Otra vez pasan la película Spectacular! en Nickelodeon. Será el próximo sábado 17 de octubre. Sino la viste, esta es tu oportunidad de verla, y si ya la viste, qué mejor forma de pasar un fin de semana viendo de nuevo la peli!

¿De qué trata la película?




SPECTACULAR! narra la historia de Nikko un joven que está en la preparatoria y que tiene un gran potencial para convertirse en una súper estrella del rock, lo cual se convierte en su principal problema. Su banda, harta del comportamiento egoísta e irresponsable de Nikko, decide expulsarlo del grupo de la misma forma que su novia decide terminar con él. Sin preocuparse, Nikko se da cuenta que sólo tiene que grabar un demo donde demuestre su espectacular voz y las ofertas simplemente llegarán a él. Sin embargo, la primera oferta que aparece es la de Courtney, quien –desesperada- le pide que se convierta en la voz principal masculina del coro escolar llamado SPECTACULAR!

Nikko rechaza y se burla de la idea de Courtney, hasta que se da cuenta que el premio monetario al ganador de la competencia nacional, es justo la cantidad que él necesita para poder pagar la grabación de su tan ansiado demo. Arrepentido, Nikko se traga su orgullo y decide aceptar la oferta de Courtney para participar en la competencia nacional. Sin embargo, hay un factor que él no ha considerado: sus rivales.

Para poder ganar la competencia, SPECTACULAR deberá vencer a TA-DA, el grupo que les robó a Royce, su antiguo cantante. La líder de TA-DA es la malvada pero guapa Tammi, quien se ha convertido en la novia de Royce. La preparación para la competencia será dura y eso reavivará la pasión de Nikko por la música. Del mismo modo, la amistad de sus nuevos amigos ayudará a Nikko a darse cuenta de sus errores pasados, pero, ¿qué pasará cuando Nikko deba decidir entre su nueva o su anterior vida?

El sábado 17 de octubre a las 19:30 hrs. por Nick 



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...