Ir al contenido principal

El beso de Freddie y la hermana de Sam

En los nuevos capítulos de la segunda temporada que se estrenan en los próximos días en Estados Unidos (aún falta un poco para que los veamos en castellano), hay otro beso entre Freddie y Sam.

En realidad, no es Sam, sino Melanie.

Pero ¿quién es Melani? Melani es la hermana gemela de Sam!!! Pero Freddie no le cree, él piensa que se trata de Sam que se hace pasar por una supuesta hermana gemela, que él (ni ninguno de nosotros) conocíamos hasta ahora.

Entonces, Melanie para convencerlo a Freddie, lo invita a bailar y le dice si Sam le daría un beso, y le da un beso!. Entonces, en estos nuevos capítulos, veremos otro beso de Freddie y Sam-Melani.

Este es el video (en inglés) con la promo de este episodio!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
pues la verdad tengo una duda la hermana de sam (melanie) es tambien jennette mccurdy ?
Anónimo ha dicho que…
wooww..!!!!!!
mmmm... seraa samm juju,,!!
pero igual estuvo buenoo
les mando besitossss
Anónimo ha dicho que…
wooww..!!
mmm.. melaniie,, samm,, samm,, melanie
jajajajajajajajajajajajaj
besosssssss
Anónimo ha dicho que…
o0o0o0ohhhh!!!!
no0o qe mas qisiera yo0 que besar a ese bizco0ocho0o
enserio0o .........

te amo0 nathan kress mas de l0o que te imaginassss....
Anónimo ha dicho que…
es lo maximo nathan kress te amo eres lo maximo lo maximo
Anónimo ha dicho que…
SE VE QUE EL CAPITULO ESTA BUENO ....¡YA LO QUIERO VER!..
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta fredie es re lindoo es lo mas++++...pero la hermana de sam es sam????besos para fredie q es lo ++
Anónimo ha dicho que…
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieeeerrrooo ver el capitulo es fantastico te amo nathan kress besos
Anónimo ha dicho que…
sam tiene una hermana no sabia

amo a icarly
Anónimo ha dicho que…
I LOVE NATHAN KRESS I LOVE WOW WOW WOW ATT. YOU FAN NUMBER 1
Anónimo ha dicho que…
increible
Anónimo ha dicho que…
claro que es sam pero que no bese a ese bombon es tan guapo haria todo por besarlo
Anónimo ha dicho que…
ESTUVO FANTASTICO!!!Claro cualquier quisiera ser Sam EN ESOS CASOS!!! gracias por existir pero que paso con Carly
Anónimo ha dicho que…
ay , esa Melanie !! dios ..!
estuvo bueno ese capi ,aunqe yo esperaba mas seddie ..
Anónimo ha dicho que…
claro que es jenette McCurdy pero quiesiera ser freddy para besar esa belleza saludos.
Anónimo ha dicho que…
yo en realidad no sabía que Jannete Mccurdy tenía
una gemela...
Anónimo ha dicho que…
ese beso estuvo fenomenal,creo que es el segundo que se dan nathan y jannet, y para los que dudan que si melani es sam pue si es que es muy raro o que, besos para las que lean este come
Anónimo ha dicho que…
PARA MI CUANDO SAM VE QUE QUE SY HERMANA LO VE FREDDY BESANDO A SU HERMANA SE VA A PONER MUY CELOSA Y QUE VA A TENER EL CORAZO ROTO
Anónimo ha dicho que…
estuvo chido el beso pero sam como pero commo te envidio osea vesar a ese bombonsazo me cae q nadie se resiste a el bueno bye 10000 vesos para nathan
Anónimo ha dicho que…
te amo nathan kress eres lo maximo una pregunta¿no saben si ya ssalio conteste alguien por favor esque me fui a la playa estos dias y no pude ver la tele porfiiiiiiiiiiiis sssssssssiiiiiiiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
oye nathan kress eres super lindo tkm adoro icarly ya kiero ver ese capitulo
Anónimo ha dicho que…
ola carly y sam a me falta fredi yo quiero que salga ya la nueva temporada ,porque los vi en el dish pero la verdad aqui en monterrey nuevo leon casi toda la gente es pobre y no lo pueden ver no es que yo tenga cable ,(eso seria magnifico)pero en verdad era la casa de mi tia y no la visito con frecuencia y yo quiero que salga un capitulo donde fredi se besa con la hermana de sam
yo pensaba que en la vida real fredi si queria andar con carli pero no quiere andar con sam o con la herkana de sam

adios y arriba icarly.com

a se me olvidava oi fui a las albercas y abia un señor con unaa berruga mas grande que la de luber y no solamente era una sino como dos y sus bebes chiquitos(berruguitas) o si bye
Anónimo ha dicho que…
ME PARESE GENIAL Q ENTRE SAM Y FREEDY AYA ALGO BUENO DE TODAS MANERAS SAM LO TRATA IGUAL O NO???
Anónimo ha dicho que…
yo creo q la hermana d sam se parece mucho a ella
Anónimo ha dicho que…
yo digo q sam y fredy son novios
Anónimo ha dicho que…
que cool ellos dos saliendo cuando presentaran ese capitulo en colombia
Anónimo ha dicho que…
nathan esta como le da su gana y en la republica dominicana tiene miles de admiradoras
Anónimo ha dicho que…
freidy esta como le da la gana
sara!!icarly ha dicho que…
ay por dios no espero para ver ese capitulo jaja pero si k paso con carly por lo k tenia enteradaa carly se da cuenta luego llora freddie la be mejor dicho ese ba a ser el mejor capitulo..... ojala k lo pasen rapido y wuwu ustedes estan lokas por freddie no le parese k es mucho mas guapo yeik el k cantaba pesimo ese si esta muy lindo nathan tambine pero mas jake bueno bay ojala k den rapido este kapitulo por dios
Anónimo ha dicho que…
ay ojala k den ese capitulo yaaaaaaaa en colombiaaaaa bueno es la verdad no se si nathan enreailidad es bonito pero es solo un poco apoyo a sara!!carly yeik si esta buenoo
Anónimo ha dicho que…
odio a melanie quien esta conmigo
Anónimo ha dicho que…
tuvieron que pasarlo ya por que sabado 11 cae el sabado solo en el 2009 y el 2010 cae domingo U.U
Elena ha dicho que…
Haber yo no entiendo si sam y melanie son hermanas gemelas porque sam no lo dijo a carly a freddie.
Anónimo ha dicho que…
!cary es lo mejor
Mica (administrador) ha dicho que…
guay elena muy buena respuesta tal vez porque no quiso contar delante de freddie entiendes
Anónimo ha dicho que…
Pero si existe un episodo dondee Freddy SI besa a Sam, sabiendo que es Sam... Es el episodio donde hablan del primer beso y ninguno de ellos ha besado antes a nadie y se besan. Búsquenlo y verán!
salix ha dicho que…
hola si es la misma jenette porque en un capitulo de icarly la d3 la navidad cuando carli deceo que spencer fuera normal los mismos chicos salieron

lo ven
agustin bavastri ha dicho que…
hola soy agustin bavastri de regina argentina.
el programa seta re bueno.
aguante spenser y sam es linda.!!!!!!!
roker girl ha dicho que…
if, how nice! sorpende me, but there is no mate, is trick of the camera or like a girl, not a twin, it is illogical that we would know, DAAA, who cares, I love icarly, are the maximum and nathan ....:) Kress is very nice for their way of being in the televicion not very ..... not, cool and fun
Anónimo ha dicho que…
kiero darle un beso a fredi
Anónimo ha dicho que…
ese besoooooooo estuvo uuuuuuffffff bueno les mando besitossssssss
jandry ha dicho que…
bueno ese beso estuvo uuuuufff muy bueno
melani no te la lusiste besossssssss
diego ha dicho que…
hola me llamo diego veo icarli por esta buenísima la serie y sam esta relinda sin ella no seria lo mismo
Anónimo ha dicho que…
ese episodio ya fue transmitido oigan jeannette y nathan son novios en la vida real?
si alguien sabe algo responda porfa
esque si me gustaria q sean novios...
a nathan se le nota muy interesado en jeannette..
:0 (LL"):D
camila ha dicho que…
ps ese capitulo ya fue tansmitido x nick
alguien sabe si jeannete y nathan son novios en la vida real???? si alguien sabe respondan xfa esq se ven tan lindos...
se nota que nathan quiere algo con jeannette..
aqui hay amoooor..(cancion) =D (LL)
jesus ha dicho que…
hola carli me llamo jesus heres un anjel k a caido del cielo porque heres la chica mas guapa k e visto daria mi vida por estar con tigo y darte un veso a y soi de españa vueno venga adiooooooooooooooos te amo
Anónimo ha dicho que…
¿La supuesta Melanie es un truco de la cámara o es una actriz de verdad? esta serie esta mas trucada xD como el capitulo ese del avión.
Camila no creo que lo sean...
Saludos
Ivan ha dicho que…
Los de las dudas la hermana de Sam es un truco de la cámara.
Anónimo ha dicho que…
sam es demasiado mala con freddy
Anónimo ha dicho que…
ya dieron el capitulo en el que Freddie y la hermana de Sam (Melanie) se besan.. por supuesto que Jennette Mccurdy no tiene ninguna hermana gemela y es un truco de camara. Todo comienza cuando le hacen una broma a Freddi y cayo. Luego Carly le dijo que la hermana gemela de Sam venia y penso que lo volverian a engañar. Por eso todo el capitulo se pasa provando a Melanie con cosas que Sam odia para asi poder admitir que es una broma
Anónimo ha dicho que…
como quisiera q sam y freddie mejor dicho , seddie s queden juntos xq ellos no s quieren y entonces son 2 opuestos y dicen q los opuestos s atraen y me encanto el capitulo el primer beso, cuando vi ese capitulo realmente m emocione y dije wauu este es el mejor capitulo d icarly me encanto en verdad ya quiero q llegue la 4 temporada para ver mas de seddie averiguo todo sobre seddie y encontre 1 pagina de sam y freddie llamado seddie wiki, o seddie blog esas 2 paginas estan muy copadas xq cuentan lo q pasa entre sam y freddy espero q haya servido mi comentario.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd