Ir al contenido principal

Horarios la película de iCarly, en abril por Nick!

Sí!, este mes (abril) podremos ver la primer película de iCarly en Nickelodeon Latinoamérica. (No sabemos si también se proyectará en Nick España).

"iCarly va a Japón" cuenta la historia de cuando Carly, Sam y Freddie (y también Spencer) viajan al Lejano Oriente, poque el webshow iCarly fue nominado a mejor webshow del mundo y la ceremonia de entrega del premio es en el país asiático.

Y allí viven desopilantes aventuras, como ya contamos antes.

En Nickelodeon Latinoamérica la película de iCarly se verá el próximo jueves 23 de abril

El horario en que se verá la película es:
  • A las 5:30 PM, a las 17:30 hs. A las cinco y media de la tarde.
Actualizaremos este post con los horarios de cada país (si es que son distintos). En todo latinoamérica se verá en el mismo horario.

Video mix de imágenes y escenas de la película "iCarly iGo to Japan"



¿Te la vas a perder?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q xvr lª p3lIculª d iCarly
Anónimo ha dicho que…
yo si me la voy a prder por q voy a la escuela lastima
Anónimo ha dicho que…
SI LA VOY A VER EN GUATEMALA.
drake ha dicho que…
tengo una pregunta para este blog ¿cuando se firmo esa pelicula? me acabo de enterar
Anónimo ha dicho que…
da en nick el 23 de abril a las 5:30 mexico
y lamentablemente me la pierdoTT__TT jai
fans icarly.com ha dicho que…
hola "drake", la película de iCarly (iCarly va a Japón) se filmó el año pasado, 2008... Se estrenó en EEUU en noviembre del año pasado

es la primera y por hora única película de "icarly"...

más info acá la película de iCarly: iCarly va a Japónsaludos y gracias por pasar por este blog
Anónimo ha dicho que…
hola creo que la pelicula de icarla en japon sera estupenda por que los cortos estan buenisimos ok bye mi correo es agimeamamori@hotmail.com bye contactenme y les dire mas acerca de icarly ok bye
Anónimo ha dicho que…
icarly la pelicula esta nuy bien
Anónimo ha dicho que…
puca alguien sabe a que hor la dan en chile por favor
iCARLY.COM ES LO MAXIMO ha dicho que…
esta pelicula va ha estar de Lujo, se ve que es muy buena, las promo se ven espectaculares.....

Y para Drake(4 comentario) esa se filmo el año pasado, tuvo gran exito en EE.UU y parte de Japon.....
Anónimo ha dicho que…
yo se q la pelicula va estar brabaza
i espero q todos la disfruten y q la pasen bien viendola
y se q todos en especial carly ,fredy,sam y spencer la an pasado de lujo haciendo esta pelicula
Anónimo ha dicho que…
yo ya quiero que den la pelicula por q yo se q va estar chiva
SEGUIDOR DE ICARLY ha dicho que…
icrly y icarly 100% me llega es el mejor programa
Unknown ha dicho que…
claro k no me la voy ha perder va a estar bien chida
Unknown ha dicho que…
k chida va a estar la pelicula
Anónimo ha dicho que…
ami no me importa prefiero no ir a la escuela y verlo por que me llama muxo la atencion XDDDD
Anónimo ha dicho que…
wwoooollllaaaaa!!!!!!! creo que la peli en japon va a hacer dicertida y va a estar muy buenna
Anónimo ha dicho que…
anonimo dijo:
24 de abril del 2009 5:00


hoyyyyyyyyyyy icarly vela esta chida y si no te golpeare es enserio idiota
Anónimo ha dicho que…
¿la pasan hoy?
Anónimo ha dicho que…
hola estoy sorprendido por la pelicula de icarli en japon pero me gustaria conocer a carli en persona me gusta.
Anónimo ha dicho que…
yo ya la habia visto por thrrn nick en ingles
Anónimo ha dicho que…
HOLA iCARLY SU PELICULA ESTA DEL LUJO SON
GENIALES ADIOS BAY LOS QIERO.
Anónimo ha dicho que…
25 de abril
i Carly es genial me encanta lo que hacen
Anónimo ha dicho que…
hola adoro I Carly es el mejor programa en Nik
Anónimo ha dicho que…
Anonimo dijo:
25 de abril de 2009 17:35

yo nunca abia visto un programa tan genial y divertido como I Carly
Anónimo ha dicho que…
porfa una pequeña pregunta hoy 26 de abril la pasan x fis diganme a q horas...
Anónimo ha dicho que…
i carly es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
es divertido harriba icarly como dice carly niña deporra
Anónimo ha dicho que…
es el mejor show en internet berry good felicidades icarly su programa es genial bye
Anónimo ha dicho que…
hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carli sam fredi me encanto cuando inflaron la sandia y los pantalones de fredi
Anónimo ha dicho que…
hola carli me encata tu programa loveo en la te levicio pero lo malo es que nose a que hora empieza
miguel angel h.v ha dicho que…
hola miranda o mejor dicho "carli" me encanta su programa es el mejor me gusto cuando viajaron a japon lo recuerdan "la pelicula"
Anónimo ha dicho que…
carly sam y freddy sois super guais
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor los amo.freddy eres lo maximo te amo eres hermoso
Anónimo ha dicho que…
quisiera saber si alguien tiene idea de cuando va a volver a salir la pelicula aqui en latinoamerica
la verdad no sabia que existia esta pelicula
Anónimo ha dicho que…
ICARLY ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA RED
Anónimo ha dicho que…
esta plicula esta super osea esta super
kikisrastaman ha dicho que…
yo quisiera platikcar con carly y los demas para saber d ellos
ema ha dicho que…
hola mi nombre es Aldana soy de Argentina de Chubut y queria decirles que su programa me gusta mucho por su originalidad y buena onda. les mando saludos espero que sigan teniendo muy buenas ideas como hasta ahora.
ema ha dicho que…
hola soy Aldana de Argentina de Chubut queria decirles que me encanta las ideas alocadas que tienen me encantaria que sigan como hasta ahora son muy originales e introvertidos son copados me encanta lo que hacen exitos!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
La página de iCarly es súper lástima que no pude ver la peli. Son re cool los quiro mucho a los tres.
Quisiera saber porqué Nathan quiere dejar de hacer iCarly, piensen en lo que hacen un monton de chicos son fans de ustedes!!!! suerte!!!.
Anónimo ha dicho que…
carly esta del uno tu programa eres la mejor & actuas biien sam,eres famosa y erez super malvada con fredy pero tienes razon cuando dises q nunca carly amara a fredy y fue tan grasiso cuando dises fredy que seras el segundo marido de carly amo ese programa se cuidan ♥____________♥ !
brendita ha dicho que…
hola pues solo quido dicir q fredie
es un amor aparte de q es un biscocho
siee
pote esta super guapo ovio no te amo freddy
Anónimo ha dicho que…
estoy como lok buscando el video y no+ no lo encuentroojala si lo pongan d veerdad a y m encanta i carli bye
nelson ha dicho que…
hola carly sam y fredi su programa es superdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivertido
dios les bendiga
yo les digo esto desde el salvador sonsonate
Anónimo ha dicho que…
freddye eres tan lindo nunca me pierdo su shou es fantastico carli actuas de lo mejor igual tu sam
maria fernanda ha dicho que…
hola carli sam y freddye son fabulosos freddye eres tan lindo y carli y sam actuan de lo mejor nunca me pierdo su shou xq es fantasticoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
amo a sam
lokita por freddie ha dicho que…
ola fredi espero k te llege este mensaje ok bueno quesepas k soy tu fan numero 1 un besoooooooooo de mi parte wapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xaooooooooooooooooooooooooooo guapeton
una fan lokita por freddie ha dicho que…
me encanta freddie pero odio a sam y a carly pero amo a freddie

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd