Ir al contenido principal

iCarly va a Japón, la película

iCarly: iGo To Japan (iCarly Va a Japón!) es el nombre de la primer película de iCarly. La historia trata de que "icarly" fue nominado al mejor webshow de todo el mundo y como la ceremonia es en el país asiático, Carly, Sam, Freddie y Spencer viajan hasta el lejano continente para asistir a la ceremonia, y comienzan los enredos.

La película para televisión (de 2 horas de duración) fue estrenada en los Estados Unidos el 8 de noviembre pasado, y aún no hay fecha de su estreno en latinoamérica. Esperemos que sea pronto!

Video trailer - avance de la película "iCarly iGo to Japan"



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
icarly los felicito de su primer pelicula en japon. bye, besos
Anónimo ha dicho que…
k felicidad k salga una peli espero k salga pronto
besotes para todos
adios
posdata:tkm icarly
Anónimo ha dicho que…
que coraje lo suprimiron y estoy como lok buscando el video
Anónimo ha dicho que…
q bueno q salio la peli...!!!!
me encanta freddie te amo... besotes
Anónimo ha dicho que…
yo amoooo icalr kiero descargar esa pelicula pero no puedo bueno besitos bay
Anónimo ha dicho que…
hola soy un fans de icarly
pero espero que la saquen en
maxico
sale y que algun dia venga por aca
en tabas co todos la queremos
Anónimo ha dicho que…
hola soy un gran fan de icarly espero su pelicula son geniales a y felicidades por estar en japon
Anónimo ha dicho que…
bueno esta pelicula es la mejor de todos los tiempos por eso los felicito y los admiro mucho, sigan así y nunca cambien.


ArIbbA icARlY
Anónimo ha dicho que…
oLa amo a Carly jaja
y Los kiero mucho a Sam y a Freddie

y qe bn lo de la moviE
Anónimo ha dicho que…
is fantastic!
Anónimo ha dicho que…
la peli va a salir un total exito que les vaya bien los quiero me muero po ver la peli ya no puedo esperar mas
Anónimo ha dicho que…
hola Carly espero ya salgue aca en mexico soy uno de sus mayores fans espero que vengas aca en mexico,nayarit,amatlan seria una fantasia echo realidad.Mandame saludos Sam y a freddie.Adios
Anónimo ha dicho que…
creo q va a estar chido
la peli y no espero mas
q salga
Anónimo ha dicho que…
lamento que aca en colombia no la allan estrenado me gustas miranda crosgrove
Anónimo ha dicho que…
carly I love you...
Anónimo ha dicho que…
ya a yevado su tiempo
amaba su chou de drake y jorsh
y haora
icarly love you.....
juan de dios ha dicho que…
llo te amo estado a tu lado siempre sueño que tu seas mi novia pero si tu no quieres lo asepto si piensas que es bien para ti llo lo siento nos vemos el lunes adios te amo
Anónimo ha dicho que…
I LOVE YOU MIRANDA COSGROVE GOODBYE I SEE YOU
ON MONDAY I THINKI VE SEE MUCH
I LOVE YOU BUT I AM AT SCHOOL AN IN YUOR
LIVING ROOM

FOR MIRANDA AND FRIENDS

ADIOS CUIDATE.....
Anónimo ha dicho que…
La pelicula se estrenara en español el 23 de
de abril a las 5.30 hora de mexico D.F en nick
Anónimo ha dicho que…
hello miranda happy birtday congratulation i'm from Mexico i love you
i'm study inglish for talk and to have a conversation goodbye i love you
Anónimo ha dicho que…
how are you? Im fine
I uruguayan i from tacuarembo
I love
bay bay
Anónimo ha dicho que…
meguta ver icarly.com y sam es muy chistosa y tamvien spencer
Anónimo ha dicho que…
hello miranda, nathan, janette, jerry and all the elenco de icarly soy una gran fan de su show ya en venezuela estreno la pelicula los felicito chicos estubo muy buena son los mejores... Freddie eres muy lindo i love you <3 (K)
Anónimo ha dicho que…
hello miranda, nathan, janette,jerry and all the elenco de icarly soy un gran fans de su show por internet en venezuela se vio la pelicula estubo graciosa cuando freddie le dieron la patada y cuando cargaron a sam y le hecharon mucho barro a todos y cuando sam boto el titere de perro miranda eres muy linda freddie comprame una lapto sam defiendeme cuando me van a pegar spencer yo tambien soy gracioso como tu
Unknown ha dicho que…
icarly sam es muy chistosa y carli es muy inteligente y divertida me gusta icarli va a japonj
Anónimo ha dicho que…
esta super divertida me encanta icarli freede esta mega guapo los amo a todos
Anónimo ha dicho que…
ADORO SU SHOW SAM A TI TE AMO
Anónimo ha dicho que…
buena pelicula y son muy divertidos
y me encanta su show
Anónimo ha dicho que…
me gusta mas el final cuando actuan
Anónimo ha dicho que…
esta muy chitosa
Anónimo ha dicho que…
la pelicula estuvo re chebre son lo mejor
Anónimo ha dicho que…
son lo mejor
Anónimo ha dicho que…
son lo mejor
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly
kiero bajar la pelicula pero no la encuentro en buena calidad
no importa el idioma
sea español latino o en ingles
Anónimo ha dicho que…
olA que buena peli la adoro
auque a freddy le cambio la voz
pero no importa estuvo genialux

saquen otra bye cuidense
Anónimo ha dicho que…
pos la pelicula de icarly es lo mejor esta muy divertida me dio muchas risa pk kuandoi lkos dejaron los chinos yyyy cuando la mama de freddy dijo ke le abia puesto un chip en su cabeza eso si es divertido vd jajajajajajajaj eso fue lo mas genial de la pelicula tambienn cuando el chino no los dejo pasar a los premios pk nbo ablaba el espñol bueno eso tembien fue divertido y cuando espenser se cayo del taxi eso = jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajeso esta pa miarse de la risa pero este icaly es el mejor progama ke lepudo pasar al mundo ok bye
Anónimo ha dicho que…
HELLO CARLY,SAM Y FREDY ME
ENCANTO
SU PELI ESTUVO DEL LUJO
AMIGOS SON SUPER ENSERIO
BAY LOS AMO Y ADORO ALOS
3 ADIOS
Anónimo ha dicho que…
VUALVAN A PASAR LA PELI
Anónimo ha dicho que…
la peli esta buenisima
Anónimo ha dicho que…
miranda sos hermosa
Anónimo ha dicho que…
VANIA dice.hola carly san y freddi me encanta su programa muchos besos y abrasos para todos ustedes sobre todo para ti freddi
Anónimo ha dicho que…
hola soy vero y opino que icarly es fantastico un saludo a carly a san y a fredy y a espenser
Anónimo ha dicho que…
es muy buena la peli cuando van a ser otra
Anónimo ha dicho que…
Buena peli, freddie, te amoooo!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
te ame carli
carlos ha dicho que…
esta buena la pelicula me la vi en nickelodeon
Anónimo ha dicho que…
icarly kieres ser mi noivia espero tu respuesta
atte marko
MONSE ha dicho que…
HoLa IcArLy eStA sUpEr lA PeLiCuLa MuY dIvErTIdA Y dA mUcHa RiSa SaLuDoS A Ti PrInCiPaL MeNtE A sAn A fReDi Y a EspEnSeR
Edgar ha dicho que…
su blog es mas chido el de gusi green no es el mas chido de todoseste es el mas chido
Anónimo ha dicho que…
la pelicula no se filmo en japon sino en un set

Y SE MENCIONA A VENEZUELA la mamá de freddy dice que un doctor de VENEZUELA le instalo un chip en la cabeza a Freddy ALFIN NOMBRAN A NUESTRO PAIIIIIIIIIIIIIIS
Anónimo ha dicho que…
lo mas padre de todo el mundo ICARLY y aora la peli hahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah oh mi god!!!!!!!!! lo mas padre me fasina ICARLY todo mas que nada sus canciones la de leave all to me, stay my baby y la mejor abut you now son super sus canciones son lo major y ps la peli yo no la vi pero me imagino q estaba super chida bueno chicos bye adios
la novia de fredi ha dicho que…
a que no saven lo que me paso conoci a carli en persona y tube una cita con fredi fredi es mi novio osea queien lo diria fredi mi novio osea que a nadie se le ocurra decir que ama fredi porque es mi novio
Anónimo ha dicho que…
son tan geniales me encanta su programa ustedes si que hacen reir a la gente considerenme una de sus fans . sam eres super chevere me encanta tu manera de ser , tu carly eres genialy fredy es el mejor productor que jamas conoci . me despedido de ustedes chicos con los abrazos y bsos de mis hermanos .su pelicula esta genial bye
Anónimo ha dicho que…
son tan geniales me encanta su programa ustedes si que hacen reir a la gente considerenme una de sus fans . sam eres super chevere me encanta tu manera de ser , tu carly eres genialy fredy es el mejor productor que jamas conoci . me despedido de ustedes chicos con los abrazos y bsos de mis hermanos .su pelicula esta genial bye
Anónimo ha dicho que…
k onda carly y sam son geniales kiero descargar la pelicula pero no puedo donde la puedo descargas?
Anónimo ha dicho que…
carly sam son geniales su programa es muy famoso ustedes me hacen reir mucho y su pelicula esta chida y fredy pos es uno de los mejores productores que conozco y sigan su programa es muy genia bye
Anónimo ha dicho que…
carly y sam son las mejores carly esres genial sam tu igual son super geniale fredi eres guapo muy guapo adios a ya ponga nuevos capitulos siempre salen los mismos en mexico adios que dios las cuide y las proteja su numero uno en mexico adios.espero lo lean brenda jatziri
Anónimo ha dicho que…
hello! im from argentina. icarly is great!!!!! fredy is the best!!! where ican download your film? bye

go icarly!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hay ¡carly es lo mejor todos los dias lo veo e fredi es tan lindo ysam ella la quiero muho es tan tierna can carly los amo a todo chao
Anónimo ha dicho que…
SUPER ¡CARLY FUE GENIAL LA PELICULA SON MUY DIVERTIDOS BYE
Unknown ha dicho que…
ola me llamo diana q bno q sacaron la peli estaria geniala de q ya la lanzaran aqi en mexico no?
bno amo i carly esta genial
ok besos a todo s bye
Anónimo ha dicho que…
i carly son geniales
Anónimo ha dicho que…
i carly es lo mejor sigan asi saludos a carly,sam,fredi y espenser bay asta pronto
Anónimo ha dicho que…
amo icarly pero no puedo descargar la pelicula
Anónimo ha dicho que…
te amo fredi
Anónimo ha dicho que…
carly me encanto la pelicula esta genial los felicito exelente ICARLY
Anónimo ha dicho que…
eres genial carly
Anónimo ha dicho que…
en nik biii la pelicula esta supeeeeeerrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
son increibles te quiero sam ,caly y un poco a fredy como dice sam es un bobo no es cierto eres un poco guapo un poco dije bueno besoss cuiedense
Anónimo ha dicho que…
hola soy karime y creo que son geniales besos los quiero a todos espera que pasen el capitulo de icarly en japon
Anónimo ha dicho que…
hola icarly amo su show es lo mejor y no puedo creer que allan estado japon que genial pero ya quiero que salga otra ay las amo
Anónimo ha dicho que…
ohhhhhhhhhhh
Anónimo ha dicho que…
hola soy yamila es mu linda pero quedigo dios mio es mas que linda ayer era domigo y yo melebate a la 10 de la mañana y pledo la tele y estaba en el canal nick y esta la plopaganda y desian 30 horas de icaly ay no desayune para nada pero mi mami dise anda complame los mandado y tuve queir osino no me dejaba berlo bueno perdi uno 10 minutito jjjaaa y paso la peli en japon y cuado un auto lo yano de barro jaja y cuado freddie puso la camara y cali y sam asian cosa uuuuuuuuuuaa bueno estu exselente felisitasiones bueno mi sueño eser famosa como cali freddie y sam pero nuca voy aselo entoce si nesesita ali de 9 año yo lo ago contal de estar con ustede y espesiamente a freddie a mi frddie me parese ques el mas lindo de la tierra a si ustede puede desir en el plograma felisitasione a yamila nacre por el correo mas largo jjaja yo todo lo dia veo el plograma de ustede y como son la 11 queria si pueden pasar un plograma si a n me acodava yo entro en www.icarli.com y no puedo en trar dese no puede ntrar bueno y tanpoco puedo mandar video chau carli y sam y fredi te amo mucho todas la noche sueño co vos mi amor te amo mi corason es tuyo frddie chau chico
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos uds. son geniales que digo son as que geniales los adoro yFELICIDADES SAM POR TU CUMPLEANOS BBBBBBBEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOSSSSSSSSSS AL PROGRAMA DE !CARLY BEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOS BYE
Anónimo ha dicho que…
icarly.com es la ley las felizito por aver echo su peli en japon
Anónimo ha dicho que…
Hola me encanta icarly nunca me e perdido un capitulo. Sam sigue asi con Freddy,Carly,Carly,eres la mejorrr
Anónimo ha dicho que…
CARLY ERES JENIAL ESPERO QUE AGAS MAS CAPITULOS NUEVOS
Anónimo ha dicho que…
FEliciTAcIOnes X su pROgrame SoN GeNiAlEs¡¡¡¡!¡!

SLUDOS
Anónimo ha dicho que…
que chido carly ba hacer su peli en
japòn orale .
Jose LAGOS ha dicho que…
carly tu programa es genial mi capitulo favorito fue cuando casi te mudoas.
¡adios!
aaaaaaaaaaaaaaa
¡adios!fredi y sam.
quiero a su programa y me gusta.
Anónimo ha dicho que…
ola!
bueno...me gustaria saber quando volveran a emitir la peli, porque me la perdi, y me muero por verla.Mencanta iCarly;MOLA!
Anónimo ha dicho que…
jenntte McCurdy and Miranda Cosgrove are good
Anónimo ha dicho que…
yuliana,hola a todos esta super chida la pelicula no
Anónimo ha dicho que…
soy maria eugenia tengo 9 años soy de uruguay me encanta su pelicula y su programa fredi te amo una ves eran las 8 de la noche y estaban dandon hay carlye en 30 horras y estubo muy bueno los felisito te amo san ,fredi y carlye
Anónimo ha dicho que…
hola tontos
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY TE ADMIRO DECIARIA ESTTAR EN TU PROGRAMA ESL EPESODIO Q MAS ME GUSTO ES CUANDO PASAN LA ABSURDA PELICULA CON T TONTO O CUANDP SE INVENTO EL BERRINCHE LOS QUIERO
Anónimo ha dicho que…
sam,frediee y sam son geniales sigan asi

carli me gustas quieres ser mi novia ????
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta ¿carli es muy buenooh mi god
Anónimo ha dicho que…
sam y carli son fantasticas y pongan capitulos nuevos xque salen los mismos en donde vivo y frediee eres guapo pero eleazar gomez es mas guapo bueno bye.
Anónimo ha dicho que…
teodio fredi soy tu fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
hola icarli megusta muxooooooo su programa te kiero muxooooo fredi
Anónimo ha dicho que…
hola carly de donde eres? espero que me contestes y me gusta mucho tu programa y mandale a sam no a fredi saludos.
Anónimo ha dicho que…
hola crly me gusta tu programa hola sam a ti no te digo fredi por que me cais mal.
jajajajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
q aburrido
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY TE MANDO MUCHOS SALUDOS A TI TAMBIEN SAM Y FREDY Y SU SHOW ES EL MEJOR QUE E VISTO EN TODA MIVIDA .ADIOS
alejandro (alex) ha dicho que…
k onda lo mejor que hay es i carly
quiero decir que las 2 carly and sam
estan muy lindas y m gusta mucho su programa
bueno eso es todo
ojala su programa siga igual m despido
atte
eddy
i carly es lo mejor que hay hasta pronto
Anónimo ha dicho que…
quisiera tener el e-mail d carly
Anónimo ha dicho que…
meencanta i carly flipo conla serie
si hablara español y viviera en mi casa me daria un infarto
si tuviera su messenger o el de sam....

seria el dia mas feliz de mi corta vida
Anónimo ha dicho que…
el de el mensaje de la casa , de su msn....
ha sido un anonimo enserio me encanta icarly y si me diera el msn..
bueno y ya klo digo el mio es... no lo dire
espero tener su msn
espero carly k me des tu msn
chao
Coocky ha dicho que…
i carly es la ley
Anónimo ha dicho que…
felicidades super la pelicula
sigan asi
******************************
***************
***************
****************************
Anónimo ha dicho que…
oooooooooooooo que pelicula es lo mejor pelicula que e evisto espero que algun dia podrian venir a mexico conocerlo para que traigan sam, freedy, carly ,spencer,la mamamade fredy y puedan cocerlo mucho a mejor a mexico y lo mejor me pueden copnocer ami los quiero un chiongo pero un chingo y love. GOOD BYE
Anónimo ha dicho que…
hola como es tan espero que esten bien quiero platicarles sobre el capitulo de las albondigas todo el pograma me gusto esepto cuando el niño se comio la moneda de sam y les deceo una feliz navidad y prospero año nuevo
Anónimo ha dicho que…
anonimo

i carli esta chidisimo
gerardo ha dicho que…
super la pelicula me gusto mucho[:
moises pimentel ha dicho que…
hola carli me gusta su programa soy de Panamà, saludos a sam fredy adios
karina del Cisne Romàn Salinas ha dicho que…
Hola Carly,Sam,Freddy, mi nombre es Karina del Cisne Romàn Salinas soy de Loja y tengo 20 años de edad, me gustaria conocerlos .............. adios chicos
Anónimo ha dicho que…
hola fea carly mentira eres lina fredi es mongolico y sam es fastidiosa y espenser es loco
Anónimo ha dicho que…
oly........ chicos espero qe pasesn mas la pelicula de iCARLY VA JAPON por NICK porqe yo la mera merdad mo la e visto=( ok mucho saluditos y tambien pongan capitulos nuevos de iCARLY PLISE
Anónimo ha dicho que…
Oly................. como estan chicos na mas les pido unos fabores qe pasen la peli de icarli va a japon plise poqe yo no la e visto =( y pasenla por nick plise bye.......besos
LUIS ha dicho que…
ICARLY ES LO QUE MANDA MIRANDA ILOVE TODOS SON MUY DIVERTIDOS MI CORREO ELECTRONICO ES LUISRIVAS1917@HOTMAIL.COM
vianey alegandra ha dicho que…
hola icarly megusto enjapon y son del 1
y yo lobeo todos los dias enla wee


atte
vianey alegandra
Anónimo ha dicho que…
megusto la peli esta del 1 y fredi igual sam mecae mui chido
nicol ha dicho que…
SOY LA NOVIA DE FREDI y cono silo conosco vive enfrente de mi casa aserato qee nosale mi novio
Anónimo ha dicho que…
olap

la peli esta chida

quiero saber cuando freddy y carly se hacen novios

q ermoso se vana ver una pareja linda
Anónimo ha dicho que…
amo a sam
legion ha dicho que…
me encanta sam es bellisima
Anónimo ha dicho que…
NOESCIERTO ES FEA
Anónimo ha dicho que…
hola carly,san y fredi estubu muy buena la pelicula pero san por que enpugaste a fredi en el abion
santiago ha dicho que…
Ola icarly yo no veo mucho icarly que digamos pero me gusto el chou cuando lo veo lo veo por nick pero me gusta mucho freddy sam yspenzer son muy grandiosos me encanta tu chou oye enviame tu respuesta chaito un beso
Anónimo ha dicho que…
ICARLI ES LLEVRE CARALI SAN FREDI Y ESPENSER
1 CARLI ES DIVER TIDA 2 SAN ES LLEVRE
3 FREDI ES LINDA 4 ESPENSER ES DIVERTIDO

ICARLI
DERLI
DAYANA
CUERVO
CEPEA
ES

DIVERTIO
Anónimo ha dicho que…
amo a carli tiene un culote
OSCAR ha dicho que…
OLY SOY OSCAR SAM ERES MAS BONITA q TODA MIS PRIMAS ,ME GUSTARÍA q TU EN UN CAPITULO TE
DIERAS UN BEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOO CON FREDDY.
ANITA ha dicho que…
HOLA YO SOI LA PRIMA DEL OSCAR YO QUERIA DESIRTE QUE CUANDO VAS A SER UN CAPITULO NUEVO ESPERO TU MENSAGE ADIOS .

POSDATA MI PRIMO ES TU ADMIRADOR NUMERO .HUUUUUUUUUNOOOOOOOOOOO HADIO.
Anónimo ha dicho que…
hola soy su fan bexos espero un dia vengan a nayarit
Anónimo ha dicho que…
ola solo quiero decir que me encanta vuestra serie un gran .
habla un gran fan de ustedes de gerad piqué
Anónimo ha dicho que…
HOLISSS!!!!! LOS QIERO A TODOS LOS DEL
PROGRAMA TENGO 10 AÑOS !!!!!Q GUAPO ESTA FREDI:)
SOFIA ha dicho que…
FREDI
SAM
CARLI
SPENSER
LOS QIERO BYE
Anónimo ha dicho que…
me gusta mas carli es mas divertido me gusto la pelicula en japon te quiero miranda soy tu fannumero1 adios vay
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!
miranda feliz año nuevo espero que estes bien nosotras somos verdaderamente tus fans somos de chihuahua mexico le mandamos saludos a fredy
atte
fernanda y naydelin
Anónimo ha dicho que…
ol soy carla de fuerteventura canarias y os queri decir miranda tu y fredy de vredad fuera del porgrama salis juntos
dayana ha dicho que…
felisitasiones carli y sam te amo fredi besos ok amor y pas lo escribo se parado porque siiiiiiiiiiiiiii
y soy de caracas ok
dayana ha dicho que…
hola...... miranda soy de caracas y me llamo dayana ok amo a fredi y a san no se como se llama oiste los amo amor y paz bay
Anónimo ha dicho que…
Esta pelicula es una de las mejores q vi en mi vida al igual q la serie es una de las mejores series con BIG TIME RUSH!!
Anónimo ha dicho que…
hola sam ola carly sabian que mis calsetas tienen banana y que mi cabello lo labe con mantequilla..jajaj bueno son las mejores les deseo lo mejor ojala que sean las mejores y que sean las mas graciosas junto a e¡spencer y a fredy chao..
Anónimo ha dicho que…
bien hay carly ban a hacer mas famosos de lo que son sigan haci y van a hacer una gran estrellas
Anónimo ha dicho que…
te amo carili estas pasan d
Anónimo ha dicho que…
TE AMO JANNETE!!!!Eres mi vida preciosa

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd