Ir al contenido principal

Nuevo juego de iCarly

En MundoNick hay un nuevo juego online de iCarly.com Se llama "Me veo igual".

Es fácil de jugarlo, pero no tanto de ganar. En un "evento", veremos a muchas Carly, muchas Sam y muchos Freddie. El objetivo es encontrar a los verdaderos, y "tildar" a los falsos Carly, Sam y Freddie.



El juego tiene como una "ruleta" que podemos usarla para ir consiguiendo pistas de cuales son los falsos y los verdaderos protagonista de iCarly. Pero tenemos que hacerlo rápido, antes de que comience el evento, y si nos equivocamos en uno sólo, ¡perdimos! y debemos comenzar de nuevo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tu serie es una porqueria, podrian cambiar el programa por bob esponja, aguante los teletubies y barni 8 veces mejor que ustedes matados, aprenden a hacer un programa bueno como alf o pongan la pelicula barbie y el cascanueces chau saludos, nunca cambien manolo el winer,matias, el lulu(tomas)y el pichuleta
Anónimo ha dicho que…
si es cirto esta un poco dificil pero esta muy padre
Anónimo ha dicho que…
esta aburrido y dificil
Anónimo ha dicho que…
esta aburrido y dificil
Anónimo ha dicho que…
oye el de primer mensaje se ve que eres un grandisimo idiota y aparte estupido por que ¡carly es mejor que tus estupidos y olorosos calsones y recuerda ¡carly es lo mejor de: luna2111 para:el idiota
Anónimo ha dicho que…
es dificil
Anónimo ha dicho que…
estupido icarly.com es de lo mas padre invesil
Anónimo ha dicho que…
bn pzz...yo quiero q saquen aqui en mexico el capitulo de cuando sam y freddy se besan xfavor esq yo quiero saber eso como fue y xq y todo!!!
Anónimo ha dicho que…
hooooooooo esta coooool oigannnnnnnnn yo los admiro muchisisisisisisisisissimo me gusta MMUcho so sow jejeje!!!1 bueno carli freddy sammm oye sam y carly estan muy guapas ojala vinieran para aca para que me dieran su autografozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz buenoooo sigannnnn aciendo suuuu programa bueno lossssssssssssssssssssssssssssss quiero mucho




buenooooooo



ya



los




dejo





adissssssssssssssssssssssssssssssssssss













bye






los adorooooo





soy
su











idolo
Anónimo ha dicho que…
¡soy tu fan nro 1 carly san y fredie son lo max y buenisimo iespencer isam ifrediee
Anónimo ha dicho que…
¡carly es lo maxxxxxxx'
Anónimo ha dicho que…
hola carly quisiera tener tu correo electronico a y tambien el de sam y fredi diganlo en el progra encerio me encanta su programa a y me agrada mucho sam y tu carly son lo maximo ,digan sus correos cuando agan el programa me gustaria tenerlas en mi contacto a y no digan los correos ta rapido ok soy su mas grande fan de su programa bye cuidense
Anónimo ha dicho que…
digan su correo en el programa poirfa soy su fan nro bye1
Anónimo ha dicho que…
ola como an estado lindo tu programa
Anónimo ha dicho que…
que torpes son los de carly por que ni siquiera se pueden jugar verdad?????
Anónimo ha dicho que…
YO TAMPOCO PUDE , PERO ME ENCANTA SU PROGRAMA Y SAM ES MUY DIVERTIDA
jenifer ha dicho que…
ustedes son lo maximo los amo mas a su compañero
Anónimo ha dicho que…
no se como se juega no hacen nada


intentamos intentamos y nada paso asi que no pudimos jugar

pero el programa nos encanta esta buenicimo los queremos a todos yy aguante spencer
Anónimo ha dicho que…
tu programa esta padricimo y fredi estas guapisimo bye
alondra ha dicho que…
hola carly esta padrisimo tu programa

y creo q sam es un poco grosera con fredi bueno bye
Anónimo ha dicho que…
su programa es super divitido , mi hermano y yo somos sus fans los queremos muuuuuuuuuuuchoooooooo
ELSA ha dicho que…
REAL MENTE LEERÁ ESTO ICARLY???

NO LO CREO.
SI ES ASI. MANDA SALUDOS A CARLITOS, TALLO Y JORGE.

SI NO PUES NO.

ESTA BUENO EL PROGRAMA. ME GUSTA MUCHO Y ME ENCANTA FREDDY.

Y SAM ES SUPER DIVERTIDA, ME GUSTAN SUS OCURRENCIAS Y SU SENTIDO DEL HUMOR...

ICARLY ES LO MEJOR.
SALUDOS.
ELSA
Anónimo ha dicho que…
hola me gustaria que volvieran a dar mi primer beso
Anónimo ha dicho que…
iCarly miranda eres muy bonita espero que vengas aca al Ecuador para pedirte que me des un autografo se que i dont to speak inglish my nunber telephone is 095861866 llamame my name is adrian i love you miranda
Anónimo ha dicho que…
hola en serio me encanta su programa son lo maximo, miranda eres lo mejor tambien sam y freddie, espero que algun dia vengan a mexico D.F
¡freddie eres guapisimo!
alicia ha dicho que…
hola su programa es fabuloso sam me encanta tu mochila me encantaria tener una porcierto carli eres divertida y fredi eres muy simpatico sam me encanta como tratas a fredi e echo uns maldades en mi escuela le puse pegamento a una banca y si funciono bueno espero que tengas ideas mejores para hacar mas bromas vay
Anónimo ha dicho que…
el que hizo el primer comentario es un idiota no sabe de que habla icarly es lo maximo,maximo,maximo............
y si no le gusta ver icarly tiene mal gusto y esta ciego o ciega es lo mismo....
y sam y carly son las mejores tienen onda y son las mejores........
espero que a la gente que no le gusta icarly recapacite porque si no les gusta tienen que ir al doctor de urgencia.
daiza ha dicho que…
hola mi nombre es daiza soi de republica dominicana me encanta su show sam megusta tu color de pelo los qui ero a todos
bye i love♠♦♠
Anónimo ha dicho que…
paulina

10 junio 2009
hola que tal esta super padre su pograma

by

ñ_ñ
Anónimo ha dicho que…
es super me encanta su programa y diganle a fredi que es hermoso y me encanta
Anónimo ha dicho que…
icarly son lo maximo nunca cambien, su programa es fantastico para mi es el mejor programa del mundo sam eres super,fredie eres un genio,espencer estas loquisimo tus obras estan chidicimas,carli eres muy bonita eres chistosa,buenaonda nunca cambies.

pd:deberian poner nuevos capitulos,son lo maximo,a yo soy tu fan numero 1.
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres super buena onda, eres guapa,genial y cool sam eres muy rebelde y eso es genial,deberias de dar tips para ser como tu
fredi eres genial deberian de dar sus correos me caen super bien deberian venir a morelia y a mexico soy su fan numero 1 a y el primer comentario el que lo escribio no sabe lo que hace ustedes son geniales nunca cambien los quiero
Anónimo ha dicho que…
tu programa es de lo mejor y de lo mas buena onda quisiera estar en tu programa algun dia y diganle a san que me gusta mucho vivo en ecuador a eres una gran estrella
Anónimo ha dicho que…
realmente tu programa es incremaraviguau no dejen de ser tan divertidas sigan asi eres muy guapo fredy
Anónimo ha dicho que…
hola soy pao me encanta su programa,todos los tias lo veo hasta hice un chismografo y pregunte cual era tu caricatura favorita y que crees todos pusieron sin mentirte ¡i carly! bueno saludos hacen buen trabajo bien!!! ME OUEDEN CONTESTAR POR FAVOR??
Anónimo ha dicho que…
carly di tu coreo eresde lo mejor en internet y en la tlevision bay
Anónimo ha dicho que…
me gusta su programa manden su correo en el programa si plis bay.
Lulu ha dicho que…
holaa icarly es genial!! me gusta muchoo suu programa.._:)






espero qeme manden un saludoo a: lulu de argentina campana jajaj
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY,SAM,FREDDIE Y SPENCER ME ENCANTA LO QUE HACEN SU PROGRAMA ESTA COOL ES LO MEJOR QUE E VISTO EN TODA MI VIDA ESPERO QUE ALGUN DIA VERLOS PERSONALMENTE SON LO MAS BESOS SU FAN NUMERO 1
Martuxica ha dicho que…
Me encanta icarly y no me lo pierdo ningun dia

espero veros en persona.
Anónimo ha dicho que…
a mi mencata icaly pero kien mas me a grada es
S
A
M
A
N
ERES GGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEENNNNNIIIAALLLL¡
Anónimo ha dicho que…
SON LO MÁS LO QUIERO PERO LA MEJOR ES:
S C
A Y A
M R
L
Y
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta carly.com
Anónimo ha dicho que…
ola miranda tu eres mi fan mumero 1 ok me gusta mucho icarly.com tu eres lo mejor bueno no se como entrar a la pagina adkios atte tu fan 1
Anónimo ha dicho que…
holas a todos solo quiero q sepan q aqui en venezuela lo mas q se ve es icarly por nick y bueno muchachos los felicito por su gran ezfuerzo en el programa y su trabajo y felicitaciones a sam por su cumple y a todo el equipo de produccion de icarly
Anónimo ha dicho que…
SON LO MAXIMO SOY SU MEJOR FAN SOY SU FAN Nª1 Y NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA SON DE VERDAD LO MAXIMO FELICIDADES SAM TE DECEAMOS AQUI EN VENEZUELA LOS QUIREMOS MUCHO ICALY OKKKKKK VISITENOS PRONTO...
Anónimo ha dicho que…
no se puede entrar a los juegos, y no aparecen las opciones que te ofrecen en tv.
Anónimo ha dicho que…
hello they are maxi not cambie soy venezolana miranda ares finu
Anónimo ha dicho que…
sam me pareces muy bonita te amo mucho hermosa
MARIANA ha dicho que…
Carly eres lo mejor su programa lo veo todos los días
en realidad todos son lo máximo
me gustan tus canciones Carly
Anónimo ha dicho que…
hola icarly me encanta su progrma los beo todos los dias eres muy graciosa sam y crly tambien un beso de Uruguay!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
sus juegos me aburren pero su programa es genial espero que hagan mas capitulos ok
Anónimo ha dicho que…
hola icarly es fabulosa Sam es la mejor porque Sam no es la principal el programa seria isam!!!
Anónimo ha dicho que…
me gusta mas bob esponja que icarly xDD, pero icarly y drake y josh son los mejores programas actuados de nickelodeon que hay, y los admiro xDD
Anónimo ha dicho que…
miranda eres padrisima me encanta tu programa freddie eres bonito sam deja la malda jejejeje sigan asi..!
gleidis doriela ha dicho que…
hola carli si estan buscando mi conmetario aprieten 1 si estan buscando mi telefono SE CALLO AL LAGo bueno lo que digo es que yo soy su fans mas grade yo nunca me pierdo ni 1 capitulo las amo a y san me gusta tu sentido del humor.y carly eres re divertida de lo mejor me encanto el capitulo cuando zan se beesa con freddi y otros capitulos mas los amo besos
Anónimo ha dicho que…
es la mejor serie de tv que e visto soy de venezuela son geniales
Anónimo ha dicho que…
Juegen PakRat Es genial Aqui les dejo el Url no es virus lo juro: http://www.nick.com/games/arcade-games/icarly-pakrat.jhtml es grasioso Pero nada divertido mentira es como pacman pero si superas el puntaje de 1.332.541 de puntaje de espencer podras ser el mejor jugador del mundo de Pak Rat

Suerte Bye
Anónimo ha dicho que…
i carly es un programa nuy muy bacano me gustaria que un dia vinieran a colombia para conocerlos mi msn martinelpapy@hotmail.com si me quieren agregar ara conocernos un beso a carly a san unbraso a freddy
RIOLERMA ha dicho que…
HOLA ALGUIEN ME DISE COMO ASER QUE CIOMO SE JUEGA EL JUEGO DE CARLI ME GUSTARIA JUGARLO
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam fredi su programa es lo maximo desde venezuela les mando suerte besos y abrasos carli eres muy bonita y comica te deso lo mejor del mundo
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho su programa, aunke ya soy muy grande para eso, pero es divertido
Anónimo ha dicho que…
hola somos marife y pedro y me gusta mucho la pagina wep y nos gusta el show me ago pipi cuando sam le hace maldades a fredi bay un beso de pedro y marife
FRIDA ha dicho que…
HOLA QUISIERA ACTUAR EN SU PROGRAMA Y Q VENGAN A MÈXICO Y FELICIDADES SAM
Anónimo ha dicho que…
buenO puez!
nO hai muzhO
que deciR sOlO que
e un prOgrama
divertidisimO
hacen muzhO reiR
i las demas persOnaz nO sabe ni que!
la verdad cOmO esO de que es una pOrqueria
nO es sieRtO...

esta muy padre su programa!

felizidaDes¡
Anónimo ha dicho que…
HOLA son lo maximo soy su fan#1 freedie eres tan cool todos tambien lo son los quiero!
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredi soy elias su fan de ensenadabc mexico su pograma es el numero1 de la television espero que pronto vengan a ensenada para ir a verlos me gustas carli besos para ustedes carli y sam
Anónimo ha dicho que…
hello carly, sam, freddy y spencer are as much as I love your program freddy I think you´re so cute I love your show and I would love to come to colombia I love your program every day is the spectacular adoro bye
Anónimo ha dicho que…
saludo a carly sam fredie y espencer y todos son muy divertidos y les pediria por favor que si leen esto si pueden mandarme saludo en un estreno por joaquin moreno de chile chao y por favor si son muy amables aganlo
Anónimo ha dicho que…
carli samy frediveo su programa todos los dias y m encata pero me gustaria que carly salga con un famoso por una noche y sam tamvien
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAAA!ME ENCANTA EL PROGRAMA SALUDOS Y BESOS A SAM CARLY FREDI ESPENCER Y A TODA LA PRODUCCION LOS QUIERE EVELYN Y LUDMILA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
roberta ha dicho que…
carli y sam son lo mejor son el mejor programa de nik los amo soy roberta y me encanta hacer cosas divertidas
Anónimo ha dicho que…
el chico ese que comienca jhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque pare

ai icari me encanta
Anónimo ha dicho que…
me llamo carla 2 de julio de 2009 10:35 lesmando saludos a todos los del programa me encata mucho su programa lo veo todos los dias le mando besos y abrasos le mando besos a ese chico q tienen a sulado haber cuando bienen para mexico para q meden su a numero 1 mandemen saludos x fis y contesten pronto y hagan mas bromas divertidas y vistanse mas sexsi ropa mas corta mini faldas,blusas mas pegaditas
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo maximo.quisiera saber donde lo filman:por favor y gracias.los quiern muchos EDWIN
Anónimo ha dicho que…
hola icarly como estan saludos de parte de mis hermanos y mia desde El Salvador megusta su programa adios.........
Ania ha dicho que…
Hola soy Ania de Uruguay me encanta icarly siempre lo miro, me encanta cuando Sam molesta a Freddie bueno chau ......................Ania..............................
Anónimo ha dicho que…
hola sam y carly como estas saludos mis amigas y yo desde HERMOSILLO SONORA MEXICO me encanta su programa ok bye me tengo k ir y saludos aya adiossssss... cuentas conmigo adios soy su admiradora jjijijiji adiosssssssss.
Anónimo ha dicho que…
hola sam , carly , fredye y espencer ai les mandamos saludos mis amigas y yo desde HERMOSILLO SONORA MEXICO cuentas conmigo ok bye
Anónimo ha dicho que…
somos tus admiradores a !Carly te keremos muxo te lo emvia un xiquito !cristhian y una xica geilly!!


ers lo maximo!!!
Anónimo ha dicho que…
hola guapas
bere ha dicho que…
hola carly solo quiero desirte queeres muy buena honda sam tambien es muy divertida ha fredy es un poco guapo y dibertido.LOS QUIERO EN ESPECIAL HA CARLY Y A FREDY.
att:tu fan num1.
Anónimo ha dicho que…
hola soy citla les quiero desir que me gusta mucho su sooowwwww los admiro mucho en especial a ti carli sheyc quisiera ver su programa de los pasos de baile donde sueñan.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS .
Anónimo ha dicho que…
hola a todos yo soy fas de ¡caly pero ya los pasan reetido y no me gusta vueno me voy
Anónimo ha dicho que…
olazzzzzzzz
ps q gusto me da de verlos
a ti miranda,sam
y
fredo
jejeej
sale pues se cuidas
su
programa
es
super
chido
salu2
hello¡¡¡¡¡¡¡¡
bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA I CARLY SOY UNA DE SUS FANS Y ME ENCANTA SUS SHOM'S SON GENIALES CHAO =}{=
Anónimo ha dicho que…
hola es feo no megusta paranada
Anónimo ha dicho que…
aburrido
Anónimo ha dicho que…
hola es loco carli es linda pero supapel noleva
Anónimo ha dicho que…
26 de julio del 2009 18:10

hola soy andrea:
hello¡¡¡¡¡¡¡¡
soy su mejor admiradora por q siempre veo su programa ynunca me pierdo ninguna serie.
siempre los admiro por q soy una de sus fans.
bye de parte de:andrea.
les mando un besote muy grande,con cariño andrea.
Anónimo ha dicho que…
hola icarli y sam las adoro miro su programa todos los dias un beso grande para las dos
rocio de tres arrroyos
Laura Raquel Garay Alfaro ha dicho que…
hola carli hola samanta hola fredi veo su programa soy una fans de su programa saludes a espenser bonito rograma y sigan asi de bonibosos
los quiero tkmmmmmmm a los tres ok bye

att:Laura Garay
Anónimo ha dicho que…
Icarly me gusta mucho su programa y carly eres la mas bonita
Anónimo ha dicho que…
Icarly soy su fan #1
y me encanta su programa
nunca me lo pierdo
pero me gustan
"Carly y SAM"
Anónimo ha dicho que…
me gusta muxo el programita pero deberian hacer mas kapitulos 3zke ya me aburrieron xq los repitn demasiado bueno bye a y freddy si carly no te kiere mejor vente conmigo xq xo TE AM00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 MUXOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE
Anónimo ha dicho que…
holap ´´¡carly´´

es sierto q *sam* y *fredy* son

novios xq vi una fotito donde c besaron


pero us tedes m lo van a aclarar

bye
Anónimo ha dicho que…
espro q sigan poniendo videos de ustds son lo genial espro q tambien m djen hir a su programa !haaa¡ y tambien m escriban al dar_yana_05@hotmail.com plis siiiiiiiiiiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
carly te mando saludos
Anónimo ha dicho que…
anonimo:dijo hello icarli me gusta mucho su programa en fin le mando saludos a :carli,sam,fredi,y espencer
Anónimo ha dicho que…
K XD ES UN ASCO ESE BPROGRAMITA
Xavier ha dicho que…
Freedie no te dejare que Carly sea tuya yo la amo mas que nada
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam su show es divertido y grasioso cuando sam golpea a fredi bye
Anónimo ha dicho que…
carly cuantos años tienes
Anónimo ha dicho que…
carly quieres andar conmigo
Anónimo ha dicho que…
su programa es fantastico lo acabo de ver
Anónimo ha dicho que…
carly erz bonita y le mando saludas a todos
Anónimo ha dicho que…
hola sam hola fredy hola carly los quiero mucho fredy te quiero y carli me
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam y fredi su programa es !!!exelente en serio y bueno cuando van a venir a catamarca y me pueden firmar mi metro



www.metroflog.com/victoriamontoya

de victoria
Anónimo ha dicho que…
hola chicos como le va les preguntaria cuando van a venir a catamarcasu serie es la mejor de todas bueno cahu
Anónimo ha dicho que…
que asco de programa es mejor dora la exploradora que ese programa
Anónimo ha dicho que…
carly te amo y eres super chevre y buena en el programa
Anónimo ha dicho que…
carly eres jenial esta es mi pajina faborita y como te bolbiste como ha hactuar en la tele que mas podras tener cuando pares de grabar un dia puedes ber tus bideos por computadora por tele y beras q no tyenes q aser nada mas solo tienes q aser una nueva tenporada pero si quieres lo dejas asi y siges todos los dias en lo mismo quieres si o no oooooo claro no me puedes mandar uno ni ablarme pero es dibertida tu serieeeeeee ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja, q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CAly animate eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeq yo no se si te animarasssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss adiosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopoqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqme boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
FERNANDA ha dicho que…
CARLI ESPERO QUE TU PROGRAMA SEA MAS GENIAL DE LO QUE YA ES SOY TU FAN N#1
noelia ha dicho que…
hola chicos les queris decir que sus juegos programa y todo es tan genial que me quedo sin palabras y se me cae la bava cuando lo veo cha besitos para todo
Anónimo ha dicho que…
hola carly hola fredi hola sam los quiero mucho soy su fan mas grande los amo yo vivo cer ca de seatlelos amo
Anónimo ha dicho que…
ES VERDA EL PRIMERO FUE ESTUPIDA O ESTUPIDO QUE E OIDO EN MI VIDA ¡CARLY ES LO MEJOR SI NO TE GUSTA VER ¡CARLY NO LO VEAS POR QUE NO SABES LO QUE DICES ¡CALY ES LO MEJOR IGUAL QUE DRAKE Y JOHS.
lara ha dicho que…
no se puede jugar estube como media hora ESPERANDO SON RE TONTIS CHAU TONTASSS
Anónimo ha dicho que…
es muy bueno i carli pero deberian sacar mas nuevaos capitulos
Anónimo ha dicho que…
Me encantas Carly,me encantas Sam y tú también Fredi.A quién no le gusteis es tonto. Soy una gran fan vuestra y os veo siempre. Chao,vivo en Gijón.
Anónimo ha dicho que…
ICARLY MANDA
Anónimo ha dicho que…
hola carly i sam a ti no fredi porqe eres pavo y el beso qe le diste a sam me dio asco y tu sam ¿porqe le diste un beso a fredi si es un nene de mami?tonto de fredi bueno llego la hora de me balla chau xd
Anónimo ha dicho que…
me llamo aishly y se ke es un nombre rraro
soy fanatica de aicarli asta lo beo en la buepno me gustan las tonterias de san o como se llame gueno segimos meennnnnnnnnnnnnncanta
fredi y carly es muy guena de beria estar guntos como nobios y me gusto cuando sam y fredi se dieron un beso besos aishlyme emcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan
Anónimo ha dicho que…
GUAU los adoro son lo mejor los mejores son CARLI SAM Y FREDY Y SU MAMA A CASI OLVIDO AL MAS DIVERTIDO ESPENSER TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAADDDDRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO BUENO BYE YA ME VOY DEVERIAN DESIR SU CORREO A QUI ERN ESTA PAGINA
Anónimo ha dicho que…
hola sam freddie,carly ii spencer soy fan num 1 de icarly me encanta su programa!!!!!!!!!!!!los amo=) soy de argentina /cordoba/











lassssssssssssssssssssssssssssss /osssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
sabian que cuando empieza el programa me im presiona mucho y me gusta ver todo el programa y cuando esta !carly en la tele y cuando mis papas tienen un mandado yo me quedo en la casa solo por el programa eso significa que soy aficionada de su programa y te amo freedie
Anónimo ha dicho que…
no puedo jugarrrrrrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
oigan su programa es divertido sam,
ademas quiero que pongan las instrucciones de como entrar a sus juegos
karla martinez the princess ha dicho que…
sam eres lo mejor nunca cambies por fabor plis
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo maximo fredi ya no seas ñoño
Anónimo ha dicho que…
yo conozco a miranda en persona es guapicima
Anónimo ha dicho que…
yo conosco a miranda en persona
Anónimo ha dicho que…
yo soy su mas grande fan he tratado de conseguir el disco pero no lo he conseguido ,amo a carly a sam y afredyy besosssssssssssssssssss a todos
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY ERES MUY HERMOSA Y ME GUSTARIA TENER TU CORREO SOY DE OAXACA DI TU CORREO EN TU PROGRAMA TE AMO Y ODIO A FREDI
Anónimo ha dicho que…
CARLY ME GUSTAS PERO ME GUSTARIA QUE PASARAN TODOS TUS PROGRAMAS EN LA SEÑAL NORMAL POR QUE NO TENGO CABLE NI SKY TE AMO Y SI VIENES A OAXACA RECUERDA QUE TE AMO Y EN TUS FOTOS SALES HERMOSA Y POR FA MANDAME ALGO A MI CORREO GAR-U11@HOTMAIL TE AMO Y ME GUSTARIA SER ALGO MAS QUE SOLO TU FAN SI NO TU NOVIO
Anónimo ha dicho que…
HOLA TE AMO CARLY ESCRIBEME POR FA TE AMOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
¡Carly es muy bueno y Fredi esta muy guapo Sam es muy graciosa pero hacen juegos tan aburridos y tontos q hasta da pereza ver el programa deberian hacer mejores juegos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios..
Anónimo ha dicho que…
te amooooo miranda ermosa cuando te miro me derrito y si yo fuera un patito con patitas de algodon me pararia en tu pecho y te comeria el corazon
Anónimo ha dicho que…
0ola!!!
pzz ¡carli
son lo maximo pero
lo mas genial eres tu fredi
besaras bien?
bueno me respondes
te amoo
ilove
sam tu tambien cais bien ya no le hagas
cosas ami novio fredi
jejee
beuno y caili eres super
has le caso al pobre de fredi
lo qiero
y ati fredi
te amo
Anónimo ha dicho que…
0ola!!
pzz les mando saludos a todos
0olles sam deja de lastimar a fredi
no te creas
son geniales
pero fredi ¿qieres andar con migoo?
thu sam besa bien fredi?
respondame
Anónimo ha dicho que…
ola solo q qiero decirls qson lo mjor espro q estn bien los quier su amiga a y x ustds ic muchas mtas nunk m pud imaginar tantas mtas en undia a y oie sam nunk djs d ser tan peleonra nunk cambies x como ers es como dbs ser siempre tu misma fredi¡¡¡¡ ers lo maximo cuando dijist q sam tenia espinillas en las pompas y ella dijo fue listo al correr jajajajaja nunk boy a olvidar esos momntos tan padres a y carly mandam tu correo qiero q estmos juntas para siempr en el chat plis mandamlo al hotmail es dar_yana_05 ya sabs arroba.com t lo puc en letra x q no m agarra el arroba si t lo pongo estuviera asi:@ y no le entndrias plis mandam x q no funcionan los juegos respondm los amo no ver otro programa mas padre q el d ustds x favor chatea con migo bie
Anónimo ha dicho que…
encuentra el cuatroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa4aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa4aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
AMIGO FAN
ME PARECE QUE HAY CARLI ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISION ME ENCANTARIA CONOCER AL ELENCO DE HAY CARLI EN PERSONA SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO PACHUCA HIDALGO
Anónimo ha dicho que…
me caen super pasen x mi metro aaaaaaaaa si no sabes quien s0y bueno soy Zoooooooe tu prima la k fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a visitarte hace 1 mes buen bye bye
france ha dicho que…
hola elenco de icarly su show me encanta soy su fan numero 1 me encanta el capitulo donde carly actua como melany gigels
france ha dicho que…
hola carly,hola sam,hola fredi me encanta su show,sam se que fredi te gusta pero por favor deja de molestarlo digo que te ha hecho el y una pregunta para carly has besado a fredi? porque eso seria jenial en el programa
france ha dicho que…
carly,sam,fredi porfavor digan sus correos electronicos se los rruego diganlo durante el programa los quiero.

bye los adoromuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
noesta chidooooooooooooooooooooooooooooooo es una por queria de juego
Anónimo ha dicho que…
hola soy agustia me encanta el programa soy un fanatica freddy es un pricipe mi idolo es
Anónimo ha dicho que…
esta pesimo el programa esta bien patricio y como van a leer el texto si ellos hablan ingles. idiotas los k son fans de ibobo
Anónimo ha dicho que…
carli tu amas a fredi pero la verdad y fredi tu amas a carli de verded y sam por que eres mala con fredi a y fredi es muy lindo
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho su programa sigan haciendo mas programas buenos
Anónimo ha dicho que…
bueno soy de venezuela y su programas son muy bueno odioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 1000 kisssssssssssssssssssssssss se le quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola soy luz soy de oaxaca y !carly es bueno peeeeeeeero no supe como entrar al juego:(plis dijanme como bueno adios y que su novio nunca los abandone jajaja bay
Anónimo ha dicho que…
son padres te quiero freddy byyyyyyyyyyeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Que estupides
ariana ha dicho que…
hola soy su fan num. 1 me llamo ariana me gustaria que me dieran su mns porfa bueno las que dicen soy tu fan num. 1 son perras execto yo bueno aqui esta mi mns ariana-richar@hotmail.com bueno se cuidad adios los kiero mucho mas que todos son perfectos
Anónimo ha dicho que…
wouuuu es de poca ok los amo atte yooaple

jajajajajjaaja

los amo
gracias!
Anónimo ha dicho que…
hola web de icarly soy fan de ustedesquisiera verlos en real ese es mi sueño guaaaaaaaaaaaaaaaaau que geniales ayyy fuera e verdad bueno beso para ti carly ,sam,freddy
Anónimo ha dicho que…
carly,sam y freddy son los mejores pero quisiera que los juegos se cargaran rapido todos carly me gusta mucho tu programa lo veo siempre que sale en nick bueno me gusto el episodio donde peleas con shelby marx
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta icarly y qusiera que me contactaran al correo: chobits_chii98@hotmail.com
espero me contacten
THANIA ha dicho que…
YA LOS JUGE Y ESTAN PADRES TODOS JEJE X ESO EN TODOS GANE
Anónimo ha dicho que…
hola soy antonella y me encanta su programa es muy pero muy diveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertido los adoroooooo los quiere anto besos
Anónimo ha dicho que…
pues estan xidos los juegos
me encantan
bueno bye
los amo en especial a fredy
aoi uno de sus fans
adios
Anónimo ha dicho que…
vanessa:
icarly es lo mejor urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo adoro es lo mejor
no cambien es el programa mas famoso por la tele e internet uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yea


viva icarly
maria ha dicho que…
son lo maximo no dejen de ser asi pasen nuevos capiulos ya los vi todos sam mejusta sus bromas que ase y como trata a fredi tanvien fredi es inteligente



name:maria
Anónimo ha dicho que…
vonito programa sam esres divertida en la escuela le pege un chicle al profe y le eche la culpa a mario y se lo yevaron a la direcsion
Anónimo ha dicho que…
pues ami meparese muy interesante paro carly ya dile a fredi quesi son nobios y a sam que nosea tan agresiba con fredi son grandiosos
Anónimo ha dicho que…
hola carly;sam;FREDY?
valentina ha dicho que…
ola como estan todos
jazzymel ha dicho que…
los juegos estan super divertidos!
Anónimo ha dicho que…
chicos soy su fan no.1 los adoro
Anónimo ha dicho que…
carly eres la megooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Anónimo ha dicho que…
QUE PROGRAMA MAS COOL
angie ha dicho que…
carli,sam y fredy son lo maximo;su programa es espectacular
lo quelo mucho no lo olviden son super
Anónimo ha dicho que…
son fantasticos espero q algun dia bengan a ka para mi ciudad los kiero y nunca m pierdo su programa bye
stephi ha dicho que…
hola carli hola san hola fredi hola espenser como estan soy stephanie san eres demasiado grasiosa he visto todos los episodios y son muy buenos los quiero chao
Anónimo ha dicho que…
me encanta su chow
Anónimo ha dicho que…
como les va amigos soy monse22o me encanto el capitulo cuando segun ponen la vista demente y arrojan las cartas y cuando carly recoje una que dice carly y sam frien o algo asi a fredi durante una hora y sam dice o asta que este doradito vivo en oaxaca pero cuando vivia en mexico mis primos primas y yo jugabamos a que haciamos icarly bueno adios
Anónimo ha dicho que…
jejejeje...i Carly es lo maximooo...me encanta ese programa es full divertido...deberian transmitirlo mas vecess :p
oscar ale ha dicho que…
hola carly,sam y fredi me encanta su show soy ale
paola ha dicho que…
icarly es lo mas de severo eres genial carly sam eres muy comelona y fredy eres muy lindo sigan asi
milagros ha dicho que…
icarly esta buenisimo yo los miro todo los dias me pregunto por que san siempre insulta a freddi,es lindisimo
ana ha dicho que…
me enamore de fredi es lindicimo son los masincreibles tengo 13años fredi es guapicimo
Anónimo ha dicho que…
hola como quiera que pongan mas ptrjuntas para contestar como un tez ok
Anónimo ha dicho que…
CARAMBA QUE DIFICIL
Maria camila ha dicho que…
camila
hola me gusta lo que haces y no me pierdo tu programa......


Soy de COLOMBIA, Y ESTOY MUY FELIZ....
chaoooooooo
MARITZA ha dicho que…
OLA COMO ESTAN SOY DEE COAHUILA,Y ESTO ES COCHINADA GUACALA IUU NUNCA MAS BERE ESE PROGRAMA




ADIOS FREDIE Y ¡CARLY! MUAAAAA MUAAAA
Anónimo ha dicho que…
Frida:deberian pasar nuevos capitulos de icarly si pienzan visitarme soy de san juan del rio,Qro.Pero cuando termine 3ro de primaria vivire en Chihuahua,no se si en cd. juarez,bueno yo les aviso pronto para que vayan a saludarme.
SALUDOS A TODOS
LOS QUIERE:FRIDA SOFIA VALDEZ JUAREZ
Anónimo ha dicho que…
hlaaaaaaaaaa mundo solo queria desirlesq soy una superfan de iCrly ya se deben desir y quien no pero hoygan esto yo y mi amiga asemos q somos carly y sam yo soy Sam y ella es Carly xq xqyo soy practicamente como sam muy ruda.Ella es como CARLY MUY SENSIBLE BUENO BYE LOS AMO BYE icarly
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO FREDI ERES GENIAL Y TE AMO♥ ,CARLI NERES SUPER TE QUIERO Y POR ULTIMO SAM ERES MUY GENIAL A LOS3LOS QUIERO BUENO BAY ADIOS ♥•
Anónimo ha dicho que…
te apoyo anonimo me encanta alf
el pograma de i carly no0 me gustha esta
cero0 co0l
Anónimo ha dicho que…
si carli es la mejor y a mi me encanta pero es muy payasa
natur ha dicho que…
si creo que me recuerdan soy natur y esta muy divertido el juego per hagan mas juegos nos hablaremos pronto
Anónimo ha dicho que…
me encanta i carly son los mejor...

los quierooo.......
como me gustaria verlos en personassssss...
Anónimo ha dicho que…
hOLa SOn lO mEjOr DeL mUnDO loS aMO SiGaN sIeMpRe CoN eStE pRoGrAmA
miranda cosgrove ha dicho que…
allo latino americo you for ever miranda cosgrove and zoey 101 nathan kress jenette mcCurdi for ever espc. latino americanaidol your weant bye U.S.A. CONCRES NICKELODEON
lidia ha dicho que…
hello sta chido icarly soy su fan numero 1
me encanta sus capitulos pero ojala sacaran mas
capitulos nuevos bn los kiero
cuidense muxxote soy la fan numero uno de icarly
son mis idolos bueno cuidense miranda cosgrove,nathan krees y jennette Mccurdy
bye los amo y no olviden plis pongan capitulos nuevos!!!!!
lidia ha dicho que…
hello sta chido icarly!!!!
bn espero k se cuiden y
si kieren chatear con migo mis correos son:
lidia_9@live.com,plinzzezita_223@hotmail.com,
fulanyta_lockota@hotmail.com y lidia2231@hotmail.com bueno
ok ya stan
bn
cuidense
todos en especial carly,,sam y fredy ok
aaaaaaaaaaaa y saken mas capitulos nuevos
x k siempre salen los capitulos repetidos en la tv
b
y
e
MATIAS ha dicho que…
CARLI TE AMO ERES LA MUJER MAS LINDA QUE CONOSCO EN TODA LA VIDA ENCERIO
MATIAS EZEQUIEL GIVILISCO ARGENTINA TUCUMAN SAN MIGUEL DE TUCUMAN MANANTIAL AVERNAVE ARAOS 76
Anónimo ha dicho que…
ola su programa es muy chistoso y me encanta los episidio y el que mas me gusta es te salve la vida y creo que se besaron los quiero mucho salu2 sigan con el shoo carly un consejo lansa una cancion

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd