Ir al contenido principal

Rompecabezas Creddie

Ayer publicábamos los resultados de la encuesta Seddie o Creddie, y como ganó Creddie, hoy traemos un exclusivo Puzzle del beso de Carly y Freddie!

Jugar a este rompecabezas es muy fácil, sólo tenés que mover las piezas al espacio vacío para ir acomodándolas y que quede armado el Puzzle Creddie...

Puzzle beso Carly y Freddie

Juego Rompecabezas de iCarly.com



Instrucciones:
  • Para empezar a jugarlo apretá el botón "Mezclar", las piezas se mezclarán al azar y empezás a jugar.
  • Clickeando en "Original", verás la imagen tal cual debe quedarte armado el Puzzle, para guiarte.
  • Si clickeás el botón "Números" haces que se muestren o no los números de cada cuadrito, es una ayuda.
  • El juego va contando los segundos que tardás en armarlo y en cuántos movimientos. Dejanos un comentario diciendo cuánto demoraste en armarlo completo!.
Actualizado: Ahora también tienes otro rompecabezas para jugar: el Puzzle Seddie!

    Comentarios

    Anónimo ha dicho que…
    ay yo no pienso jugar a eso por que odio a miranda cosgrove ok yo en mi metroflog hise la encuesta y ay mas chicos que votan por sediie ok asi que yo me encargare de que sea sediie ok bye fea foto pondre en mi metroflog una reseña mala sobre tu sitio web bye

    www.metroflog.com/jennette_m_mccurdy
    www.metroflog.com/jennette_miranda_nathan

    esos son para que veas mi reseña bye
    jocelin ha dicho que…
    devio de aber ganado sedii porque todos aman la pareja de sam (jennette) frediie (nathan) es una encuesta que yo hise y vas a ver que va a ganar sediie ok dare na reseña mala de tu sitio web como mi metro es muy visitado lo pondre para que te critquen lo mas que puedan bye

    www.metroflog.com/jennette_m_mccurd
    www.metroflog.com/jennette_miranda_nathan
    alejandro ha dicho que…
    amm pz aunque no me gusta la decision de la encuesta decidi hacer el rompecabezas creddie y yo hice 210 seg y 120 movimientos y deberias poner uno de seddie por k es mas famoso ademas en mi encuesta aunque pocos han votado seddie va ganando por mas del 50%
    fans icarly ha dicho que…
    jocelyn: no te enojes!

    alejandro: en la encuesta votaron pocos lectores, esperábamos más votos... Cuando termine tu encuesta avisanos, asi publicamos los resultados tambien!

    Buen puntaje lo hiciste rápido!
    Anónimo ha dicho que…
    soy super fan seddie ,pero bueno, parece q gano creddie por poquito eso confirma que no hay nada confirmado realmente de quien es el ganador realmente, lo sabremos despues de isaved you life que es el episodio q se estrenara
    Andrea ha dicho que…
    este juego me saco canas verdes pero me encanto jejeje no quiero decir cuanto me demore xque me da penita jejeje y me dan ganitas d hacer tambien una encuesta haber quien gana. Me encanto su juego =) y estoy d acuerdo con Alejandro deberias poner uno de Seddie =)
    Anónimo ha dicho que…
    hola, hice un foro ... http://icarlylatino.100foros.com/index.php

    mira en este FORO se creo para hablar sobre SEDDIE Y CREDDIE , videos y muchas cosas
    afilialo o promocionalo en este blog!!
    es para darse a conocer y asi se cree un enlace contigo, incluso compartido contigo seria muy bueno no crees??
    mOuSs ha dicho que…
    amm
    Ola
    aqi toy yo para decirles q yo lo arme en 175 segundos y 84 movimientos jje amm y ps estubo muy bueno bueno se cuidan cualqiera al q se le aya ocurrido leer este comentario y pasan a ber mi cuenta o perfil en youtube ok?

    http://www.youtube.com/mmoisit00

    y mi metro jje

    http://www.metroflog.com/moisito15

    bueno ya me boy chaoO
    kiczzzZ
    Anónimo ha dicho que…
    oye nose como enviarte un mensaje personal asi q lo unico que encontre es por aqui
    publica esta nueva noticia oficial:

    OFICIAL: El episodio "i Was A Girl Pageant" (Fui Una Chica Festiva) se estrena el 9 de Enero del 2010 y trata sobre esto:
    Sam admite que fue una concursante de Belleza con Melanie de niñas y ahora regresa su rival antigua Y le pide a Carly que ella compita pero por alguna razon Sam termina compitiendo
    : ( una escena de este episodio sale en el intro de la 3 Temporada)
    Y en la SubTrama, Freddie y Spencer Compiten en Dobles Citas con 2 Chicas , pero luego se vuelven muy competitivos!

    fuente: http://www.tvguide.com/detail/tv-show.aspx?tvobjectid=289614&more=ucepisodelist&episodeid=13727369
    blog fans de icarly ha dicho que…
    hice el puzzle... y me da vergüenza decir en cuánto... ja!

    518 movimientos y 429 segundos! una eternidad!!!
    fans icarly ha dicho que…
    @Anonimo: en septiembre pasado habíamos adelantado este capítulo... Ver: Desfile Sam y Melanie

    gracias por avisarnos y por pasar por el blog, slds!
    Kim Duque :D ha dicho que…
    Me Gusto...
    Sobretodo xQe Soy Fan De Creddie..
    Bueno En Realidad Me Gustaria Tambn Seddie
    Hay La Verdad Las 2 Parejas Son Hermosas..
    Cualquiera Que Qde Seria Genial!
    Pq Amo A Nathan Miranda y Jennette...
    y Asi hubiese Perdido Creddie Yo Hubiese qdado Feliz.. No Como Estoy Viendo Que Hay Personas
    Que Se Enojan Con La Pagina... Semejante Ridiculez Que Tiene Ke Ver La Pagina Con Eso?
    Somos Nosotros los Que Votamos! Asi que Al Q Comento De Primero Que Hizo Una Mala ''Reseña'' Que Criticaba la Pag, Te Digo Qe No Culpes
    A La Pag No Tiene Nada q Ver!!
    Kim Duque :D ha dicho que…
    Ah Otra Cosa!
    Si Odias A Miranda Que Haces Aki?
    Un Blog De Fans De Ella!!!!!!
    y Claro De Jennette y Nathan Tambn
    Es Mas De iCarly En General!
    I ♥ MIRANDA JENNETTE NATHAN!
    ana nayeli sanchez y jonathan gueixpal ha dicho que…
    hola nosotros somos jona y ana los queremos
    Kim Duque :D ha dicho que…
    84 Movimiento 63 Segundossssss!
    Recoordd
    David ha dicho que…
    134 movimientos, 111 segundos!!! este puzzle es genial y facil xD
    Anónimo ha dicho que…
    ola mundo de icarli soi su fans numero uno
    NAHOMI ha dicho que…
    Hola chicos soy Naomi y una gran fan suya adoro su shou es padricimo y su pagina de internet tiene una buena grafica.Miranda me encanto que tu hicieras el papel de la hermana malvada en dreake y josh eso fue genial cuidate mucho y saludos a Sam,Spenser y Fredy......
    Anónimo ha dicho que…
    hello cariy soy super fanatica de su programa cirly te pido una cosa ama a fedi y sam no seas tan comelona y dega de molestar a feduart
    dulce janet ha dicho que…
    bueno no tengo palabras para decirles que es un buen programa porque me encanta ese show. solo quyero deciles que icarly es la ley bueno adios les mando saludos a carly,sam,fredy y spenser
    Anónimo ha dicho que…
    uuuuuuuhauuuuu sera riko ese beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Anónimo ha dicho que…
    ¡carli es lo mejor de
    la tele y de interne yo siempre
    lo veo el rope cavesas esta muy
    difisil pero padre
    te entretienes
    Anónimo ha dicho que…
    a mi me encanta creddie,

    ademas porque nathan kress esta guapisimo no deveria quedarse con ninguna de ellas
    Anónimo ha dicho que…
    hola ami me encanta jugar
    Anónimo ha dicho que…
    hola a mi me encanta ber ¡carly

    Entradas populares de este blog

    www.icarly.com existe?

    IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

    Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

    Sitios que redirigen a iCarly.com

    El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd