Ir al contenido principal

Ver online episodio Beso Sam y Freddie en español

El viernes pasado (15 de mayo), se estrenó en Nickelodeon el episodio de la segunda temporada de iCarly.com en el que Sam y Freddie se dan un beso. Capítulo muy esperado por muchos (o por todos!).

El blog icarlylatino87 subió a Internet el video de este episodio que es uno de los más buscados por todos los fans de iCarly: iKiss - El beso, para que lo podamos ver en línea o descargándolo a nuestra PC.

Y aquí lo tienes. Si quieres ver online el episodio completo en español del primer beso entre Freddie y Sam, sólo ponte cómodo y apreta play! Que lo disfrutes.



Sinopsis del episodio:
Después que Freddie esposara a Gibby y a Sam, Sam trata de vengarze. Ella escucha a Freddie contandole a Carly que nunca a besado a una chica(si besa a valerie en el episodio 9). En el siguiente episodio de ICarly, Sam le dice al publico el secreto de Freddie y todos se burlan de el en la escuela. Freddie no quiere ir a la escuela, y tampoco a los ensayos de iCarly. Sam se siente culpable, por lo que en el próximo iCarly, Sam admite que ella no ha besado a nadie para parar las burlas hacia Freddie. Sam va a ver a Freddie y hablan sobre lo ocurrido. Sam sugiere que se besen. Y los dos se besan, pero nadie se enterara de ello, inclusive Carly.
Episodio 34, o episodio 6 de la segunda temporada (sino contamos la película, sino sería episodio nº 9). Ver online por internet: iKiss - El Beso - iCarly.com


Para descargarlo, este es el enlace: click aquí (créditos: icarlylatino87)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sam nos gusto mucho ese episodio y lo que mas mme gusto fue cuando te diste el eso con fredy y la pelicula de kelly cooper que la hizo carly a mi primo y a mi nos facina ¡carly

bye besos a todos
yovany ha dicho que…
me facina su pogama nunca me lo pierdo los kiero en especial a ti sam y carly


besos para carly en especial que la quiero
Anónimo ha dicho que…
ajajajaj fuee sooloo actuaasioonn..
yoo see qee freeddiiee es miooo
aaw miaamooorr;;♥♥
Anónimo ha dicho que…
chale que chido de nuevo soy el primero y no manches que chido ver aesos dos besandose jajaja ojala saquen uno donde carly y fredy se besen
drake ha dicho que…
uuuuuuuuu
que bien haora lo boy
a poder ver sin esperarme tanto
que bien que e4sta este blog
drake ha dicho que…
woou
k bien pero quiero haser una pregunta
es sobre otro post
pasado sobre como entrar a icarly en ingles
no habra otra forma una sin usar los
POXIS
Frank ha dicho que…
Yay! yo soy frank el dueño del blog :D
fans de icarly.com ha dicho que…
Frank (icarlylatino87): gracias por pasarte por aquí, y muchas gracias por haber subido ese episodio especial!!
fans de icarly.com ha dicho que…
Drake: lo sentimos, pero no conocemos otra forma que no sea a través de "proxys"... sinos enteramos lo publicaremos

saludos
drake ha dicho que…
hola carli quisieras ser mi novia soi drake
drake ha dicho que…
hola carli quieres ser mi novia att drake
Anónimo ha dicho que…
eso fue inkreible pero mejor hubiera sido si fred se besara con carly pero bueno creo k fue lo +
Anónimo ha dicho que…
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BLA BLA
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly y desde hace como un mes q esperaba ese episodio en español o ingles yo lo vi muchas veces en ingles en youtube pero me moria por verlo en español TE AMO NATHAN KRESS (freddy) ESTAS SUPER GUAPOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
me encanto el episodio en el que se besaron fredy y sam estuvo genial.La verdad es que yo siempre crei q algo iba a pasar entre ellos!!!
EN SERIO ESTUVO GENAL Y ME GUSTARIA VER OTRO CAPITULO EN DONDE PASE ALGO MAS QUE SU ¨AMISTAD¨...=D
Unknown ha dicho que…
te odio freddi
drake ha dicho que…
quien esta usando
mi nombre? yo no puse eso
de hola carli quisieras ser my novia
ni si quiera esta bien escrito
Anónimo ha dicho que…
carli y sam sam es muy estraña por k besa a freddy
drake ha dicho que…
carly te amo kieres ser mi novia
Anónimo ha dicho que…
hola carly, sam y freddy soy tamy de buenos aires tengo 9 años esta re bueno el programa y espero que salgan muchos mas nuevos y esta bueno el capitulo "la mejor fan" es re cool¡¡chau!!
Anónimo ha dicho que…
ya estaba esperando ese beso!!
es q sam y freddie hacen muy linda pareja,
carly y freddie no... pero sam y freddie hacen la mejor pareja!!!
Anónimo ha dicho que…
ya estaba esperando ese beso!!!
es q Sam y Freddie hacen una muy linda pareja...
Carly y Freddie no... pero Sam y Freddie hacen
la mejor pareja!!!
AGUANTEN SAM Y FREDDIE!
Anónimo ha dicho que…
ya estaba esperando ese beso!!!
es q Sam y Freddie hacen una muy linda pareja...
Carly y Freddie no... pero Sam y Freddie hacen
la mejor pareja!!!
AGUANTEN SAM Y FREDDIE!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta ese episodio!!pero como sigue la serie? que pasa después de que se dan el beso?
Anónimo ha dicho que…
hola soy elizabeth y qisiera q pasen por mi metro si? bueno es elizabethgdl10 adios i me encanta su programa bay a y te amo freddie
Anónimo ha dicho que…
QUE PASO
ME GUSTA SU PROGRAMA
ATENTAMENTE

PEDRO LES PIDO UN FAVOR
METETE A ESTA PAGINA
WWW.METROFLOG.COM/5NACK
YA SAVES QUE HACER
Anónimo ha dicho que…
QUE PASO
ME GUSTA SU PROGRAMA
ATENTAMENTE
PEDRO
ropbe ha dicho que…
basura yo bese primero a SAM
Unknown ha dicho que…
sam me gustas
arriva chilpancingo
que buen programa
te kiero sam

att:
trane
gabriel
ERIKA ha dicho que…
ESTUVO ESPETACULAR EL ESPISODIO
SIGAN ASI BESOS
Anónimo ha dicho que…
super duper me facino me encanto pero lo que eseraba esra que carly se besara con carly pero eso fue romantico y bonito
abisai morales ramirez
tel:45-3-12-01
me encanta carly
Anónimo ha dicho que…
carly quieres ser mi amiga porfa??????'
florencia ayelén ha dicho que…
estuvo buenisimo los quiero y seria bueno q sean novios. aunque sam deveria cambiar su caracter .
Anónimo ha dicho que…
hola carly te quiero desir que ayer yo y mis amigas y amigos hisimos una actuacion de carly
pamela ha dicho que…
hola sam carly y freddy
Anónimo ha dicho que…
hola a todossoy abby de peru tengo 8 me facina su show chau besos
Anónimo ha dicho que…
me gusto el capitulo porque hacen una pareja difuncional donde sam seria la que mandara y fredy dejaria de ser tan condesendiente con carly, me encantaria ver como reacciona carly cuando esto pase, si descubre un sentimiento por fredy y el ya no querra estar con ella. que bueno seria no!
Anónimo ha dicho que…
HELLO MIS FANS DE IM CARLY .COM CARLY SAM AND FREDDYY
Anónimo ha dicho que…
son lo mejor no beo otro programa mas que ustedes.cuando tu ermano puso as pipi en carl casi me ago pipi.el beso de freddy y sam me dejo con la boca abierta
Anónimo ha dicho que…
freddy te gusta carli no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
mmm.. nose x qee peero siemtoo qe fredii qieree a saam y uuuuu qee feeoo besoo de los 2 waakaalaaaa...
Anónimo ha dicho que…
ayayay¡ guau no me lo speraba fue increible ese episodio estaba bueno
Anónimo ha dicho que…
hay que episodeo
Anónimo ha dicho que…
que loco ese video
Anónimo ha dicho que…
eres lo mejor pero que raro que sam y freddie se
besen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
Anónimo ha dicho que…
Exelente video!!!
Anónimo ha dicho que…
no lo puedo creer!!! ellos se besan?? wow!!

jaja.. aunq no creoo q se odien cmo ustedes dicen.. son amigos.. solo q sam no puede controlar sus instintos!! ii eso lo dice freddie en el capitulo q es novio de valeri...

sam sos lo maximo!! cn vs me rio muchisisisisisimoo!!
Anónimo ha dicho que…
ese beso fue muy romantico, y quisiera seber que va a pasar con sam y freddie despues de aquel beso...
Anónimo ha dicho que…
hoooooooooola k tal odio a sam xk se beso con fredy aaaaaaaaaa no es cierto en ese momento keria estar en su lugar
Anónimo ha dicho que…
hola como estan !carly solo queria decirle a fredy que es muy guapo y el beso que se dio con sam no fue lo mejor pero bueno lo que paso paso jejejeje cuidence en especial tu fredy adios bye son lo mejor
Anónimo ha dicho que…
me encanta este capitulo es genial super....y creo qe sam y freddy hacen bonita pareja....ademas freddy es muy guapo lo amoooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
si me gustaria saber q va a pasar despues del beso?
Anónimo ha dicho que…
carli ustedes som lo mejor del mundo sigan asi
Anónimo ha dicho que…
guau eso estubo genial los quiero a los tres ah! sam por que abriste los ojos tenia que ser con pasión bueno digo yo..... bye!
Anónimo ha dicho que…
QE ONDA ALLA SAM ERSN MUY BONITA Y GUAPA BIE BESOS
CHOW
Anónimo ha dicho que…
carli eres lo mejorque e visto jamas en mi vida
Anónimo ha dicho que…
san eres lo mejor
Anónimo ha dicho que…
ola freddi te amo eres lo mejor
te amo besos en la boca si tienes metro pasamelo me encanta su programa
Anónimo ha dicho que…
OLA CARLY YSAM ME ENCANTA MUCHO SU PROGRAMA Y ME ENCANTO EL BESO DE FREDDY Y SAM NO LO PODIA CREER ES ESTUPENDO ERE LO QUE YO QUERIA BESOS A TODOS FREDY ESTAS GUAPO
WISI ha dicho que…
WOLAS ME GUSTA SU PROGRAMA XD
Y SIEMPRE LAS
VEO
Q
YO KISIERA
VERLOS EN VIVO AL GUN DIA



JUJU




Y PS KELO QUE AGAN
ALGO XMI


KELO QUE ANUNCIEN

EN SU

PROGRAMA
Q
ANUNCIEN MI METROFLOG Y
ME FIRMEN
MI
METRO
ES
WWW.METROFLOG.COM/SEXYWISI


LOS KELO
MIILL
Anónimo ha dicho que…
hola los kiero mucho me encanta su programa no me e perdido ninguno ya los vi todos los kiero



adios
Anónimo ha dicho que…
estubo re copado el episodio nunca me los pierdo
freddy tenes una suerte de besar a sam
yo que voz la rompo toda
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y freddie amooooooooooo!!!! su show pero nececita mas besos
Anónimo ha dicho que…
guuao esta muy bueno
Anónimo ha dicho que…
sven a mi me gusta icarly pero no me gustaria que quiten los episodios
Anónimo ha dicho que…
hola carly hola sam hola fredi me encanta su programa y no me pierdo ninguno de sus episodios bueno chao muchos besos a y otra cosa fredy eres muy guapo chao
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTO ESTA SUPER A VER CUANDO TE TOCA A TI CARLI CON FREDI BUENO SALUDOS FREDI ESTAS BIEN GUAPO CUIDENSE MUXO..
shirley ha dicho que…
hola carly,sam y freddie me llamo shirley amo su programa y no hay dia que no lo vea. porfavor les pido que en el proximo icarly le manden saludos a shirley, yo se los agradeceria mucho.
mis preferidos son sam y freddie y me encanto mucho el capitulo donde ambos se besan no lo pude soportar y grite mucho que hasta llegue a despertar a mi hermanito que tiene solamente 1 añito.
les mando muchos saludos y besitos y sigan asi yo siempre los vere chau
Anónimo ha dicho que…
hola los quiero mucho a los 3 especialmente a freddie(nathan kress)y a sam(jeannette mccurdy)
l l
U

XAAAO
Anónimo ha dicho que…
soy fanatico de icaly.com esa serie es espectacular
ana_pao ha dicho que…
somos fanaticas de ¡carly fredy y carly deberian besarse
Anónimo ha dicho que…
AY FREDDI Y SAM
MIRANDA SE VA A PONER.......
NO LO PUEDO CRREER..
FREDDI ERES UN PAPASOTE ME ENCANTAS TE QUIERO MUAK TE AMO QUIERO SER TU NOVIA VIVO EN SABANALARGA ERES UN AMOR TE MANDA UN BESO TU ADIORADA TE AMO TE CHELO
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta i carly saludos a todos freddi eres el mejor soy jonathan aqui tienen myspace diazjonathan47@yahoo.com
Anónimo ha dicho que…
los admiro muchos
laura ha dicho que…
me encanta icarly espero algun dia pudieran vistita mexico son increibles los 3
Anónimo ha dicho que…
sam y fedi son lo masimo
Anónimo ha dicho que…
vaya .... muy buen capi ..
vaya suerte de ese fred ......
a sam jamas la habia visto atractiva . pero ...
asi en la ventana .. su cara .. bueno .. ela se veia .. muy bn .... vaya ke tuvo suerte fredy ... weno .. de todas .. formas .. buen capi .. gracias -.-.-.-
Anónimo ha dicho que…
deberian hacer un siguiente episodio de sam y fredi como novios
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hola carli besa a fredi
Anónimo ha dicho que…
hola sam y carly y fredi ami megusta mucho fredi y la sam me cay mejor que la carli porque es una tarada adios te amo fredi sam ami tambien me gusta la carne
Anónimo ha dicho que…
jaja m kaaaay k i carly es para ptos jaja en serio mejooor ponganse a estudiaaar puro tiempo perdido sta mehooor south park haha la netaaa ya madureeen weyeeees
adriana ha dicho que…
me gusta muchicimo ¡carly pues.... k si entubo mu raro k sam y fredi se haigan dado un beso. ¡carly uuuuuuuuu es la onda mas cool bay a y por cierto suludos a todos los k les guste ¡carly y los k no les guste pues sn unos pendejos pork no ven ¡carly y perdon por la palabra spero k no c ofendan
Anónimo ha dicho que…
wOlAxXxXx!!!!!

pS AmI EnKnTa icAlI.....EslA PuRa lEy...sI Q Si........
MARIANA ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA SU SHOW ES LO MEJOR Q HAY SAM Y CARLY SON SUPER GRACIOSAS Y FREDIE Y ESPENCER TAMBIEN.
Anónimo ha dicho que…
alfonso

sam me gustas y te kiero muxoo


Leer más: http://icarlyzoey101.blogspot.com/2009/05/ver-online-episodio-beso-sam-y-freddie.html#ixzz0hzgpSlmM
Anónimo ha dicho que…
!!!!hola precioso fredy como estas les quiero felicitar por su show que esta de pelicula aparte su programa es super espectacular me encanta verlos y en especial a fredy que lo quiero muxo eres un niño muy lindo sigan adelante les queremoos muxo atodos los que hacen icarly aaa un saludito a espencer tambien eres lindo les quiero bay bay besitossss....
Anónimo ha dicho que…
pues esta muy chido su programa y me gusto ese episodio
Anónimo ha dicho que…
que veso
Anónimo ha dicho que…
Uyyy al fin Sam y Fredy se dieron el beso!!!!
ya era hora de q se sieran cuanta de q se querian
A y otra cosa eso va para todo el mundo q lerdo q se carga ese video tanbueno y tan lerdo q barabaridad
Y estoy de acuerdo con q sam y fredy hacen bonita pareja!!!
mishell,bridget,andy y michelle ha dicho que…
hola nos encanta su programa no nos lo `perdemos los queremos mucho y que tupido ese tarado ese que escribio que si quieres ser su novia
xoxoxoxoxoxoxoxoxo
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
A freeddy lo amooooooooo!! miiamoouuurr!
Anónimo ha dicho que…
por favor pongan el video que se estreno el 18 de marzo del 2010 en nick por favor pongalo ohidia gracias.
Anónimo ha dicho que…
wola la verdad no me
gusto que sam le diera
un beso a freedi prefieroç
que sea carly espero mas
capitulos con besos con
carly no con sam
Anónimo ha dicho que…
me gusta su programa
Anónimo ha dicho que…
el proximo viernes de este mes va a pasar en nikelodeon o nik el capitulo de estreno adioa a icarli
KASANDRA ha dicho que…
HELLO! SOY KASANDRA19
Y ME GUSTA MUCHO SU SHOU
FREDDI NO PUEDO CREER Q AYAS VESADO A SAM EMVES DE AMI NO ES CIERTO ESTOY VROMIANDO
BUENO VAI LOS KER0
ATTO:EMOSHOLA
Anónimo ha dicho que…
bno son unos nacos de primera primero porque npo saben conducir y carly se cree muy bonita cuando la bonita soy yo y freddy esta hecho un cuero y no me parece que no le haga caso aunque y se que ese es el papel y debe de batearlo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY CARLIE,SAM Y FREDDI SU SHOU ES LO MEJOR NO PUEDO QUREER Q FREDDI AYAS BESADO A SAM YO PENSO Q SE ODIABAN BUENO CARLIE QUUERES SER MI NOVIA¿¿¿
ATT:JONATHAN SALUDOS A FREDDI ES MI FAN NUM 1
jonathan ha dicho que…
hola sam,carlie,freddi me gusta su shou esta de pelos fredii no puedo creer q haygas besado a sam si ustedes se odian BUENO SALUDOS FREDDI SOY TU FAN NUM 1 TQM SAM Y CARLIE ATT:JONATHAN ALEJANDRO TENGO 11 AÑOS EDOMEX
Milagros ha dicho que…
Sam y Freddy son la pareja ideal. Carly no tiene por que estar con Freddy, siempre la quieren a ella y Sam se queda en el fondo del barril. No es justo
Anónimo ha dicho que…
super soy su fan numero uno
Anónimo ha dicho que…
hola

freddie te amo ahora se xq carly y sam se pelean x ti pero no les agas caso a ninguna de las 2 se mi novio
Anónimo ha dicho que…
hola freddy que reser mi novio si o no
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y fredy. el capitulo del beso wuou estubo increible del odio nace el amor.saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
icarli es la serie mas chida
VANESSA ha dicho que…
SAN CUANDO TU LE BESASTE A MI FREDY ME PUSE MUY PERO MUUUUUUUUY SELOSA FREDY QUIERES SER MI NOVIO DI QUE SI PORFIS YO TE AMO MUCHISIIIIISIMO RESPONDEME FREDY TE MANDO MUCHISISISISIMOS
BESITOS A SI QUIERES LLAMARME ESTE ES MI NUMERO ES 2638014 Y TAMBIEN VIVO EN QUITO
TE AMO MI QUERIDISIMO FREDY
ATT TU QUERIDISIMA VANESITA
Anónimo ha dicho que…
¡carly es lo maximo
andrea jordan hadid ha dicho que…
holaaa sam ps amoo

tu forma de ser estan divertida

yo siempre trato de ser como tu me encantaas

eeres ermosa y mi sueño es algundia conocerte bueno amoo el capitulo cuando te besas con fredyy esta genial bueno tkmm qiero conocerte buscame en el facebook como andyy jordan
Anónimo ha dicho que…
megusta su programa es la mas chida en toda la web
dani divina ha dicho que…
ola fredi sam carly son super geniales chicos encerio me encato ese capitulo me encantaria qe lo repitieran pues yo en la red no lo veo mucho si no en la tele y me encanto ver lo nada mas qe me perdi la mitad me encantaria qe lo repitieran ecerio me encanta su proglama ademas son super graciosos lo kiero bvalen mil he bay espero qe tomen mi propuesta
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me encantó el beso, yo ya sabia que entre estos dos iba a pasar algo, por las peleas y todo eso. espero que acaben juntos, ademas hacen una muy buena pareja. lo que no me gustaria NADA es que carly a cabara con freddie.

SAM & FREDDIE FOREVER!!!!!
Anónimo ha dicho que…
oola me gusto ese episodio solo queria q se besan carly y fredi eso quiero jajajajaja creo q fredi es mas guapo q carly
antonia ha dicho que…
hola carly su psograma es divertido solo que freddy y sam son buena pareja haci que no te metas entre ellos dos dejalos ser felices bay t.k.m
Anónimo ha dicho que…
creo que fredi y sam tendrian qie ser novios en la serie......................
Stace :) ha dicho que…
woooouuuuuu :) Hiiii!!! today is that I see this episodeo ... I loved this episode ... I never thought that Sam and Freddy but it was great! really liked me so...I'm your fan number one ¡ ... Sam you rock I love your personality and your dress is so original and you are Beautiful too, Carly your clothes I also like very much and I also like the way you are and Freddy are Beautiful too ... I must add that every episode that passes all three are divine
I would like to add me on facebook please ... if they can clear my facebook is Stace ThorneMoreover, it was cute the kiss that took Sam and Freddy left me impressed:)
Anónimo ha dicho que…
jaja hay un epsiodo que a un no asalido en español donde samy fredy se buelven abesar en un baile cuanto falta para la trasmicion
Anónimo ha dicho que…
me cae tan mal este episodio pero a la ves lo adoro me ase yorar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariana ha dicho que…
si claro y la dejan a Sam fuera de estos comentarios y les digo una cosa yo pense que eran buenos amigos pero me equivoque porque todo esto no se trata de los que sonpareja o no se trata de que sean amigos
Anónimo ha dicho que…
meeeeeee enCANTA SAMMMM Y CARLI BUENO ME GUSTAN TODOS LOS DE CARLI
Anónimo ha dicho que…
ANÒNIMO
12 de septiembre de 2011
muy padres todos sus capitulos ya quiero que salga la quinta temporada de icarly
ME ENCANTA ICARLY

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd