Ir al contenido principal

Video: el beso de Freddie y Sam

En el post anterior publicamos fotos del episodio del beso entre Freddie y Sam, ahora te traemos el video de ese capítulo que es parte de la nueva temporada, que aún no ha sido traducido al español y todavía no tiene fecha de estreno en Latinoamérica (posiblemente hacia el mes de abril o mayo...). Pero aquí tienes el video original, en inglés, del episodio donde los "dos enemigos" se besan.

No te lo pierdas.

Este video, además de mostrar la escena del beso (kiss), también recopila otros grandes momentos entre Sam y Freddie en iCarly.com



Para ver el episodio completo, click aquí: Ver online episodio Beso Freddie y Sam en español

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pzz estubo romanticon y me

pregunto si ellos

se enamoraran

y freddie olvidar a carly

y emézara a realizar un amor con sam

ademas sam es muy linda

y creo k harian una bonita

pareja no lo creen

me gustaria k eso pasara

en el show de i carly
Anónimo ha dicho que…
hola yo tengo un show en la web llamado itoni.com por favor entren http://showitoni.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
carli era con fredieeeee!
Anónimo ha dicho que…
esta de locos no lo puedo crer de golpes a besos
Anónimo ha dicho que…
seee seria xvr que sam tenga una relacion con freddie,kisiera ver con kien emparejan a miranda
Anónimo ha dicho que…
quisiera saber por que o como se hicieron novios sam y fredi que le pasara a carli se enojara quisiera saber si fredi la olvidara a carli yo quisiera que sam y fredi se hicieran novios o algo masque novios por que hacen una muy buen pareja
Anónimo ha dicho que…
whoooooow
estuvo
chido
ojala
y fredi
se enamore de sam es muy bonita
aunke freddie tambien esta guapo pero estuvo chido el bso
Anónimo ha dicho que…
me encanto hacen muy linda pareja
Anónimo ha dicho que…
esta d locos y yo pienso q sam y freddy hacen una bonita pareja
Anónimo ha dicho que…
hacen bonita pareja sam y freddy pero freddy y carly no , que sean novios sam y freddy , que pase el capitulo donde se besan en iacrly.com
Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho el beso pero auque soy fanatica de sam y freddie me gustaria mas
que se diera el beso FREDDIE con CARLY sin insultar a sam
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

yo solo quiero saber x k se dieron un beso

yo crei k al final de la serie freddy y carly se besarian pero no fue asi

respondeme pliss

si se odian tanto porke se dieron un beso????
Anónimo ha dicho que…
Después que Freddie esposara a Gibby y a Sam, Sam trata de vengarze. Ella escucha a Freddie contandole a Carly que nunca a besado a una chica. En el siguiente episodio de ICarly,Sam le dice al publico el secreto de Freddie y todos se burlan de el en la escuela. Freddie no quiere ir a la escuela, y tampoco a los ensayos de iCarly. Sam se siente culpable, por lo que en el próximo iCarly, Sam admite que ella no ha besado a nadie para parar las burlas hacia Freddie. Sam va a ver a Freddie y hablan sobre lo ocurrido. Freddie sugiere que se besen. Y los dos se besan, pero nadie se enterara de ello, inclusive Carly.


por eso se besan
espero que les guste
Anónimo ha dicho que…
NO PUEDO CREERLO SAM Y FREDDIE ESO ES DE LOCOS¡¿NOLO CREEN? FREDDIE ES GUAPO Y MUCHO,KE DEL ODIO NASE EL AMOR ,ARRIBA ICARLI ES EL MEJOR PROGRAMA EN LA TV,KE YA PASEN ESE CAPITULO,CO EL VIDEO NO ES SUFISIENTE,AUN SIGO INPRESIONADA DE ESE BESO,COMO KISIERA SER SAN PARA BESAR A NHATTAN
Anónimo ha dicho que…
Que Relacion Odio Y Amor Entre Freddie Y Sam Pero Freddie Olvida A Carly ...
Anónimo ha dicho que…
Quiero Que Pasen El Episodio Lo QUiero Ver
Anónimo ha dicho que…
... es genial ese beso me muero por saber que pasa en adelante con esa relacion amigos o algo mas..........???? sam es genial bueno que digo .. icarly es el mejor programa de la television.....
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY, SAM Y FREDDY ESTUVO DE LOCOS ESE BESO; ESPERO QUE AHIGA + DE ESO AH Y QUE CARLY NO SE PONGA CELOSA DE TODO LO QUE OCURRIO... SALUDOS...!
Anónimo ha dicho que…
haay me mueroo ..I CARLY ES LO MAS... y nunca me imgine ese beso... qe amooor ojala lo pasen!! besoteees
Anónimo ha dicho que…
pues estuvo estupendamente stupendo y asi freed olvidara a carly bien echo freed y sam.










PD:son estupidos los dos.
Anónimo ha dicho que…
Muy BIEN
Anónimo ha dicho que…
freddie eres super guapo!!!!!!!!!!!!! me hubiera gustado ser sam para besarte te amo q bueno que te besaste con sam ojalá que es una sangrona. TE AMO FREDDIE
Anónimo ha dicho que…
FREDDI Y SAM ESTUBU GENIAL EL BESO,QUIERO q PASEN EL EPISODIO EN QUE SE BESAN,EN ICARLI.COM. ESPERO QUE AYA MAS.
Anónimo ha dicho que…
LA VERDADERA RAZON DEL BESO ENTRE SAM Y FREDY!!!!!!!



estubo GENIAL el beso de sam y fredy yo desde el principio sospeche en su amor pero el capitulo se trata de q fredy espozo
a sam con gibi y sam escucho a fredy confesarle a carly q nuk habia besado a una chica ella lo uso de venganza y en icarly le dice a todo el publico q fredy nunk habia besado a una chica
todos en la escuela le echan burla a fredy y sam se siente tan culpable q en el siguiente icarly confiesa q ella tampoco habia besado a un chico.
al final de episodio se ve q fredy esta muy triste entonces llega sam y comienza a platicar de los besos entonces fredy sugiere q se besen y lo hacen pero prometiero no decirle a nadie (ni siquiera carly)....'
asi q esa fue la verdadera razon x q se besaron pero tal vez en la tercera temporada comienze su romance!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ojala q freddi y sam fueran novios , q en la tv normal pasen toda la serie.
posdata:sam estas demasiado bonita para ser verdad
Anónimo ha dicho que…
el beso d freddi y sam estuvo de lo mejor .
ojala q lo pasen en la tv normal porque
sam esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy linda
Anónimo ha dicho que…
el beso d sam y freddi estuvo de lo mejor
ojala q lo pasen en la tv normal y con carly ke va pasar bueno seria mejor ke se olvidara de ella no bueno se cuidan bezos a freddi y sam y como no a carli y su pag de ¡CARLY.COM ES DE LAS MAS
MEJORES SE CUIDAN BYE
Anónimo ha dicho que…
freddie y sam es una bonita paraja pero quien ba aser la pareja de carly ojala q pasen la nueva temporada rapido a la Tv abirta ami megusta mucho el programa i carly
Anónimo ha dicho que…
8 de marzo de 2009 3:40



hola carly q tal me encanta tu programa es
super



fredi es muy lindo lo adoro mua mua
Anónimo ha dicho que…
Un beso solo para terminar con la tonteria del primer beso no deberia ser tan largo (Freddie estaba fajado en eso xD)
Saben que un episodio cerca del final de temporada parece que se va a llamar "I think they kissed"?(Creo que se besaron)
Por el titulo parece que carly se entera del beso entre Sam y Freddie...como reaccionara??
Anónimo ha dicho que…
que ondas sam y carli su programa es genyal xD(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)BESOS BEY
Anónimo ha dicho que…
HOOOO! ME ENCANTO AMO ESE PROGRAMA Y EL BESO DE SAM Y FREDDIE FUE SUPER!!!! QUE NO DARIA POR DARLE UN BESO A FREDDIE.. ES GENIAL PUES ALOMEJOR Y EN EL PROGRAMA SE VUELVAN NOVIOS....BUENO BYE... LOS AMO I CARLY.
Anónimo ha dicho que…
que bonita pareja hacen
no lo creen .
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
Yo quisiera que el beso se lo fuera dado a carly y por cierto


FREDDIE ESTAS BIEN PAPASITO Y EN EL SOW MMMMMMMMMMMMMMMMMMM PARA SOBORIARTE

QUISIERA DARTE UN BESO DE LENGUITA
Anónimo ha dicho que…
yo digo q carly es la tipica niña amable, linda y bla bla bla pero sam es de esas niñas unicas y ademas de ser mas bonita que carly sdam+fredie 4 ever
Anónimo ha dicho que…
estubo genial no lo puedo creer no que se odian tanto en el momento en el que vi el video me encantaria haber sido sam que no daria yo por besar a freddie
te amooooooooooooo!!!!!freddie
Anónimo ha dicho que…
estubo genial el beso.cuantas temporas hay de icarly
Anónimo ha dicho que…
estubo increible no lo puedo creer me impacto mucho pero mi pregunta es ¿ellos seran novios en la vida real? y freddie eres un amor, eres super guapo
te amo
Anónimo ha dicho que…
la veradd he visto este video como 10 veces he incluso vi el capitulo,pero en internet, y todavia no lo puedo creer,uhs pero fredy besa muy bien, que rico estaria estar en el lugar de sam,es que es muy lindo, y ps me parece que hacen linda pareja porque fredy no pude andar como un bobo detras de carly porque nunca le va a poner cuidado
Anónimo ha dicho que…
uy pero fredy la beso con ganas,casi que no se le despega, uy pero es tan lindo que me hubiera encantado ser sam en ese momento y sabia que tuvieron que hacer esa escena 4 veces,uy no pero que debuenas es sam
Anónimo ha dicho que…
ayyyyyyyyyyy,que beso tan lindo, no parece que fuera un simple beso, aunque sam se veia un poco nervioso y freddie uyhs, se lucio, estubo genial, parece como si fuera un experto en besar, uy a mi me encanta ver este video porque me imagino que esa soy yo,jajaja,hay sam me dejo antijada de besitos de frddie,jajaja,que rico
Anónimo ha dicho que…
esta muy bueno pero lo q no me gusto mucho era la cara de sam como sorprendida no creen
Anónimo ha dicho que…
siempre supe q sam y freddie se gustaban!!espero q lo pasen muy pronto.
freddie parecia q lo disfrutaba pero sam no tanto....
iCarly manda jajajjj
Anónimo ha dicho que…
siempre supe q sam y freddie se gustaban!!!
Espero q lo pasen muuuy pronto.
freddie parecia disfrutarlo pero sam no tanto.xD
iCarly manda jajajaj:)
Anónimo ha dicho que…
no se por q sam se dio el beso con fredi y no con el chico q le gusta sam
Anónimo ha dicho que…
HODIO A SAM POR BESAR A FREDDII

PERO ME GUSTA FREDDII



ATT:FANS DE FREDDII
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que eso los dejaria como grandes amigos y despues Freddie termina con Carly
Anónimo ha dicho que…
bla bla bla fredi ama a sam aunque la amaba a carli y punto final entendieron bobos
Anónimo ha dicho que…
que pasa con carli digan porfi soy tu fan numero1 romina
Anónimo ha dicho que…
yo diria
que los
dejen
y aparte
hacen
buena muy
buena
pareja aunque
no lo creo
que sam ame
a fredi
pero si
estuvo
chido
Anónimo ha dicho que…
esta super
chido hacen
buenea
pareja e
Anónimo ha dicho que…
Siiii io SAbia 11 ellos se ibana besar desq se extreno Icarly q lidnos!
SIII
Freddy Y SAM♥
Anónimo ha dicho que…
Hola no lo sabía aunque si lo supe desde un principio aja!soy adivina pero el es muy guapo y ella mmm...como lo diría muy...muy...muy...no lo sabría decir es media fea del 100%el es hermoso un 100% jeje... y de sam es del 100 un mmm...15%no quedan buena pareja fue muy asqueroso el besaso que se dieron bueno me voy byebye y me encanta freddie es un angel bueno chau
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo carolina yme encanto el beso sam quedo media rara jaja si pueden los que les gusten i Carly entren a www.metroflgo.com/carotkm2009 porfabor
i Carly es lo mejor...
Anónimo ha dicho que…
este video
fue de los
mas chidos q e visto
pero me encantaria
q sam y freddy se
agan novios
sam es bonita
y freddy esta guapisimo
pero q pasara con
carly asi q todos los
acmiradore estan esperando
capitulo =D
Anónimo ha dicho que…
^^

waa...fredie y sam hacen bonita pareja!!

si O no??
xDD

(LL)

baee!~♥
prisci ha dicho que…
me derrito por besar a freddie esta super guapo no?
bueno bye
Anónimo ha dicho que…
yo creo que sam freddie asen una muy bonita pareja y sam consigui un chico my guapo


bye
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddy quede super sorprendida al ver que sam y freddy se besaban en la serie ojala que queden de novios en la serie hacen una hermosa pareja me encanta su show

los quiero a los tres pero mas a freddy.
Anónimo ha dicho que…
que te paso freddy igual me gusto me emo sione tanto ya me voy me encanto su show
Anónimo ha dicho que…
nooooooooo
freddie y carli deverian cer novios
Anónimo ha dicho que…
sam y freddie no acen bonita pareja
por que freddie y carli deven cer novios




bueno piencen en lo q dije
bueno bye recuerden no acen bonita pareja
bye besos chaooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
yo digo que sam necesita anteojos por que freddy es feicimo solo pienselo f de freddy y f de feo s de sam y s de sapa
Anónimo ha dicho que…
estuvo chido ya quiero q pasen el episodio pero yo quisiera ser sam fredie estas super guapo te amo
Anónimo ha dicho que…
yo sabia que sam y freddy ivan a besarce tengo muchos celos pero igual te amo freddy eres super te quiero sam
Anónimo ha dicho que…
me gustas fredie
Anónimo ha dicho que…
yo creo q sam y freddie no acen bonita pareja ps imajinense como lo a tratado ultima mente




bye
Anónimo ha dicho que…
Yo no he visto ese capitulo, pero he visto imagenes x adelantado y me parecio algo muy tierno.

Los amo a carly, freddie, spencer y sam. Una serie muuuuy chida!!!

Es algo raro, x k yo siempre e sabido k sam odia a freddie, fue alfo sorprendente.

I LOVE YOU 1CARLY
Anónimo ha dicho que…
chida serie

Los amo maz k a mi vida carly, sam y freddie.
Muchos besos a todos.

Bye
Anónimo ha dicho que…
Besos a todas las series y porsupuesto a ¡carly!!!

I LOVE YOU!!!
Anónimo ha dicho que…
diuugg! qe feO epizOdiO ze ubieran qedado qomo "enemigos" sam y freddie.
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que estubo muy padre este epizodio quisiera que freddy y sam fueran novios y que carli encontrara a alguien del pasado que le alla gustado
TSUKI...LN ha dicho que…
Woolaz...WENO POZZ ESE KIZZ ESTUVO PADRISIMOO Y POZZ ESPERO QE MAS ADELANTE SAM Y FREDDIE PUEDAN ANDAR POZZ HACEN UNA BONITA PAREJA Y POZZ CARLY NUNK LE ARA CAZZO A FREDDIE APARTE EL ESTA ZZUPER MEGAAAAAAAA GUAPO... Y ZZE MERESE UNA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN Y QIEN MEJOR QE SAMMMMMMMMM............... WENOP ES TODO BYEEE LOZZ QIEROO 1000... GOD BLESS YOU...
Anónimo ha dicho que…
fredie te amo me puse celosa cuando te besaron miamor y la que puso q fred esta feo es una idio.....
Anónimo ha dicho que…
FREDY SI YO FUERA SAM ME GUSTARIA Y ME PONE MUY CELOSA CUANDO BESASTE A SAM PRO ESO LO VOY A CUPERAR YO TE AAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
hacen mmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bonita parejaa!! yyy se dieron el beso x q SE AMAN !!! DEJENLOS EN PAZ
y siempre se han amado SON UNO PARA EL OTRO OJALA Q SE HAGAN NOVIOS SAM LO QUIERE Y FREDDIE IGUAL CARLY NUNK LS PELA ASI Q NO LE IMPORTA Q TAL HAGAN SU VIDA Y ADEMAS EN ESTA TEMPORADA CARLY SE ENCUENTRA UN NOVIO Y SAM FINGE DESMAYARSE Y FREDDIE LE DA RESPIRACION BOCA A BOCA SIMLO ENTIENDEN! Y LUEGO SE PELEAN YY EEEEN ESA TEERRAASSSAA SSSSSSEEE RRRRRREEEEECCCCCOOONNNNNCCCCCCIIIILLLLIIIIIAAAAANNNNNNNNNN DEMASIADO BIEN YY SE BESAN (SE DEMUESTRAN LOQUE DE VERDAD SIENTEN, EN MUCHOS CCAPITULOS SAM LO DISFRASA)PERO SIEMPRE SE MOLESTAN LO CUAL DICEN Q HACEN LOS Q SE GUSTAN!!


COMPROBANDO Q SAM Y FREDDIE SE AMAN DESDE SIEMPRE!!!
Anónimo ha dicho que…
BUENO QUE PEX A TODOS LOS FANS DE ¡CARLY BUENO ES UNA PAREJA MUY BONITA LA DE FREDI Y SAM LO DIGO POR QUE MIRANDA ES MUY PERO MUY SEXI
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me gusta demasiado freddie como lo qiusiera conocer de verdad me llego a morir si un dia lo llego a conocer ya quiero que en la t3l3 p@s3en lo d3l b3so d3 fr3ddi3 y s@n

T3 @MO FR3DDI3...........
Anónimo ha dicho que…
yo amo a sam es tan linda me gusta un monton y yo la quiero ver de fente a frente sam eres tan sexy
quisiera que fueses mia miranda crosgrove llamame mi nuemero es 04160791620 ha dicho que…
ps esta chido el besote entre freddy y sam asi me dejan a miranda ami solito es que la amo con todo el alma y asi la conosco qui siera que ella no fuera atris ni saliera en la tv y viviera por mi besindario asi se seria ella mi novia no es que yo sea su fan numero 1 sino que desde la primera bes que la bi actuar en la serie de dreik y josh
apenas vi esa niña llamada megan me enore de ella y por mi mente pasaron miles de cosas y desde en tonses cuando por primera bes la vi con su edad verdadera me enamore mas aun de ella cuando la vi en el programa iCarli quisiera onque sea verte por msn y ber tu bello rrostro a un que yo no entienda tu ideoma si algun dia ves mi comentario este es mi msn wolf_trick_1993@hotmail.es bueno te amo y que sigas bien con mucho amor abraham
Anónimo ha dicho que…
en que cap fue??
que onda por que sam como que no queria??
Anónimo ha dicho que…
que padre el beso pero en que numero de dia van a pasar el capitulo pd:quisiera besar a freddie
Anónimo ha dicho que…
estuvo padre el beso pero en que fecha van a presentar al capitulo exactamente pd:quisiera besar a freddie estan guapo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Anónimo ha dicho que…
el beso de sam con fredi estubo expectacular pero cuando pasaran el capitulo por que ya lo quiero berlo en español

sam teamo eres muy huapa
Anónimo ha dicho que…
HOLA SABEN ALGO SON UNOS IDIOTAS SEGUN TU FREDDIE AMAS A CARLI NO TE ENTIENDO AMAS A CARLI Y LE DISTE EL BESO A SAM ESTAS MAL PERO BUENO
Anónimo ha dicho que…
Me sorprendio ya que Sam y Freddy se llevan tan mal pero estubo expectacular sobre todo el video musical recopilando las ecenas de las temporadasm pasadas de el tiempo que pasaran juntos como sea estubo bueno
Anónimo ha dicho que…
el beso de freddy y sam no fue bueno pero uvier sido con carli en ves de sam y te emo freddy
Anónimo ha dicho que…
haha qQ geniaL sii eRaa OviiO qQ esOs dOs ivan a qQdaR juntOs y ya qqierO qQ pase eL capitulO iiia lO hee buscado pOR tOdas paRtes peRO nO hay en españOl bhO haha amm y pues mee encantaRiaaa qQ qQedaRan juntOs nO q cOn caRLyy cOmO qQ nO nO qQdan haaa lOs amO <3 =)
Anónimo ha dicho que…
21 de abril de 2009 2:40
hola... me gusto ese beso que se dieron sam y freddie ya que para todos fue algo wooooooooooooooow verdad ya que ellos se pasan discutiendo y contradiciendose algo asi como que sorprendente pero estuvo lindo. pero no, no aun no lo creo ya que freddie muere por carly esta enamoradisimo de carly y beso a sam? ok tambien sam es linda.
soy fan n.1 de icarly besos y abrazos para carly sam freddie el guapo y spencer. t k m
Anónimo ha dicho que…
esta padrisimo lo del bso yo adoro a sam esta preciosa y eso del beso esta grandioso, me muero por ver elcapitulo
Anónimo ha dicho que…
sam eres la mejor
Anónimo ha dicho que…
sam te amo te amo ok
MarSam ha dicho que…
ese beso estuvo wow no creo digan por favor cual es nombre del capitulo por favor
Anónimo ha dicho que…
el beso estubo muy romantico me gusto q alfin se besaran,una sugerencia ya pasen otros capitulos porq ya lo repiten mucho
Anónimo ha dicho que…
ya kieroo verr
eel capitulo
oi kee elll capituuulo
lo hibaan a pasar por
mayo o abril
y en eesee
cappitulo
es eel 7 de laa segunda
temporadaa y ni siquieraa
aa empezaddo en mexico
o ssi??
arribaa icarlyy.com
es geniaaal
y nathan es guapisimo
kisiera ser sam para ser su noviaa
Hum .. Bye jeje
Soi vanessa haa
Anónimo ha dicho que…
eel nombre del
capitulo es
kiss
en español
beso:)
Anónimo ha dicho que…
romantico pero se me haze mejor carly q sam
Anónimo ha dicho que…
excelente pareja siempre supe q se enamorarian
Anónimo ha dicho que…
que loco que se besen dos enemigos que suerte la de sam no creen suertudaaaaaaaaa,,,,,,
Anónimo ha dicho que…
hola freddy hola sam, en realidad nunca pense que ustedes se pudiesen dar un beso, en verdad el personaje de sam no me agrada por el simple hecho de tratar mal a freddy.Creo que ahora que ya se besaron tambien nos muestren un beso de freddy y carly. todos sabemos que freddy a quien quiere es a carly y me encantaria verlos como una linda pareja.
Anónimo ha dicho que…
wolarezz!!!
hacen mui bonita pareja sam y freddy!!!
ojala y ia pasaran el capitulo donde se besan.

Ezta mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho MEJOR sam que carly.
Deberian quedarse juntos!!!
Anónimo ha dicho que…
wooooooooooooooooow esta super increhible
este video de sam y freddie
no he visto el capitulo pero se ve ke
esta genial
y yo no creo ke carly se kedara
con freddie no hacen bonita pareja y se ve
bien con sam
bn cuando vi el beso
dije wow no lo puedo creer
pero era verdad
espero ke pronto lo pasen en la tv
ojala kiero ver el capitulo
completo y desde ke comenze
a ver icarly
me gusto y se como es sam con freddie
y es increible ke freddie haya
besado a sam
Anónimo ha dicho que…
le voy a decir algo a mi primo de 11 anos le gusta carly i cuando vio este video se bacordo que carly lla esta libre



esta un poco loco el vwey asi que dice que esta juntando dinero para viajar a donde vive carly



i si esta guardando dinero por que el otro dia lo vi contando eran como 850 pesos


no se si lo valla a hacer para eso pero me da igual

besos carly,sam y frediiy vete al demonio
Anónimo ha dicho que…
sam y fredi hacen muy buena pareja me encanto ese beso.:D
Anónimo ha dicho que…
freddy y sam hacen bonita pareja pero yo quisiera ser sam seria muy bonito
melissa ha dicho que…
te amoooooo freddy eres el mas guapo chico del mundo y cuando vi el video del beso me tquede traumada lo vi y lo segi viendo y dije wow no lo creo, me encanta icarly pero me guto mas ifreddy
ARACELI ha dicho que…
FREDDY TE AMO ME TRAUME CUANDO VI EL VIDEO DE BESO ERES UN PAPASOTE
Anónimo ha dicho que…
estas tan lindo freddie me gustaria verlos en persona y agan revistas alos chicos y chicas les encanta
Anónimo ha dicho que…
WoW NO LO PUEDO CREER ESTA DE LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PZZ SI SE VEIA Q LLA SE AMABAN

POR CIERTO: STA SUPERR LA PELI DE JAPON ES LO MAXIMO JAPON YA FUI 2 VECES
Anónimo ha dicho que…
sam y freddie no hacen bonita pareja
Anónimo ha dicho que…
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me gusto el beso

pero ke mejor se lo ubiera dado a carly porke sam es mia

jajajajajajajajaj
bye

mi msn para el ke kiera platikar kon migo

vampi_619@hotmail.com

mi fotolog

www.fotolog.com/gille_trmn2x
Anónimo ha dicho que…
no manches!!! eso estuvo impresionante jamas pense ke san y freddie se dieran un beso.
el beso estuvo real... jajajaja freddie se ve ke si le gustu pero, sam se ve ke se puso un poco nerviosa. bueno adios, byee...
Anónimo ha dicho que…
o wau estubo padrisimo me ubiera encantado ser sam aparte de q ella es linda igual q yo y q freddie es un papito bueno me encanto ese beso y lop quiero ver en la tv plis pasenlo sam y freddie son super lindos y esta guapisimo freddie al igual q sam q esta muy linda
Anónimo ha dicho que…
qee0ondaH!!!!!!!!

pzs la naattHaa eszttHA mas lindaa sam qee carlii iiO pienszoo qee seria zsupe qee en ves de qee sea la seriiee fuera de sam ii mee encanttHariaa qee pazsaran el videO dee sam ii freddY dandO se zuz bezoz esttHariaa zsuper genial... bn eszpero qee la pazsen en la tv xpliz
Anónimo ha dicho que…
carly y freddie se besan sam los ve y le cofiesa sam a carly que estaba enamorada de freddie
Anónimo ha dicho que…
QUIERO QUE CARLY Y FREDYY SE ENAMOREN Y SE DEN UN BESO PORFAVOR TODAS MIS AMIGAS QUIEREN ESO TE AMO FREDYY
Anónimo ha dicho que…
¡CARLY ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA GRACIAS MIRANDA POR ESTE PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
ola creo k el beso de sam y freddie psss estubo lindo hacen bonita pareja,ojala y freddie olvidara a carly ojala

att
anonimo
Anónimo ha dicho que…
pues yo kreo ke es lindo ke sam y fredi se besen es lindo pero me pregunto si se enamoraran al final espereo ke si bno ia kiero ver el capitulo
Anónimo ha dicho que…
el beso estubo genial!! pero k lo pasen en español (comentario de mi hermana)
tu admiradora numero 1 carly ok.............. ha dicho que…
hola carly sam y fredi sabes carly tu veras besado a fredi por que el esta enamorado de vos ok sam y despues de tanto molestar a fredi y lo besas como es eso hello..... .....osea son unos locos ustedes 2 ok........
Krnl&gnu ha dicho que…
muchos piensa que sam odia a fredy, pero sam lo insulta por que en verdad lo quiere y como no puede reclamarle a su mejor (y unica amiga) carly por temor a perder su amistad y por eso se desquita con freddy, en parte estoy con ella por que es doloroso ver como la persona que amas, ama a otra persona enfrete de tus narices y que no se de cuenta que te estas muriendo por ella, asi podemos concluir que todo lo que le hace sam a fredy esta justificado.
Anónimo ha dicho que…
sam y freddy se ven muy bien como pareja y como dicen del odio al amor jaja bueno bye
Anónimo ha dicho que…
fredy no que querias con carly me hubiera gustado que besaras a carly no a sam eres un completo tonto
Anónimo ha dicho que…
pzz me gusto mucho q freddy besara a sam y ojala q sean novios
Anónimo ha dicho que…
YO CREO QUE DEBERIAN DE PONER ESE EPISODIO
HACEN BUENA PAREJA
PERO SAM ES MAS BONITA QUE CARLY
JAJAAJ
PONGAN EL EPISODIOOOOOOOOOOZXCDSGHR()
Anónimo ha dicho que…
ross y maty:
estuvo muy lindo el bso nadie se lo esperaba
ademas hacen una linda pareja.
Anónimo ha dicho que…
hola mira me encanto el beso pero si despues de eso van ha ser novios quien va a andar con carly
Anónimo ha dicho que…
hola estuvo superlindo el beso si me gusta la pareja pero me gustaria mas que carly y freddie hicieran pareja se ven mas lindos y es lo que todo el publico y yo esperamos espero que a sam y freddie no les haya gustado el beso
orduña ha dicho que…
no. te amo jennette repitan el capitulo
Anónimo ha dicho que…
estubo fantastico en realidad era mui provavle
Anónimo ha dicho que…
eso estubo emosionante grandioso ermoso fantastico y que vien que lo isieron ya mo espero pr verlo FREDDYE QUE BIEN HASEN BONITA PAREJA E AORA PRESENTAME A CARLY ,ES LINDA AUNQUE ES MAYOR QUE TO ANDRES M.A.
Anónimo ha dicho que…
OH MY GOD!!!
eso estubo increible pro tengo mil dudas!!!
x ejemplo
primero...
1.-¿en algun capitulo freddy a besa a carly?
2.-¿carly siente algo x freddy?
3.-¿sam lo kiere?
4.-¿freddy kiere a sam?
5.-¿k susedera con carly?
6.-¿saldra a la luz este beso?
7.-¿seran novios?
8.-¿se olvidara de carly?
9.- ¿en algun capitulo sam a admitido k lo kiere?
10.- ¿x k se pelean tanto sam y freddy?

plis si alguien sabe algo de esto no duden en ponerlo... asi entendere un pokitin no?

respondan x fas
ALAN URIEL HERNANDEZ RUBIO ha dicho que…
QUE TRANSA NO MAAAAAAAAA NO ME LO IMAGINABA SAM TAN BONITA CON EL INUTIL DE FREDDY NO MANCHES QUE ROBO. POR OTRO LADO QUE LOCO SE SALIO RAYADO EL FREDDY. QUE MAL YO PENSE QUE YO IVA A SER EL SUERTUDO YA NIMODO SE ME APESTO.BUENO PARA EL QUE NO LO SABE ME LLAMO ALAN URIEL HERNANDEZ RUBIO,TENGO 11 AÑOS, CAMARA NOS VEMOS LUEGO BAY
Anónimo ha dicho que…
QUE ONDA.................... CON EL VIDEO SERAN NOVIOS que pasara con carly............. si sam y freddie fueran novios con quien se quedara carly .......................... y si fueran novios y carly se enojara que pasara con icarly................ bueno un saludo para los de icarly ICARLY ES LA LEY ATT M@RKO
Anónimo ha dicho que…
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chamo que bueno chamo nojo como todos lo comentario mira si tiene el correo de sam evielo a qui mismo
Anónimo ha dicho que…
estuvo buenisimo que sam y fredi se besen pero yo queria que fredi bese a carly pero tengo preguntas
1:¿por que fredi beso a sam?
2:¿si se besan entonces por que se pelean tanto?
3:¿en algun capitulo lo van a pasar o ya lo pasaron?
4:¿se van a ser novios sam y fredi?
listo por ahora cuando puedan y si saben por favor contesten las pregunta si las saben
chau...
luly_luz
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y freddy
ese beso es loq queria ver estubo
loko y a sam en la realidad le gusto?
esa es mi pregunta espero q aya
mas besos entre ellos 2 son el
1 para el otro y ojala q sean novios
pz se pelea y eso es q se aman.
bie
dokuro_hinata
Anónimo ha dicho que…
0o0laz SAM FREDDY Y CARLY tengo 5 preguntas

1-seran novios sam y freddy?
2- sam y freddy se kieren?
3-a carli de verdad no kiere a freddy?
4-si sam y freddy se pelean es por q se aman?
5-cuando se podra ver el capitulo?

bueno espero q respondan mis pregunda y q
hayan mas besitos de 30 segundos de sam y freddy
bueno adios
AnDy
Anónimo ha dicho que…
POR QUE SE BESAN SAM Y FREDI
Anónimo ha dicho que…
WOW FREDDY TE AMO PERO ESO ESTUVO DEL ASCO LUEGO TE ENSEÑO A BESAR AUNK SI ME PUSO A TEMBLAR
Anónimo ha dicho que…
que asco amas a freddy
Anónimo ha dicho que…
sam y freddie empezaran una relacion no se ofendan pero vi una lengua en ese beso¡¡
Anónimo ha dicho que…
a mi me gustaria que sam y feedy se besaran en solo un capitulo porque yo siempre veo icarly entonces bueno muestren ese capitulo y yo boya querer todos los dias ver icarli entonces espero que salga ese capitulo
Anónimo ha dicho que…
oye enserio no se quien rayos seas pero estos videos son geneales sigan asi de verdad son los mas geneales atte...anonima :^)
Anónimo ha dicho que…
estuvo muy bomito el beso que se dieron fredi y sam aunque desde que vi el show de icarly me enamora de fredi porque es muy guapo y el que lea este comentario les voy adar un consenjo vean icarly todos los dias por nick
Anónimo ha dicho que…
me enkntaria darme un beso asi kon fredye
Anónimo ha dicho que…
m gustari darm un bezo asi kon fredie
Anónimo ha dicho que…
ay ami me gustaria que sam y fredy se agan novios esque guau bueno bye carly sam y fredy
Anónimo ha dicho que…
huauuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

freedi mejor quedate con carly ella si te merece


sam siempre te atratado mal
Anónimo ha dicho que…
9 de mayo
osea q fue eso freddi q te pasocon sam aunq si fue romantico
Anónimo ha dicho que…
freddie es muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pero con sam no hace linda pareja no lose
[CD] ha dicho que…
kabros otro de mis aporten aki le traigo el capitulo n.n

http://www.megavideo.com/v/H60C6OBZac0e4391563d16f94dad230bdb41b700

en ingles numa q pena
Anónimo ha dicho que…
que chilo espero que si se que den por que ay que chilo no me lo esperaba jajajajajajaja





ya l;o entendi
Anónimo ha dicho que…
neta lindos videos, me enkanta lo de sam y freddy. la vdd carly no lo merece y a sam ya se le notaba el amor por freddy. a el igual.
SE VEN SUPER TIERNOS JUNTOS
Anónimo ha dicho que…
me gusto el video

sam parecia sorprendida

pero fue bueno
Anónimo ha dicho que…
se ven muy bien juntos sam y freddie dicen que son novios en la vida real ojala carly no tenga novio por que estoy disponible como dice nathan
Anónimo ha dicho que…
pobre de freddie cuando lo vea, como se atreve a besar a mi novia SAM ella no tiene la culpa de que carli no le aga caso

"""asi que freddie considerate advertido"""
Anónimo ha dicho que…
hola como estan
epero q bien
bueno ps aki yo
de pasadhitha
ok estubo genial
aonque yo quisiera ser
sam para yo darle el beso
a fredy estas super guapo
y yo sueño por darte un beso dee
lenguitha o komo quieras
bueno adios te amo fredy
y en la nueva temporada
aste novio de sam ok
te anmo fredyy...♥♥♥(f+n)
Anónimo ha dicho que…
waoooooooo me encanto ese besooo san eres muy dichosa fredy es demasiado bello ojala que para la otra tempoorada sean novios hey aprosito los adoro
Anónimo ha dicho que…
wowowowowowoooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww nooooo manchessssss
Anónimo ha dicho que…
Sam y Freddie son la pareja perfecta Sam es linda y Freddie tambien es lindo son el uno para el otro deverian ser novios como en la serie como en la vida real!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
oLaaaa! ayii freddie ya bi el capitulo
paso hoi en mexico y pues si me encanto pero
freddie (nathan) es mio yolo amo y sam es linda pero no me gustaria que fueran novios pues el es guapo y todos los dias lo veo en video y en la tele freddie sugue besando a ranas aqui la princesa espera..♥.. freddie nathan te amO!!
Anónimo ha dicho que…
quiero q pasen ese capitulo quiero verlo seria genial ja quien creeria q se besarian sam y freddy q loco pasen ese capitulo pronto
Anónimo ha dicho que…
me gustaria que miranda jennette y natha buelban
a hacer otra ves icarli ya grandes como un reencuentro por favor yo admiro icarli por favor
por mi si yo los quiero mucho si adios besos a
natha,jennette y miranda
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad a mi me gusta esa niña, lastima que se beso con nathan jaja, pero si me gusta la pareja, digo...se veia venir, ambos peleandose...bahh que romantico jaja, JENNETTE Y NATHAN FOREVER
Anónimo ha dicho que…
gauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo primero queria que caly y freddie se vesaran pero el beso de nsam y freddie fue lo mejor y que va deptonto en la tercera temporada sean novios ojala

cuanto quiciera que eso sucediera


amo su chau
Anónimo ha dicho que…
hola de bers q el beso de san y fredi estubo jenial hojala q den la acontinuasion de icarly hoy paraberla porfa
Anónimo ha dicho que…
fue gennnnnnnnnnial q pasara despuess olvidara a caly
Anónimo ha dicho que…
sam y freddy asen muy bonita pareja y creo que los dos asen muy bonita pareja aunque creo que a freddy le combiene mas carly
Anónimo ha dicho que…
deberian pasar los capitulos sin musica y que se escuche lo que hablen asi tendrian mas publico yo los veria siempre.
y sam aunque es mala no significa que no tenga corazon ni sentimientos y yo creo que sam y fredy hacen una hermosa pareja y que fredy le deberia dar una oportunidad a sam ya que carly ni lo pela
Anónimo ha dicho que…
deberian pasar los capitulos sin musica y sam y freddy asen una bonita pareja y deberia dejar a carly por qe nisiquiera lo pela deberias dar le una oportunidad a sam
Anónimo ha dicho que…
woao es increible q freddy se bese con sam = ella es linda pero buen oquisiera ver a quien mparejan a carly se pondra braba carly o no o freddi olvidara a carly quisiera ver eses capitulo si carly se pondra braba con su mejor amiga o con freddy estaba chidisim oel beso esta recoll bay lo amo mucho a freddy y a sam y carly bay cuidense esperare para ver el episodio de lo q pasara bay besos
Anónimo ha dicho que…
el beso de sam y fredi estuvo geunial pero deverian ser novios yo miro su programa pero esa parte nesecitan cambiarla poner que sam y fredi se pongan de novios beso hoy los vi espenser tus artes que tu haces son buenas chau siguan asi
Anónimo ha dicho que…
Eso Eso !! wiii, del amor al odio hay 1 soolo pasoo eppa !! xD
Anónimo ha dicho que…
hay freddi yo quisiera ser sam para besar esos ricos labioos y me paresio cehebere
Anónimo ha dicho que…
ahhhhhh pero yo keria ke ese beso fuera para carly
Anónimo ha dicho que…
I love you mirada
Anónimo ha dicho que…
ps y0o kreo k
fue muii romantico
ii si hacen una bonita
pareja i me enam0ore
de ese bes0o lo tengo en
la cabeza
Anónimo ha dicho que…
ola como estan ? hihi esque ami me gustaria
que ya pusieran la segunda temporada de iCarly
y los quiero a todas los de a iCarly menos a luver ni a las personas feas y amargadas y creeo que freedi es muy guapo y nadamas vueno byebyebyebye
cuidense y me gustaria algun dia poder ser su amiga en persona bay
lilu ha dicho que…
hola a todos hacen muy linda pareja jajaja casi me muero cuando se besaron fue una locura
Anónimo ha dicho que…
21 de Mayo de 2009 21:10 hola Sam , fredi y carly q chido fue el beso q se dieron sam y fredi aunque me ubiera gustado mas si carly se ubira dado un beso con fredi . espero q vuelvan a pasar el capitulo
Anónimo ha dicho que…
osea y mi bye byeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
carly ustedes son los mejores que e visto porfavor venga aqui
Anónimo ha dicho que…
al fin carly esta libre ahora tengo mas posibilidades con ella!!
Anónimo ha dicho que…
se ven muy bien como pareja espero que
ya pasen ese capitulo
bueno
nos
vemos bye
Anónimo ha dicho que…
oooooooooooooooo!!!!!!!! sam q veso ,no qe lo odiabas,asi se ase fredy


se amannn
jaajjajajaha
Anónimo ha dicho que…
guau ¿Sam y Freddie? lo veo y no lo creo como ellos 2 si siempre se han odiado aunque podrian ser novios eso estaria padre que en la tercera temporada se hagan novios y ya no se peleen hacen una bonita pareja
Anónimo ha dicho que…
la verdad freddie y sam hacen mejor pareja que freddie y carly pero no estoy de acuerdo en que sean novios pienso que lo que le da la diversion a programa es los insultos de sam a freddie aunque nadie puede negar que sam es muy guapa pero en fin los admiradores manadan
checo ha dicho que…
el beso estubo bien pero creo que fredy no se puso desodorante y...................................................estan gordos MIRANDA eres beatiful y emma watson igual
Anónimo ha dicho que…
hola soy puli y soy su fan numero 1 y estoy con mi amigo camin (fan numero 2) y a el le gusta sam y dice que fredie tiene suerte de besarla. chau
Anónimo ha dicho que…
freddi te amo pero me dieron tantos celos cuando se besaron me gustaria que yo fuera tu novia bueno chau y freddi estas pero papito....
Anónimo ha dicho que…
mm... aii sam Qiien fuera tu komo me encataria estar en tu lugar komo kisiera besar a freddi jajaja bueno ia me voi estas echo un mmmmmm..... pero estas bien buenoOtee fredii bueNOoOo me LaRgoOo bae
Anónimo ha dicho que…
wOoOoOoOoOow esoO cuandO vi Qee se besaRoOon mmm... noOoO Loo pude cReeR jajajaja bueno ai nos vemOoOoz buenOoO bae
Anónimo ha dicho que…
cuando van a pasar nuevos capitulos y carly estas bien bonita como lorena herrera o mas...
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo crei q q fredi le gustaba carli ????????????????? y q odiaba a sam 0_0
Anónimo ha dicho que…
que bien que se dieran un beso sam y frediee.
por favor pasen ese episodio por nick
Anónimo ha dicho que…
a sen buena pareja por que los dos son feos y mas tu sam vistes como abuelita y fredi es lindo a ti te deveris gustar miranda cosgrovl ella si es bonita y sam no me puede a ser nada por que soy de milan y tu de E.E.U.U
Anónimo ha dicho que…
YO DEBERIA ESTAR AHI BESARME CON EL
Anónimo ha dicho que…
IDIOTA ES SAM POR BESARSE CON MI NOVIO

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd