Hace rato que se corre este rumor, no habíamos publicado nada porque esperábamos una confirmación oficial. Pero ni Miranda ni Nat (estrella de los Naked Brothers Band) dicen algo al respecto, tampoco lo niegan.

Quizás sólo sea un rumor inventado, como aquel del falso novio de Miranda, que sólo era un fan que se sacó foto con ella, pero en este caso son dos famosos que se ven casi todos los días en el set de filmación.

En muchos sitios muestran fotos de ellos juntos paseando, pero en las fotos también aparecen otras estrellas de Nickelodeon, por lo que no necesariamente significa que sean novios, o que esa sea una "salida de citas".

Pero en una encuesta que hicieron a fines del año pasado en una revista de EEUU, le preguntaron a muchas estrellas de Nick y de Disney si besarían a otro famoso, y así responden:

- ¿Besarías a Miranda?
- Si, yo seguro besaría a Miranda (respuesta de Joe Jonas)

- ¿Besarias a Nathan Krees?
- Yo lo beso en un nuevo episodio de iCarly de manera creo que sí .. (respuesta de Jannet McCurdy)

- ¿Besarias a Kevin Jonas?
- Yo nunca besaria a un chico.. Yo solo besaria a Miranda.. (respuesta de Nat Wolff)

- ¿Besarias a Nat Wolff?
- Yo lo beso en Mystery Girl , asi que supongo que si.. (respuesta de Miranda Cosgrove)
La respuesta de Nat puede ser sólo un juego, jugando esta encuesta de preguntas y respuestas sobre besos de famosos a famosos, y la respuesta de Miranda no dice mucho... aunque... quizás...

Parece que todo comenzó con esa escena de Mystery Girl, en que Nat Wolff y Miranda Cosgrove se besan, quizás allí comenzaron los rumores. Esta es la foto del beso de Miranda y Nat Wolff.

¿Vos que opinas? ¿Nat y Miranda son novios? Nosotros creemos que no, pero...



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...