Ir al contenido principal

Encuesta: Seddie o Creddie? qué elijes?

Creemos que ya sabemos la respuesta, pero igual preguntamos: ¿Qué prefieres, qué quieres que ocurra en la serie, en forma definitiva: Seddie o Creddie?
beso Creddie

Seddie es Sam + Freddie, y ya vimos en un episodio el beso de San y Freddie. Creddie es Carly + Freddie, y a mediados de este año se difundió una foto de un beso entre Carly y Freddie pero que finalmente no se vió en ninguno de los episodios emitidos hasta el momento...

En este video, vemos un posible Seddie... (Estas imágenes no están incluidas en ningún episodio de iCarly...)



Y en este video, un recopilatorio de Seddie vs Creddie



Ahora sí, es tu turno. ¿Qué elijes?.... Vota en la encuesta que está en la columna al costado (arriba)! Deja tu opinión.... La encuesta finaliza el próximo viernes, votá!

Comentarios

Andrea L. ha dicho que…
Seddie!!! Me encanta esa pareja y estoy segura que va a ocurrir jejeje =)
Andrea ha dicho que…
Seddie!! Esa pareja es la mejor... Tienen momentos tan lindos que Creddie no puede igualar...

Aunque Creddie es lindo tambien, Seddie es mejor =)
Kim Duque :D ha dicho que…
Creddie!
Me Encanta Seddie y Creddie
Pero Ya Seddie Tienen Muchos Momentos
Es Mejor Algo Nuevo... Que Sorprenda!
No Nos Sorprenderia Ke Kede Seddie... x
Eso Es Mejor Creddie, Nos Sorprenderia
Kedaria Genial..! Voten x Creddie!!!!!!
Yo Me Muero De La Emocion Si Keda Creddie!
Juli ha dicho que…
Creddie! amo esa pareja me encantaria que queden junticos! los amo a los 3 pero me gustaria creddie. Gracias.
Daniela ha dicho que…
ola chikos iio creo q es millonadas de veces mejor creddie ;D esa parejita es super voten x creddie!!! andalee seria padre :D soy mexicana no me perdere el episodio de navidad Adeeos
victoria ha dicho que…
Niñituuuzz Vuteen Puur Creddieee! Es Lu Mejuciituu Purfita Iuu Keru Creddie =D Purfi Vamuux Creddie Wuuuuh
Anónimo ha dicho que…
su novela es bellisima quisiera conocerlos cuando vienen a ecuado los amo@...................te quiero +++++++++++++++++
Anónimo ha dicho que…
SEDDIEEE!!!
Anónimo ha dicho que…
seddie!!! es lo que seraa:D
Anonimo :D ha dicho que…
creddie creddiee!
creddie ha dicho que…
Freddie siempre ha estado enamorado de carly, lo q falta es q carly acepte ke ella tambn lo esta! en cambio ni freddie ni sam estan enamorados...
lo q dan schneider ha cosechado desde q comenzo el programa es de un posible Creddie!
vamos creddie wuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Miguel ha dicho que…
En el capitulo iSpeed Date, Se esta demostrando que quedara creeddie!... porq hace tanto rato q no hay nada amoroso entree sam y freddie... solo peleas.... Pero lo mas reciente es un amoroso baile entre carly y freddie donde carly apoya su cabeza en su hombro... parecio ke se besariann pero aun no ocurrio ... llego sam y se puso algo triste FREDDIE FELIZ!! fue hermoso asi que
CREDDIEEEEEEE!
CREDDIEEEEEEE!
Andrea ha dicho que…
Que decepcion que haya tan pocos fans de seddie comentando...
y para el que dijo que Seddie seria obvio y Creddie una sorpresa, yo no lo veo así, freddie siempre ha dicho que está enamorado de carly, le da regalos y deja que ella lo mande en todo así que, ¿donde esta lo sorprendente? Sólo en que carly haya decidido darle la oportunidad, que seria un logro para todas las veces que lo ha intentado, me parece que seria mas probable que el deje de intentarlo y la deje en paz antes de que ella considere salir con el. O aqui esta otro punto, ¿Que pasaria si freddie se da cuenta de que Carly no es su sueño hecho realidad? ¿Donde quedaría el Creddie? Porque el es mas o menos el que hace toda esa relación girar...
Y ademas Seddie ha crecido mucho durante la serie, en especial comparado con Creddie, porque ellos pasaron de un odio (en el que no se agradaban en verdad) a una amistad fuerte que resiste cualquier tipo de peleas, yo apoyo que cuando esta amistad este suficientemente firme podrian llegar a ser algo, pero si no, no dejaria de ver la serie. No puede girar todo en torno a eso xD (sólo lo digo porque hay gente que si dice eso, lo cual me parece ridiculo)...
Ok soy muy fan, pero de verdad me parece merecedora la pareja :D
Kim Duque :D ha dicho que…
Ok, eso es lo que tu piensas, No tonos pensamos así, a mi me parece que en primer lugar carly no manda a freddie, freddie le comento que cuando ella dice porfavor por mi el hace todo lo que quiera, Ahi carly se dio cuenta usandolo para cuando necesite un favor, ESO NO ES MANDAR!
y Si ahi esta lo sorprendente, en que carly acepte que al final de todo si, Lo amo siempre Si seria un logro porque lo intento muchas veces. Bueno la verdad yo no creo que freddie la deje en paz antes de que ella lo considere...
Tu no lo sabes! tal vez antes de que freddie se de cuenta de que carly no es un sueño hecho realidad, Carly lo acepte..
La verdad, no creo que seddie haya crecido mucho, solo un beso en el cual dijeron que se odiarian despues, Aunque si no niego que fue un beso muy lindo y significo mucho, pero ya sucedio hace bastante, lo mas reciente y quiero darle la razon a Miguel, que dijo que en ISpeed Date carly bailo con freddie y Uff fue hermoso descarga el capitulo asi sea en ingles, miralo en linea, busca Youtube, te daras cuenta que lo mas reciente es CREDDIE!... Volviendo a que la verdad, creo que si existe un odio entre sam y freddie, la verdad me da como risa que la amistad entre seddie llegue a ser firme.. y Otra cosa te puedes dar cuenta que, Carly ha peleado con Sam, Sam ha peleado con Freddie.. Pero Carly y Freddie NUNCA, y hablo de peleas de verdad Lo que hace un punto a favor de CREDDIE!!
alejandro ha dicho que…
1ro seddie va a ganar por k es logico los que finjen odio se aman 2do la imagen creddie que esta ahi del beso de freddie con carly en el capitulo de "isaved your life" o no me acuerdo como c llame en ingles y 3ro el video k segun ustedes es seddie fue un video k es en el escenario de "imove out" en es local de fotografias de los 2 gays y el gato...pero arriva seddie aunque ame a sam (jennette mccurdy)*_*
Lola ha dicho que…
Seddie!!!
Anónimo ha dicho que…
creddie por supuesto que creo que carli va bien con fredie y quiero que se besen y sean novios con sam nada que ver es una carnivora orrible y asquerosa asta en la vida real
alejandro ha dicho que…
hey tu anonimo no insultes a jennette que es la persona mas hermosa que he conocido, ok, k orrible ni k nada es bellisima y carnivora lo sera pero en la serie no en la vida real ...y no es asquerosa, es antojosa, si la conocieras como yo no dijeras lo mismo de estte momento ...
andre lopez ha dicho que…
creddie!
muñek ha dicho que…
creddie
Anónimo ha dicho que…
seddiee!!! por supuesto
en el capitulo de shelby marx freddie cuando estan viendo a shelby en la tv en una frase le dice a carly:
- shelby yo sere su segundo esposo
y luego le contesta carly:
-pense que tu serias mi segundo esposo
y luego freddie le dice:
- no nunca pasará
y carly dice:
es cierto no pasara!
y en un capitulo no emitido todavia Carly le pregunta a Freddie si esta enamorado y el contesta que SI , y carly le responde que ya hablaron de eso y Freddie la interrumpe diciendo:
-NUNCA DIJE QUE ESTABA ENAMORADO DE TI

wwwooooow dijanme si acaso creddie puede pasar? claroo que nooo

SEDDIEEE EVER
yadimar ha dicho que…
sedieee!!! yo espero q si lo transmituran ese capitulo por q ellos hacen bonita pareja y ojale lo pasen
jose ha dicho que…
credy!!! por fa pasen eso
Kim Duque :D ha dicho que…
creddiee!
Pase lo Que Paseee...
Peleen y Peleen Nojoda
Creddie y Puntoooooooooooooooo!!
Shhh Los De Seddie!!!!!
A.J ha dicho que…
seddie
sara ha dicho que…
apoyo a todos los k disen k seddie bueno carly y fredy podria ser bonito pero eske es bobada una de las cosas k mas me gusta de i carly eske carly no le guste freddie aunque a freddie le guste mucho carly en cambio sam casi siempre se pelea con freddie pero apesar de eso asen muy linda pareja y ps uno nunca sabe k dempronto y sam y freddie se vulvan novios a carly le den celos eso seria jenial no se ustedes yo voto por seddie
Anónimo ha dicho que…
jime

ovio que creddie
Anónimo ha dicho que…
SEDDIEEE

CREDDIE PFFFF NO QUEDA
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me gusta mas creddie a pasado ya mucho tiempo y sam tuvo su oportunidad a hora le toca a carly que se de un chance con freddito me encanta ese niño. si yo fuera carly no lo dejara pasar
anonimo ha dicho que…
me encanta la parejade carly y freddie asi que mi voto es CREDDIE!!! Ya!!! que carly habra los hojos y se de cuenta que freddie esta muy lindo... amo a ese niño si yo fuera carly no lo dejara pasar
Anónimo ha dicho que…
carly no lo merece porque siempre lo rechaza!!
por eso es que con sam se debe de quedar!!
mi voto es para SEDDIE!!!!
Micaela ha dicho que…
la pareja ke me enkantaria ke kedara es crediie. son una hermosisima pareja por ke frediie siempre ha estado enamorado de carly.
¡¡¡¡yo creo ke kedaran ellos!!!!
F_A_N_C_O_S_G_R_O_V_E ha dicho que…
OMg diria k esta dificil creo k

seddie!!!

lenda pareja
Anónimo ha dicho que…
me parese k la pareja perfecta es sam y freddie ya carly no lo kizo y si ya lo kiere se veria demasiado estraño bueno eso me parese a mi no se a ustedes encambio sam y freddie seria jenial no an oido por ahi k el k le pega al otro mucho es
amor meparese carly ya lo rechaso mucho es tiempo de sam asi k boto por seddie!!!!!
Anónimo ha dicho que…
saben cual seria la solucion para esto para k uno no esten disiendo creddie o seddie k ninguna de las dos kede ps k freddie se enamore de otra chica sam de otro chico y carly como siempre de otro muchacho esa es la solucion pero si keda una k sea seddie
sara!!icarly ha dicho que…
atencionnn!!!!!!!!!!!!!!!! lean esto para todos los fans de icarly encontre en youtube una novedad de sam y freddie sam y freddie se dan otro beso y carly llora porfavor busken esto en youtube: secret alentine (seddie) le dan donde hay como una pista de baile hy veran k al final sam y freddie se dan un beso y estan tomados de la mano ya es definitivo es seddie pobre carly eto sera un nuevo capitulo sam y freddie se besan carly llora veanloo buskenlo plissss
sara!!icarly ha dicho que…
porfavor cuando miren el capitulo en youtube publiken aki un mensaje disiendo lo k le parese si no creen k sera seddie pero aganlo plis
fans icarly ha dicho que…
@sara!!icarly : el episodio al que te refieres no es otro beso de Sam y Freddie, sino un beso de Freddie y Melanie, la hermana gemela de Sam!!!

más info aquí: el beso de Freddie y la hermana de Sam
annie ha dicho que…
seddie
marcous ha dicho que…
saludos personas los quiere el amigo marcous y amo a jannette mccurdy y amo icarli´com
Anónimo ha dicho que…
hola freeddie y carly hasen bonita pareja sobre todo porque freddie esta muy guapo y muy lindo y muy tierno,
Anónimo ha dicho que…
me caes mal jannet te crees mucho te tengo envidia por que hablas ingles mi fans favorito es miranda cosgrove aunque hable ingles pero no se cre como tu.. tienes suerte ke no se ahiga muerto tu mama de cancer de mama
gaby miranda parker ha dicho que…
jannett me caes mal por que te cres mucho por que segun tu eres grande pero a nadie le caes bien en mexico d.f. nadie te kiere... miranda cosgrove es un idolo pero tu para nada taazz aut mi fans es miranda es mas ella tiene mas exito que tu y se veria mas bonita la pareja miranda y nathan tu y nathan see ven super mal
Anónimo ha dicho que…
kenya='¡¡

La VerdaD esKe jannette y natan se ben mucho mas lindos juntos a demas de ke tienes mas momentos lindos para mi ke kede la mejor opcion pero sam i freddie se ben mucho mejor juntos y icarly es el mejor *!!!! i love jannette maccrdy !!!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno mi idolo es miranda cosgrove pero tampoco es para k insultena aa jannette pues k tiene k hable ingles soso a la unica k te da envidia por esa webonada y como asi k es es grande ps sis is lo es ya esta muy grande creo k 17 años pero si no tiene fans en mexico d.f pues en coilombia y en el resto del mundo los tienen para de desparchadas no insulten a nadie por mas mal k le caigan mejor kedesen cayadas k asi se ben mas bonitas
delia ha dicho que…
ni seddie ni creddie

Deddie!! hahaha
hahahaha
hahaha..ia si toi loka!!
pero nieguenme que Nathan está hermoso!!!
omg!!
aaa...........y me gusta mas Seddie!!
Tatiana ha dicho que…
Me encanta ICarly pero me gustaria ver un episodio en el que Carly y Freddie se hicieran novios seria mas que genial..
Anónimo ha dicho que…
hola soy yenni tu y fredi se ben bien en pareja eso quisiera que pasara tambien que se dieran un beso y lo que te escribio gabi miranda parker no es sierto esta loca lo que te escribio eya es fea poreso escribio eso
Anónimo ha dicho que…
hola soy yenni y quiero ber que sean novios mis amigos botaron por eso
Alexandra Emily ha dicho que…
SEDDIE X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!NO SE DAN CUENTA? SAM Y FREDDIE SE BESARON,CARLY Y FREDDIE NO SOLO EN ESA FOTO QUE NO ESTA EN ICARLY Y NI SIQUIERA LLEGARON A BESARSE!ARRIBA SEDDIE!SEDDIE FANS,UNIDOS =D
gami ha dicho que…
gami :

sedie obio por que carly ha rechazado tanto a freddie y siempre sale con otros chicos sam y freddie queda mejor por q aunque se peleen vareias personas saben que del odio al amor♥ solo hay un paso =D
Elena ha dicho que…
CREDDIE es la mejor porque freddie esta enmorado y CREDDIE seguro pero con sam y freddie siempre se pelean o hacen apuestas para ver quien es el mejor pues yo creo que es mejor a CREDDIE.
Anónimo ha dicho que…
HOLA AMI ME ENCANTARIA QUE QUEDARA SEDDIE PORQUE OBIO FREDI BESO A SAM Y SE VEN MUY BIEN JUNTOS
Anónimo ha dicho que…
sssssssssssssseeeeeeeeeeeddddddddddddiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeee44444444444444444444444eeeeeeeeeeeevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seddie rocks si WoW
Bryan ha dicho que…
yo prefiero que sea creddie ya que freddie a luchado por su amor aunque si fuera seddie tambien seria lindo
BRYAN ha dicho que…
Me gustaria que fuera creddie ya que freddie se sacrifico por carly aunque si fuera seddie tambien fuera lindo
yesica ha dicho que…
bueno seia emocionante seddie ya que siempre se estan peleando y de repente estan enamorados eso seria genial pero tambien con creddie ya que freddie siempre a estado enamorado de carly y a parte de eso le salvo la vida seria bueno que su amor fuera correspondido o no
gami ha dicho que…
encontre en youtube un video donde crly besa a freddie y se hacen novios y carly parece"enamorada"pero creo q por sam freddie rompe con carly el rompe con ella no ella con el as i qu ♥♥seddie♥♥
valee ha dicho que…
SEDIIE OBVIO =D
jazmin ha dicho que…
pues yo digo que seddie porque en un capitulo carly y freddie son novios pero carly le pregunta a freddie que si la ama y freddie le dice que no asi que yo digo que
la relacion seddie va a quedar al final
Anónimo ha dicho que…
seddie
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
molaría k no veas!!!!
y FREDDIE es moníssssimo!!!
pamela ha dicho que…
Me gusta mucho Creddie Freddie y Carly. porque Carly es muy tierna y muy linda con Freddie. Carly quiere a Freddie como un amigo a Freddie quiere, ama y adora a Carly como una novia. No me gusta para nada la pareja de Seddie Freddie y sam. porque Sam maltrata, humilla, insulta, ofende y trata muy mal a Freddie siendo que Freddie no le ha hecho nada. Sam lo odia sin ninguna razon y Freddie odia a sam con razones
Anónimo ha dicho que…
yo creo que es mejor seddie porque se ven mejor de pareja ellos dos.

y me cae gorda carly yy trata muuuuuuuuuuuuuuuy mal a freddie
Alex M. A. ha dicho que…
creddie ponganse a pensar es beso k salio de carly y freddie que no sale en ningun episodio de iCarly y no creo k fuera seddie por k el beso de sam y freddie es falso solo son camaras a cambio creo k es creddie asi k pongan a pensar
Anónimo ha dicho que…
SSSSSSSIIIIIIIIIII Q LASTIMA Q SALE CON SAM DAAAA NO SE DAN CUENTA...SI QUIEREN MAS INFORMACION PREGUNTENME A MI YO SE TODO E-MAIL:MEDEOTMARIA@HOTMAIL.COM PARA ENVIARME UN MENSAJE...

bye...
Nata ha dicho que…
seddie me gustaria que freddie quedara con sam apesar de su beso con carly, si lo pensamos bien carly ha tenido varios galanes en la serie, y no a besado solo a freddie, beso al chico malo tambien, en cambio yo no he visto a sam besando a otro en la serie solo a freddie, ademas seria hermoso que sam reconociera que ama a freddie y que la relacion entre ellos es hostil ya que ha sam la pone mal que a freddie le guste carly
Nata ha dicho que…
seddie me gustaria que sam y freddie quedaran juntos como pareja al final, ya que sam tiene una relacion hostil con freddie por que vive celosa de que a el le guste carly, ademas carly por su amabilidad y belleza ha tenido varios galanes en la serie y no ha besado solo a freddie tambien beso al chico malo, en cambio can solo ha besado a freddie, aunque me pone algo triste el beso de carly con freddie en el episodio salve tu vida tengo la esperanza de que estos momentos hagan reaccionar a sam de tal manera que ya no pueda ocultar que detras de su odio hay amor
Anónimo ha dicho que…
Seddie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blancaarcelia ha dicho que…
pues ami en especial me gusta mas ceddie obvio soi fan de carly osea miranda cosgrove desde antes de ke salieran icarly ami me gusta mucho su aactucion i ps le pese akien le pese ceddie es el ganador jajajaja
me encantas fredyyyyyyyyyyy
carlyyyyyyyyyyyy sammmmmmmmmmmmmmm fredyyyyyyyyyyy

se les kiere por iguallll atodos
wuho sigan asi chicos
my friend forever okkk..

bye lest goo.. teacher o noott..!1

jajaja


bie
Anónimo ha dicho que…
SeDdiIeee

Es La lEy!!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno pienso k seddie ta frio a sam k se ponga en eto k creddie ta abanzando me gusta mas seddie se ven mejor cada vez k freddy hace algo ekivocado con carly (en el episodio salve tu vida)sam lo puso en razon para mi k fue una tactica de ella y nadie se dio cuenta SEDDIE FOREVER!!!!!!!!!!!!!
Monique ha dicho que…
Bueno...nadie se esperaria que sam y fredi estuvieran juntos porque ella siempre le pega lo reta etc....pero estaria bueno que se terminara enamorando de ella y dejara sus esfuerzos por carly.......Pero ilogicamente prefiero la pareja CEDDIE!!!
Monique ha dicho que…
Chicos su programa es mortal tengo 17 años y me encanta jaja
Creddie es la mejor...freddie la ama a acarly y estaria bueno que cumpliera su sueño
Anónimo ha dicho que…
creddi !!!!!!
karla ha dicho que…
hola
pues es obvio
qe SEDDIE
es es lo mejor
ademas carly nunka va a qerer a freddy
y ella esta desaprobechando una mega oportunidad
qien no qedria a freddy???a
bueno
pues yo estoy a favor
de seddie
y soy una fanatica mas de esta maravillosa pareja





seddie-seddie-seddie!!!!!! :)
Anónimo ha dicho que…
seddie!!!!
JOssssss ha dicho que…
creo q SEDDIE!!!!!!!!
es un linda pareja SAM Y FREDDY, si la serie terminara seria con ellos juntos seria muy bonito... una historia que paso del odio al amor.
Anónimo ha dicho que…
seddie ...vaos piense...freddi s100pre trata ien a carly el esta eamorado,..o eso creemos..pero vamos ..sam y el se "odian":..asi q por "simple" logica..xD...si se odia es..fijo que en realidad se quieren ademas...un creddie..seria como q muy aburrido ...pero un seddie le daria mas emocion...
Anónimo ha dicho que…
hola pues yo voto por seddie dan hace el episodio salve tu vida en el cual bailan y que se yo cuanto mas para que las creddie queden conformes pero es seddie la pareja final ademas duran un solo episodios juntos porque sam le habre los ojos a el diciendole que carly solo lo quiere porque le salvo la vida y sino lean e wikipadia el episodio salve tu vida
kevin ha dicho que…
yo vi un episodio en q fredie y carly se besan en i save your life pero tmb vi otro en q freddie y carly estan bailando una cancion romantica y sam entra y los ve y los mira triste y lueo se va
pero quiero q sea SAM Y FREDDIE!
Danny ha dicho que…
A mi me encanta Creddie pero también Seddie jaja!! no me decido pero ya se como va a quedar seguro e leido el guión de un capitulo que no lo hay ni en Inglés y os lo digo, lo más probable es que sea Seddie
lucia ha dicho que…
sin palabras sediee es la mejor opcion
Anónimo ha dicho que…
claro que sedie
*bonita_ amores* XD ha dicho que…
ovio va a kedar creddie eso va a pasar xfa hechenle un ojo a youtube vean el video k se llama carly le da un beso a freddie y xfa no piensen en seddie es super imposible sean razonables asen mejor pareja carly y freddie y x ovias razones mi voto es parA CREDDIE 1000 veces creddie. bye XD A ** Y LO K SEA DE CADA KIEN VOTEN X CREDDIE besos
U
Anónimo ha dicho que…
creedie piense hacen mas boniata pareja
creedie
creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie creedie piense hacen mas bonita waaaaaaaaaaaaahah piensen
voten x creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie soy creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie
carly freedie
y soy
totalmente creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie vamos nosotros podemos ganar
hacen bonita pareja ellos dos y sam es fea vamos creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie
Anónimo ha dicho que…
c
r
e
d
d
y
Anónimo ha dicho que…
Bueno para mi será creddie, lo que pienso que pasara es esto: en el ultimo capitulo de icarly freddie sera novio de sam pero entonces sam le dara un beso y le preguntara me amas? freddie no sabra que decirle, es decir, quedara mudo, y sam le preguntara sigues queriendo a carly?, entonces carly estara en algun lugar llegara fredy y le dira te amo le dara un beso y terminara en creddie. Si lo piensan puede que sea lo mas razonable, asi que pienso que sera por unos capitulos seddie, y como les digo en el capitulo final se dara cuenta freddie y sera creddie. Por cierto carly notara que ama a freddie cuando sam este con el. COMENTEN :D
Anónimo ha dicho que…
obio que creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie piense
Anónimo ha dicho que…
creedie
Anónimo ha dicho que…
obiamente creedie
4 ever creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie
100000000000000000000000000000000000000000000%
credie
vamos arriba
creedie
Anónimo ha dicho que…
C
R
E
E
D
I
E
Anónimo ha dicho que…
CREEDIE
hacen bonita pareja
seedie
no
vota x creedie
soy creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie
Anónimo ha dicho que…
creedie
cccccccccccccccrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
creedie
creedie
creedie
Anónimo ha dicho que…
carly y freddy soy creedie
se
ve mas padre creedie creedie creedie creedie creedie
Anónimo ha dicho que…
Seddi quedaria mejor
XD
_ ha dicho que…
quedaria mejor Seddy XD
me parecen mas simpaticos como pareja,
en muchos capitulos que da claro que a carli no le gustaba freddo.

thnxs
Mackenzie ha dicho que…
Creo que seria muy simpatico si quedara en Seddy, ya que en muchos capitulos Carly le dice a freddo que

" eso no pasara "

y el dice:

" ya lo se "

thnx
Anónimo ha dicho que…
sin duda creddie.aunke sedie sea muy lindo creddie lo supera.en la tercera temporada carly y freddie son novios.freddie decide cortar pero luego se arrepiente.ke se vayan a la puta mierda los de "seddie".hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!
al final será crediie
chupadme mi gran polla!!!!!!!!!!!!
creddie es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
love!! ha dicho que…
CREDDIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xfa carly es el papel principal asi q .. obvio s a d quedar con freddie.. ademas sam s pasa maltratando a freddie demasiado.. y si entran.. an d estar terminando cada rato..
Credie!!!!!!! la cosa y lo interesant s q carly ya se fijo en freddie.. es fabtastico
Unknown ha dicho que…
icrazyseddiefan

SEDDDDDDDDDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OBVIO, X LO Q DIJO ANONIMO ABAJO D ANDREZ LOPEZ, CHEQUEN LOS VIDS D THESORAK DE YOUTUBE, AHI VERAN LA VERDD!!!!
ASI Q LOS FANS D CREDDY(BLAAAAAAGGGGG!!!)C TENDRAN Q CONFORMAR CON LA VERDD!!!, SEDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE44444444444444444444444EEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
seddie va a quedar es totalmente obvio x todo lo q pasa entre ellos, carly m caen gorda y todos lo q quieran creddy pues pobres, es solo fantasía, lo mejor y lo único para siempre es SEDDIE Y PUNTIO!!! xp
Anónimo ha dicho que…
Seddie!!!!!!
La tonta de Carly siempre rechazo a Freddie y me parece que cuando supo lo del beso de Sam y Freddie se puso celosa y quizo ser su novia solo porque se sentia mal de no ser la chica de la que gusta Freddie
Anónimo ha dicho que…
Sam y Freddie se odian y dicen que los que se odian se aman ademas que no los sorprenda un besito en el capitulo en donde "Carly" fue la que le dio un besito cuando Freddie tubo un accidente es mas Sam y Freddie se dieron dos besos y Carly y el solo uno.
Definitibamente Seddy
EVELYN ha dicho que…
pues seria mejor creddie pero; ¡EN LA VIDA REAL JENNETTE MCCURDY (SAM) ES NOVIA DE NATHAN KRESS(FREDDIE)!!!!!
Anónimo ha dicho que…
pues seddie porque carly siempre se queda con todo y a demas que tien de lindo carly es una plastica y sam es lo contrario
Anónimo ha dicho que…
SEDDIE SEDIEE SEDIEE CREDDIE ES MUY HORRIBLE SEDDIE
Anónimo ha dicho que…
yo digo que es mejor creddie soy un fan de icarly y yo pienso quee es mejor creddie en el capitulo ispeed date carly mira a freddie como si ella ya estuviera enamorada de el y en isaved your live se da cuenta carly que ella ama a freddie cuando fredie rompe con ella se siente trizte y freddie se da cuenta de lo que izo es solo temporal y se vio mas bonito los b esos de freddie y carly que el unico beso de sam y freddie freddie y carly seguro terminaraan juntos ¡ARRIBA CREDDIE¡
Anónimo ha dicho que…
SEDDY MANDA CREDY ES UNA GROSERIA
cezarrrrrr ha dicho que…
yo digo k sera creddy por q se ben super ermosos y me encanta eso ay besos k kiero llorar por k se bessan coomo kisiera ztar ally papa verlo una y otra vez y como no lo pasan en mexico todabia cuando lo pasen lo voy a grabar y lo voy a ver unA Y OTRA vez asi k es creedy, creddy, creedy y punto
Meli ha dicho que…
Seddie, obvio, ya lo han dicho varios... del odio al amor hay un solo pasooooo.... además, esto va pa largo
seddieseddie
ric ha dicho que…
creddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ANGIE ha dicho que…
mmm sii ganaa Seddie me encantariia! sam y dreddy hacen una pareja muy linda! y carly y freddy tambien! mmm... pero seria mas bonito ver aCarly le da el beso a freddy ... mejor mirenlo ustedes: n este episodio, Freddie salva a Carly, justo cuendo un camión la atropellaría, resultando Freddie lastimado. Después de eso, Carly lo apreció y lo besó. Ellos practicamente eran novios, hasta que al final Freddie le explicó diciendo que solo lo quería por lo que pasó, que si no, todo sería como antes. Así, ambos terminaron siendo amigos de nuevo. Carly se despidió dándole un beso en la mejilla y Freddie dijo: Que eh hecho? (QUEDAN COMO AMIGOS)
KARLA ha dicho que…
YO CREO Q ESTARIA MEJOR SEDDIE
HACEN MEJOR PAREJA
fransmarit ha dicho que…
creddie creddie vamos chicos voten por creddie te amo frdyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Nik ha dicho que…
SEDIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! cm que Crediee?? a demasiada distancia se nota que SAM Y FREDIE SE AMAN!!!!!!!!!!!!!!....
maria ha dicho que…
me muero muerta si se queda con sam...
me encanta esa paraja..
espere desde la primera temporada para q qden juntoss me fascina eso
carly no se lo merewce siempre lo rechazzo
xfa q se quede con samm
seddie!!!! a fulll XD
mabel ha dicho que…
hovio q es mejor credy serian una boni ta pareja porfa boten por credy si los pusiran juntos en el programa yo estubriera super feliz aun no e visto completo eln capitulo cuando vailan juntos carly y freddy pero lo quiero ber
bueno bye
Anónimo ha dicho que…
yo creo q credy !! xd
Anónimo ha dicho que…
SEDDIE
Anónimo ha dicho que…
seddie x 100pre voten ellos son super en cambio creddi q feo seddie siiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
Seddie
SPNrules!! ha dicho que…
SEDDIE! de hecho:D
Adolfo fan de Credie ha dicho que…
Credie
Anónimo ha dicho que…
me encanta quiero que elos esten juntos en la tele hacen bonita pareja
Anónimo ha dicho que…
para que tanta pelea si todos sabemos que va a ganar seddie a demas hacen tan linda pareja y carly siempre lo ha rechazado y el programa deberia llamarse ¡samfreddie.com desde que empezo este debate y si no me creen entren a las 3 razones por las que quedara seddie en la que carly pregunta a freddie si sigue enamorado deelle y el dice que nunca dijo que estuvo enamorado de ella osea que atrvez de carly siempre escondia que estaba enamorado de sam asi que mi voto es por seddie
Anónimo ha dicho que…
LE VOY A LA PAREJA SEDDIE AUNQUE CARLY ME CAEY MUY BIEN NO QUEDA MUCHO CON FREDDIE POR QUE HACEN MUY BUENA PAREJA ME ENCANTA ICARLY LOS AMO A TODOS BAY
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo opino que es mejor SEDDIE por que carly siempre ha rechazado al pobre de freddie y solo se besan por que freddie salvo su vida y obvio es mas interesante SEDDIE por ke del odio al amor siempre hay un paso
100% fan de SEDDIE ha dicho que…
Yo opino que es mejor SEDDIe porque siempre cruzan miradas y la mayoria de las veces estan juntos y me cae muy mal miranda crosgrove es mejor jennette mccurdy
Anónimo ha dicho que…
io creo q es mil veces mejor
sddie m justaria verlos a sam
y a freddy juntos <3
danya ha dicho que…
miren dejenme les explico x ke si no sabian yo ya lei el libreto y se va a kedar con SAM entendido y si no les entra en la cabeza yo misma voy y se las meto okey SAM Y FREDDIE son la pareja ideal carly o hedxuijsxh siempre lo ha rechazado y SAMes mas bonita okey y arriba SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE ES LA LEY
Anónimo ha dicho que…
ps la neta yo diggo qque sam y freddie es lo maximo por tanto esa pareja va a ganar por que es obio del odio al amor solo hay un paso
lamento decepcionar a los creddie..........
arriba seddie
Anónimo ha dicho que…
seddy seddy seddy seddy seddy sssssssiiiiiii viva
Anónimo ha dicho que…
seddie!!!
Anónimo ha dicho que…
seddiee!!! por supuesto
en el capitulo de shelby marx freddie cuando estan viendo a shelby en la tv en una frase le dice a carly:
- shelby yo sere su segundo esposo
y luego le contesta carly:
-pense que tu serias mi segundo esposo
y luego freddie le dice:
- no nunca pasará
y carly dice:
es cierto no pasara!
y en un capitulo no emitido todavia Carly le pregunta a Freddie si esta enamorado y el contesta que SI , y carly le responde que ya hablaron de eso y Freddie la interrumpe diciendo:
-NUNCA DIJE QUE ESTABA ENAMORADO DE TI

wwwooooow dijanme si acaso creddie puede pasar? claroo que nooo

SEDDIEEE EVER

uno quer decia eso el comentario te lo dirijo a vos a ver dijiste que en una parte del capitulo pasa esto en el capitulo de shelby marx freddie cuando estan viendo a shelby en la tv en una frase le dice a carly:

pues te corrigo asi fue exacvtamente

- como ago a esa chica mi esposa
y luego le contesta carly:
-no querias que yo sea tu futura esposa
y luego freddie le dice:
- eso pasaria?
y carly dice:
jamas!

pues te corrijo
asi fuee tonto!! no fue como dijste yo tengo todos los cpitulos de icrly de la primera temproada asi la tres jajajaja asi fueee!! a vamos creddie
Anónimo ha dicho que…
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy creddidiieieieie levanensen comenten quevmos ganar creddie creediddididiidididididididididididididididididdidieeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
seddieeee!!! es mejor por que en un capitulo (i saved your life)estrenado en los estados unidos y muy pronto en latinoamerica carly esta con freddie solo por qee le salvo la vida si no no pasaba na y en el mismo capitulo rompen porqee se dan cuenta qee no se aman y aparte qee freddie no le ruegue a carly ella no LO AMAA y ai posibilidades cn sam ia qee cn eiia se dio su PRIMER BESO... ARRIBAAAA SEDIEEEE 10O%
Anónimo ha dicho que…
Hasta la muerte Creddie, y éso NADIE lo puede cambiar
Barbie ha dicho que…
No hay que pensarlo demasiado, desde el primer momento, Creddie, un amor verdadero e inevitable <3
Anónimo ha dicho que…
io preferiria seddie es la pareja ideal sam y freddie =) carly y freddie =( carly no le ace caso am freddie en cambio entre sam y freddie puede pasar algo
creddie ha dicho que…
hayy esta mejor creddie qe no se dan cuenta?
freddy siempre a luchado por el amor de carly
& en cambio sam ni qiere a freddy si se dan cuenta
ARRIBA CREDDIE
jenn ha dicho que…
seddiiee!!
bueno aparte deqe los opuestos se atraen
carly solo kiere a freddie cuando hace cosas lindas por ella y no es justo mi voto es para seddie
Mimi ha dicho que…
Seddie! es mucho mas lindo y tierno, ademas los opuestos se atraen!!!!
daniela ha dicho que…
ola soy dany y me gustaria q se quedara cn carly o si no q aparesca otra chica y se enamore de ella = ella y se queda con ella
MICAA ha dicho que…
SEDDIE!! Amo esa pareja aunque no esten juntos=). Si les gusta seddie pongan en su comentario asi por ej: mica yo te apoyo me gusta seddie y sigen con su comentario ,pliis .No entiendo que alla fans de Creddie
nota:a los fans de CREDDIE no los qiero ofender solo que doy mi opinion, todo bieen=)
IVANA ha dicho que…
SSEEDDIIEE!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
para todos los fans de creddie quiero decirles q uno de ustds hizo trampa en esta encuesta el mismo ANONIMO comentaba a favor de creddie cada minut, solo vean, si estan tan seguros de q creddie va a ocurrir jueguen limpio.
Por otra parte me encanta seddie es muy cierto q los opuestos se atraen y ademas no notaron q sam y freddie solo pelean cuando carly esta con ellos, en los casilleros por ejemplo se saludan conversan bien... quieren algo mas. Yo no digo q carly no merezca a freddie xq lo rechazo solo no le gusta. Sam en cambio esta mas pendiente de lo q freddie hace o deja de hacer, lo tiene mas en cuenta, ellos son loe mejores amigos y se conocen un monton.ASIQ SEDDIE QUEDA SEGURO.
SOLO INVESTIGUEN Y VERAN.

BS Y ARIBAAAA SEDIEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
A FAVOR DE ... ha dicho que…
para todos los fans de creddie quiero decirles q uno de ustds hizo trampa en esta encuesta el mismo ANONIMO comentaba a favor de creddie cada minut, solo vean, si estan tan seguros de q creddie va a ocurrir jueguen limpio.
Por otra parte me encanta seddie es muy cierto q los opuestos se atraen y ademas no notaron q sam y freddie solo pelean cuando carly esta con ellos, en los casilleros por ejemplo se saludan conversan bien... quieren algo mas. Yo no digo q carly no merezca a freddie xq lo rechazo solo no le gusta. Sam en cambio esta mas pendiente de lo q freddie hace o deja de hacer, lo tiene mas en cuenta, ellos son loe mejores amigos y se conocen un monton.ASIQ SEDDIE QUEDA SEGURO.
SOLO INVESTIGUEN Y VERAN.

BS Y ARIBAAAA SEDIEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
seddie!!!!!

los opuestos se atraen !!!!!!!!
valeeee ha dicho que…
SEDIEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

los opuestos se atraen!!!
anonimo44 ha dicho que…
Es verdad hay un fan de creddie que izo trampa , yo ya me habia dado cuenta pero me olvide de decirlees . jaja "fan de creddie te salio mal la brooma"
por otro lado les qiero decir que soy faan de SEDDIE(L) y el otro dia me entere q jennette mccurdy y nathan kress eran novios en la vida real y me puse a llorar de la emocion y la alegria , encima eran la 3 dde la maniana y mis papas estaban durmiendo y yo ahi lloranado jaja despues se me paso y empeze a reirme y a sonrei todo el tiempo jaja . Al otro dia me desperte super feliz (y eso que me acoste a las 3 y me levante a las 6 ehh...) y en la escuela se me paso un poco la alegria xq no tengo muchas amigas con las cuales yo pueda hablar de seddie =( solo tengo una y no le interesa mucho dsps tengo 3 y directamete no les interesaa :s si a alguien le pasa lo ismo escribamee por este blog a :anonimo44 y yo les respondo porahi nos acemos buenas amigas y nos contamos cosas de icarly ahh,eso si tiene que ser fan de seddie!! yo voy a estarr chequeando todos los dias!! bueno bye=)
Anónimo ha dicho que…
OLAAMI ME GUSTARIA QUE CARLI FUERA NOVIA DE FREDI HASEN BONITA PAREJA DEBERDAD QUE SI SE BERIAN MUYYYYY LINDOS Y ADEMAS FREDI ES MUYYYYYYYYYYYYY GUAPO LE QUEDARIA LINDO AAA CARLI CHAO LOS QUIERO MUCHO MUAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PAOLA ha dicho que…
OLAAAAA AMI ME GUSTARIA QUE CARLI FUERA NOVIA DE FREDI ASEN BONITA PAREJA DEBERDAD QUE SI Y ADEMAS FREDI ES GUAPISIMO LE QUEDARIA BIEN A CARLI CHAO LOS QUIERO A LOS 2 MUAAAAAAHHHHHHHH
Anónimo ha dicho que…
Greivin

hola ah todos los fans de icarly
amo este programa quisiera conoser fans
de icarly con quien poder hablar de icarly
i io voto x seddie
Anónimo ha dicho que…
Seddie
Anónimo ha dicho que…
seddie
Anónimo ha dicho que…
seddie
Anónimo ha dicho que…
obvio q yo boto x seddie es la mejor pareja y a sam la adoro y freddy es hermoso a si q ambos hacen una pareja maravilloza xfa no voten x creddie xq carly siempre fue y es mala con freddie voten x sedie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Seddie tiene q ganar es lo mejor ARRRIBA SEDDIE!!!!!!!!!!!!ABAJO CREDIE jaja voten x seddie
Anónimo ha dicho que…
hola les quiero decir q tienen q votar x seddie xq carly siempre rechaza a freddy y sam lo molesta pero recuerden la frase q dice los q se pelean se quieren!!! a si q yo voto x seddie!!!!!
Anónimo ha dicho que…
seddie
Anónimo ha dicho que…
credie es mas una lucha por el verdadero amor creo k esto les sonara tonto pero cuando te enamoras de una persona k tu crees k jamas te ara caso nunca la puedes olvidar y lo mejor del mundo seria k carly se de cueta k ama a fredi pienselo eso si seria un gran final sam a jugado peleado torturado y demas a fredy ademas no creo k realmente ame a fredy pork eso de k no havia besado a nadie recuerden el beso k se dio con jona k pena pero soy fan credie pork yo creo k si luchas por la persona k amas lo podras conseguir y sobre lo k dicen k le dira k no esta enamorado ya de carly espero sea una broma una y mil fans menos para i carly no tengo nada en contra de sam es una buena chica pero creo k fredy es para carly
Lola ha dicho que…
SEDDIE!
Anónimo ha dicho que…
oviooo
sediii
carly no esta mal pero quedan mejor ellos
aparte carly es demasiado linda y mensa y asi
y sam me cai mejor ovioo
SEEDI!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que quedara Seddie, se han reforzado mucho su relación (Sam/Freddie) respecto a los primeros capítulos, en los que ellos solos estaban juntos porque ambos compartían una amistad con Carly, pero mientras avanza la serie se ve que entre estos personajes se ha pasado de un odio a una amistad muy fuerte, me apoyo con un ejemplo: En el episodio "Me reúno con Missy", Sam recurre a Freddie, y por esto Freddie le regala a Missy un pasaje en un crucero que el realmente quería, solo porque Sam la odiaba y le había pedido ayuda a él y a nadie más. En cambio, Freddie y Carly... ¿Que pasará la primera vez que se peleen? ellos nunca han peleado y nadie sabe si su amistad soportará una simple pelea.
Carly siempre rechaza a Freddie, ¿Que hará cambiar eso? En Salve tu vida, estaría haciéndole una especie de "favor" a Freddie porque ella sabía que el estaba enamorado de ella y era algo que el quería. Además una relación la forman dos personas no? no sirve con que Freddie este enamorado de Carly mientras ella no lo está.
Según mis suposiciones Sam esta enamorada de Freddie, porque, ¿Que chica se tomaría tantas molestias para llamar la atención de un chico? Porque eso es lo que Sam hace, ella quiere llamar su atención, como en "Era una chica de concurso" cuando Sam gana el concurso y cuando llegó a la casa de Carly lo primero que hizo fue intentar de que se dieran cuenta de que había ganado, y si me dijeran: "lo único que ellos tienen es odio" Entonces, por qué se ha visto tantas veces que se ayudan mutuamente, y si aún siguen, por qué se siguen juntando, y en "Mi gemela" Freddie dice: ya e ido a tu casa y no e visto ninguna foto de tu hermana" Quiere decir que Freddie ha visitado a Sam, y eso no lo harían si se odiaran, además en "No quiero cancelar el show", Sam le envió el mensaje de que ella estaba en prisión a Freddie, y no a Carly, y ella es su mejor amiga. Con la suposición de que Sam esta enamorada me voy a una imagen publicada hace un tiempo por el creador de iCarly, en un diálogo de Freddie y Carly, donde Carly le pregunta a Freddie si el sigue enamorado, a lo que el responde que si, pero que nunca había dicho que estaba enamorado de ella, es decir, el se dio cuenta de que Carly es un amor imposible, es decir, No mas Creddie, aunque no nos dice nada esa imagen sobre de quien esta enamorado Freddie, solo puedo dejar mis suposiciones en una simple frase: "Los opuestos se atraen", y si fuera así los sentimientos serían correspondidos, no?
gissel...**** ha dicho que…
xfa no discutan y agante seddie jajaja
para mi es mejor pareja sam y fredi no se xq pero
me agada mas....yyy mas halla de las peleas se re quieren asta fuera de camaras se nota que son el uno para el otro...besos desde uruguay,kisessss..
************gissel****************
Anónimo ha dicho que…
yo quiero que se quede creddie por que carly y fredi hacen muy bonita pareja
Anónimo ha dicho que…
no se los dos me gustan
Anónimo ha dicho que…
ºººº ººººº ººººººº ººººººº ºº ººººº
º º º º º º ºº º
º º º º º º ºº º
º º º º º º ºº º
ºººº ºººº º º º º ºº ºººº
º º º º º º ºº º
º º º º º º ºº º
ºººº ººººº ººººººº ººººººº ºº ººººº sAmmm...&... Ffreddieª! FooReVeR!<3
Anónimo ha dicho que…
seddie y ya!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo voto x seddie sam es + bonita
Anónimo ha dicho que…
seddie 4ever obio todos lo saben xq pelean tanto seddie va a ganar miren los tramas de la 4 temporada i se van a dar cuenta jaja SEDDIE X SIEMPRE!!!!!!1
Anónimo ha dicho que…
Creddie SUCKS
SEDDIE ALWAYS,EVER.FOREVER!
S.E.D.D.I.E!!
Anónimo ha dicho que…
s
E
d
d
i
e!!!!!!!!!!!!!!
!! y al qe no le guste qe..... su madre!
Anónimo ha dicho que…
SEDDIE ES LA MEJOR OPCION,
Anónimo ha dicho que…
Jeje, creddie es lo mejor por que sam esta enamorada de otra prsona,vi un capitulo así.
Anónimo ha dicho que…
yo apoyo totalmente a SEDDIE, soy totalmente fans de esta pareja
angelica ha dicho que…
ascooo a todos los que votan por creddie, osea eso nunca va a pasar ok asi es que ni se ilucionen los de creddie por que SEDDIE!!!!! es lo mejor asi es que dejen de fantacear por que a carly nunca le va a gustar freddie y en cambio a sam siiiiiiii!!!!! asi es que no sean tontos los que le van a creddie !


SEEEEEEDDDDDDIIE!!!!! lm
Anónimo ha dicho que…
seddie
y no se atormenten asi va ha ser
iio nunka pierdo
y a todas esa personas
ke hablan mal de jannet
estan total y serteramente
grifas, lunaticas, lokateles
y personen pero prinsipalmente
a esa ke dijo ke porke no se murio su
mama
oseaestas retrasada o ke
pendeja
erstupida
maldita perra
ojala te acabe de caducar el maldito cerebro
y le tienes envidia a jennet
por ke es muy hermosa
p.d.
no odio a miranda pero
si tubiese ke eskoger entre
jannet y ella
mil vesess jannet
samantha ha dicho que…
no es veridico si me llamo sam
y obioooo
voto
por
seddie
------
y asi sera



estupidos todos a kellos ke krean lo kontrario
Sam ha dicho que…
Seddie.Para los que votan por creddie no los quiero ofender pero es una tonteria.Carly es basura y Sam no.Sam canta precioso y no es fea.Carly si es fea y no sabe cantar.A parte hay 3 dichos que ayudan a seddie.1:Los que se odian se aman.2:Los opuestos se atraen.3:Del odio al amor ay un solo paso.Y a parte es ovio porque solo pelean si esta Carly,solos no.Y ay tres hechos.1:Se dieron su primer beso.2:Freddie a hido muchas veces a casa de Sam.3:Freddie dejo halgo que queria mucho solo por Sam.Y HACEN LA PAREJA MAS LINDA DEL MUNDO.
Sam ha dicho que…
Seddie.Para los que votaron por creddie no los quiero ofender pero es una tonteria.Carly es BOBA Sam NO.Y a parte hay un dicho que dice del ODIO al AMOR HAY UN SOLO PASO.Carly es una presumida y rechaza siempre a Freddie.Sam de seguro lo molesta porque se siente triste de que Freddie ame a Carly y a ella no y Freddie se defiende.Y a parte se dieron su primer beso y hacen la pareja mas linda del mundo.(Y si no notaron que solo pelean cuando esta Carly y solosn no revisense los ojos y el cerebro por votar por creddie)
kjds ha dicho que…
primeramente gaby miranda parker es una tonta ella habla por todo mexico d.f como si conociera el pensamiento de cada una de las personas que vive alli y komo ya lo dijo ella es envidiosa por que no estudia ingles y problema resuelto ami me encanta sam carly no aprovecho a freddie que queda sam y fredie carly es linda pero 1oo% seddie seddiey sedie::::::::::::::::
Anónimo ha dicho que…
°"$#$:::PARA MI ESTAN BIEN SAFADOS DE LA CABEZA LOS Q VOTAN X CREDDIE-°#"$%::OSEA /1 SAN Y FREDDIE DICEN SER LOS Q SE AGARRAN DE LAS GREÑAS LO CUAL ES CIERTO PERO FIGENSE ES SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION DEL OTRO/2SAM ESTA MEDIO LOCA PERO ESO ES LO ESPECIAL DE ELLA Y CARLY Q AVER UNA TABLA APOCO NO??/3FREDDIE SIEMPRE ACUDE A LOS "INSULTOS" DE SAM Y COMO PARA Q LE PRESTA ATENCION YO LO SE X Q LE GUSTA HAY Q ESTAR CIEGO PAR NO VERLO/4 SACUANDO FUE SU 1 BESO FREDDIE C QUEDO MEDIO PENSATIVO/5 EN LA 3 TEMPORADA YA LA TABLA /CARLY:S/ SE ESTA COMO Q AHY Q QUIERE CON FREDDIE PERO NO/6 FREDDIE TERMINA LA RELACION Q TIENE CON LA TABLA /CARL/ X ESTAR CONFUNDIDO X Q SERA!#$%#"|*
cerezita ha dicho que…
emmmmmmmm primero gaby miranda parker es tonta estudia ingles y deja de wevo y problema resuelto ahhhh y yo voto por seddie siempre lo he querido desde el primer capitulo!!!!!! XOXO XD
fresita ha dicho que…
seddie 100% seddie
Anónimo ha dicho que…
seddieee is very claro!!!!!

am seddie i love you

ascooo a todos los que votan por creddie, osea eso nunca va a pasar ok asi es que ni se ilucionen los de creddie por que SEDDIE!!!!! es lo mejor asi es que dejen de fantacear por que a carly nunca le va a gustar freddie y en cambio a sam siiiiiiii!!!!! asi es que no sean tontos los que le van a creddie !


SEEEEEEDDDDDDIIE!!!!! lm
maguii ha dicho que…
seddie!
es lo mejor del mundo
sediee 4ever (L)
Ailu SEDDIE fan ha dicho que…
SEDDIE ES EL MEJOR OH SI!!

Seria muy bueno que pasaran del odio al amor sisi

SEDDIE ROCK'S!!

y para la que dijo que Jennette era carnivora asquerosa etc... y que su mama tubiera cancer de mama... la verdad que porke no te callas la bokita porke jennette es diosa si? lo unico que tenes envidia y como podes decirle eso qe la mama tenga cancer!?!? qe te pasaa?

MIRANDA DIOSA JENNETTE DIOSA NATHAN HERMOSOO

SEDDIE 100%
Annie ha dicho que…
SEDDIE 4 ever!!!!
Anónimo ha dicho que…
un monton de veces creddie

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd