Ir al contenido principal

Ver la película de iCarly va a Japón online

Hoy te traemos algo muy especial. Navegando en Internet nos encontramos con la película de iCarly.com, iCarly va a Japón (iCarly go to japan), con audio español latino (traducida al español), para ver online por Internet.

Asi que si te la perdiste cuando la pasaron por Nickelodeon (y la pasaron varias veces, y te avisamos aquí en el blog, ¿cómo que no la pudiste ver?!), o si la quieres volver a ver para divertirte con las aventuras de Carly, Sam, Freddie y Spencer en Japón a donde viajan a buscar un premio como el mejor webshow del mundo, ahora podés volver a verla.

Simplemente haz click en el reproductor de abajo y disfruta de ver la película iCarly va a Japón por Internet.

El video fue removido de Internet. Ya no está más disponible aquí. Lo sentimos :(

(Tenés que hacer click justo en el botón "play" rojo, esperar que cargue y luego click en el botón play verde que aparecerá. Te recomendamos que hagas play dejes que avance un poquito la película y la pauses. Dejes que se cargue el "buffer", y después de unos segundos de dejarla cargando, ya pueder verla completa bien. Recuerda que es un video largo de más de una hora).

Comentarios

drake ha dicho que…
que bien haora la puedo ver cuando
quiera pero no hay alguna forma de
comunicarme con miranda cosgrove?
Anónimo ha dicho que…
amo a miry
Anónimo ha dicho que…
la vdd no esta mal la peli me gusto
Anónimo ha dicho que…
less recomiento ver la pelicula ami me gusto
princessa ha dicho que…
esta chida la pelicula lo k no me gusto fue k habeces se tarda para cargarse NO HAY MANERA DE K SE QUITE ESO

BYE
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho el programa pero estoy en la secundaria y salgo en la tarde y quisiera que los de nick dieran i carly a las 8 de la noche
Anónimo ha dicho que…
esta muy chida la peli
pero lo que no me gusto fue que
se tarda para cargar
a y me gusta miranda cosgrove
bye
friends ha dicho que…
que chida la pelicula son lo maximo
Anónimo ha dicho que…
si que tarda para cargarse! aunque ya visto lo quiero ver nuevo y quiero hablar com miranda o con jennette o con NATAN KRESS!
Anónimo ha dicho que…
amo la pelicula de icarly y quisiera conocerlos pero lastima que no hablo ingles como ustedes ya que soy de mexico pero espero que ustedes si hablen español ok i love icarly godbye chicos son super
Anónimo ha dicho que…
son super chavos y son los mejores de nickelodeon i love icarly espero que icarly nunca acabe y que agan muchisimos capitulos nuevos te amo natan kress y el capitulo que mas me gusto fue cuando janeet se estrello en la camara el dia de noche de brujas. los amo chicos
Anónimo ha dicho que…
ola chicos soy de mexico y su pelicula a sido la mejor que ee visto ustedes son super divertidos y espero algun dia conocerlos y que agan caras locas como lo hacen en icarly los quiero son los mejores en todo el mundo i love chicos
Anónimo ha dicho que…
hola quiero ber la pelicula bn hla todos
Anónimo ha dicho que…
me gusto muchisimo la pelicula que hasta la veo cada rato jjjja y me encanta espenser y freddi los quiero a todos y me encanta su programa bya
Anónimo ha dicho que…
que chafa chafa chafa y chafa
Anónimo ha dicho que…
ttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeee qqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola 26 de mayo del 2009 5:37:40
como lres va lei los comentarios y como yo soy de mexico y ustedes no buscare palabras de su idioma
hello¡ friend¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
esta cosa no puso
la pelicula no deja
de cargar son una chafada
de fans bye
Anónimo ha dicho que…
mmmmm ake oras teermina no dejava de cargar 12345678910...........ke mal:(
Anónimo ha dicho que…
COMO LE HAGO PERO PONERLA DE NEW
ES QUE DICE
YOU HAVE 72 MINUTES OF VIDEO TODAY
Anónimo ha dicho que…
chida la peli
Anónimo ha dicho que…
SI LO QUIEREN DESCARGAR LA PELI DESCARGENSE EL PROGRAMA "REAL PLAYER 11" Y POR ESE PROGRAMA ENTREN A INTERNET A ESTA MISMA PAGINA, Y ARRIBA DEL VIDEO DIRA: "DOWLAND THIS VIDEO TO REAL PLAYER", HACEN CLICK Y ESPERAN A QUE SE DESCARGE LUEGO DESCARGAN EL PROGRAMA "CLONE 2 GO VIDEO CONVERTER" Y CONVIERTEN EL VIDEO A LA PRIMERA DE LA PRIMERA OPCION DE CONVERSION (YA QUE EL VIDEO DDE REAL PLAYER ESTA EN TIPO AVI), Y YA ESTA (PUEDEN HACER ESO CON CUALQUIER VIDEO DE YOUTUBE, METAFCE, WORLDTV, ETC.
Anónimo ha dicho que…
que te in porta
Anónimo ha dicho que…
katsumi katsumi katsumi... me traumee... naa q ver con iCarly.. proo iwal.. xD jajajajajaja

o(≧∀≦)o
Anónimo ha dicho que…
La pelicula estuvo super wow, icarly lo maximo, felicidades chicos se hn ganado con todas las de la ley su fanaticada.

Jajaja a mi no me demoro en cargar la peli,a por cierto plesa cuiden su ortografia al escribir loscomentarios.

Fredy eres un niño encantador y muy atractivo.
Anónimo ha dicho que…
ola carly ola sam y ola fredi me llamo isabel y el programa nº1 es el de ustedes para mi nadamas tengo 9años soy de pma le mando saludos a ustedes y cada vez son mejores les mando muchas felicitaciones y su programa es super genial
Anónimo ha dicho que…
no lo puedo ver por que no lo puedo descargar!!!!!!!
pero.... su programa esta re bueno tengo 9 años y soy de argentina
soy fan de ustedes

Manon
Anónimo ha dicho que…
My name is Antonella.I am fan of Icarly.
marilyn ha dicho que…
ICARLY ES LO MEJOR DEL MUNDO Y TAMBIEN NATHAN KRESS LOS ADORO CHICOS(MIRANDA COSGROVE,JENNETTE MCCURDY Y NATHAN KRESS)SON LO MAXIMO Y LA PELI SUPER SIEMPRE LA VEO
Anónimo ha dicho que…
woow I love icalry wiii freddiee I lovee you U.U

good bye kids ....

i am of city México my name is krystal

bye

Carly,Sam and Freddie stars
Anónimo ha dicho que…
me gusto icarli sobretodo por sam q molesta a freedie y las locuras de spencer la mama de freedie actuo como ñoña pero esta mui bueno veanlo adios.......
israel corona ha dicho que…
hola carli,hola sam,hola nom. 1 en computacion fredi m gusto mucho su programa son mui buenos su programa es el nom.1 en todo mexico sobretodo aca en puebla bueno adioss se cuidan bie

atte:israel corona
Anónimo ha dicho que…
my name is cinthia am fan de icarli fredi me love you nunca me pierdo icarli y su pelicula me encanto muchisimo bie quiero conocerlos
Anónimo ha dicho que…
hola soy super fans de ¡carly los quiero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho la pelicula esta super
micoer ha dicho que…
la pelicula esta
genial y amo
a miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
no me gusta icarly pero carly es linda
Anónimo ha dicho que…
vean la pelicula
esta divertidisima
Anónimo ha dicho que…
hola a todos a mi me gusta mucho iCarly
Anónimo ha dicho que…
Carly Sam Freddi y espenser soy su fans numero 1 y quiero conoserlos en persona los quiero y quisiera que fueran mis ermanas y ermanos y¡¡¡¡¡¡¡ Sam porque siempre en el programa siempre molestas a freddi a y freddi eres muy guapo muamua mua mua mua mua mua muamua mua mua
Anónimo ha dicho que…
ola soy pato
hello icarly my name is mario a la tortada castañon zorrilla

amo a icarly
love icarly te meto la bana na
Anónimo ha dicho que…
Carly me llamo Ericka Michelle y me interesaria saber si pueden ir a su estupendo genial macnifico schou espero que me comuniquen 0 me digan si diario lo vea adios LOVE
Anónimo ha dicho que…
yo amo a freddie esta guapisimo
te ama tu novia ya sabes cual novia
Anónimo ha dicho que…
holix carli te sugiero que le digas que si a fredi a demas esta guapo
Anónimo ha dicho que…
que sorprendente
jijijijijiji
sugey
Anónimo ha dicho que…
buena pelicula te felicito porque eres talentosa chau
Anónimo ha dicho que…
20 de octubre de 2009 12;22 hola muy chida su peli soy de mexico de cd juarez como quisiera conocerlos te amo nathan eres muy guapo
Anónimo ha dicho que…
20 de octubre del 2009 12;24 muy chida su peli soy de cd juarz como quisiera conocerlos nathan eres muy guapo
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly me gustaria conocer a alguno al que sea con que sea nathan kress jennet mcurdy en especial miranda cosgroe o jerry trainor pero quiero conocer a jennet mcurdy si hay alguna forma de comunicarme con ella seria chilo bueno pues la pelicula esta chila como la descargo hasta luego
Anónimo ha dicho que…
oigan porque sus videos tardan mucho para cargarse mejorenlos bye
Anónimo ha dicho que…
CARLI,SAM,FREDIE,Y SPENCER SON MUY DIVERTIDOS Y ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA BYE .

PD:PONGAN NUEVOS EPISODIOS DEL EL SHOW EN NIK.

CUIDENSE.
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de icarly somos Liz e Iran nos encanta su programa y y nos facino su peli y nos preguntabamos si han pensado otra ves en volver a tener fans en el estudio de i carly y si si nos encantaria ir si es que lo desiden

PD DE IRAN :hola soy Iran y yo tengo 6 años de edad y les quiero desir que tu carly y tu san ambas son muy dibertidas y tu fredi eres exelente con la camara son geniales chicos me gusta mucho su programa

PD DE LIZ:hola yo soy Liz y yo tengo 10 años deedad bueno el 31 de diciembre cumplo los 11 y yo les quiero desir que tu carly eres genial y muy dibertida y tu sam eres igual que carly solo que un poco mas agresiba tu fredi eres exelente con la camara buenos asercamientos


BAY CHICOS
Anónimo ha dicho que…
6 DE NOVIEMBRE DEL 2009
LIZ E IRAN

NOS ENCANTA SU PROGRAMA Y CREEMOS QUE LAS DOS SON GENIALES Y LES QUERIAMOS PREGUNTAR SI HAN CONCIDERADO TENER OTRAVES PUBLICO EN EL ESTUDIO DE I CARLY Y SI SI NOS ENCANTARIA IR BAY CHICOS
PD:NOS ENCANTARIA QUE PORFIS ANUNCIARAN NUESTRO CUMPLE EL MIO OSEA IRAN ES EL 21 DE DICIEMBRE Y EL MIO LIZ ES EL 31 DE DICIEMBRE
Anónimo ha dicho que…
esta chida la pelicula son lo maximo y las amo a las dos son jeniales
Anónimo ha dicho que…
carli
cuando
bisitarias
mexico
eeeeeeeeeeeeeeee
bueno adios carli sam y fredi
adios
Anónimo ha dicho que…
ola carly,sam y fredyy
solo para decirles que estubo de lo mejor cuando fueron a japon
aqui les dejo mi meseenger
denizze11princes@hotmail.com
``singuion bajo´´
ATT:denisse itzel placencia fernandez
PSTTA:LOS AMO A TODOS MAS A FREDYY
que sigan siendo los mejores en el mundo
CARLY AVER CUANDO VAN A MEXICO PARA VERLOS oks
bie

ok?
bies bies
Anónimo ha dicho que…
ola la peli esta super padre carli es muy buena actora sam exelente me encanta como golpea a fredi te odio fredi k bueno k tu mama te inyecto 11 veses jajaja espenser tus esculturas son exelentes la mama de fredi me cai bien gracias senora benson x inyectar a fredi jajaja tonto fredi
Yehira Corona M ha dicho que…
Hola Carly,Sam y Freddy
Los felicito por la pelicula a mi me encanto esta muy padre me despido
¡¡¡¡¡¡¡Bye adios!!!!!!!!
kelly ha dicho que…
hoigan o lean nose agan lo que hagan sienpre seran mi los mejores
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy muy fan de ustedes amoo muuuuuuchooooooo suuu programa en internet y television y me gusta el papel de san por que es mala con todos y todo por el estilo los amo
Anónimo ha dicho que…
ha yo sy un fan de su prograa en linea amoa carli y asam son lo ejor.igual a fedi el es buen chico. amo este programa espero y les guste.
adios...
Anónimo ha dicho que…
hoooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaa lllllllllllllllooooooooooooossssssssssssssss aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo
mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhhooooooooooo chaoooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
ola para empezar icarly.com es el mejor programa en la linea y tambien me encanta las cosas q asen y espero q algun dia yegue a conocerlos les dejo mi email plis agreguenme es princesita_monce2@hotmail.com me encanta su show te amo fredi
maria luisa ha dicho que…
hola miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
ola carly y sam solo keria dercirlez que su show ez muy chido y ademas muy popular y me gusta mucho y que sigan aziendo muchoz kapitulos ¡loz kiero muxo!


BEXOZ
Anónimo ha dicho que…
hola carli te amo
Anónimo ha dicho que…
hola calry me gusta mucho
Anónimo ha dicho que…
carly te amo muchooooooooooooooooooooooooooooo
martin ha dicho que…
carly me gustas mucho
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
miranda te amoooooooooooo desde que hacias drake y josh
damiel y osmi ha dicho que…
DANIEL Y OSMI

TE AMAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOSOTROS TE Amamos mas que todos los bobos
Anónimo ha dicho que…
HOLA iCARLY SU PROGRAMA ES FANTASTICO COMO LO ALMIRO SOY SUMAS FANS NUMERO 1 PERO SOI LAUNICA ME SALUDAN A MANDI FUE LOMAS CHIDO QUE EVISTO EN LA TELEVISION Y LO DE TOKIO FUE LOMAS PERON QUE HEVISTO EN LA VIDA GRASIAS POR TENER ESE PROGRAMA EN LA RED De icarly BUENO ME SALUDAN A FREDI Y ASAM Y ALUBER A TU HER MANO ESPENSER BUENO ADIOS AMIGOS ASTA PRANTO AAAAA SEMEOLVIDO PORFA TEPIDO QUELEAGAS CASO A FREDI VENSON
itzhia quetzalli ibarra gonzalez ha dicho que…
a mi no me gusto tanto la pelicula. tal vez puedan dar la de creo que se beraron esa si esta cañona
itzhia quetzalli ha dicho que…
a mi no me gusto nhada la pelicula....................mi correo es quetzalliit_2010@hotmail.es
itzhia q. ha dicho que…
a mi no me gusto para nada la pelicufea...........................mi correo es quetzalliit_2010@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
Carli,Sam,Fredi me gusto mucho vuestra pelicula
mi correo es:

engabu1@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
anonimo
que estupuides icarly los odio mucho
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo que manda miranda ilove
luis ha dicho que…
icarly es lo que manda miranda ilove todos son lo maximo mi correo electronico es luisrivas1917@hotmail.com todo pegado los quiero mucho a todos
samantha ha dicho que…
hola la peli esta del uno y fredi es guapo adios besos
Anónimo ha dicho que…
bueno yo soy de peru y el capitulo q mas me gusto es cuando tienen el primer invitado :D
era muy graciosa por q la niña molestosa are gracioso
cinichito ha dicho que…
vuena la peli esta padre que chida se an recomiendo a tod@s
Anónimo ha dicho que…
hola nos llamamos juanma e irene y nos gusta un mogollon
i carly somos de san jose de la rinconada (sevilla)
nos gusta vuetro comentario y vuestra pelicula us queremos mucho un beso chao
ana ha dicho que…
holas n espectaculares en tu programa chao
Anónimo ha dicho que…
nommbreee noo esto no sirvee la pelicula no sale esto es chaffa!!!
andrea ha dicho que…
soi andre y es mui buenooooooooo
Anónimo ha dicho que…
esta chida la peli carli me gustas
Anónimo ha dicho que…
hola no he visto la peli q pena pero la voy a ver en internet
Anónimo ha dicho que…
hola y yo tambien
carol ha dicho que…
quiero decirles que los admiro mucho son super entretenidos siempre los veo por nickelodeon y si me los pierdo veo los capitulos por la web sam tu eres super super genial yo soy una fans tuya. carly por tu parte igual eres demasiado buena cuando haces los bailes improvizados.y bueno freddy que te dire que eres muy guapo de masiado hermozotambien soy tu fans. se despide su fans numero uno carol
Anónimo ha dicho que…
ola chicos su programa es lo mejor que les vaya bien chau
anonima ha dicho que…
ola chicos su programa es chevera quq les vaya bien chau
anonima ha dicho que…
ola chicos su programa es chevere que les vaya bien chau
Anónimo ha dicho que…
HOLA
jovanna ha dicho que…
icarly es lo mejor tonto al ke no le gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) :)
Anónimo ha dicho que…
hola carli san y fredi me encanto la peli la e visto como15 veses esta super san aver si dejas de molestar a fredi detanto que loases enojar levanasalir arugas inadien quiere que fredi tenga arugas sele des figurara su ermosacara carli me fasina tu ropa san me encanta tu agresivides nadamas nomolestes a fredi a semeolvidava espenser vesos y avrasos te amo fredi
micaela ha dicho que…
hola me encanta i carli
Anónimo ha dicho que…
0ola e vista la pelicula pero no en el cine
Anónimo ha dicho que…
pus ami si me gusto no importa lo que digan los demas
Anónimo ha dicho que…
me encanta la película y la primera vez que la vi me moría de la risa jajajajaja es buenísima esa película jajajjajaja los felicito
Anónimo ha dicho que…
este programa esta de pelos me gusta cuando el niño se comio el espagueti con albondigas eso fue archi grandioso y cuando Fredy y Sam se dieron un beso y en la pelicula cuando Spencer y el equipo de i carli y la mamá de Fredy se fueron a Japón en un avión con zariguéllas y tuvieron que saltar sobre Japón i a la mamá de Fredy le cayo Spencer y la mochila de Fredy y cuando el tio Royer descubrio a Nevel y lo hico decir que era muy chillon
alexis ha dicho que…
hola esta chevere la pelicula mi correo es alexis1996411@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
llo soy su fam numero uno soy la mas idola de ustedes mas que todos los demas
Anónimo ha dicho que…
te quiero mucooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me gusta ver tus videos atte jair y gabriela adios
amaria ha dicho que…
me gusta muchooooooooooooooooo
ver tu programa
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly.
Anónimo ha dicho que…
a mi me gusta mucho ¡carly saludos a todos mucho mas a fredi
wendy ha dicho que…
hola carli sam y fridi m gusto mucho su pelicula y qisiera canoser a fredi
Anónimo ha dicho que…
hola icarli su pelicula es jenial mi hermano la ve todos los dias lla esta rallado el disco son jeniales me gustaron tus 7 secretos me gustaria ver la 2da parte de icarli va a japon
javier ha dicho que…
por favor la pelicula si que tarda
por favor anunciar mi cumpleaños el 16 de agosto (España,Córdoba)
odalis ha dicho que…
hola miranda san y fredi meyamo odalis y men canta su chou mucho mucho mucho mi bida es icarli y la pelicula icarli en japon es sensasio nal mencanta de masiado los amo atodos besos abrasis adios
Anónimo ha dicho que…
icarly es mi mejor programa de nick uno me encanta sam porque me encanta su papel y freddi es re simpatico y su mama ni que decir y los mejores carly y spencer
Anónimo ha dicho que…
iCarly es genial!!!
no komo la porqueria de drake y josh ni zoey 101!!
;(
Anónimo ha dicho que…
wow amo a icarly soy su fan numero uno arriba icarly
Anónimo ha dicho que…
esta chida la peli pero se tarda mucho cargandose
Anónimo ha dicho que…
arriba icarly
Anónimo ha dicho que…
icarli es mi programa favorito me encanta la tegnologia de feedie,sam es divertidisima y espencer esta loco carli es muy simpatica y agradable en eso entiendo a freedie,y la madre de freedie a freedie le trata como un bebe a si que espero que disfruteis un monton pero porfavor contestadme
alexa ha dicho que…
fredy es muy lindo y atractyvo estuvo muy chida los quiero mucho a ti mas fredy
Anónimo ha dicho que…
agreguenme
ana karen flores guzman ha dicho que…
ana karen flores guzman dice que fredi esta muy guapo.y que icarli es my programa faborito
Anónimo ha dicho que…
como hago para verla
Anónimo ha dicho que…
haha la peLii stha bn boniiss **miss vidass sii see la rifann XD Jaa Jaa like n__n
Anónimo ha dicho que…
buena pelicula, pero no entiendo xq el tipo se llama yoko si yoko es un nombre de chica y xq los japoneses hablan con la L si la letra L no existe en su abecedario y es por eso q no pueden pronunciar la L solo la R, bueno fuera de eso q fue error de doblaje y error del tipo q le puso yoko al tipo, todo esta excelente
Anónimo ha dicho que…
OLA CARLI,SAM,FREDI AMI ME JUSTA MUCHO EL CAPITULO DE CARLI EN JAPON LOS L.K.M.
Anónimo ha dicho que…
AMO A JANETTE!!!!Eres mi vida preciosa.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd