Ir al contenido principal

10 juegos de iCarly

Hay muchos Juegos de iCarly que se pueden jugar en la web, directamente, sin descargar nada. De varios ya hemos hablado antes en el blog, y todos ellos los podemos jugar en la web de Nickelodeon.

Traemos en este post un compilado de todos los juegos de iCarly (de los que hablamos antes y de los nuevos, todos organizados aquí), para que elijas más fácil cual jugar...

10 juegos gratis de iCarly.com


  1. Me veo igual: en el que tenemos que encontrar a los verdaderos Carly, Sam y Freddie entre muchos falsos. Aquí escribimos antes toda la info sobre este juego

  2. Sushi de locura! Con el mouse preparamos rollitos de sushi para los chicos de la serie, y si mientras los servimos escribimos "icarly" ganamos puntos extras. Además podemos imprimir las recetas y probarlas en casa, si nos dejan preprarlas ;) Click aquí para jugarlo

  3. iRROMPIBLE: el clásico juego de controlar la bola y destruir los bloques, pero en versión iCarly! Click aquí para jugarlo



    juegos de icarly.com



  4. Atrapa a Zeebo: Con el mouse tenemos que pegarle a Zeebo con lo que encontremos en la pantalla para liberar a Carly y Sam que son rehenes de él, pero cuidado de no pegarle a las chicas porque perdemos. Click aquí para jugarlo



    juegos de icarly



  5. iRally: Spencer construyó un laberinto en su apartamento. Tenemos que elegir a uno de los personajes y conducirlo a través del laberinto recolectando las estrellas y evitando que los demás nos choquen. Cuidado a quedarte sin combustible! Click aquí para jugarlo



    juegos icarly



  6. Junta y Guarda: Una rara mezcla entre juego de memoria y solitario, pero con cartas comodín y con carta sorpresa... Nosotros no lo entendimos, si vos sí, dejanos un comentario. Click aquí para jugarlo



    juegos icarly miranda cosgrove


  7. Juego de besar iCarly: Yo lo besé primero! ¿Quién es la más enamoradiza, Sam o Carly? Con el mouse y mirando el besómetro, vamos dandole los "besos" a Shane, depende el color de los besos cuál de las chicas se lo da. Click aquí para jugarlo.



    juego de besar icarly



  8. Show de Marionetas: Baila junto a las marionetas de Sam y Carly que hizo Spencer! Click aquí para jugarlo

  9. Juego de vestir iCarly: Vistiendo a los invitados. El webshow de iCarly está por comenzar pero los invitados vinieron vestidos de forma aburrida, ¿ayudas a las chicas a mejorarles el vestuario? Click aquí para jugarlo



    juego de vestir icarly


  10. Búsqueda del Tesoro: revive los mejores momentos de iCarly.com Con las pistas que te van dando, ayuda a las chicas a encontrar las cosas perdidas que utilizaron en sus shows de la web. Recuerda que de seguro serán cosas muy locas. Click aquí para jugarlo



    juegos de icarly


¿Ya los jugaste? Dejanos tu opinión y comentario sobre los juegos ¿Cuál te gustó más? ¿Conoces otros juegos online?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
xq no ponen los juegos de verdad
Anónimo ha dicho que…
Carly,Sam y Fredy me encanta su programa siempre lo veo los quiero...
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA NIC PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE NIC ES CARLI
Unknown ha dicho que…
a mi me gusto todos los juegos pero el que se vio mejor fueron cali y fredi y una cosa me gusta fredi
Anónimo ha dicho que…
hola bueno me gustaron lo juego y me gusta fredi san carli son mi mejores fannnnn jajaja
Anónimo ha dicho que…
me guta carli
Anónimo ha dicho que…
santiago te amo carli sam es agresiva fredi
es genial com la camara
santiago ha dicho que…
te amo carli sam es agresiva y fredi
es genial com la camara
Lander ha dicho que…
I keep waiting
Anónimo ha dicho que…
I love icarly and just because my boyfriend is Nathan and I get upset a lot to kiss Janeth (Sam) almost cut.

Good bye
Anónimo ha dicho que…
son maravillosos no me los pierdo por nada del mundo
perlitha ha dicho que…
son los mejores siempre los veo :)
Anónimo ha dicho que…
son los los mejores nunca me los pierdo chicos son los mejores los q.m los quiro conoser o armeno digan mi nombre en su programa mellamo yorwan
Emily ha dicho que…
sOy EmIlY y MeGuStA icarly (FREDI SETA MUY GUAPOOOOOOOOOOO YUSTEDES CHABAS MUY COOOOOOOOOOOOOOOOL)
Anónimo ha dicho que…
i love icarly, son genial, creo k ustedes muestran como algunas veces soy, son super... are wonderfull.. att esmilgry de santo domingo
esmilgry ha dicho que…
me encanta i carly creo k muchas veces muestran como soy y no les da miedo.. son wonderfull... att esmilgry de santo domingo
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA JENNETTE FREDY USTEDES HACEN MUCHAS VECES COSAS DE TERROR DE LASTIMA O DE COSAS MUY LOCASSSSSSSSSSSSSSS BUENO SOY SU FAN NUMERO 1111111111111111111111 LLAMAMEN CUANDO SAQUEN OTRA SERIE

.................ADRIANA
Anónimo ha dicho que…
hola soy Felix me gusta mucho su programa es muy divertido.... saludos para todos...
Anónimo ha dicho que…
iCarly es lo maximo sam es genial y Freddie es lindo
Anónimo ha dicho que…
ola fredi estas para darte una mordida me gustaria concer asam ,carly pero sobre todo ati eres zpr a y otra cosa yo tengo un amigo se parese a tiiiiiiiii el si es tu doble el otro taba feo ,soii brenda,soii de guadalajara y los quiero conocer y un dia estar en su programa , ay fredi estas muii guapo para q seas real besos by3
Anónimo ha dicho que…
hola hay icarli presenten algo mejor apesta su programa geraldin
Anónimo ha dicho que…
hola I CARLY ES EL MEJOR ME GUSTO LA MEJOR PARTE MOLESTANDO A LUBBER CARLY SAM Y FREDY SON MUY COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Anónimo ha dicho que…
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva icarly
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY ALEX Y I CARLY ES LO MEJOR POR SU PUESTO QUE SAM Y FREDY SE DAN UN BESO BUENO ADIOS
diana ha dicho que…
hola soy diana me encanta su show es muy bueno el episodio donde sam y fredi se besan es fenomenal
carol ha dicho que…
hola freddy , carly , y sam ustedes si que son graciosos me gusta mucho su programa lo veo todos los dias un saludo para frddy que es muy lindo
LUISA Y STEEVEN ha dicho que…
STEEVEN Y LUISA: HOLA LES ESCRBIMOS DESDE COLOMBIA NOS GUSTA CUANDO COMPITEN PARA TRAER MAS PUBLICO DONDE FREDI Y EL HERMANO DE CARLI PONE UN LETRERO QUE DICE AGAN PIPI EN CARL
camila ha dicho que…
me ensanta isa tk+
llasmin ha dicho que…
hola les qeria decir qe soy de mexico pero qiero ir a su shou a x cierto fredie me gusta sam no seas cruel con el pero xfa dejenme salir en su shou oir al depar de carly babay chicos cuuuuiiiidense mil chocomilk los qiero y fredi te amo.
CLAUDIA GTZ S. ha dicho que…
wooola fredy,saam eres mifa num 1 en cambio carly es genial pero creo q ya dale una oportunidad a fredy o te lo gano he♥♥♥♥ mas a ti sam atte: claud!!a____♥♥ t♥q♥m sam eres como yo, jaja.... LOS QUIERO0
Anónimo ha dicho que…
Chicos son geniales me encanta su progrma cuando sam beso a fredye cuando carli "pelio" con chelbi max o cuando trataron de romper el recor y no pudieron eso no me dio risa me dio lastima chicos espero ke les valla bien son geniales los kiero besos espero ke un dia de estos carli bese a fredye en el programa ojala los pudiera conocer cuando los 2 señores se pusieron vikini y se tiranron una cosa toda asquerosa fue super o cuando inflaron los pantalones de fredye sam creo ke eres super por tu forma de ser fredye erex super con la camara y carly eres super divertida,graciosa,y me encanta tu forma de ser chicos son super ke les valla bien un beso chaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los kieron kuidense DANIELA
Anónimo ha dicho que…
hola queria desirles que su programa es super fantabuloso. viva icarli!!!chicas. espero que sigan asiendo su programa. carlii eres genial me gustaria ver en un programa que salgas con fredy merece una oportunidad es simpatico y lindo.

.... los re quieroo.....
roman cardile ha dicho que…
hola carli hola sam hola fredy ,soy roman vivo en bahia blanca . carli dile a spencer que me gustan sus esculturas los amo asta luego.
freddy ha dicho que…
en realidad tegusta freddy porque yo tanbien mellamo freddy o cual de nosotros dos tegusta
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly pero lo que no me gusta es que a carly no le gusta fredy
Anónimo ha dicho que…
CARLY ,SAM SON ESTUPENDAS LO MEJOR Q E BISTO EN LA VIDA, CARLY DAT CUENTA Q FREDI ES GUAPISIMO
Anónimo ha dicho que…
CARLI SON GENIALES,FREDIESTAS GUAPISIMO,SAM ERES INCREIBLE
R@u1 ha dicho que…
ola sam me gustas mucho y carly estas como quires
jajajajajajaja
noes cierto xq fredi se balla a enojar
Anónimo ha dicho que…
a mii me gusta mucho
ver a carli,sam y a fredy coo siempre kisiera ser
fams de carly.
karina ha dicho que…
a mi me gusta ver mucho a carli,sam y a redi me
gusta mucho sus payasadas
Andy ha dicho que…
Andy
Carly estoy desesperada mañana debo cantar tu cancion "Icarly Theme song, Karaoke" y no puedo obtenerla por ninguna parte, podrias decirme como hacer para obtenerla, canto mañana saludos y gracias !!
sarai ha dicho que…
hola carli san y fredi megusta icarli buen programa y me gusta mucho fredi
Anónimo ha dicho que…
LIZETH
hola san,fredi,carli,espencer,la mama de fredi y el portero odio la berruga de el portero
me encanta su progarama no me pierdoni un capitulo de ¡carli megusta el personaje de san sigon haciendo mas chao
EMILY ha dicho que…
hola carly, sam,fredy y spencer adoro su show y me encanta sus payasadas en especial yo peleo con shelvy max ese estuvo requete chevere bueno cuidense chao
Anónimo ha dicho que…
los kiero son lo maximo sam eres lo maximo
fredy eres lindo y x carly kisiera ser como
tu jejej los admiro mucho bye
belen ha dicho que…
hola carly,sam y fredy eres tan guapo i love you me encanta el programa me gusto el episodio de que le inflaron los pantalones a fredy en berdad eres super genial carly y sam son muy grasiosas fredy eres super con la camara soy de guayaquil tengo 8 años te amo fredy adiosssssssssssssssssss byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo fredy besossssssssssssssssssssssssssss carly sam y fredy los amo
marian :D ha dicho que…
ola chicos son los mejores


los adoro











bii
ariba iCarli
adalys belliard velez ha dicho que…
hola carli sam y fredy son geniales los veo
100pre por que son muy divertidos los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
hola chicos son muy divertidos los veo 100pre porq ue son super cool los quiero .
Anónimo ha dicho que…
hola soy Emely vivo en El Salvador su pasrograma es muy cool tengo 10 yers me encanta fredi con la camara me encanta carli con sus bromas bay bay
CIELO RUBI ha dicho que…
Carly los adoro a todos los del programa sobre todo al GUAPISIMO de FREDDY.
ADIOS.
RUBBY ha dicho que…
CARLY eres megacool.
SAM es genial.
Y FREDDY es muy GUAPO.
maria ha dicho que…
me gusta ¡carly y isa tk+
Lili ha dicho que…
hola soy lili y me gusta mucho fredy nada mas jugue por muchas horas para verla byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
el programa es marabilloso y carly eres hermosa te quiero
Anónimo ha dicho que…
EL JUEGO DE "VISITENDO A LOS INVITADOS NO CARGA¡¡¡¡¡¡¡¡REVISENLO XFAA


^^ SALUDOS
ATT: LILIAN.
Anónimo ha dicho que…
ME FASINAS SAMM ERES SUPER MEGA FENEAL¡¡¡SOY LILIAN Y SOY DE OAX., MEX. SALUDOS NUNCA ME PIERDO SU PRGOGRAMA¡¡¡¡¡¡TE ADORO SAM¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
esta genial ya los jugue todos y me encantaron y más el de zeebo sam eres genial carli igual freedy es bien guapo espencer te amo
gretell samantha ha dicho que…
hola carly sam y fredy me encanta su programa, te adoro carly me encanta tu cabellO SOY GRETELL SAMANTHA SOY DE DELICIAS tengo 8 años MUCHOS SALUDOS A ESPENSER cheik ME HASE REIR MUCHO nunca me pierdo su programa aveses cuando mi mama me manda a traer leche o cosas asi tambien me ase reir la mama de fredy, los adoro chicos bueno me tengo que ir chao
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta ICARLY me encanta ...........nunca me pirdo su programa
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola
te amo sam by
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaa hola
te amo sam
@NiiT#@ ha dicho que…
Zzo0n lo0 macZziimo0.......
mE encAnthA sU Pro0gRaMa
ezZ sZupEr "COOOOOOOOL"
Veso0zZ A CaRlY , sAm ,fReDii y sPeNsEr...........
.........bay............se cuidan mushoooooo....
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo maximo
moxa ha dicho que…
los amoooo soy su fan saludos a keshia my best friend
Anónimo ha dicho que…
si son geniales y sam hace una chida pareja con freddie y carly con nat wolf
Anónimo ha dicho que…
hola icarly me encanta sus programas tambien me encanta freddi, carli eres super genial por q no le haces caso y sam eres super genial T.Q.M.son lo maximo nunaca cambies You my best friends a i sam , freddi es de carli se ve bien cuando estan juntos
Anónimo ha dicho que…
Te amo freddi!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
son lo maximo icarly nunca me los pierdo
linda ha dicho que…
hola fredi ysam me gusto su capitulo cuando se vesaron fredi no que querias con icarli eres malo muy malo quieres ser mi novio fredi






-
''
jacqui ha dicho que…
hola me llamo yacqui fredi eres super guapo
Anónimo ha dicho que…
sam no seas mala con fredi fredi estas super guapo no le insistas a carli yo site quiero
soy yareli
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI COMO ESTAS?
Anónimo ha dicho que…
hola todo icarli su programa es expetacular los reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero chau beso
Anónimo ha dicho que…
ana me gustaron los guegos miranda
CANDE ha dicho que…
HOLA SU PROGRAMA ES GENIAL LOS QUIERO SAM CARLI Y FREDI DE CANDE
lorenithap ha dicho que…
lorenithap

me encanta su programa los kiero adios
chaoooo besosssss...
muaaaaaa
bye
Anónimo ha dicho que…
me encanto la pagina al igual que el programa
Larissa ha dicho que…
hola quiero decir que me encanta su programa ademas nunca me lo pierdo
Anónimo ha dicho que…
ere la mejor carli me gusta tu programa
priscila ha dicho que…
hola este re bueno ¡carli
{PAOLIMA CAROLNA´´... ha dicho que…
HOLA CARLY SAM FREDYY ESPENSER Q TAL ME ENCANTA SU PROGRAMA ES MUY CHEBRE Y SAM ME HACES REIR MUCHO Y FREDY COMO PUEDES TEENER TANTA PASIENCIA CON SAN CHAO BESOS DE M PARTE ATT..PAOLI
Anónimo ha dicho que…
Oola haribA Icarli
guuuuu
amo icarli
a quien nole
gutaria i carli
"los tontos" i carli
es lo maximo soy el fan 1
jair ha dicho que…
i carli es el
mejor programa del
mundo yo soy el fan 1
de i carli guuuuuuuuuuu
te amo mucho i carli
erik ha dicho que…
hola chicos son lo mas . yo soy de argentina y no me pierdo un progra de ustedes son lo mas
JENNIFER K.B.C ha dicho que…
HOLA CARLI Y SAN SON SUPER DIVERTIDAS Y FREDI ES SUPER GUAPISIMO ME ENCANTA SU PROGRAMA LO VE TODOS LOS DIAS LOS QUIERO MUCHO.DE JENNIFER K.B.C
anonimo ha dicho que…
te amo fredie y no pienes en carly besos en los labios (K)
Anónimo ha dicho que…
Hola soy de Caaguazu-Paraguay me encanta el programa, San es super loca y divertida Carli es muy linda y super como amiga, Fredi es super guapo..
Y espero q en el proxima programa FREDI Y CARLI SE BESEN EN LOS LABIOS xfa...
LOS REEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!
JE JE
BY:ERICA!
Anónimo ha dicho que…
me encanta su programa soy su fan numero 1 me gusta mucho el capitulo de creo se dieron un beso aparte freddie es lindo sam es divertida carly es cool y spencer super extremadamente divertido bye los kiero mucho:)
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarli
salia ha dicho que…
valla quien se los perderia.Los tontos
CINTHY E YHARA ha dicho que…
hola somos cinthy e yhara icarli esta buenisimo los juegos tambien pero tendrian que poner mas juegos de bestir a vcarli ya que ella es la principal.Freddy es re lindo cuando es grande y tambien es romantico sam es re linda pero no me gusta cuando ahce pareja con freddi me encanta la pareja que harian carli y freddi si fueran novios y carli no veses a ningun chico que no sea freddi es re lindo romantico y cariñoso...

Chaoooooooooooooooooooo...!!!

los amamos cinthy e yhara!!!

TE AMOOOOOOOOOO FREDDY!!!
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo jasson me gusta su programa es de lo mejor los apollo a los tres
Anónimo ha dicho que…
bueno vi una pagina que de cia "com¿como terminara creddie o sedie? sedie se ignificaba sam y freddie y credie carly y freddie muchos decian sedie pero para mi es creddie
Anónimo ha dicho que…
katy
Anónimo ha dicho que…
hola iaicarli como es su correo
Anónimo ha dicho que…
holap yo soy una fan de icarly amo a carly sam y fredie con mis amiguis juego yo soy carly mi amiga yoselin o como le digo joselin es sam y un amigo que se llama alan es fredie que le gusto bueno adios bye los t.q.m
marianita ha dicho que…
soy marianita y me gusta mucho su programa de verdad es increible es super fino me gusta mucho bueno good bay l.q.f...marianita acosta aah yyy tengo facebook y sale una niña vestidita de vak spero y me agreguen...muaa muaa besos
Anónimo ha dicho que…
MA ENCANTAN TU PROGRAMA Y ME FASCINA ISATK+
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LUCY ha dicho que…
HOLA CHICOS DE |CARLY.CON NO ME PIERDO SU PROGRAMA EN NICK ALGUN DIA QUISIERA CONOCERLOS ADIOS
Anónimo ha dicho que…
RAYADITA 1

LOS JUEGOS ESTAN DE PELOS

P.D.
TE AMO FREDI
YESIKA ha dicho que…
HOLA CARLY LOS FELICITACIONES TU PROGRAMA ES MUY BUENO ME GUSTARIA Q SACARAN NUEVOS EPISODIOS TAMBIEN ME GUSTA TU ESTILO ME GUSTARIA Q HABLARAN DE AMOR EN EL PROGRAMA.
FREDI ERES MUY LIDO,ME GUSTARIA CONOSERTE
SAM ME GUSTA TU FORMA DE SER ES MUY DIVERTIDA BUENO LOS DEJO SON LO MAXIMO
ATT
YESIKA BESOS
MERCEDES ha dicho que…
MERCEDES ME REQUETE GUSTA SU PROGRAMA FEDEI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTARIA CONOCERLOS. À Y LA TAL GERALDIN QUE ESCRIBIO QUE SU PROGRMA APESTA NOOOOOOOOOOOOOO LE PAREN PUES SOLO QUIERE MOLESTAAAAAAAAAAR. CHAUUU SIGAN ASIIIII
Anónimo ha dicho que…
hola carly miro en la tele su programa todo los dias buen programa los adoro
tony jose ha dicho que…
hola carly y sam soy fam 1
Anónimo ha dicho que…
me encanta ese programa lo adoro.... esta muy super cada dia besooo...♥
Anónimo ha dicho que…
chicos no tiene el juego pack rat?
yy es juego de los autitos esta re trucho porque cuando tocas la flechitas de te mueve la pantalla
arreglelo..oo
grcias cambienlos bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA SAMM CARLY FREDI Y ESPESER ME CAEN SUPER BIEN ME ENCANTA SU PROGRAMA PODRIAN HACER NUEVOS SECMENTOS Y SAMM NUNCA CAMBIES HACI ERES MUY ESPECIAL PARA MAY
Anónimo ha dicho que…
SAMM TU ERES MUY MALA CON FREDI PERO ME ENCANTA TUCARACTER ME ENCANTAN LAS LOCAS ESCULTURAS DE ESPENCER LOS QUIEXO MUCXO A TOOOOOOOOOOODOS EN ESPECIAL A FREDI I LOVE FREDI
Anónimo ha dicho que…
te amo carli sam eres muy agreciva yuna pregunta cual es tu alimento favorito? ahh! y fredi ehh...eres muy buena onda
marlethh ha dicho que…
jajajja k ondass puess yoo soee marlethh de mexicoo y puess me guussttaa muchhoo el programa chikos son lo mejooorr ¡carly.comm no se lo pieerda nadiiee esta de lujo oseaa nada k ver cn los otros nialcaso mentiras no neta si jajaj neta no biiee
cassandra del oyondo ha dicho que…
k barrio aki puro mkp i como estas espero k vien esta bien cura el programa pero espenser tiene k actiar como tonto parese 1 frakasado i nolo es espero k se encuentre novia esmui guapoasta la vista
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI TU PROGRAMA ES UN ASCO Y FREDI CON LA CAMARA ERES TERRIBLE Y SAM ES TAN PUERCA QUE ELLA DE BESOS DE COCHINA
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLI YO SOLO QUERIA DECIRTE Q ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO Y CREO Q TU ERES UNA PERSONA MUY CHEBRE Y SUPER GENIAL

FREDI TU ERES UN NIÑO MUY CIMPATICO Y DIBERTIDO SOLO QUERIA DESIRTE Q TU ERES MUY CHISTOSO TE QUIERO MUCHO

SAN ERES MUY GRACIOSA Y ME GUSTA TU FORMA DE SER SE PODRIA DESIR Q YO SOY COMO TU Y COMO CARLI

FREDI TU ME ENCANTAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMACIADO PAPACITO MUCHOS BEEEEESOOOOOSSSSS
fabbbiiipp ha dicho que…
hahahahhahhahaa
ola
,como estannn
hahahhaha
me encanta hasere locuras igual k sammmmm
soy muyy locaaa
y ps tambien tengo algo de carlii jajajajjajaa
y ps fredd me das ascooo a i esa ropa k usas no te hase ver nada bien
jajajajaaajaj aa me gustariaa aserle calson chino afreed a ver k siente jajajajjajaja jaja me encantass frd pero me gusta haser maldades y siempre sooy loca nadien mas k yo pudo inventar esta palbra aguasaguidibobo y ulala .......jajajaj
dayexiitha ha dicho que…
hola sam , hola ,fredi y hola carli me encanata tu programa es lo mejor lo veo todos los dias le digo ami mama que voy arreglar su cuarto que tiene tele y me pongo a verlo pero despues lo arreglo te adoro sam deja de a cerle malda a fredi me gusta como eres tu tienes una jemela en verdad, fredi eres bello no te dejes pegar de sammmm y el papel que hace tu mama es mongolico te trata como un bebe , espeser hola eres un buen artista paque quieres cono cer un artista si hay ests tu felicitaciones , chao los quiero muchos a todos los amo
Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho los juegos espero y saquen mas
Anónimo ha dicho que…
******TE AMO FREDY****** ERES GENIAL Y USTEDES CHICAS SON LO MAXIMO!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola sam carly y fredy son muy divertidos graciosos los adoro chicos exlentes sus juegos y pongan nuevos episodios porque estoy anciosa por ver mas capitulos nuevos cuidesse atentamente:natalia
Anónimo ha dicho que…
sam eres genial x q yo m comporto igual que tu no ago latarea y golpeo alos niños
Anónimo ha dicho que…
CAMILA CARLY ERES LA MEJOR
FREDI QUIERESSER MI NOBIO
SAM PORQUE BESARON FREDI Y TU
TATY ha dicho que…
HOLA MIRANDA (CARLY)JENNETTE (SAM)NATHAN(FREDY)
HOLA !CARLY SU PROGRAMA ES GENIAL SSUUPPEERR DIVERTIDO
Y CARLY SHEI TENDRIAS Q SER NOVIA DE FREDI BENSON
ACEPATAS
O
NO

SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta suprograma
carli mi ermano dise k eres bonita y mi primo dise lo mismo de sam mi prima se llama samanthabueno espero k mañana den un nuevo programa adios.
Anónimo ha dicho que…
carly
san
fredy
pociacaso
mi correo
es
jhosepafp@hotmail.com y soy de perú mi nombre es jhosep
ignacio ha dicho que…
hola me encanta icarly los veo todos los dias y hoy esta la maraton asi que la boy a ber besos
wilxeimar ha dicho que…
hola carly eres tan graciosa siempre veo su programa es super...sam tu comes mucho y sigues siendo flaca me dio mucha risa cuando llego mandy y no las dejaba ser...y fredie me gusto el episodio donde besaste a sam,y sam fue al odontologo por primera vez y echaron gas de risa y se lo dijo a carly...jajaja...!!!me gusta su show!!!!!!!!
juan ha dicho que…
los juegos no son muy b¡ueno pero la serie es genial
Anónimo ha dicho que…
me en canta icarly fredy te quiero mucho sam estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA STA PAJINA XD
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dani¡¡¡¡ ha dicho que…
¡carli es lo mejor igual q carli y sam es genial y ¡¡¡¡muchos besos a justin beiber ¡¡¡¡
erick ha dicho que…
a mi me gusta sam de su programa chicas y fredy a mi hermana le gusta
Anónimo ha dicho que…
QEEE onDAS CARLY NUNCA ME PIERRRDO AY CARLI ES MUY GUAPO EL COMPPA Y LA SAM ME GUSTA COMO ACTUA IGUAL TUUUU



AdiOOOOOOOasssss
Anónimo ha dicho que…
como se puede entrar en los juegos?¿
Anónimo ha dicho que…
carly eres genial me cais super bien me hacan reir tanto tu y sam
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,fredi y espense son lo masimo so la fan numero 1 de su programa y espense eres mui grasioso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
les mando besos y abrasos los quiero mucho carli te quiero desir una cosa dame consegos carly mi novio me esta mintiendo dise mis primas claudia y ale que mi novio me esta emgallando que lo ven con una mora y esta vien bolado y mis primos disen que es goto que meconsegas carly bye
rocio gimenez ha dicho que…
son lo ++

los veo todos los diass

y me re divierto con ustedesss


son superrrr

las re kieroo


bzzz
Anónimo ha dicho que…
me fasinan chicos y chicas no me e perdido ni un capitulo los e visto todos los amo!!!
emilys ha dicho que…
me fasinan chicos y chicas no me e perdido ni un capitulo los e visto todos los amo!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta nic pero lo ke mas me gusta en i carly per ke son mega divertidos los km chicos
Anónimo ha dicho que…
hola icarly me encanta su show me encantan las estructuras de spencer y su primer capitulo fue genial
Anónimo ha dicho que…
hola icarly soy su mayor fan numero uno espetro que lo lean les puedo preguntra algo me lla mo italia pero me disen talita lla les pregunto tienen mesinger esquesitienen les doy mi coreo es italia_1818@q@live.com.mx porfa ponganme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las AMO OYE FFREDI ME GUSTA CUANDO TE ATROPEELLAN Y TU Y ICARLY SE BESAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO Y TU SAM ME EN CANTA TU CABELLO NUN CAME PIERDO SU PROGRAMA Y CARLY SA LE EDREI Y JOH OYE AMI ME GUSTO DREI BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
oigan pues no aparesen lo juegos al momento de dar clic
bye los amo en especial a sam y carli
Anónimo ha dicho que…
icarli es lo maximo yo los veo de elsalvador
mare y alma ha dicho que…
hola carli sam y fredi somos mare y alma saludos a todos cuidence me gusta mucho su programa sam buelve a golpear con un calcetin a los de dingo chanel me gusto cuando carli pidio el deseo de que espenser fuera normal ese capitulo es el que mas me gusta saludos a espencer aa y xfa a la otra me invitan al trambolin se ve que estaba muy divertido adios
Anónimo ha dicho que…
etan chidos tus juegos mucho
Anónimo ha dicho que…
esta de poca
es el de sam o carly
beso a yo lo bese
primero esta mejor justin bieber
luli ha dicho que…
hola mellamo luli me gusta mucho tu chou es jenial
Anónimo ha dicho que…
por k no se pueden jugar los juegos
Anónimo ha dicho que…
sam y carly son lo maximo fredi debe de tener la voz de antes y me gusta su programa
Anónimo ha dicho que…
chicos de ¡carly ustedes son los mejores pero los juegos son aburridos pues no se pueden jugar.sin cantar eso ustedes son el programa mas divertido del mundo los adoro carly,sam y fredo
Anónimo ha dicho que…
hola como estan chicos los quiero sam fredie y carly
Anónimo ha dicho que…
hola soy gretshell me encanta icarly y mas cuando salio lade icarly la sicopota me en cantooooooooooo................fredi eres el mejor jennete eres y gal que yo jajajajajaja asi soy agresiba y miranda eres la mejor tu tanbien ariba icarly aaaaaaa espeser anque no se escribir espeser bueno tus es culturas estan jeniales bueno bye ojala que baya aa icarly ojala pero buno si dios qiere jajajaja estoy en monterey bueno byelos quiero tanvien aaaaaa carly,san y fredi los amoooooooo
Anónimo ha dicho que…
holaa soy ari espero q esten muy bien soy lafan NUERO 1 ysolo les quiero desir q los quieromucho sam carli y fredi son lo macsimo attemente ari fredi eres muy muy guapo
Anónimo ha dicho que…
Me encanta ICarly siempre lo veo en nic o en clan
Anónimo ha dicho que…
Hi ¡carly I am mariana where are your from Chicago
you are cool

lucky ¡carly..... byeeeee.
jimileth valeria ha dicho que…
me gusta icarli me encanta lo veo todo el dia y tambien me gusta fredi es bello me gustaria besarlo me encanta la serie me da risa el hermano de carli es muy gracios y me gusta como son las esculturas que hace el son buen..!!LO QUIERO MUCHO A TODOS TE AMO FREDI ERES HERMOSO QUIERO BESARTE Y ME ENCANTA TU PEINADO..!!Y ME LLAMO JIMILETH
Anónimo ha dicho que…
SOY SU FAN NUMERO 1 ME ENCATA SU SHOW YO SOY DE MARACAIBO LOS QUIERO MUCHO ME LLAMO JIMILETH Y NO ME PIERDO UN SOLO CAPITULODE SU SHOW QUE BIEN SE VEN FREDI TE AMO QUIERO BESARTE CARLI ERES LINDA Y SAN TU CABELLO ES HERMOSO ME ENCANTA YO LO TENGO ASI PERO MAS AMARILLO..!!
grechells ha dicho que…
me gus tan los juegos de icarly tambien sus progamas las amo bay un saludo a justin bieber bay chaito
ANÒNIMA ha dicho que…
ola chicos de icarly su programa es coooooooooooooooooooool yo soy su fan nùmero1 son los megores chicos del mundo entero fredi tu eres tan guapo y lindo carli tu eres tan linda de ganas de tener tu pelo sam tu eres muy agresiva y eso es lo que meencanta de ti yo tanmien soy agresiva con mis compañeros mi nombre es inllelen y tengo 9 años y ustedes son los mejores del mundo yo no mepirdo y un capitulo de su show es le megor programa megor visto en la tele. son los megores chaaaaaaaaaa00000000000000000 adiiiiiiiiiiiiiiioooooossss....!!!!!!!!!!.....
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOMOS CHRIS Y NOE, CARLY ES MUY GRACIOSA,Y SAM MUY AGRESIVA,Y ESTAMOS DE ACUERDO CON SAM FREDIE DA ASCO
Anónimo ha dicho que…
que estupido esto
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaiiiiiiiiiii bacano el juego
:)
DAYNA DUMAS ha dicho que…
LA VERDAD ES QUE MEGUSTA SU PROGRAMA PERO INTENTO JUGAR EN LOA JUEGAOS Y NO LE ENTIENDO NADA DEBERIAN TENER TAMBIEN EN ESPAÑOL PARA MUCHAO FANS QUE QUISIRAN JUGAR COMO YO LO QUI SE ASER PERO NO PUDE MAS SIM EMBARGO ME GUSTA SU PROGRAMA TE AMO FREDDI
DAYNA ELIZABETH DUMAS GARCIA ha dicho que…
HOLA CHICOS SON GENIALES LOS QUIERO A TIDOS ME GUSTA SU PROGRAMA ADIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SON NDE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARLI SAM Y FDREDDI
anna adriana ha dicho que…
me encanta el programa de nick pero lo que mas amo ver es ¡ carly
Anónimo ha dicho que…
fernanda amo icarli soy su fan numero 1 y ustedes numero 90000000000000000000000 amo a todos a miranda grosgor la amooooooooooooooooooo y e visto todos sus capitulos oviooooooooooooo
daniela ha dicho que…
daniela hola soy fam de icarli los quiero me asen reir
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo danielita me encanta su show tengo 8 años les doy micorre o es zea_dani@hotmail .es amo su program a los quiero carli adios
Anónimo ha dicho que…
hola soy dani me encanta icarli los quiero carli mucho tengo 8 años les doy mi correo es zea_dani@hotmail.es tequiero sam carli y fredi adios los qui ero
Anónimo ha dicho que…
carly, sam y fredy este programa me ase grite
Anónimo ha dicho que…
hola los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola son todos geniales
Anónimo ha dicho que…
hola este juego es ipersurjenial
camila ha dicho que…
bueno los juegos son muy buenos y bkn
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY, SAM ,FREDI ME ENCANTA SU PROGRAMA Y E VISTO TODOS SUS PROGRAMAS SUS JUEGOS ESTAN GENIALES LOS QUIERO VALEN MIL OCHO MIL , PERO ME GUSTARIA QUE HAGAN MAS CAPITULOS NUEVOS ESPENSER ESTA LOCO BUENO
ADIOS LOS QUIERO
Anónimo ha dicho que…
son un fiasco porque no ponen juegos de verdad
flor ha dicho que…
hola carli,san y fredi evisto todos sus programas y no me canso de berlos a todos sus proramas,juegos,videos
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaa carly sam y freddy como estan me encanto el programa de hoy bay besos para todos su chou es genial
Anónimo ha dicho que…
carlisonlos mejores pero lo que pasa es que quiero ser igual que bos cuando sea grande te amo besos para carli,sam y fredi qe es lindo
Anónimo ha dicho que…
ami n o megusto nada por q no se abren los juegos
Anónimo ha dicho que…
fredi es guapisimo
Anónimo ha dicho que…
hola soy andres y me gusta sam eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fredie es un pensandolo bien no dire nada de fredie
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO...............
WOOOOOOOOOOOWWWWW???????????
SON SUPER COOOOOOOOOOOLLLLLLL......???
NO ES CIERTO FREDI SAM Y CARLY SON PIG......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAAAAAA.......
ES SOLO UNA BROMA??????????? ......
PIGS ESA PRALABRA NI SY KERA SE LO K SIGNIFICA..¿
VALEN 100000000 GOMITAS RICOLINO.....JEJEJEJEJEJE?
Anónimo ha dicho que…
me encantaron todos los juegos son lo maximo los quiero a todos bayyy
yani ha dicho que…
esta re buena todo lo unico que no me gusta es todo
Anónimo ha dicho que…
hola chicos es el mejor programa que he visto en la red yo no soy loca como mandy opero los adoro
Anónimo ha dicho que…
q lindo eras nathan eres muii bello
Anónimo ha dicho que…
I Love you miranda y a mis frent ok baby baby ok the lía Morquera Márquez ok
Anónimo ha dicho que…
Hola carly soy lia una gran admiradora tuya , sam , fredi y espenser los quiero muxo bay ok I Love you
hola a todos los que forman icarly los quiero muxo ok chao
Anónimo ha dicho que…
esta carly es genial,fredy eres genial y sam eres la niña mas genial
zabdi ha dicho que…
hola carly,am y fredie ,carly eres muy divertida igual que sam a por cierto me gusta fredie me encantaria estar en su programa algun dia
arisleidy ha dicho que…
hola carli soy nicol tu programa es muy bien tu eres muy bonita y sam y fredyy
Anónimo ha dicho que…
¡carly es el mejor............
Anónimo ha dicho que…
ami megusta ¡carly y ante megustaba a freddy y ahora no ya cambie
Anónimo ha dicho que…
lizeth
hola Carli, Sam y Fredi
los adoro siempre miro su chow
me gusto la parte cuando Spencer
se lleno de pintura.
adios
Anónimo ha dicho que…
que lida es carly no siempre lee que rido conoserpor persona y ustedes seguro no
Anónimo ha dicho que…
DE DILEIDY QUE BUENO ES SU PROGRAMA

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd