Ir al contenido principal

Juegos online de iCarly.com

Estos son juegos online gratis de iCarly.com para jugar desde tu computadora.
Importante: Antes de que sigas leyendo: este post ha quedado desactualizado. Escribimos un nuevo artículo donde resumimos todos los juegos de iCarly que puedes jugar en Internet. Te invitamos a leer ese post: 10 juegos de iCarly, en el que encontrarás todo lo que estás buscando, y más. Gracias por visitarnos!
Juego de memoria: tienes que recordar que prendas lleva los personajes…. trata de memorizar que es exactamente lo que tiene puesto… Sino, tendrás menos puntos…


  • Juega ahora "juego de memoria"
Otro juego: Pareja de cartas. Empareja cartas poniendo sus iguales junto a cada carta y consigue muchos puntos ¡Si consigues hacer una fila o más!
  • Juega ahora "pareja de cartas"
Otro juego de la web de Nickelodeon España: Baila con Carly y Sam: Sigue los pasos de baile de Carly y Sam, y consigue puntos gracias a tu habilidad.
  • Juega ahora "Baila con Carly y Sam"
Show de Marionetas: ¿El último proyecto de Spencer? Carly y Sam de marionetas están haciendo su propio webshow.
  • Juega ahora "Show de Marionetas"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno
Anónimo ha dicho que…
bueno el programa es muy demasiado estraordinario soy su fans no tengo nadamas k desir ya k con eso lo digo todo
Anónimo ha dicho que…
es impresionante nada que ver con kenal y ken ese programa da asco ...
icarly es exelente ...................
Anónimo ha dicho que…
soy un fanatico de icarly es exelente pero tambien me gusta mucho kenan y kel,bob esponja y zoey 101
Anónimo ha dicho que…
oie amias el programa k manejan esta chido okis saludos pa mis hermanas luz, gaby , y estrellita
un besote
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo yoselyn muy bonito su programa y como estan chiito
Anónimo ha dicho que…
hello an icarly
Anónimo ha dicho que…
hola!! me llamo Lucila soy de argentina tengo 10 años y me encanta el programa son lo mejor y les digo que nunnca cambien y siempre sigan así de graciosos
chau SUERTE!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA ADORO SU PROGRAMA,BUENO NO MAS QUE ISA TKM ESA SERIE ES ESPECTACULAR MIS SERIES FAVORITAS SON ICARLY,ZOEY E ISA TKM PERO CLARO MAS ISA TKM BUENO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA SABEN USTEDES SON UNA DE LAS SERIES MAS GRASIOSA QUE ME GUSTA LAS QUE ME GUSATAN SON ICARLY,ZOY 101,ISA TKM Y LLA YO SOY UNA SUPER FANATICA DE ISA TKM Y DE EL SUYO,YO QUISIERA TENER UNA VIDA COMO SU SERIE O COMO LA DE ISA TKM BUENO CHAU SUERTE!!!!
Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me gusta isa tkm y la nove la miro solo por que me ase reir y tambien por el alex el musemumu de la novela chauyyy{
Anónimo ha dicho que…
Icarly es lo mejor de lo mejor nada lo supera es super bacanisimo
Anónimo ha dicho que…
yo soy la de la carta del 6 de diciembre y la que escribio la del 10 esta equibocada(o)por que alex no es el musemumu el musemumu es rey y yo pienso que icarli no es lo maccimo sin ofender pero se los juro juradito que el mejor programa es isa tkmyo soyla fan numero uno de isa tkm y mas nunca voy a dejar que nadie diga que ella es la fan numero uno.
Anónimo ha dicho que…
me encanta el programa (icarly)!!!!!!
tengo 10 años y soy de Uruguay
besos para icarly
Anónimo ha dicho que…
ustedes son geniales pero ay un pequeño problema y es que ya no sacan capitulos nuevos se los juro juradito que si isieran segunda temporada serian geniales yaba pero no mas que ISA TKM bueno yaba suerte!!!!!....
Anónimo ha dicho que…
hola ustedes son geniales los adoro
nadie le gana ni ISA TKM BUENO MUCHA SUERTE
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam su programa es super genial los beos todos los dias ustedes son muy graciosos
Anónimo ha dicho que…
hola carly su programa es favuloso les ganan a isa tkm soey 101 yo los veos desde paraguay el programa mas devertido es el de ustedes
Anónimo ha dicho que…
hola yo todos los dias entro a icarly.com suerte son los mas divertido en la television
Anónimo ha dicho que…
hola soy ezequiel tençgo 8 años yo soy el fans numero 1 de icarly
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo maxi de 13 años , me gustas mucho, daria lo que fuera por verte
Anónimo ha dicho que…
otra vez soy maxi. vivo en montevideo.. uruguay
Anónimo ha dicho que…
hello! icarly su programa me facina mucho es muy especial los hace reir a todos el JENIAL daria lo ke fuera por ver a carly es mi favorita en el programa.me gusto cundo estubo en dreak and josh por qe hacia de mala no es jenial este programa!! tego 15 años y soy de neuquen argentina!
Anónimo ha dicho que…
hola

estoy biendo laserie

cuando se pierden los pollitos



esta padrisimo



bye
Anónimo ha dicho que…
hola icarly su programa me fasina m hace reir tambien a mis amigos daria lo qe fuera por ver todas las peliculas y videos de icarly me gusta el prgrama de zoey,dake y shosh,y el de ustedes son unos de los mas graciosos bye me llamo.,imelda anahi tengo 10 años bay cuidence los qm jajjja y doble jja.
Anónimo ha dicho que…
hola Carly y Sam soy Angelica de Venezuela y tengo 8 años. Soy fanatica de icarly y tambien mis primas Ana y Daniela que tienen la misma edad que yo. Daniela se parece a ti Carly y Ana a Sam nos gusta su programa bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SU PROGRAMA ES MUY DIVERTIDO NOS VEMOS CARLY

SAM TE AMO
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo anais me encanta hay icarly bueno se puede decir que es el programa mas divertido bueno chao fredy te quiero mucho saludos tengo 12 años los cumpli ayer
Anónimo ha dicho que…
valentuna se nota que tienes malos gustos claro se delata por tu nombre orrendo por que ISA TKM ES LO MAXIMO!!! EN TENDISTE O TE LO DELETREO y se los juro juradito que no voy a permitir que ofendan asi a ISA TKM!!.
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me fasina icarly adoro ese programa
Anónimo ha dicho que…
hola icarli estoy enomorada de luis braulio y creeo que me dira qui eres ser mi novia bueno me va a decir en clases adoro tu progama icarly y tambien drak o yoch
Anónimo ha dicho que…
hola iCarly soy nereida

encanta su programo es mas que fantastico veo todos sus progamas cuando querian romper su recor y cuando se les perdieron los pollitos y que a tu hermano se le metio a la boca y cuando dijo que lo atacaba una chinchilla y me gusta fredi es tan lindo
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo Leonel y tengo 14 años me facina su programa los e visto todos,cuando Espencer iso la escultura de mantequilla,cuando Fredy renuncio, cuando Nevel quiso vesar a Carli etc.
Y CARLY ES DIVINA , SAM ES ESPANTOSA Y GROSERA Y
FREDY ES TODO UN SIVERÑOÑO.
Anónimo ha dicho que…
cuando me invitas a tu programa eres lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola i carly como les va espero que bn
por que les cuento que ustedes son mejor que isa , zoe 101 , ned , entre otros
bye adios
Anónimo ha dicho que…
hola icarly
que programa van a realizar mañana?
bueno yo no se pero espero que no sea tan bobo comon el de que yo no quiero peliar por que ese fue muy bobo y me aburri
ok
y yo soy maria ximena bye
Anónimo ha dicho que…
hola a todos

espero que salieran todos los dias porque amo su programa y tanbien voy a icarly.com es super.
Anónimo ha dicho que…
hola carli me encanta tu programa sabes amo a freddi y sam tratalo bien e fredi y carli sam uds me mandaria saludos mañana en el progra.grasias digan para claudia elizabeth figueroa de tucaman q seguro t
Anónimo ha dicho que…
me encanta este programa los quiero mucho saludes
Anónimo ha dicho que…
hola soy paula me encanta su programa y me gusta mucho fredi es tan hermoso bueno chau a todos y a fredi
Anónimo ha dicho que…
iCarly espero que tu y tu compañeros sigan asi de guapos en especial el chico a mi me gusta mucho y espero que me mandais una foto vuestra para teneros siempre conmigo. bueno chao y beistos de anonimo:
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo Cristian tengo 9 años y me encanta iCarly y amo a Carly decile a Sam que no sea mala con Fredi.Y si puede diganmen como hago para entrar a su página.
Anónimo ha dicho que…
30 de diciembre de 2008 son las 11 con 10 minutos hola me llamo fran y me encanta icarly y a mi
me gustaria q carly le diera a fredi un beso apasionado dejenme entar a su pagina.
Anónimo ha dicho que…
carolina
1 dE enero 2009
hola soi caro me gusta mucho fredi es mui buena onmda ok me caes bien carly y sam
eres mui mala con fredi pero asi tiene k ser todo lo que hacen
BUENO ME DESPIDO DE USTEDES
LOS AMO MUCHO
BAI
LOS
AMO
LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy tu fan #1 me preguntare k si tu ves pucca tambien me gusta pero no mas como tu a me gusta freddie
pero sam es muy sangrona tu y freddie asen bonita parega saben ogala k en su programa sean novios y se den un beso y en la realidad sea mi novio bueno me despido besos los amo ALOVE YOU bay
Anónimo ha dicho que…
carly te amo con todo mi corazon soy tu mayor acmirador me llamo keyren y vivo en cartagena yo por ti aria lo que sea mi correo es renkey_95@hotnail.com agregame plis me despido con todo mi corazon.
Anónimo ha dicho que…
carly tu programa es el mejor soy tu fan numero 1 no me pierdo un solo capitulo de tu programa me llamo natali vivo en cartagena fredi san y tu asen un buen trabajo icarli es lo mejor que hay chao
Anónimo ha dicho que…
anonimo dijo:

hola chicos

me fasina su programa

me gusta como son ustedes

me fasina la parte cuando ustedes bailan y las esculturas de espenser

bueno bye bye
Anónimo ha dicho que…
hola chicos

adoro su show

me da risa como sam le habla a fredi

y carly les echa agua


me gusta mucho el episodio


cuando ustedes ven muchos videos y
se sueñan bailando

bueno bye bye
Anónimo ha dicho que…
caly sos hermosa me encanta ver tus episodios te quiero mucho.sam sos muy graciosa y divertida te quiero sam.fredii se ve que estas loco por carly alguna vez te va a dar una oportunidad te quiero.espencer me encantan tus esculturas ,sos muy bueno te quiero , les dejo un beso a todos los amoooooooooooo a todos siempre los veo todos los diassssss<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Anónimo ha dicho que…
weno primeramente felicitarlos x su programa soi su fanátika n.1naada + k decirles gracias y k aiga mucho + de iCarly
Anónimo ha dicho que…
hola love you icarli
Anónimo ha dicho que…
hola carly +

quieres ser mi novia????

es una broma jajajajaj pero si quieres ay me avisas

chauo t
te amo de ...

besos bye
Anónimo ha dicho que…
tu progama es lo maximo t.q.m soy rosmary
cedeño
Anónimo ha dicho que…
bueno ami me parece xvere su programa y quisiera que lo pasen por su gran programa y tambiem carly es muy bonita quisiera que este commigo te amo carly
Anónimo ha dicho que…
holss soy silvanna y te deso lo mejor tu programa es super!!! ok bye bye te saluda una fans
numero 1º
te kiero mucho
xD ...
tengo 9 años
bye
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly me parece muy divertida,la serie .carly,sam y freddy e incluso otros muchos personajes carly es muy guapa y lista, sam muy agresiva y freddie un buen amigo,fiel los tres son muy amigos y es una amistad verdadera la veo todos los dias

trendrian que ponerla en la tele más tiempo
Anónimo ha dicho que…
hello,my name is dargelis y me encanta ¡carly sam eres muy pero muy graciosa me 100pre me haces reir,carly tienes que ser tan graciosa como sam I from venezuela paro me encanta isa t.k.m los dos son mis favoritos exitos...okis...bye
Anónimo ha dicho que…
hola oye carly me encanta tu programa te admiro mucho ati a sam a fredy y a muchos personajes de i carly .. eres super y espero q sigan sacando nuevos episodios

suerte !!!!
Anónimo ha dicho que…
Anonimo dijo:,Anonimo dijo,Anonimo dijo hasta que lleguo VALENTINA EZEQUIEL TATIANA ponganse nombres....
Sorry que diga asi jii...
Bueno ademas de que recien me hize socia de iCarli.com quiero buscar la canciòn: no se que cosa All To Me
Anónimo ha dicho que…
HELLO SOY YANNY ME ENCANTA SU PROGRAMA NUNK ME LO PIERDO SALUDOS PARA CARLY,SAM Y FREDDIE SON SUPER BUENA ONDA FREDDIE TE AMO LOS ADORO A LOS TRES ME ENCANTAN MI CORREO ES yanny_mora@hotmail.com ESPERO CONTARTARLOS
Anónimo ha dicho que…
LYNN

HOLA ES ESTUPENDO SU PROGRAMA Y ME PARESE GRACIOSA SAM Y ESPENSER SIGAN ASI CHICOS
Anónimo ha dicho que…
hola icarly son el mejor programa sigan asi por fas mandenmen saludos mientras hacen el programa gracias los amo a todos chau 2009
Anónimo ha dicho que…
hola icarly son los mas los re amo soy su fan numero 1 surte y sigan haci chau
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLY SON EL MJOR PROGRAMA FREDY SOS HERMOSO Y SAM SOS RE CHETA Y CARLY SOS LA MEJOR CGAU LOS AMO BAY BAY
DE ARGENTINA:$
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO PALOMA Y SU PROGRAMA ES GENIAL HASTA QUISIERA QUE SALGA TODOS LOS DIAS, PERO TODOS LOS DIAS LOS DIAS POR QUE ES CHISTOSO,ES MUY GUAU Y TU HERMANO ES CHISTOSO ME GUSTA MUCHO Y SON CHISTOSAS. ME GUSTAN SUS EPISODIOS.
Anónimo ha dicho que…
HOLA MAGUSTA MUCHO SU PROGRAMAYO SOY SU FAN NUMERO 1 SON INCREIBLES Y FREDI ES HERMOSO ME GUSTA DE SUS EPISODIOS CUANDO ESTE FREDI SA BA A IR A SU CLASEDE NADO SINCRONISADO I SU TRAJE ES BIEN CHISTOSO BUENO YA ME VOY BESOS LAS QUIERO MUCHO BYE
Anónimo ha dicho que…
ola icarly es el mejor de los mejores tui programa sigue asi saludos y besos ♥
Anónimo ha dicho que…
Hola icarly te escribo para desirte que tu programa es lo maximo
Anónimo ha dicho que…
hola carly sabes una cosa eres una de las mejores comediantes y dejame desirte q tu hermano espenser esta un poco loco pero bueno me cay bien , sam es muy mala com fredi ya q yo lo quiero preguntale q si quire ser mi novio bueno chaita carly a todos los q comete les deseo lo mejor para su progama t e q u i e r o mucho fredi adios bye
Anónimo ha dicho que…
ola carli tu programa es genial baee..♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
hola icarly espero que sigas asi de triunfadora saludos a todos besos xaoo
Anónimo ha dicho que…
esta chidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amo a icarlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
es macnifico crli chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola carli me gustas mucho quieres ser mi novia
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLI LES DIGO QUE SU PROGRAMA ES MUY BUENO ESPERO QUE SIGAN ASI BESOS PARA SAM Y FREDIE ESPERO APARESERME POR AI ALGUN DIA TE AMO FREDIE
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME YAMO AGUSTINA SU PROGRAMA ES MUY LINDO DIGO NO MAS QUE ISA TKM PERO IGUAL SIGAN ASI Y NO DEJEN DE SER GRASIOSOS MUY LIN SU PROGRAMA ESPERO QUE ALGUN DIA APARECERME POR AI
Anónimo ha dicho que…
esta increible el programa, no me lo pierdo ningún día muxas felicidades a y un millon de besos los quiero mil icarly
Anónimo ha dicho que…
ola icarly su programa es genial nunk me lo pirdo me gusta fredy jeje

bye se cuidan
Anónimo ha dicho que…
hola te amo carly
Anónimo ha dicho que…
hola carli hla sam
Anónimo ha dicho que…
hola carli ti quierò desir q`tu progama es lo maximo
Anónimo ha dicho que…
estachido tu programa y tamooooooooooooooo
iCarlyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
0La!
me llamo paula soy de asturias [[españa]]
y me encanta iCarly en especiial vosotros tres oye fredii esta buenisimo xD
oskiiero un kisis
Anónimo ha dicho que…
olaa
icarly me encanta su programa
quisiera conocerte pero
no se puede bueno ola
sam, ola fredy

byee

bezoxx
soy su fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
01 de febrero del 2009 4:50
olaa
icarly me encanta su programaa
te amo icarly y a ti tambien sam
soy valeria y tengo 13 años y soy de
monterrey nuenca me pierdo
tu programa me encanta ojala
que loeas esto
byeee
bezoxx
a carly, a sam y a fredy te amo
Anónimo ha dicho que…
1 de enero del 2009 4:56
ola icarly y sam

me necanta su
programa soy su fan numeri 1
bye

bezos
a icarly, a sam y a fredy
Anónimo ha dicho que…
olaaa

me encanta su programa soy su fan numero 1

BEZOX

A: Carly, Sam y a Fready
Anónimo ha dicho que…
hola:carly mugusta tu programa teamo mucho carly tu eres mi estreha favorita y espenser megusta suarte hojala que encuentre un travajo por suarte te quiero mucho carly .... mehamo gustavo de mexico aqui en mexico es muy bonito un dia de estos les envio un video vay los quiero
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY YANNY DE NUEVO AMO SU SHOW AY TANTAS COSAS K KIERO DECIR K NO ME ENTRAN AKI O SI SON LOS MEJORES DEL MUNDO YA K SU SHOW ES POR TODO EL UNIVERSO TAMBIEN SON MUY BUENOS ACTORES DE TV SOY DE MEXICO ESPERO DEN UNA GIRA POR ACA BYE LOS KIERO CUIDENSE MCHO BYE
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLY SOY YANNY DE NUEVO AMO SU SHOW SON LOS MEJORES DE TODO EL MUNDO AGAN OTROS CAPITULOS PLISS SON LOS MEJORES BYE
Anónimo ha dicho que…
teamo fredi muuuuuuuuuuuuuuuuua
Anónimo ha dicho que…
hola carli eres genial junto con sam y fredi son lo maximo a y casi lo olvidava , no digan q me iva a olvidar del loco de spenser tamvien es fabuloso jaaaaaaaa . no me pierdo de ningun capitulo de su gran pograma ,con un caluroso abraso me despido bay
Anónimo ha dicho que…
hola soy sharon siempre veo iCarly


tengo 9


adios bay bay

los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola carli hola sam hola fredy su programa es super me encanta diario lo veo hoye fredy estas super guapo yo si saldria con tigo no como carli fredi te amo muxoooooooooooo eres tan guapo hojala y algun dia te vea y puedamos salir bay teamo besos a todas y mas a ti fredi me saludas a mi suegra a adios espenser
Anónimo ha dicho que…
icarly
es
exlente
me
encanta
alguien
que
tenga
metro
por
fis
pasen
al
mio
lo
tengo
icarly
es
por
el
que
pase
es
www.metroflog.com/yulisa_101
pasense
y dejen su rayon y me encanta ber icarly
Anónimo ha dicho que…
hola mis amigas devany yarelli y yo fanny los
amamos nunk ns lo perdemos su pogram esta muy chido a y a mi mama le encantan las calcetas
y las corbatas de especer me rio a carcajadas con ustedes no pueden acer mas capitulos ya los vi todos con lo q te voy a decir se va a enojar mi amiga deva
no le puedes acer caso a fredi mira ya como l0 tienes de desesperado pobrecito


!!!BUENO RECUERDENME SOY FANNY O
COMO OTROS ME CONOCEN COMO GABI !!ARRIBA LA ESCUELA SEC No.94 SERAPIO RENDON Y LA ESCUELA MARIANO ABASOLO !!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
APOCO CARLI ESTAS CON DIEGO
Anónimo ha dicho que…
soy un gran admirador de icarly y zoey 101 junto con nuestro grupo de admiradores de icarly


me encanto el capitulo en el que colocan una camara oculta en la recepcion de un hotel
para enfocar la berruga de lubert


pobrecito freddy esta loco por ti carly tendrias que hablar con el

me encanto su blog ,saludos


Ivan .Buenos Aires ,Argentina tengo trece años

espero que no me olviden


Miranda Crosgroove TE AMO
Anónimo ha dicho que…
hOlA SOY ARANZA DE MEXICO Y ME GUSTARIA ESTAR EN SU PROGRAMA PERO NO PUEDO ASI QUE me meti a icarli la pagina pero no me puedo registrar po el año pero cuando es su programa que dia a que ora y amo su chou en internet y su programa nunca me lo pierdo y tambien beo drake y josh nunca canbien y que nunca se acabe su chou enserio si me pudiera registrar les mandaria muchos mensajes pero no me asepta el año bueno tengo que irme adio!!


ADIOS!!!
Anónimo ha dicho que…
CARLI ESTAS SALIENDO CON DIEGO
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLI.COM ME FASINA MUCHO TU PROGRAMA TE MANDO UN SALUDO SAM,FREDI Y CARLI LOS AMO A TODOS Y TAMBIEN A TU HERMANO CARLI HADIOS
Anónimo ha dicho que…
olaz¡¡¡

esta buena este juego

icarly manda
Anónimo ha dicho que…
hola me encantan tus series me llamo maria
y vivo en montevideo
son mis idolas miranda y sam
me encanta el que hace de el ermano de miranda
Anónimo ha dicho que…
hola soy juan de pan de asucar uruguay tengo 13 años y me encanta su programa aluja
Anónimo ha dicho que…
emos

me gusta mucho tu serie

tengo 11 añitos el 27 de abril cumplo 12

saben que pueden hacer con fredi pegarle hasta que le salga sangre te quiero CARLI soy tu fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
osea el programa de icarly es lo max como yo claro es divertido - zoey 101 - ned - obvio q isa tkm nati:)
Anónimo ha dicho que…
ey lemando saludos desde culiacan sinaloa para !carli.comysoy101 de ESMERALDA ZAZUETA C.AGANPROGRAMAS NUEBOS gudbay
Anónimo ha dicho que…
LE MANDO SALUDOS A MIRANDA POR QUE UNA BUENA CON DUCTORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON DUCTORA
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta su programa mis series favoritas son:icarly,zoey 101,drek y jhos,isa tkm pero me gusta mas icarly no me pierdo ni un episodio
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY FANATICA DE TU PROGRAMA Y SABES UNA COSA QUE SABES QUE ME ENCATA TU PROGRAMA ES DE LO MAS PERO MAS MAXIMO DEL MUNDO
Anónimo ha dicho que…
ola carly nunca me pierdo tu programa
Anónimo ha dicho que…
HOLa ese programa es increible y fredi es mi guapo y san es muy mala lo veo todos los dias bueno adios
Anónimo ha dicho que…
amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

icarlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY ITZEL DE LOS MOCHIS SINALOA ME ENCANTA SU PROGRAMA ESPERO QUE LES VALLA BIEN BUENO ME TENGO QUE IR BYE LOS QUIERO A TODOS SON LO MAXIMO
Anónimo ha dicho que…
17 DE FEBRERO DEL 2009 3: 21
HOLA SOY SOFIA ME ENCANTA SU PROGRAMA ES GENIALSALUDOS A SAM, FREDI, A TI CARLI ESPESIAL MENTE Y A TU HERMANO ESPENCER
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY TOMAS ME GUSTA I.CARLY NUNCA ME LO PIERDO Y SAM MOLESTA MUUUUUUUUCHOOOOO A FREDI
TU LOS DEVERIAS DE DEFENDER


SON LO MAXIMO
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI SU PROGRAMA ES LO MAXIMO Y SON MUY GRACIOSAS IGUAL KE ESPENCER A SUS OBRAS SON MUY PADRES BYE. CUIDENSE TE AMO FREDI A I CARLI YO KE TU ANDARIA CON FREDII ES LO MAXIMO Y FREDI ESTAS GUAPISIMISIMO.
Anónimo ha dicho que…
Wo0lAsS cOmO0 esTaN eSpErO q muy bien soy su fhans numero 1 nunca me pierdo su programa esta muy chido que dijo chido divertido no divertido no bueno con esto ya me di a entender muy bien verda estan muy guapo(a)s todo(a)s no saben que me se todo de ustedes yo nunca me perderia nigun programa tienen muchos episodios mis faboritos son todos pero el que mas me gusta es donde el hermano de carli hace unos guegos y cobran 5 dolares por entrar a jugar un rato carli tu hermano es: guapo,inteligente,divertido y ect. zam es:mala,chida,divertida y ect. freddi es:guapo,astuto,genio y ect. carli er: buena,amigera,divertida y ect. bueno ya me tengo que ir se despide de ustedes su fhas numero 1 bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye besos a todos los admiro y los amo un buen se cuidan no se los ballan a robar porque si se los roban luego q programa mas veo chauuuuuu se despide rocio del pilar aguiñaga camacho
Anónimo ha dicho que…
HOLA CHICOS SAM HERES TANTO BONITA Y CARLI HERE MUYYY BONITA Y FREDI HERES GUAPO ATTE MELISSA
Anónimo ha dicho que…
ami me encanta icarly y isa t k m
me aburre es la peor caricatura que e escuchado en mi vida y icarly es el mejor agan mas videos nuebos ya bi todos y 1 pregunta porque no esta en vivo????????
yo pense que estaba en linea
bueno
bayyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
amo a icarly ojala que hagan mas videos pero en linea (vivo)bueno los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son muy divertidos bay
Anónimo ha dicho que…
QUIERO DESIRLES QUE AAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUCHO A FREDI
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooooo a sam y carly no creas que a ti no fredi te aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
k buen programa chicos
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam les deso mucha suerte a todos los q trabajan en ese programa a soy de aguacalientes de mexico
Anónimo ha dicho que…
ola son jenial sam i car li i esta
guapisimo fredi no q dreik es una porqria ustedes son super ua ojala q ajan mas orogramas
qamo a fredi en la sec sam me guata su malda
los
quiero
Anónimo ha dicho que…
los amo
Anónimo ha dicho que…
hola te amo fredy
atte.karina natividad davila gomez
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY MERY KATHERIN DE VENEZUELA Y ME GUSTA SU PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
hola icarly eres guapa todos los dias veo tu problama vesos
Anónimo ha dicho que…
ME GUISTA MUCHO SU PROGRAMA ESTA GUAPO FREDI
Anónimo ha dicho que…
esta bien guapa sam y sus travesuras ay me encanto cuando sam puso la desta que inflaba y rebento los pantalones de fradii
Anónimo ha dicho que…
ola mi amor jajajjaja
Anónimo ha dicho que…
hola soi diana los amo y fredii


esta muy guapo deberas me quiero casar con el
y carli esta mui bonita y samm
Anónimo ha dicho que…
me encanta su programa!!!
sos unica miranda cosgrove!!!
y vs sam ni que hablar!!!
spenser quiero que me agas una eescultura de un caballo con cosas recicladas,,,
jajajaj
buenoo amo su programa sigan asi...!!!
chuua
Anónimo ha dicho que…
hola yo me gusta ver icary todo es chiiiiiiiiiiiiiiiidicimo sigan asi chicos y chicas.
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,fredy y enpenser os quiero mucho y mi programa favorito es icarly,drake y josh,george de la jungla,zoey(e.t.c) me gusta vuestro programa y sigan asi
Anónimo ha dicho que…
anonimo


hola carli ,sam,fredi y espenser fredi eres demasiado guapo su programa es de lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola carly mi nombre es gohan y vivo en maneadero baja california mexico su acto es muy bueno y mis programas favoritos son icarly y dragon ball z continuen asi carly,sam,fredi y espenser y caely es muy bonita
Anónimo ha dicho que…
hola carly me gusta su acto es muy bueno y mis programas favoritos son icarly.com,dragon ball z,drake y josh y zoey 101 vivo en maneadero baja california mexico y carly,sam,fredi y espenser son muy divertidos y tambien me gustan las obras de espenser y adios a todos y me gusta mucho carly
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly sam sos mi idola me asen reir mucho sigan asi crly fredi y sam son lo maximo
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ES EL MEJOR PRIGRAMA QUE EH VISTO Y OJALA AGAN MUCHO MAS DIVERTIDO ESTE PROGRAMA VA BUENO TAMBIEN PORQUE FREDI ES MUY GUAPO BUENO SALUDOS A TODOS VA ADIOS.
Anónimo ha dicho que…
hola carly, sam y fredie su programa es muy divertido perotambien ay otros q me gustan por eje... zoey 101,bob esponja y ned y de otro canal me gus.. DRAGON BALL Z
Y BUENO ESO LES QUERIA DECIR NADA MAS chau
y q tengan SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA
Anónimo ha dicho que…
que buen programa carly sheink
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam y fredi espero q sigan dando
los programas
de icarli.com
Anónimo ha dicho que…
ola soy carly



aloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ysoy de estado unidos
Anónimo ha dicho que…
ola carli te amo muco no lo puedo negarmiranda cosbron
edward
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam
miroo su programa
esta buenisimoo
sam es graciosaa carli tmb
fredii es lindoo
espenser es lokito jajaajja
buenoo solo esoo
chau besos a todos


AICARLI ES LA LEY :)
Anónimo ha dicho que…
renny y sofy
admiramos su programa somos sus fans #1
recuerden somos fans #1 y sus amigas
siempre pero siempre lo bemos nunca nos lo emos perdido....

carly eres muy graciosa al igual que sam y fredy y sepencer eres muy loco al igual que tus casetas de colores.
Anónimo ha dicho que…
!carli es lo mas aburrido
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO
CHICAS ME ENCATASU PROGRAMA
OJALA NUNCA LO DEJEN DE PASAR
Anónimo ha dicho que…
7 DE MRZO DEL 2009
CHICAS ME ENCATA SU PROGRAMA
ESTA MEJOR QUE DRAKE Y JOSH PURAS ESENAS REPETIDAS EN ESE POGRAMANO DEJEN DE TRANSMITIRLO
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIREN DE VERIAN MOSTRA COMO SE CANTA AICALI YO SOYYYYYYY AIIIIIIIIIICARRRRLIIIIIIIIIIIIIII LOS AMOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AICARLIIIIIIIIIIIII LO MAGCIMOOOOOOOOOOOOO LOVE YNDI FOCIUO
Anónimo ha dicho que…
hola chicos soy juliana de argentina me




encanta su programa lo miro todos los dias





espero que esta serie nunca se acabe los quiero






felicitar a carly,zam,fredy,spenser y a toda la






produccion de !carli.com







porque es buenisima..







chau los quiere mucho una de sus fans numero







de..juli.






para..todos los de !carly.com







muchos pero muchos besos!!!.....
Anónimo ha dicho que…
prdon me falto fans numero 1
soy juli de argentina,,,
Anónimo ha dicho que…
q hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy icarly carly ers muy muy muy bonita tu tambien san aaaaaaaaaaadddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
hola iCaly son de lo mejor e visto todos los caitulos y me gustaria q Carly besara a Fredy y soy fan numero 1 enserio adoro iCarly lo q daria por estar en su programa y pienso q Fredy esta guapisimo,soy de el Edo. de Mex.besos para Carly,Zam,Fredy,espenser y toda la produccion.pana todos los de iCary.com y para todos los fans besos chaooooooooooooooo¡**-
Anónimo ha dicho que…
son re truchos los juegos son una mierda son todos para nenes de 5 años
Anónimo ha dicho que…
hola carli te queria pedir un deseo si me podes mandar saludos por iCary.com me llamo josefina de titto te quiero mucho chauuuuuu son los mejores carli, san, fredy los quiero

chauuuuuuuuuu porfa cumplime un deseo nomas grasias atentamente josefina
Anónimo ha dicho que…
hola carli
Anónimo ha dicho que…
hola cali soy jean paul tengo 8 años

icarli es la lei y feredi es tonto
Anónimo ha dicho que…
carli tu programa esta con ganas ojala que lo sigan pasando alexander de monterrey nuevo leon adios
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y tu estan muy buenas
Anónimo ha dicho que…
HI MY NAME IS CASANDRA I AM IS THE UNITED ESTATE. Y ME ENCANTA SU PROGRAMA ES LO MEJOR QUE E VISTO EN MI VIDA.BUENO SOY MEXICANA PERO ME ENCANTA EL INGLES ME QUIERO IR A VIVIR A ESTADOS UNIDOS YA SE QUE EL PROGRAMA ES DE ESTADOS UNIDOS BUENO ADIOS MIRANDA OSEA CARLY BYE
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA I CARLY SOY SU FAN
Anónimo ha dicho que…
ola eres lo maximo carly a me alegraria de verte bye
Anónimo ha dicho que…
ola icarly son je niales beo su rpogama y ten go suprogama de in ternet cuan do el episodio de el con curso el keper diera tenia ke tokar la beruga de lubert i no gano nadie cuan do chocaron los coches fue di ber ti do icuan do dijo as pipi en carl casi me asia pipi itan bien el epi sodio de el jam s ter espasial cuan do le cor to el cuello al jam s ter espasial icuan do iso el cor to metra je cuan do dijo tenemos ke probar el burrito mas delicioso de l mundo icuan do se le cay el burrito en sima me moria de la rrisa adios icarly. desu amigo kiba4444
Anónimo ha dicho que…
hola icarly amo su programa carly quieres andar con migo
Anónimo ha dicho que…
hola espero q por hay me mandes saludos soy ricardo y fredi eres mejor en tecnologia sam eres la mas boba y carly erres ermosa
Anónimo ha dicho que…
hola freddi te amo eres adorable carli no me vas a robar
Anónimo ha dicho que…
Carly y Sam son muy divertidas FREDDI TE AMO ERES GUEPISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISIISISIISISSISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISIIISISISISSISISISISSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISMO
Anónimo ha dicho que…
ERES MUY GURPO FREDDI
Anónimo ha dicho que…
miranda: te quiero contarte que solo e visto una sola ves icarly y la verdad me gustaria verlo siempre.es mi serie preferida.
sabes, ami me dicen carly y me gusta que me lo dijan, talves por que eres tu, esa chica muy linda y divertida!
quisiera que tu leas esto alguna ves, para que te des cuenta que te admiro mucho. siempre pienso en la serie drake&josh en el capitulo de la salsa americana,o algo asi.

mucha surte para ti, y tambien para mi.....jeje

CAREN MALÁN
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooo a i carly
Anónimo ha dicho que…
ola me gusta mucho su programa me caen bien sin chistosos siempre lo beo en la noche me encanta su programa xauuu qe les balla bien

besos



maria jose


xau fredi xau sam xau carli
maria jose ha dicho que…
ola me encanta icarli

siemprelo beo en la noche


xau cuidense me gustaria ser como sam i carli

es dibertido espenser
Anónimo ha dicho que…
hola soy gianella de peru lima y quiero decir que me encanta su programa y siempre lo veo es de lo maximo porque tienes muchas ideas y es muy bueno y de verdad y gracioso.......
Saludos a todos los chicos y sigan su programa bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY LESLIE DE MEXICO DF Y QUIERO DESIR QUE ME ENCANTA SUS PROGRAMA Y SIEMPRE LO VEO ES LO MAXIMO POR QUE TIENES MUCHAS IDEAS
Y ES MUI BUENOY DE VERDAD Y GRACIOSO.......

SALUDOS ATODOS LOS CHICOS SIGAN SU PROGRAMA
BIE
Anónimo ha dicho que…
hola soy sofia de uruguay me encanta su programa soy su fan numero 1 sigan haci
fueng Loong Ng ha dicho que…
hola me llamo Loong tengo nueve años soy de Venezuela soy fans de la serie me es muy divertida me da demaciado risas las locuras de Sam Carly y Freddy saludos a todos en especial a Sam soy su fan mi episodio favorito fue de Dreey y George.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Loong le escribo desde Venezuela para decirles que gusta muchisimo su programa es excelente aparte de ser muy gracioso y divertido tengo 9 años me causan mucha risa las locura de carly Sam y Freddy saludos todos especilmente a Sam.me encanto mucho el episodio con drek y johs .Quiero conocerlos personalmete.
Anónimo ha dicho que…
0ola
soi
lady
i
kiero0
decirles
k
amo00o0o0o0o0o00o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o00o0o0o00o0o0o0o0o00o0o0o0o00o0o0o0o0o00o0o0o0o00o0o0o0.....
i
c
a
r
l
y
.
c
o
m
es
lo0
mejores
de
los
programas
k
aiia
exixtido
0o.k
bye
a
to0do0s
un
besote
mua
Anónimo ha dicho que…
acarli es fabulozo howwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
katalina ha dicho que…
hola carli y sam son super divertidas y freddy esta guapisimo
katalina(kata) ha dicho que…
hola mi nombre es katalina icarly es super divertido
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,freddy,me encanta icarly en espesial el programa de plañiras por nevel mi nombre es Luis Daniel adios
Anónimo ha dicho que…
hola soy micaela y estoy con mi primo alejandro y nos encanta icarly.a mi primo le gusta mucho carly y el dice que le gustaria ser el novio de carly y a mi me gusta mucho las series bueno les dejamos un besote y asta luego chaaaaa...uuuuu cuidencen y los amamos
Anónimo ha dicho que…
hola soy rogsibeth yo soy admiradora de todo el elenco de icarly cada ratico me meto en su pajina y me gustaria conocerlos a todos y especialmente a fredy te amo te adoro y si quieres ser mi novio este es mi msm rogsibeth_gabriela@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy de venezuela e visto un par de vezes tu programa es un comico te felizito me gustaria que isieran un documental de patinaje de velocidad bye kiss
cecilia xiomara ha dicho que…
esto es fantastico icarly.com es lomaximo miranda quiero desirte que eres fantastica y tedoy mi msm xiomara_rdz@hotmail.com te quiero bye y muy prnto te mandare un video de mi se cantar y tocar el clarinete,el piano y se bailar bueno despues te cuento estare en contacto adios
Anónimo ha dicho que…
Fredi eres mas guapo q minovio TE AMO FREDI ME LLAMO ALIN
diana ha dicho que…
icarly esta chidisimo me encanta verlos adoro el capitulo de cuando se men al vaso de cafe
tambien dice mi mama que porque me la paso pegada a la compu y le contesto porque me encanta icarly es genial los adoro
diana 10 años
Anónimo ha dicho que…
deverian poner mas juegos.
hagan mas capituls y no pongan tan seguido los mismos capitulos.
AAARRRIIIBBBAAA IIICCCAAARRRLLLYYY
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA ICARLY.COM
TE ADORO CARLY TAMBIEN ATI SAM IGUAL A TI FREDI
Anónimo ha dicho que…
su show me encanta des voy a dejar mi metro i mi correo
es:
www.metroflog.com/_daswecrewgrafweonerphe_
y
slipknot_opium_of_the_people@hotmail.com
juliana ha dicho que…
wwooooowww Nathan Kress is so beautifuull i married whith him is so kiut

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd