Ir al contenido principal

Puzzle Seddie

Ayer habíamos publicado el Puzzle Creddie, y como sigue levantando polémica el resultado de la encuesta "¿Creddie o Seddie?"... y a pedido de varios lectores, aquí traemos el rompecabezamos del máximo momento Seddie: el del beso de Freddie y Sam!

Puzzle Seddie - iCarly

Puzzle beso Sam y Freddie

Las intrucciones de juego son sencillas:

  • Para empezar a jugarlo apretá el botón "Mezclar", las piezas se mezclarán al azar y empezás a jugar.
  • Clickeando en "Original", verás la imagen tal cual debe quedarte armado el Puzzle, para guiarte.
  • Si clickeás el botón "Números" haces que se muestren o no los números de cada cuadrito, es una ayuda.
  • El juego va contando los segundos que tardás en armarlo y en cuántos movimientos. Dejanos un comentario diciendo cuánto demoraste en armarlo completo!.

Comentarios

alejandro ha dicho que…
wow muchisimas gracias heee jejeje
Andrea ha dicho que…
Me encanto este juego y lo hice mucho mejor que el d Creddie demore 543 segundos no es una marca muy buena pero a lo que me demore con el de Creddie es mucho mejor =) la inspiracion de Seddie jejeje gracias x colocarlo =)
Anónimo ha dicho que…
andale!! este es el bueno
hasta con gusto armo el rompecabezas
el de creddie la verdad me daba flojera pero con este claro q noo

SEDDIEE FOREVER!!!
THANIA ha dicho que…
NATHAN NO SE VESAR ME ENCEÑAS
Kim Duque :D ha dicho que…
Me Gusto :D
Apesar Que Soy De Creddie...
Tambn Me Parece Ke Seddie Tine
Futuro (pro no mas q creddie)
:D
I ♥ MIRANDA, JENNETTE, NATHAN
Kim Duque :D ha dicho que…
164 Movimiento 167 Seg
Andrea ha dicho que…
Una gran noticia para los fans de creddie!! En USA hay una revista que se llama Tiger Beat, ellos hacen gran cantidad de articulos sobre estrellas y programas de nick y disney.
El año pasado publicaron un articulo sobre el beso de Sam y Freddie. El 18 de enero se estrena en USA el episodio "isaved your life" y la revista hizo un articulo especial...porque en este episodio hay un beso entre Carly y Freddie!!
En este video colocaron fotos del articulo y lo que esta escrito, es en ingles, pero todos entenderan el mensaje :P
http://www.youtube.com/watch?v=sgeY6wlEFhQ
Anónimo ha dicho que…
MIREN TODOS ESTE LINK
http://www.youtube.com/watch?v=GA2NK7SS6oY&NR=1
SOLO VEANLO ES GENIAL!
SOLO PARA FANS DE JENNETTE MCCURDY!
Kim Duque :D ha dicho que…
Grazias Andrea :D
chicanovedad ha dicho que…
Quiero verlo yaaaaaa. jajaja
te cuento que estoy empezando a subir todos los dias una parte nueva de la primera pelicula de los naked brothers band en mi blog. Una parte por dia. Esta traducida al español, esta es la unica version disponible en internet, y esta en mi blog. espero que te guste . te espero.
un besito


Ohhallie@live.com.ar
Anónimo ha dicho que…
wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo el beso de sam y nathan fue increible
enserio me encanta su programqa de ¡carly
amo a nathan enserio me mataria x el
David ha dicho que…
166 movimientos y 135 segundos... este puzzle es de mis favoritos!!!
romy ha dicho que…
214 movimientos 174 segundos
hazel ha dicho que…
me gusto esta sensacional me tarde 1291 segundos les recomiendo jugarlo
gina ha dicho que…
este juego es super aburido buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
SU PROGRAMA ES SUPER ME ENCANTA PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SAM TRATA MUY MAL AFREDI
sarai ha dicho que…
su programa es muy lindo san megusta como molesta a fredi y carli mecainbien cuando sacan otro programa quiciera conocerlo pero soy sufas numo 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 y tanbien sobrina.
sarahi ha dicho que…
su programa es genial y me gusta como sam molesta a fredy y carli me ks muy bien soy tu fans # 11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 ytambien misobrina
samantha ha dicho que…
buen icarly es genial
MALENA ha dicho que…
malena
hola me encanta i carly nunca me lo pierdo
I LOVE I CARLY
kameo ha dicho que…
nunca me pierdo uno solo de sus capitulos los tkm miranda i cantas espectacular y stupida malena y sarahi de la prepa igual q yo bye sham y carly
Anónimo ha dicho que…
mejor que se quede sam con freddie
jhonattan ha dicho que…
son super geniales sigan asi
SUPER FAN 1º DE ICARLY ha dicho que…
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas Carly,Carly eres lamejor dale recuerdos a Sam,a Fredie y a Spencer espero que nunca dejeis el programa ICARLY.Porque es lo mejor de lo mejor ICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLY ICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLY ICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLY
tatiana ha dicho que…
este juego es genial bueno arriba seddie los 2 son novios en la vida real
Anónimo ha dicho que…
tengo celos me encanta freddie
jonatan ha dicho que…
solo queiro decir a icarli que todos son muy divertidos pero solo quiero saber como son. por que en el programason muy divertidas pero ya empersona nose como sean espero que no sean mala onda con todos los fans de icarli bueno me despido bay
moises ha dicho que…
yo digo q freddie se quede con sam y yo con carly.............
Anónimo ha dicho que…
252 movimientos y 186 segundos y eso porq tenia mas de siete años q no jugaba este tipo de juegos en mis tiempos lo hacia en 20 0 30 segundos. modestia a parte claro; por cierto soy fan Seddie
nathaly ha dicho que…
esejuego es genial igual a sus episodios lo que no me gusta es carly mucho se la cree ok att nathaly
Anónimo ha dicho que…
sam me cae muy bien espero que se quede con freedy y la tal carly me cae muyyyyyyyyy mal
Anónimo ha dicho que…
Waoooooooo super jejejeje es increible cuanto ha crecidoe sta niña estas muy linda y talentosa ;)
Me gustan tus canciones besosssssssss
Kuzo ha dicho que…
Me gusta mas Sam... Carly no me gusta...

http://isampuckett.blogspot.com

Saludos.
maria fernada ha dicho que…
nathan mira siemto muchos selos tu me encatas cada ves q te veo en icarli me siento muy Rara yo no sebesar ogala me enseñara este es mi msn mayfer_sifrina11@hotmail.com y asi me buscae en el face maria fernanda amaya♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
que se quede con sammmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
ARRRIBA SEDDYE OVIO SZE QKDA CON SAM LOSZ NUEVOS CAPITULOSZ SEDDYE(Y) CREDY (N) CC:

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd