Ir al contenido principal

Especial iFreddie por Nick

El fin de semana pasado en Nick pasaron un especial "iSam", donde todos los episodios de iCarly que transmitieron contaron historias donde la protagonista era Samantha (historias que giraban en torno a ella).

El sábado 25 y el domingo 26 de abril por la tarde habrá un nuevo especial que se llamará "iFreddie", sólo con episodios donde se cuentan historias de Freddie, el productor técnico del webshow iCarly.com, y vecino (pasillo mediante) de Carly Shay (Miranda Cosgrove).

Freddie vive en el departamento de enfrente de la casa de Carly, con su sobre protectora madre, quien hubiese preferido tener una hija y no un hijo. Está perdidamente enamorado de Carly, a pesar que ella le ha dejado en claro que por el momento, no está interesada.

Entre los capítulos especiales que se verán, aclaramos que NO se verá el episodio del beso de Freddie y Sam.

El personaje de Fredward "Freddie" Benson es interpretado por Nathan Kress.

Este especial se verá dos días después del que transmitan la película de iCarly en español (el jueves 23).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE GUAPO ES FREDII
drake ha dicho que…
el episodio lo ban a pasar en latinoamerica?
pofabor contesten
Anónimo ha dicho que…
es CARLY SHAY no SHAW.....
no lo tomes a mal

TaLaDrO_5
fans icarly.com ha dicho que…
TaLaDrO_5: ups! tienes razón, a corregir el error, gracias por señalarlo

saludos
Anónimo ha dicho que…
pzz ola freddie solo te kiere desir ke stas guapo y kiero konoserte en persona yo y mi amiga va te keremos muxop,muxo ammm.... y pues aryas buena pareja con sam pero ala ves kon karly me gustaria muxo ke tu y sam sean pareja(Y) bueno kuisdate bye
drake ha dicho que…
fredy no haria una bonita pareja con carly solo con sam
Anónimo ha dicho que…
icarly.con esta un poco equibocados
Anónimo ha dicho que…
pss la verdad no esta nada mal fredii
y la verdad esta super divertida la serie
jajajaja
Anónimo ha dicho que…
hola fredi sam y carly solo kiero saber km se kitan los barros y espinillas ese si k es un gran problema no cren o solo diganme como evito k n salgan x k ami me salen vastantes en la frente bueno espero respuestas y logren alludarme saludos
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,ferddie y spencer su show es el mas padre de la televicion freddie estas tan guapo sam eres muy mala pero me caes bien carly tu tambien me caes super bien spencer tus esculturas estan tan bonitas saludos a todos soy JANETH adios
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y ferddie el capitulo de el show de i carly desde detencion estube super loco es el que mas me gusta de todos me despido.

ADIOS
Anónimo ha dicho que…
FERDDIE ES TAN GUAPO
T AMO FREDIE
Anónimo ha dicho que…
HELLO!!!!!!!!!!



I LOVE YOU


NATHAN KRESS


N.T.C



PURO VERBO

PERO SI ESTAS BIEN GUAPO OK
Anónimo ha dicho que…
hola icarly esta buenisimo
carly es hermosa y sam tambien las dos las amo
son hermosas las dos
Anónimo ha dicho que…
hola san fredi y carli y spencer los adoro soy lucas de pico truncado deseado los beo sienpre en nikelodeon los kiere lukas de pico truncado chau san fredi carli y spencer
Anónimo ha dicho que…
hi carly hi sam hi fredi son lo maximo love a fredi
Anónimo ha dicho que…
ylove you fredi amo el programa de icarly espero les guste my comenterio que chido progama
Anónimo ha dicho que…
te amo freedie
Anónimo ha dicho que…
hola icarli son mis fans su programa me encanta les mando soludos icarli ere super soy alma t.q.m
Anónimo ha dicho que…
estas bien gua.po fredi
Anónimo ha dicho que…
son geniales me encanta icarly
Anónimo ha dicho que…
hello i love you nathan kess y.n.t
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA LA 2 TEMPORADA DE ICARLY SON GENIALES
Anónimo ha dicho que…
hola nathan kress como estas espero muy bien nadamas paso a saludar y decearles buena suerte en todo lo que realicen mi correo es: Ksakura46@yahoo.com.mx por si quieren mandarme algo bye
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de ¡carly enserio sam y fredi hacen muy bonita pareja y si no es haci nathan declaratele a jennetten mccurdi en serio eya esta mas bonita que miranda enserio sam esta mas bonita que carli lo siento carly es la berdad aunque duela , nathan estas guapisimo me encntas algun dia boy a ir a wolibud y en una de sus pasarelas para recibir premios te boy a ber lo juro enserio a y saludame a tu mama y a tus hermanos y a sam y su familia a y si puedes tambien a la familia de miranda
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de ¡carly enserio me facina su programa y fredi y carly si tu no quieres a fredi yo si a porsierto fredi tu y sam hacen muy bonita pareja enserio ya sin bromas si no eres nobio de jennetten pues declaratele enserio en la bida real si son novios en verdad x los rum,ores q corren que bonita pareja hacen y espèro que dure mucho su relacion de novios es mas que nunca se acabe
felisidades x su noviasgo nathan krees y jennetten maccurdi
Anónimo ha dicho que…
hola soy ariana amo a feddie es guapo
Nathan Kress..
well my name is ariana and I'm from peru! a mo afreddie is handsome and I want to give s crreo thank you! cuidense bye bye

I love Nathan Kress much .. Porel handsome'm crazy ...... aaaaa nathannnnnnnnnnnnn rite .... l! I love you and I hope you also give me your e ami ok bye kisses
ariana ha dicho que…
I love Nathan Kress much .. Porel handsome'm crazy ...... aaaaa nathannnnnnnnnnnnn rite .... l! I love you and I hope you also give me your e ami ok bye kisses
Anónimo ha dicho que…
freddieeeee t amoooooooooooo m enkntaaaa tu programa!!! huhuhujujuhuhjujuhuhjujuhuhujujuhuhujujuhuhujujuhuh
Anónimo ha dicho que…
hola san hola carly y freddy yo creo q deberian ser novios el hermoso defreddy y tu carly...........aunque te amo freddy yo quisiera q en un nuevo episodio diera un beso como en internet de carly con friddy te amo a y hola espenser soy fanatica de i carly les adoro chicos en especial a freddy te quiero freddy
Anónimo ha dicho que…
soy daniela saludos al lindo de freddy hacen mil veses bonita pareja con carly
Anónimo ha dicho que…
CALLENSE CARLY PARA MI ES MUY LINDA
Anónimo ha dicho que…
WOlla solo kiiero deciir k* Me encanta ¡Carly son super geniiales y Fredy estas bn guapiisiimo me gustas mucho ojala algun diia pueda ir a conocerlos kicos les mando muxxos besukos (muAK) (MuAk) y ojala siigan siiendo el mejor programa komo asta haora los kiiere 1 fan k los admiira muko yoooooooo!!! BYE se k ustedes jamas veran mii comentariio pero los KM eeee... :) :P ***** =)
ThaisA! ha dicho que…
Que lindoo!!! buscaré IFreddie en YouTub!!!!!!!! (L).(L)
Anónimo ha dicho que…
te amo nathan kress
Anónimo ha dicho que…
hola soy sheila, sheily para los amigos y quiero deciros hola a carly ,sam,freddie y spencer me encanta buestro programa no me pierdo ni un solo capitulo .
por favor freddie ,sam y tu haceis una pareja muy bonita porque aunque os odiabais ahora os quereis
es precioso buestro amor.
todos/as sois muy guapos en especial tu nathan
nunca dejeis de hacer icarly
algun dia ire a holliwod para conoceros esperazme vale?
i love icarly
besos y abrazos
sheily
Anónimo ha dicho que…
hola soy sheila,sheily para los amigos
me encanta icarly
sam y freddie haceis una buena pareja si en la realidad nathan no tienes novia pideselo a jennette
me encanta icarly
nathan eres muy majo ,guapisimo,y garcioso.
jennette y miranda sois muy guapas,graciosas y entretenidas y spencer me encantan tus esculturas
besos y abrazos

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd