¿Resultado inesperado? Ajustado, por cierto, y peleado. En la encuesta que lanzamos la semana pasada votaron 192 lectores!

creddie

Hay que decir que ninguna de las dos opciones de "pareja" le sacó una gran ventaja a la otra; en preferencia (al menos entre los lectores de este blog que votaron), hasta podríamos hablar de un "empate técnico".

Pero los números son números y las matemáticas no mienten (pregúntenle a Miranda que por estas fechas rinde Aritmética...). Y el resultado es.... ganador Creddie!
seddie o creddie

El 44% dijo que quiere ver más momentos Creddie en la serie, y un 38% dijo que le gustaría que se concrete la relación Seddie. Apenas 12 votos más tuvo la pareja Carly Shay y Freddie Benson.

Es curioso el 17% que no quiere ver ninguna de las dos relaciones concretarse ¿acaso que Freddie conozca a otra chica? ¿o que directamente no ocurra nada por el estilo en la serie?...

Creía que iba a ganar Seddie, y mientras se desarrollaba la encuesta (durante esta semana) creía que la diferencia iba a ser contundente, por encima del 50%, para cualquiera de las dos opciones que ganase, pero sorprendió el resultado (al menos a mí)...

Los invito a leer los comentarios del post anterior donde invitábamos a votar en esta encuesta, por el debate que dieron algunos lectores y sus opiniones, es muy bueno!, deberíamos compilarlos en un nuevo post!: Creddie o Seddie?

Y entonces sí, si ganó en la encuesta, debemos publicarlo: un video con momentos Creddie!



¿Veremos pronto en la tercer temporada el beso de Freddie y Carly?, ¿en la cuarta temporada se concretará esta pareja....? hmmmm



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...