Victoria Justice tendrá en el 2010 su propia serie, "Victoriosa", otra comedia creada por Dan Schneider, el creador de Kenan & Kel, Zoey 101, Drake & Josh y iCarly.com entre otras series para niños y jóvenes que tanto nos gustan. Nuestro productor favorito!



Victoria Dawn Justice (ese es su nombre completo) nació el 19 de febrero del '93, y es modelo, actriz y cantante. Luego de participar de muchos desfiles como modelo, le llegó el turno de la fama, al sumarse al elenco de Zoey 101, interpretando el papel de Lola Martínez, en las temporadas 2, 3 y 4 de la serie, junto a Jamie Lynn Spears. Además, tuvo participaciones especiales en True Jackson, en El Show de Amanda, en iCarly, en Zac y Cody Gemelos en acción, y es una de las protagonistas de la película musical Spectacular!



En Victoriosa, Victoria interpretará a una chica que asiste a una escuela de artes escénicas. "Es de un formato de comedias, una sitcom. Dan tiene realmente una conexión con lo que los chicos piensan que es divertido y narrable", dijo ella sobre la serie que protagonizará y que se estrenará en el 2010 en Nick USA, y esperemos que pronto en Nick Latinoamérica.


Según algunos rumores, sería la novia de Taylor Lautner, el hombre-lobo de la saga Crepúsculo, a quien habría conocido en Canadá, cuando él estaba filmando "New Moon" y ella grabando episodios de "Victoriosa". Según dicen los rumores, Taylor Lautner dejó a Selena Gómez por Vic. ¿Será cierto?


Lo cierto sí, es que Victoriosa será un grán éxito. Esperamos tener pronto más novedades sobre esta serie. Mientras dejamos en este post varias fotos de Victoria Justice y de sus participaciones en varias series y películas de gran éxito.






Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...