Ir al contenido principal

iCarly: Personajes - Freddie

Fredward "Freddie" Benson: Freddie es el mejor amigo de Carly y aparentemente odia a Sam. Este personaje es interpretado por Nathan Kress.

Él es el productor del web show iCarly y vecino de Carly. Y Sam y Freddie sienten odio mutuo.

Freddie tiene un enorme amor por Carly, al punto que lo hará prácticamente todo por ella.

En iSpy se puso de manifiesto que Freddie es extremadamente alérgico a las abejas. Freddie es un chico que puede hacer casi cualquier cosa con un ordenador. Su madre es muy paranoica y protectora, dice que se lava el cabello dos veces cada ducha, y que usa medicamentos contra garrapatas.

También está obligado a tomar un baño contra garrapatas una vez cada dos semanas y su madre le da de mesada 8 dolares por que piensa que si le da mas él tomara un autobus y la abandonara.

En iStakeout, su mamá lo llamó Fredward. No se sabe acerca de su padre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es muy lindo
Anónimo ha dicho que…
es tan genial ....... y tan lindo , me cae super bn ^_^ io te apoyo freddie
Anónimo ha dicho que…
KE ONDA

VERDAD KE ESTA SUPER GUAPO Y ES LO MAXIMO
NO LO KREN?
YOOOOOOOOOO SIIIIIIIIII OVIOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
aguante icarly.com es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
ESTA SUPER GUAPO Y ES LO MAXIMO NUNK CAMBIES
Anónimo ha dicho que…
aguante icarly Miranda se mi novia Nicolas Lombardi de Uruguay tengo 13 años jANNET SE MI NOVIA
Anónimo ha dicho que…
freddie sta super guapo
ash!
qe algien me diga aqe
chik no le gusta
sta super iper mega lendo
jaja
baii
mil besos
te amo freddie
Anónimo ha dicho que…
Si Freddie/Nathan es atractibo mas que atractivo tiene algo que hace q` muchas se derritan por el.Lo q` nadie realmente sabe es como es el como es su caracter, sera igual de lindo q` el?o no?
Anónimo ha dicho que…
lo amooo es el mejor
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y fredi les escrivo para desirles q me justo su programa y los felisito
Anónimo ha dicho que…
esta guapisimo el niño
Anónimo ha dicho que…
Suprograma me encanta los felicito me hacen reir Frediestas guapisimo me encanta los calsetines de espenser espero que hagan nuevos episodios me dan risa cuando sam y fredi se pelean carli esta muybonita espero que puedan leer esto adios besos
Anónimo ha dicho que…
freddie es el mas guapo que hay en i carl, muy lindo aunke kiera a carly pero lo kiero y se pelie con sam me gusta su programa me hace reir
Anónimo ha dicho que…
ay carly punto com me gustaa y soy su fans numero uno
Anónimo ha dicho que…
anonimo dijo:
22 de febrero del 2009 17:34
son buenisimos
Anónimo ha dicho que…
PSSS ... ESTA MUY


GUAPO ME GUSTARIA SER SU NOVIA



TE AMO FREDDIE COMO PERSONAJE Y COMO NATHAN KRESS
Anónimo ha dicho que…
no entiendo como carly puede rechazar a un biscocho como fredy.fredy TEAMO,TEAMO,TEAMO,TEAMO,y nunca me cansare de decirtelo

1000% BISCOCHO
Charen ha dicho que…
Me Encanta el Programa el numero 1 en Audencia de ¡Carly y es bien Bueno
Atte: La S.P.D. Nro. 1
Anónimo ha dicho que…
me facina su programa es increible son de lo mejor by su mejor fans tqmmmmmmmmmmmmmm
Anónimo ha dicho que…
Freddie lucha por Carly los 2 hasen muy bonita pareja. Carly sigue con tu programa es muy padre y me saludas a Sam
Anónimo ha dicho que…
fredi ers guapo y te amo tanto que sueño con tigo soy laura de chiapas
Anónimo ha dicho que…
claro que freddy esta super mega guapo

te amo nathan carly es una sonsa por que no te acepta por que si yo fuera carly te aceptaria enseguida sin pensarlo dos veces

es super guapo yo te apoyo
Anónimo ha dicho que…
es lindo es cierto q en un capitulo se besa con sam
Anónimo ha dicho que…
te amo nathan eres muy guapo diario qeu te4 veo en i carly lloro por no tenerte junto ami
alomejor pienzas qeu estoy traumada cojn tigo pero siento qeu te amo y quisiera conocerte ati y carly y sam algun dia este es mi mayor sueño
te amo freddie
Anónimo ha dicho que…
freddie eres muy guapo te amo quisiera qu e vinieras al estado de mexico para conoserte mejor
te amo
eres muy genial
Anónimo ha dicho que…
iCarly ez el mjOr prOgrama ii freddie zta zpr guapO..vamz chiqOz..adOrO zu prOgrama..!!!*
Anónimo ha dicho que…
hay fredi quiero todo contigo estas como quieres chiquito
Anónimo ha dicho que…
icarly es un programa muy padre i mui comico ehh!! es el mjor!! i freddy es muy wapo, mega!! jaja!! nunca me pierdo icarly!!


Son los mjores!!!
=D
Anónimo ha dicho que…
FREDDY ES LO MAXIMO , TIENE ALGO QUE NO SE YO QUE ME DERRITE ES GENIAL ME ENCANTA, SUEÑO CON EL TODAS LAS NOCHES......ERES GUAPISIMO
Anónimo ha dicho que…
freddi quieres ser mi noviop si o noop =)
Anónimo ha dicho que…
me cae bn y es supr lindo!!!!! <3<3<3
Anónimo ha dicho que…
OK FREDDIE ESTOY LOCA POR TI KISIERA KE FUERAS MI NOVIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
freddi eres un papasito
Anónimo ha dicho que…
FREDYE,o mejor dicho el chico + guapo del universo,es taaaaaaaaan lindo.
No se que es lo q siento por el,pero creo que es atraccion,cualdo lo veo aparecer en I CARLI,no saben como grito,y ma pongo nerviosa.E igual que muchas otras QUISIERA DARLE UN BESO,aunq nadie lo diga porque le da pena, pero aunq yo tambien soy penosa, siento que esto es algo asi como una carta personal y lo ultimo que kiero decir es:

TE AMO FREDYE BENSON, Y ESTOY LOCA X TI
Anónimo ha dicho que…
Fredy es alguien muy guapo, e igual q muchas otras quisiera darle un abraso o un beso,pero quien no quisiera.
Y cuando lo veo en I CARLY,les juro que me pongo super nerviosa.Y lo ultimo q quiero decir es...

TE AMO FREDY BENSON,QUISIERA DARTE UN BESO.
Anónimo ha dicho que…
Lo unico q quisiera hacer es:
pedirle su numero telefonico y darle el mio.
y...
BESARLO
Anónimo ha dicho que…
TE AMO FREDDIE KISIERA Q FUERAS MI NOVIO,
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
weno a mi criterio me muero x el es dmasiado churro y lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
FREDDIE
ERES SUPER GENIA
SABES ESTOY LOQUISIMA POR TI
PORQ TU ERES UN CHICO SUPER Q LINDO
TALVES TU TE ACUERDES DE MI YO FUI LA CHICA Q CONOCISTE ISABELLA ME DIJISTE
Q ERA LA MAS CHICA LINDA Q HAS CONOCIDO Y ES SIN MENTIR YA TAMBIEN TE DIJE TU MEGUSTASS
MUCHO BESOS TE AMO NATHAN CRESS
Anónimo ha dicho que…
freddy eres super guapisimo y quisiera q ya no t sigas arrastrando ante carly tu deberias quedart con sam, harian una bonita pareja.... no creen?
Anónimo ha dicho que…
WOLACX

NO EN VERDAD FREDDII ESTA SUPER

GUAPO LO AMO !!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
eres guapo fredy pero casi me gusta un poco mas devon werkheiser aunq tu eres mas guapo
Anónimo ha dicho que…
hola freddie me gusta miranda ok mandale mi saludos
Anónimo ha dicho que…
hola !!! somos achus y mik y nos fasiinaaa el programa !! se vieron el video de el rap de jannette y nathan ?? esta increible!! y la peli de kelly cooper es fabulosa!! amamos a todo el elenco, son geniales !!!!! bye!!! kisses!!!
Anónimo ha dicho que…
MITZI 9de junio del 2009 gua son lo mas chido y sam yano seas grosera con fredi carli ya dile que si a fredi asen bonita pareja los adora su mas grande fans
kimberley ha dicho que…
te amo freddi, eres un chico hermoso, que mal que carly no te toma en cuenta, me encanta su show es genial, los felicito.

me encanta su show!!!!!
Anónimo ha dicho que…
creo qe su personaje es de un chico bueno con una mama qe esta loca qe no la soporta pero qe a la vez en algunas cosas es obsesivo como ella
naileth ha dicho que…
holaaaaaaa jajaja mco tas ??? jjijijijijijijjii sam me vas a perdonar pero eres un poco feaaa jajaja u carlyyy me encantan tus cachetessss.....!!!!!
Anónimo ha dicho que…
xQ see emocionan tantoo con Freddy Ni ke fuera ke ¿? XfavorrR!....
Es Lindo pero hasta ahiiI! xfavorrrR..!
Buuehh me gussta tu programa Carli!.. hahahahah!...
Y tuu Hermano Spenser como se escribaa es mui mui comicooo lo kieroo muxoooo!... hehehehe bye bye ...!
Anónimo ha dicho que…
amo a freeddie :P
carly no le hace caso U___U
el esta bn tonto por ella
i ella como si nada
Anónimo ha dicho que…
fredi es el niño mas lindo de todo el mundo y kien no quisiera andar con el si esta super guapisimo
Valentina ha dicho que…
hola yo me llamo valentina y me encanta su programa y sam es re divertida lo que le hace a freedy y lo demas spencer hace unas culturas maravillos, carly es re divertida y freedy sirve para la camara yo siempre miro su programa maravilloso y me encantaria que lo pacen en su programa besos a carly,sam,freedy y spencer.
Anónimo ha dicho que…
freddie es el mejor te casa con migo te amomil besos me parece que debe haber un capitulo donde carly y freddie se besen
Anónimo ha dicho que…
freddie esta bien lindo
su carita tambien spencer pero eso es otra cosa
Anónimo ha dicho que…
hola soy miriam,soy de mexico adoro su programa y a fredi es super guapo, no se por k carly lo desprecia adios saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
hola soy rocio
adoro su programa esta padrisimo...iCarly es lo maximo y sobre todo el hecho de solo esperar a que el´programa empiece me mata..y sobre todo me mata lo encantador que es freddy y lo divertidas y graciosas que son sam y carly...sigan asi su programa esta padrisimo...muchisimos saludos,igualmentea spencer vale???????ahhhh y freddy es guapisimo .....bye besitoooooooooos "/
=O (estas aunqueno lo crean son caritas)bueno bye
bye y te adoro freddy
Anónimo ha dicho que…
HOLA
ME LLAMO WINSTON EL POGRAMA ES UN EXITO ME ENCANTA EL PROGRAMA
AAAAAA PERO CARLY ME GUSTA OYE CARLY TE AMO Y A TU PROGRAMA TAMBIEN TE QUIERO
Anónimo ha dicho que…
ola carly soy tu fan numero uno te veo todos los dias quiero que leeas me mensaje en icarly porfavor saludame al fredi y ala san que encanta como es tan mala y como trata al fredy pobre fredy te quiero carly soy gladiola de guaymas sonora tengo 15
Anónimo ha dicho que…
Me Encanta su Shou

Son Burda de Chistosos xD

Carly ! Sam ! Fredy =D jeje Me encantan como Actuan Soy de venezuela y teng 12 Años
Anónimo ha dicho que…
MARILUZ:
11 DE SEP DEL 2009
HOLA CHICOS MEGUSTA SU PROGRAMA Y ME HASE REIR MUCHO Y LA VERDAD FREDDY ES MUY GUAPO Y MUY HERMOSO EL PROGRAMA ES DIBERTIDO CON SAM Y CARLY SON MUY GARCIOSOS
Anónimo ha dicho que…
karen alma:
9 de nov de 2009
hola chicos amamos su programas<
Anónimo ha dicho que…
hola freddie etsas muy guapo eres super y me encantas
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y fredy su programa me encanta y fredy tambien las quiero y ati fredy te amo me encantas eres suuuuper guapo
atto:zaira los amo bay
ufttf ha dicho que…
hOlaa hahha
karLaaDeniiSe ha dicho que…
FreDdDiiee es mOii mOii wapO!:D
ess mi nOviiO aaaaaaaaaaaaaaH!:3
Anónimo ha dicho que…
HOLA..................

ESTA SUPER EL PROGRAMA YO LO VEO TODOS LOS DIAS POR Q ES EL MEJOR Y ME HACE REIR MUCHO. FREDDY ES UN CHICO MUY GUAPO Y LA VERDAD ES QUE DEBE DE ENSEÑAR UN POCO MAS SU HERMOSO CUERPO. YO DEL ESTADO DE TABASCO.


ARRIBA CON ICARLY ESPRO NUNCA DESAPAREZCA.

ADIOSSITO SE CUIDAN MUCHO PORFIS CARLY DALE DE MI PARTE UN BESO A FREDDY, GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
judith
ola fredi te amo
Anónimo ha dicho que…
ESTA MUY GUIAPO

Y MAS CUANDO APARECE

EN ICARLY FREDDY

ESTAS MUY GUAPO
Anónimo ha dicho que…
fredii yo quiero un beso como se lo has dado a sam y a carly te kiero un chingo carly y fredii y sam soy fan numero 1 me encanta tu musica sam y carly .....
Anónimo ha dicho que…
Anonimo
Hola soy una gran fan de ICarly como quiciera conocer al guapo de Fredi
Anónimo ha dicho que…
Hola soy un gran fan de ICarly como quisiera conocer al guapo de fredi
morena ha dicho que…
soy SUPER A FUL FAN DE ICARLY .COM AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH esta BUEniSImoooo 100%%%%%.respecto a nathan...lindo pero no me gusta.no hay palabras para decier que a mi me parece genial el papel que ace... creo que es mas principal que sam porque aparece mas en la serie.pero es lo mejor sAm.esta bueno porque nathan y janette son re amigos y en la seerie son enemigos.la serie no puede ser mejor.mi personaje preferido de todos los programas es el.carly es no tan que da risa pero es re parecida a un a prima mia que se llama mia.Nathan,Janette,Miranda,Jerry,son lo mejor de nick.abajo big time rush ARRIBA YCARLI!!!!!!!!!!Soy more tengo 9 años y ma da mas.bye chau y besos a todossss
Anónimo ha dicho que…
ESTOY LOCA POR FREDI
FREDI TE AMO ADEMAS PUSE UNA
FOTO TUYA EN MI CORREO ANDA
CON MIGO
VA
PORFIS
Anónimo ha dicho que…
solo kiero decir ke freddie es un bombom esta super gueapo y kiero andar con el ojala se pudiera freddie estas bien guapo
Anónimo ha dicho que…
hola fredi me encantas estoy obsesionada por ti ke asta en mi correo puse una foto tuya estan tan guepo
te amoooooooo fredi anda con migo me moriria si lo isieras te amoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
jeje super guapo fredy hay quisiera besarte papasitoo lovelove love
eres tan lindo te amo cuando besaste a carly me dieron celos e imagine que era yo jeje
Anónimo ha dicho que…
**** o0o0o0lap **** fredy ****

***me encantas
x qe eres un chavo0o0
muy
** lindo0o0


ammm y x eso




***** The amo0o0o0 *****
SOFIA ha dicho que…
AMI NO ME USTA FREDI ES UN NIÑOPEQUEÑO SU MADRE SIEMPERE DANDO LE ORDENES ME PONE ENFERMA
*AlExAnDrA pAoLa! * ha dicho que…
HAY FREDDIE (NATHAN) YO TE KIERO MAS KE TODAS! ESK ERES BN WUAPOOOOOO Y YO TE AMOOOOOOOOOO PRO DMACIADOOOOO KMO KISIERA K ME DIERAS UN BEXO Y DEJA A MIRANDA.....!#$%&/(=?¡ CUANDO BSAST A KRLY SENTI UN MONTOOOOOOOOOON DE CELOS K TIENE EIIA K IIO NO? PS ESK EIIA NO T KIERE YO SI ASTA ARIA TODO POR TI ERES SUPER ATRACTIVO Y LINDO ... BEXOX Qidate muaaaaa!
josfa ha dicho que…
uhhh!!!!!ICARLY me encanta es super divertido me hacen reir cuando estoy de mal humory sobre todo fredy es super lindo y sam es super graciosa y por supuesto icarly espero que los pueda ber algun dia y hacerma amiga de ellos chauuuu!!!!@:(=......:
Anónimo ha dicho que…
AYYYYYYYY FREDDIE ESTAS GUAPISIMOO, M ENKNTAS, NO SE COMO CARLY NO KIERE SER TU NOVIA.
SOY MEGA FAN DE ICARLY
Marta ha dicho que…
hola sam soy marta eres muy guapa carli y fredi i carli es un exsito os quiero a todos y a todas espero que lo leais en el progama adiossssssss.
Anónimo ha dicho que…
anonimo no agas tantos comentarios te quejas de todo
enrique ha dicho que…
anonimo deja de decir que amas afredy y aces muchos comentarius
Adrián ha dicho que…
Hola Carly me encnta buestro programa es super chulo un beso de ADRIÁN MARTIN MARTIN
Paola ha dicho que…
Paola


Hola chicos genial su programa no me lo pierdo ningun dia me hacen reir genial no no no me fasina bueno.
Freddie no estas super guapo no como me gustaria conocerte mmm... ya se que es imposible verdad pero eso me gustaria mucho y eres simpatico jeje no y claro que no me olvido de las chicas no son geniales me hacen reir mucho jajajaja
bueno se kuidan mucho besos bye


(ojala los viera en realidad son fasinantes)
Anónimo ha dicho que…
no seria genial que icarly lle bara a dos fans i desppues isieran concursos locos seria una pasada aque si
Anónimo ha dicho que…
carly actua fatal la cara no espresa nada en cambio sam y fredy actuan super bien y fredy esta bueniiiiisimo te kiero fredy
Anónimo ha dicho que…
ya queriese besar a carly eres guapa carly
aaron tur mayans ha dicho que…
SAM CUMO PUEDES BENCER A UNA TIA DE 30 AÑOS TIA ERES LA MAS FUERTEPA MI PUEDES PASARME TUS MESINGER EL DE FREDY Y EL CARLI I NO OLBIDEMOS A ESPENSER ESTE ES MI MESINGER ES aron_el_campeon@hotmail.com
sofia ha dicho que…
me encanta icarli, soy fan de Sam y de Carli,adios a todos,un montooooooooooooo de besos para todos sueño con vosotros adios.
Anónimo ha dicho que…
hola fredi y hola san y hola carli e bisto muchas beces tu programa
es super dibertido
fredi



porque te besastes a sam
Anónimo ha dicho que…
porque te besastes con sam
ana k.rolina ha dicho que…
hola soy ana me encanta icarly es uno de nuestros programas favoritos junto con mi hermanito ernesto queremos ver capitulos nuevos de icarly.
Anónimo ha dicho que…
HOLA FREDI MELLAMO DANIELA ERESMUI BONITO ADIOS BESOS
Carolina ha dicho que…
Hola, me enknta su programa es zpr, siempre me hacen reir, nathan eres zpr lindo...
y las chiks tambn, espero ver muchos kpitulos nuevos....
mi korreo es (caritostar95@hotmail.com) espero ke me eskriban...=)
anonimo ha dicho que…
estado interesante pero en verdad yo queria saber su nombre conpleto
Anónimo ha dicho que…
fredie esta hecho un super mega hiper rico
es genial me encanta su personalidad y me gustaria q se quede con migo pero como no se puede mejor q se quede con carli
Anónimo ha dicho que…
freddie es el mejor si yo fuera carly le diria k si y estaria con el de novios ojala yo fuera carly para podercambiar eso
Anónimo ha dicho que…
es mi grupo favoritooooo
Anónimo ha dicho que…
ME MUERO POR SAN
Anónimo ha dicho que…
i love nathan kress
yasna ha dicho que…
hola freddy, sam y carly me gusta muchisimo su programa y lo miro siempr, ah y sabias freddy que me gustas mucho mas.....!!!!!
Jaqueli ha dicho que…
hola equipo de ay Carly son lo máximo son el mejor show del mundo no hay otros como ustedes quisiera que algún día los pudiera conocer y Freddy es tan guapo jaquelin
Anónimo ha dicho que…
En los nuevoos capitulos se bee tan sexyy pss es tan hermoso
maribel ha dicho que…
te amo mas gue mi vida nathan i love mi amor
Anónimo ha dicho que…
hola atodos
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hola mabel
Anónimo ha dicho que…
karla 25 de mayo2013 hola jessika

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd