Ir al contenido principal

Qué está haciendo Jamie Lynn Spears?

La hermana menor de Britney Spears se hizo famosa por su protagónico en Zoey 101. Fue un revuelo en los medios cuando quedó embarazada a fines del 2007. Y la serie que la catapultó a la fama dejó de grabarse en el 2008.

¿Qué está haciendo ahora Jamie Lynn Spears?

Jamie está filmando la segunda parte de la película Mean Girls (Chicas molestas, como se conoció en Latinoamérica, o Chicas malas, como se conoció en España). Mean Girls 1 estuvo protagonizada por Lindsay Lohan y fue estrenada en el 2004. Los rumores dicen que Jamie Lynn Spears es parte del elenco de Mean Girls 2, película de la que aún no se tiene fecha de estreno.
Afiche - poster de Mean Girls 1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no entendi nada bobos
Anónimo ha dicho que…
hi ...Me eNcANtA ThU SeRiE ; eS SuPeR CooL
Y ThU BaBy eS HeRmOsO YgUaL QuE Thu ChIcA
NuNcA Me pIeRdO tHu sErIE .......Y dIlE A chAcE qUe eS MuY LiNdO Y EsTa gUaPiSiMo ....BUeNo cHiCa cuIdAtE eReS GeNiAl bYe


...GaTaLiNdA y DiViNa ....


los queremos muxoo
Anónimo ha dicho que…
ZOEY. MEGUSTARIA QUE SIQUAN CON LA SERIE O QUE POR LOMENOS TERMINARAN TERMINARAN TODAS LAS TEMPORADAS.
Anónimo ha dicho que…
no es chicas pesadas .
Anónimo ha dicho que…
eres una sonsa por embarasarte pero
siga zoey porque es una buena serie me gusta mucho
Anónimo ha dicho que…
hola zoey espero que hallas leido el mensaje que te mande bueno cuidate me encanta mucho tu hijo ...
Y quiero me pases tu mail...porfisss.
bueno saludos un placer hablar con vos.

chau...
LUZ...
Anónimo ha dicho que…
lunes 4 de mayo del 2009 3:50p.

yo kiero ke jamie lynn spears y miranda cosgrove agan una serie juntas con los compañeros de ¡carli y zoey 101
vicky
adios espero ke cumplan mi deseo jajaja chau
Anónimo ha dicho que…
wau no sabia ke tenias hijo jajaja bueno mande otro mensaje y ojala ke me lo cumplas sos la mejor a y ke pasen el capitulo de zoey donde va sam de ¡carli porfi y ¿me pasarias tu e-mail?
chau vicky
Anónimo ha dicho que…
Me da igual...
Anónimo ha dicho que…
I CARLY y ZOEY 101 zon lo mejor
Anónimo ha dicho que…
eres una sonsa lynn por embarasarte
Anónimo ha dicho que…
lynn eres tonta por embarasarte 2 veses yo te digo que vas ha arruinar tu carrera pero es tu vida adios
Anónimo ha dicho que…
hola soy jessica de colombia solo quiero decirles que zoey 101 y !carli eslo mejor quisiera saber como se iso famosa sam la de !carli y mi sueño es conocertlas en persona y que dieran su autografo pero se que eso es imposible bye son lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola chicas son lo mejor quisiera conocerlas pero se que es inpocible soy de colombia
Anónimo ha dicho que…
les dejo mi e-mail y me lo dicen si lo asen besos vicky
Anónimo ha dicho que…
SON LOS MEJORES Y PORFA ESTE ES MI E-MAIL SI ASEN LA SERI DE JAMIE Y MIRANDA BESOTES VICKY
Anónimo ha dicho que…
lo mejor de nick es icarly naked brothers band y zoe 101
gerardo nahit ha dicho que…
saben soy fans namber one de icarly.com y tambien me encanta zoey 101, no me interesa k repitan los capitulos .... pero porfa no lo repitan cintinuamente okiss puxa me encanta a full icarly ya k Miranda es super lindisisima ...... no cambien xfa ........
ahhhh soy de perú del distrito de villa el salvador ... me llamo gerardo me encantaria ke me manden saludos .... cuidensé .... gracias
Anónimo ha dicho que…
son lo mejor de lo mejor ...... Icarly.com y porsupuesto numero one zoey101 puxa xfa continuen la serie porfis .......
gerardito .... cuidensé ...cHaItO
Anónimo ha dicho que…
hola a todos mi nombre es yolanda oye me parece super la serie de zoey 101 creo q es la serie mas super y sabes jamie no le hagas caso ala gente q te critica sobre tu embarazo ami me parece q 1 bebe es una bendicion de dios aunque no fuera planeado, me despido cuidense todos ah y creo q chace es muy simpatico y lindo
Anónimo ha dicho que…
hola chicos no dejen de ver las series mas geniales del mundo como, icarly,zoey 101 y drake y josh no dejen de visitar el mundo de nickelodeon cuidense chicos.
Anónimo ha dicho que…
te amo zoey !
Anónimo ha dicho que…
wowwwww apoco ya te habias embarazado yo tambien veo zoey 101 todos los dias claro solo por nick pero de todos modos no les agas caso solamente ignoralos al igual que yo en la escuela solo respira les mando un saludo a todos los que veen zoey 101 cuidate que tengas un feliz dia!!! !te amo! yo me llamo edgar
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo sthephany me encanta su programa zoy,logan,cheis,maicol,cuin,lola,deina,exsetera son los mas divertidos de los mas programas que me encanta es zoy
Anónimo ha dicho que…
sabian qe jamie es ermana de britney spears
Anónimo ha dicho que…
hola soy valentina tengo 8 años vengo de colombia me gusta zoey 101 lo veo todos los dias aunque quin es muy innteligente con la ciencia,tambien me gusto dustin el hermano de zoey.Aunque me gusta el cabello esponjado de Cheis,Michael es el mejor de todos.miren que mi primo piensa que lola y cheis serian una buena pareja y yo pienso que logan y zoey serian una buena pareja los amo adios.
Anónimo ha dicho que…
bueno zoey a mi no me intereza si repiten los capitulos la neta me gusta mucho sus capitulos eres la mejor num 1 y de icarli tambien megusta mucho su chou como kisiera conocerlas pero soy de culiacan sin en persona adios ke la pasen bien chao
Anónimo ha dicho que…
hola
yo me llamo glenmix pasenme su e-mail
me gusta mucho sus series
Anónimo ha dicho que…
me encantannnn!!!!:)iio no sabia q sos mama!!!q tenes un hijo)))jeje me encantas pero noooo me gustaria q te qedes embarazada pero igual ustedes no saben capas q es de otar person q ella le toco cuidarloooo no se sabe mentirosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssno sta embarazada cualqiera puede llegar a llevar!!!!uhn bebe!!ii q tiene un hijo no se!!!!!!ppuede llegara ha hacer mama pero no se si ya a tenido ii va a tener otroo!!!!!!si llos tenes te deseo mucha suerte ii q puedan tener todo lo q qiieren!!!!!!!chau besiitos!!ii a tu hijito tambien!!!!chau futura mama!!!je:):):)
Anónimo ha dicho que…
pues espero que haiga mas capitulos nuevos de zoey 101.
ya que son geniales!..
jorge luis ha dicho que…
hola son lo maximo chicas ustedes son las mejores del mundo hagan mas capitulos este es el numero de mi mejor hamiga 7224982278 me yamo jorge y soy de Mexico
Anónimo ha dicho que…
hola oigan ya bi el ultimo capitulo de zoe 101
pero a cuantos años se enbarazo y con quien se caso
Anónimo ha dicho que…
zoey eres una estupida

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd