR, QUE SU PROGRAMA ESTA GENIAL,AYER LO VI Y ESTUBO GENIAL CUANDO SPENCERESTABA PEGADO EN EL TECHO,SE CAYOY SE HISO MAL EL OMBRO,SE BOLVIO A CAER Y SE MEGORO ,BUENO,ME TENGO QUE IR.CHAU.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos d ircarly, en especial a sam eres una chava super buena onda y genial me diviertes cuando haces tus travesuras en icarly. Tambien a carly que es un niña muy linda y divertida, sin olvidar a fredy que es un niño muy tierno y especial; spencer como siempre con sus aventuras que divertidos son todos no me pierdo su programa por nada me encantan, atte: Thalia 15,Tejupilco Mexico.
Anónimo ha dicho que…
hola carly me gusta tu programa soy alejandra aunque no entiendo quiyen es tu hermano si espencer ooooooooooo dreik belllll tienes hermano o no ,soy salvadoreña chao saluda a sam
Reimar Karina ha dicho que…
hola atodos los del programa de icarli el programa de icarli es lo mas fino burda de lo carteluo yo lo beo en otro programa finoque es: dia libre yo no se como tres muchachas y muchachos tan jovenes pueden cargar con el peso de un programa yo no podria igual que los de dia libre chao despues le buelbo a escribir
Elenita ha dicho que…
hi carly and sam i am from spain.¡'ICARLY COOL!Ican see the 1 episodie.Igual cuelgo un viseo en wwww.icarly.com no lo se
molais un monton.

un saludo para Carly,Sam y Fredie.
xoxo
Anónimo ha dicho que…
HOLA LOS VEO MUCH VAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Anónimo ha dicho que…
ola chicos

su programa

es super chido

el numero 1 para mi

bueno eso es todo adios
Anónimo ha dicho que…
hola chicos me encanto perro ay un proble ma esque qui siera que ponieran el espisodio de la apuesta de sam y carly de besar alchico
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy tu maaayor fas y fredi es muy guapo sam es chistosa,espenser muy mugeriego ,itu carli eres muy bonita fredi tus ojos son bonitos sensuales te amo teamo te amo teamo teamo teamo teamo
Anónimo ha dicho que…
hola carli res bonita y sam eres chistosa ,espenserdeja de ser mujeriego yfreddy eres guapo tus ojos son bontos y sexi lo quiero adios
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SABIAS QUE ERES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO Y TU ERMANO ESPENSER ESTA UN POCO RARO PORQUE LE GUSTAN TANTO LAS ESCULTURAS
FREDI SIGE QUERIENDO A CARLY PORQUE ELLA ES UNA QUICA MUY BONITA Y APARTE ES SUPER BUENA HONDA
SAM ERES SUPERBUENA HONDA LO DIGO PORQUE CACI MEPARESCO ATI POR TU CARACTER SI VIVIERAS AQUI TE IMBITARIA A BER UNA PELICULA YO SEE QUE TUVIVES EN ESTADOS UNIDOS Y HOGALA UN DIA VENGAS A MEXICO CON CARLY Y FREDI A YTAMBIEN UN SALUDO A ESPENSER FREDI ESTAS SUPERGUAPO ESO DICE MI PRIMA QUE ESTASMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO UN BONBONCITO RELLEMO DE CHOCOLATE Y APARTE ESTUVIERA CHIDICIMO QUE APARECIERAN UN CAPITULO DON TU FREDI TEDES UNVESO COM CARLY O SAM SERIA EL CAPITULO MAS CHIDO DE TODOS LOS CAPITULOS ESPERO QUE LES GUSTE MI COMENTARIO LOS QUIERO ALOS CUATRO CARLY SAM FREDI Y ESPENSER OJALA LOS PUEDA BER UN DIA LOS QUIERO MUCHO NISELO VANA IMAJINAR
Anónimo ha dicho que…
Carly are a super good sling like that that I want berte one day of these well since I never like the truth muchisimo iCarly not you imajinas I get lost it I am charmed with you

Sam also you fall(fall due) your super good I like it(him,her,you) your color of hair these adjoins

Freddie you fall(fall due) your me well for that you are a great producer haha the truth me gustaria to be your friend

Espenser I am charmed with your sculptures oja the truth could berlas in person hahah serious brilliant(genial)
Anónimo ha dicho que…
Carly are a super good sling like that that I want berte one day of these well since I never like the truth muchisimo iCarly not you imajinas I get lost it I am charmed with you

Sam also you fall(fall due) your super good I like it(him,her,you) your color of hair these adjoins

Freddie you fall(fall due) your me well for that you are a great producer haha the truth me gustaria to be your friend

Espenser I am charmed with your sculptures oja the truth could berlas in person hahah serious brilliant(genial)
Anónimo ha dicho que…
mejor tu puuuuuudrete MAFER ¡carly es lo MAAAAAXXIIIIMMMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! es el numero 1
Anónimo ha dicho que…
hola carli solo te que tu progrma es el mejor
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo maaaxxiimmoooo!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola chicos cmo estan soy mariel de argentina son muy vuenos me mato de risa con ustedes sigan asi asiendo mas programas chau a sam sos re divertida carli tamvien fredi trata que no te aga mas cosas sam ccchhhaaaaau mariel de argentina
Anónimo ha dicho que…
las quiero y quiero saber su edad
Anónimo ha dicho que…
hola carli y san soy su mayor fan soy la numero1 las atmiro mucho me gusta fredi es tan lindo lo amo los amo a todos jajajajajajajaajajajajajajajaja de daniela de caracas-venezuela
Anónimo ha dicho que…
icarly es un programa lindo quisiera que su pajina sea en español y quisiera que tu carly seas mi novia mi primo tambien quiere que seas su novia por que sos re linda
fans icarly.com ha dicho que…
hola: para saber la edad, fijate en este post:

Edad de Miranda Cosgrove y iCarly.com
Anónimo ha dicho que…
CARLY Y SAM SON GENIALES SIGAN EN SU PROGRAMA ASI PORQ SON MUY CHISTOSOS CARLY ERES MUY BONITA TU TAMBIEN SAM, SPENSER ES MUY CHISTOSO PORQ ASES MUCHAS TONTADAS PERO ES SUPER Q SIGA ASI PORFIS OIGAN CARLY, SAM , FREDDY DENME SU MSN CUALKIERA TU CARLY O SPENSSER SAM O FREDDY OK LOS KIERO MUCHO ME LLAMO MONICA TENGO 8 AÑOS SOI DE MEXIKALI (I LOVE)
Anónimo ha dicho que…
hooLaaa!!♥


sooy meeliissaa i mee encaanta I-caaRly!!
♥-♥
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO CARLA Y ME GUSTA DEMASIADO ICARLY SE LOS RECOMIENDO CARLY SAM SOY SU FAN NO:1 ESTA CHIDISIMO SU PROGRAMA QUI SIERA ESTAR ALGUNDIA EN EL PROGRAMA LAS QUIERO CUIDENSE VAY MUUUUA
Anónimo ha dicho que…
hola como estan espero q bien
wueno solamente les quiero desir q su
¡carly es el mejor les mando un beso aaaaaaaaaaaa y 2 besos aferdi muuuuuuuuaaaaaaaaaaaa adios jajajaja
maria ha dicho que…
hola mi nombre es maria veo el programa todos los dias muchos exitos les mando un beso y 2 a ferdi
Anónimo ha dicho que…
ola carly como as stado espero y bien cerida soy tu fan eres muy linda spero y seas mi novia
Anónimo ha dicho que…
hola!!
sam y carly soy su mayor fan numero uno mi cuarto esta todo de ustedes mis cosas y todo , espero qe esten bien .. cuantos años tienen? oo x sierto estan muy bonitas y yo nunca me pierdo su programa
lupita ha dicho que…
hola!!!
carly y sam las dos estan bien bonitas eeee espero qe esten superbien ... eee bn ps les qiero preguntar algo cuantos años tienen y me pueden dar su correo electronico??.. oo x sierto nunca me pirdo su programa eeeee bye me tengo qe ir los contactare mas tarde
Anónimo ha dicho que…
HOLA ¡CARLY ES LO MAXIMO Y ZOEY 101 TAMBIEN NUNCA ME PIERDO NINGUNO DE LOS DOS PROGRAMAS CARLY SOS MUY LINDA Y SAM TAMBIEN Y SU PROGRAMA ES MUY LINDO. ZOEY SOS MUY LINDA Y TU PROGRAMA TAMBIEN ESTA BUENO. BESOTESSS...:-)
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo natalia y les digo que su programa es genial pero la que mas me gusto fue la de noche de hallowien bueno me despido de todos a y les digo que fredy es muy bueno con la camara adios icarli
Anónimo ha dicho que…
hola icarli me llamo natalia como estan les digo que fredi es muy bueno con la camara su programa es genial sobre todo el de noche de hallowen buenisimo adios no les dio miedo cuando sam tenia pinta uñas en las manos............... adios.................
Anónimo ha dicho que…
carli no les da susto noche de hallowen ah y tambien la de cuando estaba mandy ahh huy si molesta y les compro los fladodlos y tanbien lith adios
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredi que suerte tienen sam y carly x salir con fredi que esta muy guapo los adoro diario veo su programa es increible
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO ESTAS CARLY ME ENCANTA SU PROGRAMA













ESTA











PADRICIMO









POR QUE RECHASAS A FEREDI

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY COMO ESTAS Y TU TAMBIEN SAM OIGAN SABIAN QUE ESTA PADRICIMO SU PROGRAMA ME ESNCATA BUENO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
carly eres una estupida freddi eres un niño mimado y tu sam me cagas
Anónimo ha dicho que…
ola chicos sn muy graciosos fredy ers muy muy lindo, sam me encanta tu forma de sr y carli ers spr lnda ers mi ejemplo a seguir, tu y fredy arian buena pareja pero si lo consideras dejamelo a mi, adoro su show y su peli , sam mandame un saludote carli un abrazo y fredi un besototote good bye chicos
Yessi* ha dicho que…
hola carly, sam y fredy son lo maximo adoro su programa.
Veo su programa todos los dias asi sean repetidos los veo xq es genial el progrma.
Los quiero♥♥
BYE BESOS
Anónimo ha dicho que…
mari su programa esta muy chido saquen nuevos capitulos ustedes son lo maximo ojala pueda chatear con ustedes una ves CARLI estas muy bonita SAM semas ruda con fredi FREDI estas muy guapo espero q alguna ves tengamos una cita por el chat
Anónimo ha dicho que…
olaa miranda,eres muy toontaa
Anónimo ha dicho que…
Hola "carly" ztaz muy fea
Anónimo ha dicho que…
araceli
hola carli y sam son geniales
Anónimo ha dicho que…
hola icarly solo quiero desirles que su programa es fantastico es la mejor experiencia que e tenido en toda mi vida nunca pense que ´´megan´´ an the programs in draque y yosse volviera a salir y pues me sorprendi al ver que se me isiera tan bonita te adoro i sam quiero casarme con tigo bye mandenmen saludos a superiperfresa´´ ok bye in love you
Anónimo ha dicho que…
anonimo te amo carly y saluda a sam y fredi
Anónimo ha dicho que…
carly te amo eres muy bonita y adoro su show
Anónimo ha dicho que…
carly eres jenial ademas de BONITA
Anónimo ha dicho que…
oOlaa carly pz tu programa me encanta y decirte
solo decirte ke ers super genial y muy guapa jeje y adoro tu show
Anónimo ha dicho que…
eres muy bobo spencer
Anónimo ha dicho que…
hola sam eres muy rara pero tambien eres chistosa nunca me pierdo el programa esta muy chido bueno adios y no dejen de ser chistosos
Anónimo ha dicho que…
hola que tal espero que los productores de esta pagina traduscan todos los comentarios o como ellas lo leen
saben ni siquiera se si i carly exista
pero su prgrama de tv es genial y saben yo no soy muy fan de este pero me gusta mucho jannet mccurdy o mccurty no se pero su nombre en la serie es sam
de verdad es muy linda por no decr que la mas linda del mundo primero es rubia
sus cachetes me encantan me derrite su cuerpooooo solo se qe pronto la podre ver
ya que mi banda de rock no hara llegar hasta ella jannet only i wanna tell you some you like me you are some some beautifull you are my pretty pink prinsess
i have 15 years old ok
bye mi nombre es erik rotten
y si quieres ser my friend
checa beatlesrotten@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu show es geniaal
Anónimo ha dicho que…
te adoro carly soy tu fan numero 1 te quiero fredi espero me inviten a su programa a y sam eres muy chistosa
maria jose ha dicho que…
CARLY:TE QUIERO DECIR QUE SOI TU MAYOR PERO MAYOR FAN EN LA ARGENTINA BESOTES A SAM Y A FREDY Y NUNCA PERO NUNCA ME VOI NI ME PIERDO ¡CARLY TA BUENISIMO EL PROGRAMA ME HACE REIR
BESOS
Anónimo ha dicho que…
estoy impresionada de lo maravilloso que puede ser nick demostrando que icarly es el mejor programa que ha hecho junto con drake and josh y siento que es maravilloso gracias por paricipar en estos programas que hacen mis tardes mas divertidas!!!!
Unknown ha dicho que…
ROMODIS:ROMODIS NO ES MI NOMBRE REAL PERO BUENO. LO QUE TE QUIRO DECIR ES:PERO QUE SHIDO PROGRAMA ES EL MEJOR DE TODOS ME DA UN A RISA QUE NO RESPIRO Y TE JURO QUE CASI ME HAGO PIPI.BUENO TODOS DICEN QUE ME PARESCO MUCHO A FREDY QUE SOMOS IDENTICOS ADIOS CARLY ADIOS SAM ADIOS SPENCER Y POR ULTIMO PERO EL MENOS IMPORTANTE ADIOS FREDY.
Unknown ha dicho que…
HOLA SOY ROMODIS ROMODIS NO ES MI NOMBRE REAL PERO BUENO.LO QUIERO DECIR ES QUE SU PROGRAMA ES GENIL ME DA UNA RISA QUE NO PUEDO RESPIRAR HASTA POR 5:00 MINUTOS SIN PARAR.DICEN QUE ME PARESCO MUCHO A FREDY QUE SOMOS IDENTICOS BUENO ADIOS CARLY ADIOS SAM ADIOS FREDY Y POR ULTIMO PERO NO EL MENOS IMPORTANTE ADIOS SPENCER.
Anónimo ha dicho que…
hola ¡carly me encanta su programa es lo maximo sigan asi les deseo lo maximo
Anónimo ha dicho que…
hola sam,freddy y carly su programa esta chidisimo sigan asi les deseo lo mejor
bey
besitos
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hi how old are you carly my fine tranks
Anónimo ha dicho que…
hi kiss carly love you cool
Anónimo ha dicho que…
icarly son lo mejor se les quiere desde venezuela
A$sHlE&(l)tii amox!!! ha dicho que…
OLA CM TAS?ESPERO Q BIEN Y CM SE SIENTE SER(FAMOSA)BUENO YO MIRO TUS PROGRAMAS TODOS LOS DIAS Y NO MEB PIERDO NINGUNO AHORITA LO TOY VIENDO Y TU ERES TONTE XQ A VS NO TE GUSTA FREDY!BYE!!!
Anónimo ha dicho que…
carly eres super cool tambientu sam hola fredi los quiero mushooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hoooooolaaaaaaaa su programa es super coool

losquiero

musho
Anónimo ha dicho que…
ustedes son re divertidisimos lo unico q yo puedo desir es ME EEEEENCAAAAANTAAAAN enserio da UUUUUUUUUUUUUUHHHHHI
Anónimo ha dicho que…
carina:sam la verdad eres tan buena onda que me caes muy bien la neta y aunque esta mal que le agas eso a fredy pero es tan divertido y creo que es buno que le sigas asiendo eso jeje porque es grasioso a carly eres genial podria desir que eres la mejor actriz pero aun no lo eres jeje a fredy me caes muy buena onda asta se podria desir que me estoy enamorando de ti jeje pero no lo creo solo me caes bien y solo eso
Anónimo ha dicho que…
cary:tu programa esta reguay a y me encanta como actua sam esque ella si es la mera onda neta es tan genial quisiera su correo pero mejor les dejo el mio es caibis@hotmail.com adios a sam as mas trabesuras esque es tan grasioso fredy agrgame si??????
Anónimo ha dicho que…
carly amo tu programa eres la mejor y tambien a sam es la mejor las quiero tanto
Anónimo ha dicho que…
hola carli, sam ,fredi, spenser soys los mejores molais mogollon
un gran beso de angela, ceuta , xao , tengo 12 años
Anónimo ha dicho que…
SU PROGRAMA ES JENIAL ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO MEJOR Q EEEEE VISTO EN MIIIII VIDA
Anónimo ha dicho que…
ola solo kiero decirles ke loz amo me facina i carly todoz me caen zuper sam eres genial nunca cambies carli siempre stas ala ultima moda fredo acepta lo carly nunca te va amar oki spencer ases cosas increiblez
Anónimo ha dicho que…
chilos
Anónimo ha dicho que…
amo tu programa
holaaaaa samm ,carly,espensery fredi los amo atodos son super
te lo manda lupita de mexico lapaz y mi hermanita que se lla ma
ivonnn lo anuncias en tu programa que diga asi falicidadaes a todas aLAS MADRE DE TODO EL MUNDO ESPECIAL MENTE
AMI MAMA QUE SE LLAMA ROSA QUE ES DE COLIMA ADIOS CARLY LOS AMOOOOL
Anónimo ha dicho que…
TENGO 13 PORCI A CASO SOY LUPITA AA DE LA DE ORITA TE AMO ESTENCER Y SAMMM ATODOSSS SOBRE TU SAMM QUE ERES YGUAL QUE YO RUBIE Y MUY ESPECIAL PORQUE NADIE NOS DEBEDE MOLESTAR ONO EEE ADIOSSSAM
Anónimo ha dicho que…
WOolas carly tu programa es iper divertido me encanta mucho y tu y sam me hacer reir mucho y speser y fredi son muy graciosos...
los amo son geniales
chao
Anónimo ha dicho que…
daniela me gusta mucho icarly ,el manual de sovrevivencia escolar de ned y junto con karku es muy bacano su progama los amo muchao bay
daniela ha dicho que…
les hablo desde bogota hola sam,fredi y caly sabian que su progarama es lo maximo pues zoei 101 es muy chebre tambien junto con el manual de sovrevivencia escolar de ned bay los amo LOS KIERO MUCHO
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLY ME ENCANTA SU PROGRAMA OYE SI QUE COMES DEMASIADO CARLY DILE A FREDDI QUE PARECE NERD JAJAJA LOS AMO MUCHO ATTE:JOSUÉ
Anónimo ha dicho que…
2 mayo 2009 3:00
hola !carly sam y freddy adoro su programa en nick sam eres muy chistosa sigue tratando mal a freddy me encanta porq grita muy chistoso y freddy no pierdas las esperanzas con !carly depronto algun dia se enamore de ti aunque lo dudo bueno eso era todo los quiere alguien especial posdata: besos a todos
Anónimo ha dicho que…
carly me gustas
sam estas bonita pero eres muy agresiva
freddy estas bien feo
Anónimo ha dicho que…
CARLY TE AMO Y QUIERO TENER IJOS CON TIGO
SAMERES BONITA IQUIERO QUE ESTUDIES
Anónimo ha dicho que…
pinche josue
karla ha dicho que…
hola icarly.com me gusta su programa y siempre loveo no me lo pierdo todos y me rio mucho los programas bien chido pero zam y fredy son muy graciosos besitossss.....bayyyyy
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SOY LUISA FERNANDA GONZALEZ CHICO DE UNION DE SAN ANTONIO JALISCO TENGO 11 Y ME ENCANTA TU PROGRAMA, SOY TU FAN, ME GUSTA COMO MANEJA LA TECNOLOGIA FREDY Y ES ALGO GUAPO, ME SUPERENCANTA SAM POR ATREVIDA, SALUDOS Y NUNCA CAMBIEN.
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddie son adorables los 3 mas freddie
Anónimo ha dicho que…
carly freddie y sam son lo mejor te quiero freddie

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd