Ir al contenido principal

Juegos de IsaTKM en Nickelodeon

Asi como ya te mostramos todos los juegos online de iCarly en Nick, ahora te traemos un muy divertido juego de IsaTKM: Laberinto del Amor. Ayuda a Isa a conseguir el corazón de Alex.

Tienes que recatar 5 corazones rozados antes de que se congelen (antes de que queden de un color rosa pálido) en el Laberinto del Amor, evitando a las calaveras, a Cristina y a sus amigas (que te harán perder el juego). No puedes volver hacia atrás (por donde ya caminaste), y cuando aparezcan signos especiales (guitarras, signos de música) deberás atraparlos para conseguir más puntos. Si juntas los 5 corazones de Alex, pasas al siguiente nivel.

Cuidado que parece un juego facil pero se pone muy difícil!

Juega ya (click aquí)!. Consigue que el amor de Alex sea Isa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta paguinas es muy buena a y quiero mucho su programa de icarly y en especial carly
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaa kiero k cambie un poco mas de icarli i son muy buenas las cosas k hay super***
Anónimo ha dicho que…
deberian poner mas juegos de isa tkm y poner la pagina mas colorida
Anónimo ha dicho que…
anonimo
ola esta pagina es muy chevere en especial alex de isa tkm te amo alex
Anónimo ha dicho que…
Esta pagina esta muy muy muy bOnita me gusta mucho! =D \,,/
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam yo wendy y mi hermana jenny somos sus admiradoras las queremos tambien a ti te queremos freddi besos les mando saludos asi espenser me caes super bien
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy tu admiradora mumero1 tambien ati sam bueno epero qe te guste mi comentario besos chau
Anónimo ha dicho que…
este juego es super chido el mejor diria yo mi nombre es alvanny
Anónimo ha dicho que…
debereian poner mas jugos de isa pues es una serie de telenovela fabuli fantastica y tambien ponerle mas color y vida a la pagina de juegos
LILIANES ha dicho que…
yo creo que icarly es uno de los mejores programas que dan en nick:hola carly, sam, freddy y a spencer yo soy su admiradora number 1 pues veo icarly todos los dias sigan asi.... Att: LILIANES
sofia ha dicho que…
yo creo q icarly es lo mejor pero deberian colocarle mas color a esta pagina, bueno y tambien isa tkm esta asi super booff pero me gustaria q hubieran mas juegos tal vez uno en q isa tenga q besar a alex a escondidas de la otra muchacha es q se me olvido el nombre
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta su show quisiera besar a freddie
neyza ha dicho que…
la verdad no me gusta solo sus canciones de miranda y si no entiensen torpes carly
Anónimo ha dicho que…
SOY NOELI ISA TE QUIERO MUCHO LOS AMO A TODOS TIKITIKITI MUA
Anónimo ha dicho que…
de verdad me encanta isatkkm y icarly sam eres demasiado graciosa..... isatkm es lo mejor gracias nickelodeon por sacar las majores series del mundo esta pagina esta super chida de verdad .... isaaaaaa!!! me encantas Alex demasiado lindo.......!!! aojala los pudiera conocer soy la fansss mas grande delllll mundo de isatkm los amoooo a todosss hey saquen la 3 tempo... porfaaa plisss se los pidoo.. y me encanta icarly miranda te admiro muchooo besos y abrazos losssss amoooooooo la fan numeroo 1 bueno eso creoo que no me quiten el puesto lossssssssssssssssssss amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de verdad cuidenseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! lossssss kiero conoceerrrrrrr porfaaaaaaa los amooo isaaaatkm icarly hagan un conciertoo porfaaa pliss se los pidoo se los ruegooo porfa loss amo adriana...
Anónimo ha dicho que…
lossssssssssssssssssssssssssssss amooooooooooooooo icarlyyyy isatkmmmmmmmm soy la fan numero 111111 lossssssssssssssssssssss kierooo de verdad isatkm hagan 3 tempooo porfaaaaaaaaaaaa
katerin ha dicho que…
hola isa soy tu fans me gusta todas tus musica
marlied ha dicho que…
isa es lo mejor del mundo te adoro con cariño marlied cuidate que no te vallan a robar bye nos vemos en venezula saludos de aqui.besos.chao.
hola isa soy tu fans numero uno y te pido departe de todo el clud que porfavor vengas a venezuela de parte de todas nosotras te queremos y adoramos tu musica con cariño el clud de isa t.k.m
ALGUIEN QUE CREE EN EL AMOR ha dicho que…
hola isa la verdad me agradas demaciado pero no me gusta como te vistes si quieres mi opinion cambia tu look eso aria yo si estubiera enamoradicima de alex y no estoy hablando de la serie heeeee.XD
Anónimo ha dicho que…
OK ELLA TIENE RASON SOY TU FANS NUMERO UNO AUNQUE NO SOY LA UNICA ENTIENDO PERO LO QUE TE PIDO ES QUE VENGAS A VENEZUELA PORFIS TE LO PIDO Y NO LE DIRE A NADIEN QUE TE GUSTA EL NOVIO DE MILEY CYRUZ.:D
bel ha dicho que…
es re lindo el programa besos tkm a todos
Anónimo ha dicho que…
STA SUPER CHIDO EL SWWOY LOSV ADORO SON MEJORES QUE DRAKE Y SHOS LOS ADORO BESOS (*)
melanie ha dicho que…
hola miranda me gusta mucho tu programa sos muy linda me encanta tu pelo y tu forma de vestir es verdad que en drake y josh tenes 9 años y en icarly donde tu sos la protagonista tenes 12 años mellamo melanie te deseo lo mejor chau besitos
Anónimo ha dicho que…
isa tkm es lo mejor, isa alex cristina linda rey marina micki cristobal,los quiero mucho les mando muchos besos.

los quiero
Anónimo ha dicho que…
wau esta apgina si que es aburrida a las niñas le recomiendo mejor la pagina www.juegosfan.com esa si que esta buena
Anónimo ha dicho que…
isabela te amo a vaos y a alex son lo mejores actores a y me encanta tu amiga linda es mui simpatica si fuera amiga de ella seria supe cope
Anónimo ha dicho que…
hohohohohoho q estraudinaria estaa pagina es lo maximo es genial hahahahha hay isa eres genial d verdad :d
bueno en la serie el papa de rocio la novia de marquitos el papa d rocio es mi vecinooo y me eh cansado de decirle q me traiga una foto de ustedes autografiados y el me las va a traerrr siiii bueno !!!!!!!! quisiera tener el msn de algunos d ustedes me encantariaaa solo agregenme en su msn mi correoo es : mi_mundobello@hotmail.com espero q me agregen a su msn me encanta su serie chicos adiossssssssss espero q me agregen:D



los quieroooo muchoooooooo un chorroooooooooo


muchos kises a todosss bayyyyy hasta luegoooooo....!!!
lourdes casenaves ha dicho que…
hola icarli son geniales yo miro mucho su programa me encanta sam esta muy en onda sam a mi tambien me encantaria molestar al torpe de fredi y me encanta comer
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO
3 DE JULIO DEL 2009 13::19

HOLA ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA DE AY CARLY YA QUE SAN SIENPRE MOLESTA A FREDI AL IGUAL ME GUSTA EL DE ISA TQM
Anónimo ha dicho que…
hola me requete encanta ai carly es muy bueno y les digo que lo sigan mirando que otros dias se pone muuuuuuuuuuuchisimo mejor.tambien amo freddy es muy bonito .me encanta isa tkm la odiosa de cristina es muy chistosa.chauuuuuu a todos
Anónimo ha dicho que…
hola los invito a ver mi pagina de isatkm http://www.interfazdigital.com/isatkm

Saludos
Unknown ha dicho que…
hola soy elena y solo te pidiera que bengas al ecuador si isa aun que yo soy tu fans esmeraldas
jazmin ha dicho que…
yocreo que carly tiene una cara de bruja
Anónimo ha dicho que…
DOLORES:isa sos lo mas me encanta isa tk+.sos re linda y no me gusta catalina¡en isa tk+!alex sos hermoso a y el colegio bravo es bravo.soy de casbas provincia de Bs As me encanta su programa besos.dolores de casbas
Anónimo ha dicho que…
soy linda:
yeste juego esta chidisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
julianny ha dicho que…
son los mejores me encanta su programa lo veo todo los dia
Anónimo ha dicho que…
esta pagina esta de lo mas chevere me parece muy especial.....jajajajaja............
Anónimo ha dicho que…
ola solo quiero felicitar a isa y q odio catalina xq es igual q la cristarantula aaaaaaaaaaaaaaa isa n te hagas novia d sebas alex te ama tu programa es fabulifantastico y es mega hiper cullll los quiero muxo responde isa plissssssssssss te cuento q mi vida es similar a la novela pero con 1 amiga y no me pierdo ninguno d tus programas
schultz ha dicho que…
hola isa tu programa es fabulifantastentoico te cuento q mi vida es similar a tu programa solo q con una amiga t cuidas ok tkm
manuel ha dicho que…
hola isa te adoro ati y a tu programa
Anónimo ha dicho que…
hola
soy 1 d las fans d icarly y isatk+ yo creo q fredy es lindo y el mas gracioso es spencer y d isatk+ los mas lindos son sebastian y alex.
ABRIL ha dicho que…
hola isa me yamo abrilll soy tu fan numero 1 te adoro te ago una preguntaaaa ¿ te gusta Sevastian a mi me encantaaaa digo sin ofender pero alex es orrible yo prefiero a Sevas es tan lindoooooo lo amoooo y por siero el personaje de Agata esta re cullll osea esta re copado y tontoooo pero no importa me encanta tu programa eespero qe agan otra temporada porffffiiii no saves como me gustaria conoserte en personaaa desile de mi parte a SEVAS qe es hermosooo y a alex qe es orrible si ases tersera temporada espero qe salga se vas i lo elijas a el en ves de alex para aser de tuuu novioooo te amoooooooo sevassssssss (L)(L)
Anónimo ha dicho que…
ISA NO SABES
A MI ME ENCANTA
LA SERIE
YO SOY TERE
Y NO SABES
COMO ME ENCANTA EL PERSONAJE
DE CATA, NO SABES COMO QUISIERA SER COMO ELLA
BUENO X OTRA PARTE
CATA ES MUY MALA
Q NI SIQUIERA TE DAS CUENTA LO Q TE ACE

YO TE QUISIERA CONOCER EN PERSONA
ES MI ULTIMO SUEÑO X Q
YO SI SOY TU VERDADERA 1 FANS
X Q NO ME PIERDO NINUN CAPITULO DE "ISA TK+"

BUENO SALUDOS A TODOS LOS PERSONAJES
EN ESPECIAL A TI ISA Y A CATA
YO QUISIERA SER COMO CATA

BUENO BYE BESOS CAO
LOS QUIERO

BBBYYYEEE
gabriela reyes ha dicho que…
hola isa este yo no e podido ver el segundo capitulo por que lo estoy viendo por televen todos los dias y no a terminado ºgabrielaº
Anónimo ha dicho que…
de: MICHELLE
Hola Isa Alxes, linda, Rey, Sevtan y Cata y todos lo personjas del SHOW todos son lindos y buenos bueno Cata es mala. Isa tu eres linda y buena y cantas muymuymuymuymymuy lindo Linda tu eres linda como el nombre del tu personje y seper estas con tus totitas Alxes tu eres lindo y bueno seper estas con Isa. sevatan tu eres lindolindolindo y eres bueno Rey tu eres bueno porque tu y Alxes no se van muy bine Cata tu eres linda pero eres mala.
Bueno saludos a todos los personjes del SHOW en
espcial tu Isa

Bueno Bye besos cao
los quiero


BBBYYYEEE
Anónimo ha dicho que…
hola isa soy genesis
Anónimo ha dicho que…
SON LOS MEJORES Y ESPERO DE BERDASITA ESTES CON ISA OSEA EN LA REALIDAD ALEX LOS QUIERO MUCHISISISIMO ATODO BAY BESOS
Anónimo ha dicho que…
hola chicos....keria decirles ke...icarly esta buenisimo..amo el programa..y,sobre todo me gustan los capitulos en los ke carly y zam se pelean y se vuelven a reconciliar...como muy amigas ke son....
saludos a todos..
besos..
Anónimo ha dicho que…
hola soy fans de i crliiiiiiiiii buuuuuuuuuuu apestan
Anónimo ha dicho que…
olap m enknta su web shoow
YURLEIDYS ha dicho que…
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TODAS SON FANS NUMERO UNO Y YO.?? .. .. ISAAAA O MEJOR DICHO MARIA GABRIELA TE ADMIRO UN MONTON EN VERDAD ERES LO MAXIIMO.! OBVIAMNTE EL PROGRAMA TAMBIEN JUNTO A LOS CHICOS DEL ELENCO.!
......MUAAAAAAAAACK... BESITOS PARA TODOS.
Anónimo ha dicho que…
OLA ISA COMO ESTA SABES SOY TU FAN NUMERO 1 EN LA ISTORIA
Anónimo ha dicho que…
DAIJHANNY ESTHERL DICE COMO SON TODOS HALLA SE DIVIERTEN CLARO YO SOY SU FAN NO1 QUE NO SE LE OLVIDEN
eliz aryani barahona ha dicho que…
miranda es muy linda y isa son las mas lindas de nick
JAMI ha dicho que…
ES VONITO TU SHOU

OLA CARLI DILE A FREDI QUE LE MANDO UN BESO
fabiola muñoz guadamuz ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta su chow los felicito les mando un bsote mas a vs frediiiiiiii jejejjej..............
Anónimo ha dicho que…
michelle no sabe lo q. dice catica es buena isa es una diabla, ensereo
Anónimo ha dicho que…
deberia ver juegos de isa+ seria lo mejor
marisol ballejo ha dicho que…
me encanta isa tkm lo beo todos los dias cable a las 7.30 en el canal nic junior hoy tambien lo ban a dar y mi favorito es isa y alex
valentina chacin ha dicho que…
hola yo me llamo valentina geriangel chacin y vivo en guigueeeee
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo jair soy su fan numero 1 de todos
adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos saludos
Anónimo ha dicho que…
hola soy jair son geniales isa tkm y ¡carly son
los mejores te amo / / / / / / / / isa adios
/ / / /
/ / / /
/ / /
/ /
/ 7
/ /
/ /
/ /
ALY ha dicho que…
creo que ¡carly e isa son unos de los mejores programas de nikelodium
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaa soy su fans numero uno son maravillosos me encanta !carli san eres preciosa y carli tanbiennn bess para todos en especial para san y carli los quiero mucho muaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda ha dicho que…
qe ondas chicon soy fernanda
espero qe bean los comentarios qe
les dejamo s
bueno bay nada qe desir
Anónimo ha dicho que…
hola me yamo eimi y admiro su programa isa y zoi 101 icarli es lo mas chido soy fan numero 1111111111111111111111111111111111111111111111
Anónimo ha dicho que…
¡hola mi nombre es maylen y su programa es genial principalmente isa tk+ icarly y zoy 101 y QUIERO decir les algo:
Un consejo:cuidate
Un favor:nunca cambien
Un deseo:no,nos olvides
Una mentira:no los quiero
Una verdad:losT.K.M...
P.D:CUIDENSEN BESOS ¡GOOD BYE!!
Anónimo ha dicho que…
q pdo con esto esta del nabo opino y exijo algo mejorcito
Anónimo ha dicho que…
hola soy ana nada q ver con el comenterio de zaira bueno es q paaso todo el dia leyendo sus comentarios a i carly bueno so escasi no no escasi es ser fan pero super numer 1111111°°°°°° de icarly bueno x eso no importa bueno esta chido el juego de ustedes chicos bueno solo me falta el de buscar el tesoro
buen0p chayto y zaira cambia de comoentario zaira.





buenox adio000o0o0o0o0ossssssssssss
Anónimo ha dicho que…
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaas para q me envies mensajes en mi hi5 janisg0698@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa nad era para decirles q el juego esta chido me encanto graci.. para q me envies mensajes en mi hi5 marisol0346@hotail.com.
z ha dicho que…
es genial
Anónimo ha dicho que…
hola es mas chido los amo a todos zoy 101 carli.com y drake bell y jos
Anónimo ha dicho que…
me encanta la pagina, deberian ponerla mas colorida y mas juegos de isa.me encata su progrma fredi es muy lindoy sam y carly muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grasiosas y liiiiiiiiiiiiindaaaaaassssssssss
sofia ha dicho que…
chicos m encanta su programa k lastima k s alla

acavado kissssseeeeessss ♥♥♥ alex t amo ☻☻☺☺
laura jutinico ha dicho que…
laura hola soy laura jutinico quiero conocerlos muy pronto y mas a ty isa yo soy una gran fanatica de ti y de alex de linda de rey y de cristina me gusta su gran temporada es genial aunque beo como que a cristinita un poco mala bueno chicos los llevo en mi alma y mi corazon anque algun dia los conocereporfavor guardesen este mensaje en su corazon los amo los espero muy pronto en colombia lsto chaoooooooo los llevo en mi corazon los admiro y admiro tam bien al programa adioooooos saludes y besos a todo a ya en donde esten gracias por haber leydo el mensaje los llevo en mi corazon chaoooooo
Anónimo ha dicho que…
weno hollllllllllllllllllllllllllllllllllllassssssssssssssssssssssssssssssssss a mi me enanta carly y sam ad+ frddy es mui lindo y quisiera que algun dia carly kiera a freddy o que sam y el sean novios los amo a tamien a zoey 101 excelente web show adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss besos mua
evelin bravo/eve lockis ha dicho que…
me gusta isaaaa tk+ y isa tkm
ustdes son los mejores perdonen di los relaje
la otra vez pero los amo besotes
Anónimo ha dicho que…
hola me fasino laque mmmmmmmaaaaaazzzzz fer isa
Anónimo ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuuuuuu que aburrido mejor ben la pajina de icarli
luna y aida ha dicho que…
hola isa somos luna y aida nos gusta vuestra serie
Anónimo ha dicho que…
isa yo soy tu fan numero uno los amo a isa, alex,linda,rei y cebastian y catalina quisiera decirle que todos los dia veo su serie y mis parte favorita es cuando isa besa a alex y que huaaaaaaaaaaaooooooooooooo quisiera estar en el lado de isa
Anónimo ha dicho que…
HOLA ES GENIAL EL PROGRA DE ISA TKM
Anónimo ha dicho que…
isa me encata isa tk+ es lo maximo y yo a ti te quiero mucho soy tu fans numero 1 te adoro y odio a esa cristarantula y a esa catapedia hay esq son tan malas las odio solo te hacen daño te separaron de alex hay las odio y esq alex y tu hacen una pareja estupenda hay porfavorsito vuelvan a estar junticos si chaoooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam soy su fan numero 1 tengo 14 años y saludos a todos besos y en especial al fredy [ te amo alex
Anónimo ha dicho que…
estupidos todos aquellos que manden sus comentarios asta cren que miranda cosgrove los va a ver por favor son uno bobos
Anónimo ha dicho que…
me encanta todoooooooooos los programas de nick pero el que mas me gusta es isa tkm,isatk+ y segura que me ba a gustar la tercera temporada de isa chaooooooooo aaaaaaaaa casi me olvido el programa de icarli es muy gracioso haora si chaooo
Anónimo ha dicho que…
isa tkm yo soy su fan numero 11111111111111111 y nadie mas vale estoy enfadada
con todos que les gusta isa y tambien soy fan de alex te quiero alex sos muy lindo besos espero que seas novio de isa maria gabriela y reinaldo peche que es igual que isa y alex chao isa y alex
Anónimo ha dicho que…
HOLA! MI NOMBRE ES YBRAHILIS MARIBAO,VIVO EN VENEZUELA..... ALGÚN DÍA QUISIERA CONOCERLOS ME ENCANTAN COMO TRABAJAN EN SUS PROGRAMAS Y PELÍCULAS.!QUISIERA SABER CUAL ES LA PAGINA DE SUS COMEDIAS EN LA GRABACIÓN DE SUS VÍDEOS? POR FAVOR RESPONDANME SE LO AGRADEZCO....UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO ...BESOS!!!<3<3<3<3<3<3<3
Anónimo ha dicho que…
me gusta icarli y isa tk+
Anónimo ha dicho que…
este juego es fenomenal bueno todo lo de isa es bello hasta su amor com alex es bello con le mio con el de kevin
ariana ha dicho que…
isa tu nobela me gusta mucho quisiera ser como tu te quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
aveces ve o ist+ pero no me gusta me gusta mucho mas icarly
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy maria de jesus y pues kiciera k m hiciras un paro m puedes ayudar a andar con un pleve a no m jor no m ayudes x k eres muy torpe







pendeja.................
Anónimo ha dicho que…
jajjajajjajajjajajjaja y kiero conocer isa pascuali t mando muchos vesos sip
Anónimo ha dicho que…
hola isa como estas soy tu fans numero uno no me pirdo ninguna serie me llamo paula y tengo 9 años cuantos años tienes tu te quiero
Anónimo ha dicho que…
mi isa tu juego es muy bueno por que yo veo tu novela todos los dias todo lo que sea de isa es bueno tequiero mucho por que soy tu mayor fans
Anónimo ha dicho que…
hola yo quiero que cristina termine con alex me justa la pareja
Anónimo ha dicho que…
hola yo quiero que alex termine con cristina hacen buena pareja
karina alejandra hernandez escobar ha dicho que…
me gusta la pagina y sobre todo me gusta la pelicuala de isa tkm y tk+, pero tambien me gusta icarli

bueno bye
los amo
lizbeth prieto ha dicho que…
hola gguuua esto estan super chiros soyde huaquillaas esto jjjjjuuuuuuuegggggooooos eeeeeeeeeeessttttttttttttttaannnnnnnnnnnnnnn sssssssssssuuuuuuuuuuppppppppppeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr cccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooosssssssssssss
alizon ha dicho que…
lA nEtA tU pRoGrAmA iSa EsTa De POcA Me e NcANtA sOn Lo0s MeJoREs nO dEjEs SOlo a aLeX po0R QuE vA A yEgAr AlGuIeN y Te LO vA a RoBar JAJAJAJAJAJA BUENO LES MANDO SALUDOS A TODOS MUCHOS BESOS AAA
Y POR NADA DEL MUNDO ME LO PIERDO
MARCELY ha dicho que…
me gusta su programaes muy dibertido ME EN CANTA NUNCA ME LOPERDIA LO VI DESDE QUE ENPESO ASTA QUE TERMINO LINDA Y ISA ES SON LO MAXIMO BUENO LES MANDO UM BESOTE
Anónimo ha dicho que…
ay fredy eres guapisimo
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
HOLA
Anónimo ha dicho que…
isa TK + es sólo para los aficionados que Karku'm más como isa tk + es una estupidez
michael ha dicho que…
carli te quiero decir que sos orible alado de la chica que me gusta su nombre es MARIANA CASTRO y la amo con todo mi corazon y nunca la voy a dejar de amar
abisag ha dicho que…
isa eres lo maximo
Anónimo ha dicho que…
hola isa soy mariale tu programa y de carli son lo mejor
liz ha dicho que…
yooooo soy su fan numero uno de i carli
Anónimo ha dicho que…
Hola soy una admiradora de las dos son jeniales pero Hat carly tiene muchos capitulos repetidos y los niños yniñas les cansa muchoooooooo y isa eres jenial una tesa y hermosa tu programa me lo veo todo los dias con mi amiga alejandra tqm tu fan solo yooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola isa soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyytuuuuuuuuuuuuuuu fan numeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111saludos a la gordis y alex
yaniret ha dicho que…
me encantan iza soy el fan numero 999999 jajajaja
ANGIE CAROLINA ha dicho que…
eyyyyyyyyyy me encanta como trabajan todos alex y isa soy fans N1 de ustedes
alex para mi ermana eres un papasito y para mi tambn te amo mucho
SiEmPrE CoN eSe aNuiMo PaRa tRaBaJaR Los amO A ToDos
T.K.FF
E I U
E L
R L
O

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd