Ir al contenido principal

Resultado de la encuesta: Creddie le ganó a Seddie!!

¿Resultado inesperado? Ajustado, por cierto, y peleado. En la encuesta que lanzamos la semana pasada votaron 192 lectores!
creddie

Hay que decir que ninguna de las dos opciones de "pareja" le sacó una gran ventaja a la otra; en preferencia (al menos entre los lectores de este blog que votaron), hasta podríamos hablar de un "empate técnico".

Pero los números son números y las matemáticas no mienten (pregúntenle a Miranda que por estas fechas rinde Aritmética...). Y el resultado es.... ganador Creddie!
seddie o creddie

El 44% dijo que quiere ver más momentos Creddie en la serie, y un 38% dijo que le gustaría que se concrete la relación Seddie. Apenas 12 votos más tuvo la pareja Carly Shay y Freddie Benson.

Es curioso el 17% que no quiere ver ninguna de las dos relaciones concretarse ¿acaso que Freddie conozca a otra chica? ¿o que directamente no ocurra nada por el estilo en la serie?...

Creía que iba a ganar Seddie, y mientras se desarrollaba la encuesta (durante esta semana) creía que la diferencia iba a ser contundente, por encima del 50%, para cualquiera de las dos opciones que ganase, pero sorprendió el resultado (al menos a mí)...

Los invito a leer los comentarios del post anterior donde invitábamos a votar en esta encuesta, por el debate que dieron algunos lectores y sus opiniones, es muy bueno!, deberíamos compilarlos en un nuevo post!: Creddie o Seddie?

Y entonces sí, si ganó en la encuesta, debemos publicarlo: un video con momentos Creddie!



¿Veremos pronto en la tercer temporada el beso de Freddie y Carly?, ¿en la cuarta temporada se concretará esta pareja....? hmmmm

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uhuuhu q bueno q cgano carly y freddi sisisi
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo carlos su programa es el mas genial de todos
Andrea ha dicho que…
No puedo creer que haya ganado Creddie, bueno pero a veces se necesitan que hayan momentos d Carly y Freddie para que se den d cuenta d que no son el uno para el otro, yo creo que con el beso que se daran en el siguiente capitulo sabremos el destino d las parejas (bueno eso espero)
Kim Duque :D ha dicho que…
Hahaahahaha...
Lo Sabiaa Lo Sabiaa!
Creddie Es Lo Mejorr Que
Podra Pasar En La Serie..
Comenzamos Ganandoo Wee
Pronto Se Daran Cuenta De
Que SIIIII Son El Uno Para El Otro!
Arribaa Creddieee!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno si e¡seria bueno pero a mi me paresio k seddie seria algo como fenomenal pero da igual con tal de k pasen ese capitulo y el k la hermana de sam y frddie se besan por k llorara carly yo creo k eske le dise k si lo amo y la k esta al lado de freddie es la novia yo creo k es por eso dios esta 3 y cuarta temporada estan de pelos
Mica (administrador) ha dicho que…
ganado creddie pero la votacion que vi lo raro es que con 17% ni creddie ni seddie no estoy muy seguro pero vi fotos de dan sneinder y habia otra chica no estoy y lo de sam tambien vi con griffin muy pronto le mandare el video (porque hay un video que lo confirma)y lo mandare aca
bye.
atte:iTodo sobre de icarly (mica)
Anónimo ha dicho que…
yo queria seddie!! de todas formas es mas seguro que ocurra, porque creddie no me gusta
prefiero con sam , pero en fin
buen triunfo y mas con el beso que viene....por ahora disfrutenlo ya veran despues fanaticos creddie lloraran jhaja:P
Anónimo ha dicho que…
o fue genial la serie de ayer me gusto lo de navidad juau es genial qwue agan capitulos nuevos
feliz año a fredi a carly a sam y a espenser
son increibles
be happy
Anónimo ha dicho que…
hola fredi hola carli y sam soy braulio tengo 8 años su shou me encanta mi familia y yo somos fans de ustedes adios saludos ati sam carli fredi y espenser
yelitzza ha dicho que…
hola carli,sam y fredi soy yely,chicos me encanta su shou, nunca me pierdo unos de sus shous y que bueno que carli y fredi se besaran hojala que carli fredi sean novios,adios carli,sam,fredi yespenser.
Anónimo ha dicho que…
no puedo creer que exista tantas personas traumadas con esa serie yo diria que no sean unos perdedores viendo t.v hagan algo productivo con sus vidas no sean cretinos neta parecen señoritas viendo una novela de amor
Anónimo ha dicho que…
me alegra que freddy y carly porfin se den un beso toda mis amiquis y yo estavamos esperando este momento asi que ¡VIVA FREDDY Y CARLY!
Kim Duque :D ha dicho que…
Oyemee En Primera No es Novela
y Cual Es El Problema de Ver La Mejor Serie De Tv?
Perdedor Tu Cn El Mal Gusto Que Tienes!
Anónimo ha dicho que…
hola yo omi comentario esq ase n bonita pareja


deven de ser novios y no se ni de q estoy ablando por q ni tansiqiera lo lei



jajajajajajijijijijijejejejeje
Anónimo ha dicho que…
que es seddie y creddie es la primera vez que escucho esas palabras alguien podria explicarme
Anónimo ha dicho que…
En verdad deseo q natan kress este con miranda cosgrove en la vida real, hacen una fabulosa pareja, soy una verdadera fan de icarly amo su show, hasta luegoooo
Anónimo ha dicho que…
fredi quiere a sam yo kreo q fredi t va a ser sufir mucho yo anun q no t conosca t kiero como una ermana y como algo mas
Anónimo ha dicho que…
creddie es estupido x favor!!
nosé qe es lo qe Dan piensa hacer en el final pero bueno.
ya falta poco paara iSaved your life!no puedo esperar!
<3
espero qe sea algo seddie tambien bueno supongo qe no hay qe perder la esperanza :)
anonima ha dicho que…
Arriba creddieee lo mejor abajo seddiee
carly y freddie = amor seguroo
carolina ha dicho que…
freddy eres un papasito quieres ser mi novio i love
Estrellita ha dicho que…
La pelea estuvo muy buena. Yo diria que parecio de verdad. Los golpes eran muy creibles. Un beso a todos desde Buenos Aires.
Anónimo ha dicho que…
ha ha ha pz la verdad iio no0 digo0nda
agan lo ke agan
iio los apoiio ok
beso0tesz bye bye muaaa!!!!!
araceli ha dicho que…
muy bien
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTAN SON MUY DIVERTIDOS Y SIGAN IGUAL
andru ha dicho que…
hola soy andrea de argentina y son re chistosos, a mi y a mi familia nos hacen reirnos
beto ha dicho que…
hola carli y sam son fantasticas de beto de mxico de guerrero de apipi
Anónimo ha dicho que…
que fredie y carly ganaron? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! yeah!
NICE ha dicho que…
S00 Z NICE
dayanara ha dicho que…
aver aver aver
en 1er luger hay es seddie xq en algunas pag stan encuestas y la mayoria es seddie y seddie ps ya con quien mismo se qda bueno yo apoyo a seddie forever
Anónimo ha dicho que…
creedie sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiii
gano hacen bonita pareja
creedie
Anónimo ha dicho que…
era logico.además en la 2ª temporada carly al decir que freddie estaba enamorado de ella se puso allorar
Anónimo ha dicho que…
yocreo que carli y fredi son el uno para el otro
maydilu ha dicho que…
yo creo que carli y fredi son el uno para el otro
Anónimo ha dicho que…
si carly y freddie gano
creddie
creddie

soy creddie
Anónimo ha dicho que…
yo creo q carly y fredi hacen una linda pareja
rebeva abisag martinez vasques ha dicho que…
creo k icarky es fantastico no me pierdo ninguno de sus episodios es fantastico freddy es guapisimo y muy lindo el episodio que mas me gusto fuel el de ¨el primer veso¨ es fantastico y luego sam es muy bonita es linda y muy grasiosa me encanta muchos disen que me paresco a ella como soy soy muy buena onda pero soy m ruda y luego carly es bonita y muy grasiosa me gusta mucho su forma de enojarse de reirse de gritar es fantastica bueno eso es todo bay y besos muchos besos para freddy
Anónimo ha dicho que…
es mejor creddie porque es dificil salir con alguien que te esta molestando a cada rato y ademas todos sabemos que desde el principio a freddie le a gustado carly
fan creddie ha dicho que…
creddie es mejor porque es dificil salir con alguien que te molesta a cada momento y todos sabemos que desde el principio a freddie le a gustado carly
iCreddie ha dicho que…
obviio Creddiee es mejor Freddie siempre ha querido a Carly y Carly ya lo quiere asi qee CREDDIEE FOREVER!!!!!

y al que no le gustee :P nimodoo RESPETEN NUESTROS GUSTOS!!!
iCreddie ha dicho que…
sii Carly y Freddie FOREVER!!

y al que no le guste .. respete nuestros gustos!!!!

GO CREDDIEE!!
Anónimo ha dicho que…
estan idiotas los qe pusieron creddie! qe orroR
x obvio tuvo qe ganar SEDDIE y eso creeran esoss TARADOSS pero en realidad es mejor SEDDIE!
Anónimo ha dicho que…
Yeah! seddie rules!!
Anónimo ha dicho que…
Creddie aburre!! en serio no digo que sea malo, porque sino estaria diciendo que alguno de los caps de icarly es malo...para nada es asi..sino que simplemente me aburre .-. En cambio seddie es totalmente lo opuesto, es genial ver seddie moments en la serie..en particular apoyo seddie!!! (= Y espero q la serie acabe con seddie y creo q va ser asi, digo porq a dan schneider le gusta q lo personajes q se llevan mal acaben juntos..tipo: mindy/josh o logan/quin
Siii seddie rulea!! >o<
Anónimo ha dicho que…
emmmmmmmmmmmm deverian haacer un recuento osea contar otra vez los votos!!!!!! seddie x 100pre
ximena ha dicho que…
Creddie No pudo ganar porque la malloria de la gente escogio a seddie i ademas ¿carli i freddie? la pareja No queda i ademas iio voto por seddie mmm como que creddie aburre No?
Anónimo ha dicho que…
seddie si kiero yo mi nonbre es karen
Anónimo ha dicho que…
seddie en otros blogs seddie siempre gana ademas dan sheider es tan buen director que se inspira en la vida real no vieron guerra de fans nuestros blogs lo an inspirado y creo que el noviasgo de jennette y nathan tambien
Anónimo ha dicho que…
oyeee de verdad jennette y nathan salen en la vida real
Anónimo ha dicho que…
el seddy es lo mejor arriva seddy e2eeeeeeh
Anónimo ha dicho que…
yes yes!!sabia y tu q dices q vamos a terminar llorando mejor callate y comete tus palabrotas okey?? mil veces es mejor creddy! q seddy :P :P :P creddy forever!! para siempre!!!
DJ ha dicho que…
yo creo que m parecería ilogico que sam y fredie
salieran, bueno, ya entiendo porque sam se fue a un hospital psiquiátrico
SEDDIE FOREVER ha dicho que…
Estan safados de la cabeza o que es mucho mejor seddie aparte en mundonick.com esta la verdadera encuesta y es 63seddie y37creddie aca hay gente que voto varias veces y esto es lo que digo yo
SEDDIE SEDDIE SEDDIE

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd