Ir al contenido principal

True Jackson: el mundo de la alta moda

True Jackson, la alta moda no es tan diferente de sobrevivir la escuela secundaria

True Jackson es la nueva serie que estrena en el mes de agosto Nickelodeon.
¿De qué trata? Sinopsis:
¿Qué harías si consiguieras el trabajo de tus sueños en una gran compañía… y tenés solo 15 años? ¿Cómo decorarías tu oficina? ¿A quién contratarías? True Jackson tiene la oportunidad de su vida cuando es contratada por uno de sus ídolos, Max Madigan, y la convirtió en la Vicepresidente de su imperio de la moda, Mad Style. ¿El problema? Sus nuevos compañeros de trabajo no están tan contentos de tener un par de 15 años. En medio de los intentos de sabotaje de sus celosos compañeros, True descubre rápidamente que el poderoso mundo de la moda y las políticas de oficina no son tan diferentes del secundario, lleno de matones, camarillas y enamoramientos. Pero tal como los pasillos de la secundaria, los pasillos de la alta moda son mucho más fáciles de navegar con tus mejores amigos a tu lado… y los amigos de True están más que felices de ayudarla cuando el trabajo incluye entrevistas a modelos súper guapos, diseñar atuendos para una banda de rock y asaltar el guardarropas! True y sus amigos abordan el mundo de la moda y logran divertirse en el proceso. Esta serie es sobre el cumplimiento de los sueños deseados.


Desde el lunes 3 de agosto, True Jackson por Nickelodeon se verá en Chile a las 18.30 hs.; en Argentina, México y Colombia a las 19:30 hs.; y en Venezuela y en Brasil a las 20hs.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
**Bueno mAS O menos me gusto la seriie ... Lo k creo k le falta es k las personas sean mas naturales, que no hagan tantas muecas y que hagan mas humor ... En el primer capitulo solo me rei dos veces y no fue gran cosa... Por ejemplo con DRAKE AND JOSH me rio demasiado pork actuan natural y dan risaaaa.
Bueno pero True Jackson nada mal para un comienzo !! espero k mejoren

bye... republiica dominicana
Anónimo ha dicho que…
yo no e visto la serie pero en los anuncios de (true jackson)y se ve gracioso
Anónimo ha dicho que…
Q VOLETA ES MEJOR ICARLY 1000000000000000(BIS)VECES Q ESA SERIE Y APARTE ES NEGRA Q VOLETA...
Anónimo ha dicho que…
bueno no seas tan rasista como tu eres blanca no ai la serie esta muy cachonda bueno ami si me gusto
Anónimo ha dicho que…
esa serie es super padre sobre tooh keke palmer ella es un chica super talentosa
Anónimo ha dicho que…
yo creo que la serie está bonita aunque necesitan más locuras para reir pues keke palmer es una de las más graciosas
nellys ha dicho que…
yo pienso que la serie está muy bonita y que keke y los demás personajes actúan y nos hacen reir fabulosamente
Anónimo ha dicho que…
la serie me gusto demasiado, deberian subir los capitulos en esta web
Anónimo ha dicho que…
Esta super estupido ese programa ,nose ni por que pusieron a esa negra idiota.
I can't love alone ha dicho que…
aii yo lo vere porque aparecerá justin bieber♥
Anónimo ha dicho que…
esto es aburridoooooooooooooo ok osea
Anónimo ha dicho que…
true eres idiota ylucer ok
Anónimo ha dicho que…
tienen que poner juegos porque los niños que entran a juegos de true jakson quieren juegos de true jakson
Anónimo ha dicho que…
su programa esta super padere yo lo veo siempre tendrian que hacer una semana completa con true jakson con toda la serie y episodios nubos
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi no me gusto mucho la serie porq es super aburrida,necesitan mas humor,risas,chistes y mejores actores.Porq aburren demasiado.Me gusta mas DREAKE & JOSH,ICARLY,ZOEY 101 y pues por ultimo una serie de NICK AT NIGH q pasan por la noche llamada EL PRINCIPE DEL RAP EN BELL AIR,una serie muy buena,se las recomiendo.
-Colombia
Anónimo ha dicho que…
no estoy deacuerdo cn los demas
sya super shida
pro deberia meter gente mas famosa
de las otras series
Anónimo ha dicho que…
tu shou es el mejor true jackson mi idola te amo chau amiga
Anónimo ha dicho que…
me encanta tru y la que dijo porque pusieron esa negraidiota idiota seras tu mamasita
Anónimo ha dicho que…
que guapa EEEEEEHHHHHHHHHHEEEEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
ps a mi me encanta la serie

mucho mas que icarly
y zoey 101
juntas .
y espero
que tenga mucho exito.
karla valeria ha dicho que…
true jackson es el mejor programa lo veo todos los dias y me encanta la cancion principal.
besos keke palmer.
Anónimo ha dicho que…
esa serie es tan podre q todos los dias la miro es estupenda me encanta
a ha dicho que…
tru espero que no te vallas a molestar pero te digo que no me gustata nadita tu programa ni se le entien nada y no sabe de que se trata. lo siento ahi se calleron con ese programa bu bu bu bu bu .............
neto ha dicho que…
a ver damas y caballeros
a mi me encanya el programa de tru yacson
es super genial
muy divertido a parte grasioso
bueno adios y ojala sigan asiendo mas programas de tru yavvson
naty ha dicho que…
hola q bueno es el programa
Anónimo ha dicho que…
ho0la me gusta icarly
a y me fasino0 cuando sam beso a fredi
yo0 casi me desmayo0 y grite aaaaa
y despues me fuy a do0rmir
Anónimo ha dicho que…
como dizen ezo q lez paza x la mente klaro0 q true jackson ez de lo mejor como ponen ezo q nacoz zon
zielo0 ha dicho que…
no zean nacoz y lozer ozea q lez paza true jackson ez de lo mejor y loz q pienzen lo q dije son solo unoz lozerz y nakoz...


bye ...
los amo0 bueno no enrealidaD ni si qiera loz eztimo todoz zon unoz nakoz jajaja
Anónimo ha dicho que…
QUE LES PASA ATODOS ESA SERIE ES MAS CHEVERE QUE CARLY Y A DEMAS ES CHEVERE Y USREDES SON UNOS RASISTAS Y ES MUY DIVERTIDO MONSES KATY
Anónimo ha dicho que…
yo solo quiero ver elñ capitulo donde sale justin bieber es que esta guapisimo!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
keke es muy divertida yo amo su serie ojala k la haga mejor att youris14@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
su programa es exselente y tru es dibertida att grismaldy elupina
Anónimo ha dicho que…
true jason,¡carly y zoey 101 me encantan son las series mas lindas de nick(para mi)
solange
Anónimo ha dicho que…
para mis pensamientos yo pienso que es bueno por true y todos pero hay alguinos que no dan ganas ni de verlos por que son aburridos gracias......
Anónimo ha dicho que…
pa los racistas de arriba ajjajajajaajaj ;
en algo que uds nunca podran salir x) ;
Anónimo ha dicho que…
ajajajaj la gente racista de arriba ajajaj ;
tansiquiera eya tiene su programa pero ustedes pinchis racistas nunca podran salir ni en el periodico ajajajajajajaja x)
Anónimo ha dicho que…
hola soy irery tengo 11 años y me encanta true jackson y lo veo todos los dia le mando vesos a dios
ireri ha dicho que…
hola es muy cul el prigrama los felisito adios
veronica mrtinaz ha dicho que…
hay carly eres el mejor canal que veo los amo son los mejores quisiera ser como san y tu por que me gusta como san trata a fredi los amoooooooooooo quisiera vivir como ustedes te quiero mucho san son los mejore y a ti tambien fredi aaaaaaaaaaaaaaaa los amooooooo
Anónimo ha dicho que…
true pintate un bosque y piedete ok
Anónimo ha dicho que…
holetes¡¡¡¡¡,su programa es superior pero traten de superar a¡i carli¡para mi......ya tienen competencia si...........y yo creo que... algo anda mal,traten de darle algode romance al programa y me encanta el calsón chino pero se repite muchas veces(en otros programas)pero no les digan que les digan una idea porque me matan¿okay? bue..ya me voy ...¡chauuuuuuuuuuuuuu¡
Anónimo ha dicho que…
a mi me gusto mucho ya k trata de muchas cosas k me gustan son muy divertidas pero en true jackson deverian de ser mas divertidos




bye cuidense
Anónimo ha dicho que…
Ps No StA
MmaL eL pRogRaMa VDD
pero sta tan chido ps aunque
escriven puras PINCHES pendejadas
ps ya parenle no sean mamones
TRUE JACSON en nik@nite como
zoe 101 ,¡carly
dreake y josh son esos progams
con muxxo exito pero no tienen a true
porque empezo con un sueño y se cmplo
pero zoe dreke josh and kenan y kel and
el prinsipe del rap........


bn para q firmo sto si son `puros pendejos ////

heeeeeeeeheeeeehheeeee
Francini ha dicho que…
true eres fabu osea veo tu programa todos los dias osea soy como las populares soy fabu osea bye bye osea
Anónimo ha dicho que…
True Jackson es excelente pero ya sería bueno nuevos capítulos , y ICarly también es super buena ese tipo de humor es genial; malas esas disque ISATKM, Karkú, y Big Time Rush con esas si que están se tiraron el canal......
Anónimo ha dicho que…
megusta icarly y zoey 101 mencanta y true jackson y karku ,isa +km big time rush megus nick super me llamo melanie quiero amigos y amigas
Anónimo ha dicho que…
TRUE JAKSON ESTA RE CHIDO QUISIERA VER UNOS CAPÍTULOS NUEVOS IGUAL DIJO DE ,ICARLY ESTA SUPER BUENÍSIMOS ES LLENO DE HUMOR , Y ISA TKM ES GENIAL UN BESO ENORME .AGUSTINA
Anónimo ha dicho que…
pues esrta bonita pero es mui aburrido su programa la neta da asko
Anónimo ha dicho que…
Eso es super y muy gracioso...:P
Anónimo ha dicho que…
VDFHFBVHSCRHEHVUEWHDFUHVQWJUHFJDHXJFHVUEHFJCHJEHHVJEHDJEHJQHRGFRGKEOKFOKEOKIOEEJKFIEJFIFJIERFJTUIGHERIURJHRYGTI1293RIT50I0FOREDDTGIJJDRRBJUWJDFUBJIUEHFUIRRHVJUDHJJUKFNJVJKFHHHRUVHRUIGFHRIGHRIFUGHBUIRGHREUIFHTUFHERUGHEUGHURVHUWEFHURHFURRGHUERRFHRTIUGHTIUGHTUIGHTUIGHTUG3IRT85RT92Q3R8QWERTYUIOPDFGHJKLÑXCVBNM,QQWERTYUIOPSDFGHJKLÑXCVBNM,WERTYUIOPDFGHJKLSDFGHMJKNVMJKEHENFRHJUIRHGJUWEHFJEHFHJEHFUEEHFURFHRJHRHFJHUEHGGUEJRHFEURHFUITFHUI3FHJIRGRGHURH46YH4T8RU8UT58TGU4T488TTU4985TU8RU58TU85TUJ8GJUGBJVIGNBJRBJIVJIERUBTUJFHHVJVIGJVITJRUIJRUGJIO4RTOTUITU4IUITGJERIUTHJISJCVRGUJHJBERHUUAUHVTYJNSJBNJNXJNBJN NCXJ NCN HNC VJHNHJV NASHN KJNVKNJBNJBK NJDVNGJCNJF EV XV XC FGJVNJNJNVJNJ NDJNCJVNJNJDNJD DCNJSDDNJNFFJ DJDNCDJCNJNJNSJD HYGYLKKLKOKFLRT,LHKLRGOTTGKOTHKOGKOLKGOTRYKI5TI649UI696YI97TIT5690UIW9E0KCF90YGDSWERFTGYKHEJTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTERRFHRNHNBJNWWEUJNIJGIEFJEJDFRJGGHGBRTNMKJMNKWEMKNMWRKYHJGK23TJKIWKTYIOHKEOCKFTOYKJH4OKOFGJHIYRMJNBTUFUCNFGIKSJRIJGJWUIGJHURJITHJWNDJCNJVNFJVNJVNJSKDFNKVJCNWAJBNJGRNBJWRFNVJDNBRJLMJJUKHGFDJITJGKHBVJKBFYUSHFWUHDRUYDHSSWURHU
iara ha dicho que…
hola me encanta true jackson es la mejor, me gusta mucho su estilo, es genial y unica.
nunca habia visto alguien asi en una serie de televioson. kissies bye
Anónimo ha dicho que…
presten atecion true jackson es la mejor nunca habia visto a una chica con tanto talento y que se vista con tanto estilo la veradad supero a todoas las demas series de nick
Anónimo ha dicho que…
me encanto el capitulo con justin pero creo que le falto mas diversion es decir justin se accidento pero y que no canto frente a sus fans aun asi me encanta muchisimo su programa, los felicito chicos
Anónimo ha dicho que…
♥ justin lo mejor y lo vi en persona ♥
super fan ha dicho que…
bueno realmente true es una supr seria true es maravillosa y si dicen algo malo sobre ella es q tienen envidia de q sea una super actriz y ustedes gentusa q viven una comun y corriente...
keke te felicito por tu show espero q siga tan exitoso como siempre ;)
Anónimo ha dicho que…
hola true me justa mucho la moda y veo tu programa todos los dias eres lo maximo pero deberias poner juegos porque los quiero jugar besoooooooooooooooos
Anónimo ha dicho que…
quiero ver el capitulo de true jackson donde sale justin bieber . esque lo amo soy su fans # 1 me quiero casar con el aunque si no se puede no mas quiero ser su amiga te adoro justin bieber y tambien a ti true jackson te amo justin ilove you justin bieber ilove you me encantan tus canciones justin tengo 11 años ilove you justin
Anónimo ha dicho que…
True Jackson mejor dicho keke palmer es la mejor
duelale a quien le duela aceptenlo y ya
Keke palmer
Anónimo ha dicho que…
yo digo que es grasioso y pss tru por que sea negrito no se icnifica que van a ser mal persona, les digo una cosas a todas las blancas ustedes cren que por ser blanca son las mejore le digo una cosa las negritas son mejores y mas bonitas que ustede . blanquitas ingreidas las negritas son mejores que nosotras aunque no lo crean
Anónimo ha dicho que…
frescco

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd