Ir al contenido principal

iCarly Personajes: Sam

Samantha "Sam" Puckett: Su verdadero nombre es Samantha, pero todos sus amigos la llaman Sam, para abreviar. Este personaje interpretado por Jennette McCurdy

Es la mejor amiga de Carly pero a menudo atormenta a Freddie para su propia diversión. Es co-anfitriona en iCarly.com

En un episodio, se revela que odia el trabajo de cualquier tipo. También se puede saber en otro capítulo que sólo leyó 3 libros en toda su vida: "Boogie Bear", "Boogie Bear 2", y "Boogie Bear 3: El Retorno del Boogie Bear".

Ella tiene imagenes de estrellas de la música en su casillero, sobre todo Drake Bell. Le gusta el jamón Acaramelado, la carne de perro, tocino con sabor a goma de mascar. Sam es muy pasiva, incómoda, y tranquila,un poco rebelde. Tiene una tendencia a cometer errores.

Pasa la mayor parte de su tiempo en la casa de Carly ya que su madre piensa que así no ira a la carcel. Se reveló que Sam nació en un autobús, en los suburbios.Casi siempre esta en la detención, y se puso de manifiesto en iStakeout que aproximadamente la mitad de los miembros de su familia son "peligrosos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te amooo
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es joselin me gusta el programa y kisiera k me agregaran jkajkajakja
miren mi msn
es :
yositax.fresita.2h@hotmail.com
the.josi_topi_naipe@hotmail.com
vei todos los dias es genial su programa los kiero muxo aunk no los conosco ya kisskis
para todos saluditos ya agregenme soy fanaticajajjaja c
Anónimo ha dicho que…
bueno solo queria decir que sam es DIVINA
bueno chao.
Anónimo ha dicho que…
hola sam oye agregame a tu msn el mio es jailove_11@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta tu programa con miranda cosgrove
Eres loca amiga
Anónimo ha dicho que…
Sam T AMo???
Anónimo ha dicho que…
Sam te quiero mucho y te admiro mucho no cambies
Anónimo ha dicho que…
eres lo maximo xD y super linda
Anónimo ha dicho que…
HOLA SAM ERES SUPER CHDA Y CREO QUE ESTOI BUSCANDO UNA AMIGA COMO TU PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS AGREGAME ESTE ES MI CORREO


denissestars96@hotmail.com
SALUDOS ATODOS POR ALLA


BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


BESITOS SAM NUNCA CAMBIES
Anónimo ha dicho que…
saludos para todos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
yo tambien te AmO ME DICEN KAMA
Anónimo ha dicho que…
hola jenette mac curdy te amo igual a miranda los amo quiero estar en su programa soy el fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
Hola, o mas bien Hi xD en ingles ..
Bueno mira SAM. tu pesonake me parece algo.... mm.. como te diré.... puess
me parece algo. cool muy genial y controvertido que siempre esta en onda cuando estaba en la secundaria era como tu en cuanto a comportamiento se parezca,
ok. Dejo este saludo a ti SAM. me caes super geniaaL xD eres unica y pues junta con carly y freddy son una bombaa
me gusta el programa y el punto que dan a conocer con cada uno de ellos, me parece que es una forma positiva de dar consejos con lo que sucede en el programa. Espero algun dia poder ver como tortures a freddy pero extremadamente geniaaaaaaL xD

ok. y otra cosa. HE visto cortos y fotos donde sales besando a freddy y te puedo jurar que me quedé asi mira O.O'
jaj jamas avia pensando en ti y en freddy como pareja .. y sabes qe.?? es geniaaaL qe sean pareja se ven bien juntos mejor qe carly y freddy ok .

Sale me retiro nos vemos..

ESPERO ALGUN DIA VENGAS A MEXICO Y ESPECIALMENTE E CUIDAD VICTORIA TAMAULIPAS estaremos con los brazos abiertos esperando a celebridades como USTEDES ICARLY

adios (bye)
Anónimo ha dicho que…
te amo eres una persona muy atractiva ojala algun dia te pudiera conocer te amo eres un angel caido del cielo besos espero que vengas algun dia a mexico en especial al estado de mexico para poder conocerte te amo te quiero mucho besos ojala me agregaras a tu correo es armandolagoa@hotmail.com by besos te cuidas
Anónimo ha dicho que…
ola sam buen0 n0mas pasaba a deciarte mas suerte en tu carreray pues que te valla muy bien eres super




encerio


bye
yaoska ha dicho que…
icarly es lo maximo nunca me pierdo su programa su pelicula estubo padrisima quisiera conocerlas en persona
yaoska ha dicho que…
hola icarly quisiera que en su programa pudiera apareser yo,desde la primera vez que los vi me fasino icarly agregen nuevos personajes y poder aparecer yo mi sueño es ser actriz y aprender de ustedes bay y saludos a todos.
yaoska ha dicho que…
plis agregen nuevos personajes bailo muy bien se cantar tengo 13 años y daria todo por apareser en su programa
julio alias chicken ha dicho que…
cielos sam es tan genial y cual es su berdadero nombre?? bn no lo se peo es muy bella ja malo q no habla español o eso creo si no pz no perderia nada con intentar ser algo mas con ella jaja si sabe alguien como se llama hay me abisa plis
angel arturo ha dicho que…
te amo sam
Anónimo ha dicho que…
tu progama me encanta lo veo todos lo dias sam eres genial me encantaria tenerte como amiga plis agregame eres la mejor
valeska ha dicho que…
me encanta tu progama sam eres genial me encantaria tener una amiga como tu agregame por fa
Anónimo ha dicho que…
hola somo achus y mik !! tenemos que pelear contra esta injusticia, nosotras somos las fans numero 1 de icarly, nadie nos puede superar!! creemos que sos una kpa saamm ! o tenemos que decirte... Jannette Mccurdy!!
with muchhh lovee ´!!!
Anónimo ha dicho que…
hola soy abby hay esta guapisimo fredy y carly esta jorobada y sam esta bonita buano bay
Anónimo ha dicho que…
hola como estan me parece que es un idiota el que escrevio te amo tan repetidamente
Anónimo ha dicho que…
hola.... su programa es lo mejor! tengo muchas ganas de conocerlos en persona.. a y carly me gustas mucho!!
Anónimo ha dicho que…
hay carli son lo mejor del mundo y qui siera que estuvieran aqui en colombia los amoooooo bayy y fredi estas muy bueno papasito te amo
mario ha dicho que…
me gusta este programa esta genial , baya a qui si pero no para poner media pantalla de te amo ,
Anónimo ha dicho que…
ola xupen el pico icarly es de weones ustedes cren q sam fredy o carly les responderan estan lokos par de estupidos
Anónimo ha dicho que…
vaya qe guapa saliste ahi sam jajajaja
adios cuidate
Anónimo ha dicho que…
me encan este programa esta chido
todos son bien gaciosos adios chavos´
cuidense
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo marcela yo adoro icarly es de lo mas super pero la parte que me gusto mas fue donde sam se besa con fredy.adios los quiero Carly,Sam,Fredyy por supuesto Espenser
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo marcela vivo en nicaragua amo icaly adios gente de icarly
Anónimo ha dicho que…
dam dudo mucho que les importe nuestra opinion si no esuna alavanza , pero bueno un saludo aun que dudo mucho que un actor principal lee nuestros comentarios haha pero bueno bye
Anónimo ha dicho que…
Sam y Freddie se besaron me ilusiona me dan ganas de gritar


A KIEN NO LE GUSTARIA POLOLER O DAR SU PRIMER BESO A MI ME ENCANTARIA Y SOLO ESTOY EN 4TO BASICO Y TODAS MIS COMPAÑERAS LES GUSTARIA POLOLEAR PERO LOS NIÑOS DE MI CUERSO SON MAS MAMONES
Anónimo ha dicho que…
hola me parece un programa genial, ademas muy lindas las dos.
Anónimo ha dicho que…
hola sam t.q.m estas muy guapa y quisiera conoserte
Anónimo ha dicho que…
eem pues la verdad me gustas mucho sam
siempre qe te miro en el programa
tengo ganas de besarte, me prendo , me pareses mui sensual ATTE... Yo
Anónimo ha dicho que…
hola este comentario es para icarly... me en encanta su trabajo en especial el de sam.... los felicitos chicos y me en cantaria conocer mas de uds... dale_vega@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
son super pero super divertidos
Unknown ha dicho que…
sam eres fantastica y tambien preciasa de sear4ia que me mandes un mensaje por fis este es mi correo juniormatiascondori@gmail.com me podes llamar juni mandame un mensaje porfis gracias
Anónimo ha dicho que…
deacuerdo icarly es the best of the world soy igual que sam e de igual manera molesto a mi amigo steve al cual tambien e besado solo por saber bueno eso que les importa bueno me largo sam eres superrrrrrrrrrrrrr fredy te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo y carly eres muy .... buena onda
Anónimo ha dicho que…
ola me yamo franco les de jo mi msn a carly sam y freddy franco_uzumaki@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA QUE ONDA ME ENCANTA SU PRAGRAMA EN ESPECIAL SAM ES TAN DIVERTIDA Y SERIA BUENO QUE TORTURARA MAS A FREDDIE AAAAAAAAAAAA SAM NUNCA CAMBIES ERES SUPER ESPERO LEAS ESTA YA QUE ESTA EN ESPAÑOL JAJAJAJAJA SOY AZUL BUENO ASI ME GUSTA QUE ME DIGAS A Y EL SALAMI ES DELICIOSO
Anónimo ha dicho que…
hola soy de colombia y practico mas o menos el ingles para algun dia ir a visitar a el grupo de i carly porque me parecen divertidos y carly y sam muy lindas jajajajaja I speak englis very little but I like you know someday. thanks
and if you likes know me, my e-mail is jerola123@hotmail.com
carlos santiago alberto arce ha dicho que…
bueno me parce que los personajes de sam y carly son geniales y son muy lindas espero que veamos mas de ellas en peliculas como en series bueno me despdo ysolo quiero decir de que sam y caly son muy hermosas
Anónimo ha dicho que…
me llamor chriztopher i amo
a sam uuuuuu xD
I LOVE YOU SAM<3
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA COMO TE VISTES Y TU RARESA ADMIRO MUCHO CREO QUE NISIQUIERA LES ESTOS MENSAJES O SI
Anónimo ha dicho que…
mocosos insolento son personajes ademas icarly son para pavos ni da risa suckz!!-.-!
mi msn kevin_omar007@hotmail.com solo para personas que piensen igual pavos
Wendy ha dicho que…
sam sos lo mas++++ me encanta como trabajas ers graciosa y ademas cm actuas quiero ser tu amiga bayyyy

pliss lee este comentario
Dayana ha dicho que…
Sam eres lo maximo y me encanta le peraja que haces con freddie..........
eres super que divertida y cantas super que lindo mas que caly wueno las dos son fabulosas
igual que freddie icarly son genial
Anónimo ha dicho que…
sam


eres bien chida

ojala algun dia te pudiera conocer
espero que vengas algun dia a mexico gdl para poder conocerte ojala me agregaras a tu correo es perla_hardy1998@hotmail.com plisss agregame
perla ha dicho que…
hla


sam

ojala algun dia te pudiera conocer te amo , besos espero que vengas algun dia a mexico en especial a gdl para poder conocerte te amo te quiero mucho besos ojala me agregaras a tu correo es perla_hardy1998@hotmail.com
perla ha dicho que…
hla


sam

ojala algun dia te pudiera conocer te amo , besos espero que vengas algun dia a mexico en especial a gdl para poder conocerte te amo te quiero mucho besos ojala me agregaras a tu correo es perla_hardy1998@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
bola de lentos a esas personas no les interesan no se como se bueno en pocas palabras me dan risa
Anónimo ha dicho que…
sam me gusta tu forma de ser como molestas a fredi te kiero mucho no cambies nada BIE
Anónimo ha dicho que…
jennette si puedes me agregas a tu msn mi correo es tami_sagitario@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
SAMANTHA: hi sam eres super genial y muy salvaje pero asi me kes super bien tu y carly son mis mayors idolos las aprecio y quiero y amo demaciado a fredy ok las quiero mucho son muy chistosas y son super talentosas....... BYE
Anónimo ha dicho que…
hola! sam tuprograma esta padre en tu pelicula de icarly al gunas partes me dio risa.
solo quiero que sepas que teamo emberdad esta es mi primera bes que amo a una persona como tu
no quiero que pienses mal demi porque muchas per sonas piensan en que es rica o solo pordinero,mi primera novia medejo yo trate una y otra y medejo. sam teamo tu eres una paloma perdida (splin@tercellhotmail.com sam quiero que sepas q te voy abuscar en ESTADOS UNIDOS teboy a buscar sam tejuro que si porfa agregame a tu correo.bye amor tu y carly de ben hacer mas programas de icarly sam teamo teamo nena tejuro que si
Anónimo ha dicho que…
hola sam me encanta tu personage,...te adoro no cambies ...enviame tu msm al mio es:jhojomai@hotmail.com....
Anónimo ha dicho que…
sam te amo niña hermosa
Maria Monserrat ha dicho que…
hola corli sam y fredi su porograma es muy divertido y me agregan al msn soy ledesma_medina@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
san te amo mucho sos la mejor
Anónimo ha dicho que…
sam sos la mejor y la mas linda
Anónimo ha dicho que…
sam sos la mejor te amo mucho



anonimo
lucia ha dicho que…
san sos la mejor y la mas linda del programa
lucia ha dicho que…
sam sos la mejor
luis angel luisangel_359@hot....... ha dicho que…
sam te amo
♥florencia♥ ha dicho que…
hola me encanta i carly pero aun mas que la serie que es muy divertida y linda me encanta fred que es muy lindo!!!jajaja bye !
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta carly y las bobadas que hacen pero sam es mas lista que freed y eso tenia que ser alrebes pero algo que no sabes es que sam es mucho mas lita que vos porque siempre te haces la linda y los chicos son siempre para vos para mi
eso tenia que ser mitad y mitad me parece nooooooooo pero igual yo siempre los veo esta bueno igual si no te hicieras tanto la "linda" no pasaria nada igual mandale un beso a sam y quiero que me manden un saludo por la tele me llamo antonella d.a
SSDS ha dicho que…
LOS AMO FREDDY TE AMO!
Anónimo ha dicho que…
que tontaa la de los TE AMO. Sam te quiero mucho un besos sos lo mejorr!!!
Anónimo ha dicho que…
hola jenette plis agregame a tu correo este es mi correo dani elrico100@hotmail.com te quiero conocer demasiado bay.
ARLET ha dicho que…
ICARLY.COM : hola carly sam y fredi me gusta mucho su programa aparet de que sam es muy agresiva con fredi me caen bien y carly que es la principal en su programa.

CARLY : eres la mas especial para fredy y no desperdicies su AMOR Y AMISTAD T k M

SAMANTA : si te molesta que te digan de cosas no tre deges al alcance de los ambres

FREDI : Sige luchando por el amor de carlangas por que ella si te quiere de a dibisdibis pero separala de los chicos guapos esepto de ti fredi venson

GIBI : Hola gibi adios.

atentamente: su fan mas bonita del planeta ARLET
Anónimo ha dicho que…
sam eres mi preferida y me encanta vuestro programa.lo veo todos los dias y no me pierdo ni un capitulo, el que mas me gusto fue cuando spencer trajo una maquina de comecocos.
Anónimo ha dicho que…
jaja mi cumple es el 27 de junioo.

nos vemos. te queiro
RUTH ha dicho que…
Ola... aii
ni k decir freddy
kedoo
ufff demaziadOO
guapOO!!
carly es buena
Onda! y sam!
es divertida me encanta su fOrma
d ser es la mejOr!


t amOO freddy!!







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ t amOOO freddy
RUTH CIME ha dicho que…
Ola...
icalry! es la neta!!
me enkanta!
muchOOO
adoro! su programa!
maz a freddy!!
k esta wauuu
guapeseemOO







t amOO freddy!





carly es biien
buena! onda!!

y sam es la mejOr es divertida
me gusta!! su porsenaje!
desearia tener una amiga!
como eiia!!











t amO freddy!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
Kailona_23_mireya@hotmail.com eres lo maximoooooooooooooooooooooo
CINTHYA ha dicho que…
HOLAZZ Z WIIII ME GUSTA EL PROGRAMNA Y MAZ COMO ACTUAZ WIII PLIZZ SI PUEDES ME AGREGAZ SI 3mox4-xdnic_5@live.com.mx
Anónimo ha dicho que…
HOLA SAM SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA MUJER HERMOSA ERES LAS MUJER MAS BELLA QUE E VISTO
Anónimo ha dicho que…
HOLA SAM TU DEBERIAS TENER LA MAS ATENDION DEL PROGRAMA PERO CREO QUE NO SE BA A PODER PORQUE CARLY ES EL PERSONAJE PRINCIPAL. EN EL PROGRAMA DISEN QUE LA MAS BONITA ES CARLY PERO QUE MANTIRA ES SAM
Anónimo ha dicho que…
hola fredie eres un chicoguapo y aapuesto teamo vaiy soitu fan ms aficionada
analaura ha dicho que…
hola fredie eres lo maximo eres l unico niño guapo tedeceo lo megor vai detu megor fans
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA (((((((BOBOS))))) ESO ES FICCION...NO ES VIDA REAL...ELLOS NO SON ASI EN VERDAD......(BOINGGGGGGG)
mimichamarinela ha dicho que…
olaaa son lo maximoooooo sigan aseee havos hehe
Anónimo ha dicho que…
hola san y todo icarly.com .
no me estoy perdiendo sus 48 horas de icarly.
es super genial ,
quisiera estar con ustedes ATT JENNI
yo mero ha dicho que…
sammm estas bien bonithaaa
eres mui bonitha enserioo :D
Anónimo ha dicho que…
hello, how are all over there I really love watching icarly every day.my name is mayra hermosillo sound'm from Mexico I love you I love blondes so long. Contact me mafy.98 @ hotmail.com bye: D
Kaarlazz ha dicho que…
Es ciencia ficción, no es verdady jamás los van a conocer ._.
Anónimo ha dicho que…
ola me llamo jonathan

y mejustaria que

me agregaran

eljon96@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
ola me llamo jonathan

y mejustaria que

me agregaran

eljon96@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola icarly son lo maximo quisiera conoserlos en persona si pudieran que un personaje nuevo se llamara lalo pero si no ya que son lo maximo icarly manda en este mundo y en todos.
jajajajajajajaja
adios
agregenme
pepelaloga@hotmail.com


adios
P.D.son lo maximo
jhor ha dicho que…
Bueno solo pasva a decirles que.... SAMMM ME HACES RECORDAR A CAMPANITA. Nose ni como se me ocurrió compararla con campanita de peter pan y se parecieron muchos.. alamoz
Anónimo ha dicho que…
hala amigos de !carly soy de tamaulipas quiero decir que su programa esta chidicimo y me gusta que sam moleste a fredy y el personaje que mas me gusta es ende sam porque creo que me hace rair mucho con sus tonteras esto es todo diviertance haciendo !carly les manda muchos golpes su amiga janeth
Anónimo ha dicho que…
hola sam fredy y carly soy su fan numero 1 y beo todos los dias su programa quisiera q me agregaran en faceook y correo x fabor se los pido mi correo es ale-v10@hotmail.com y mi nombre es alejandra figueredo
karla ha dicho que…
sam because I like the program very much icarly but I think you're the one who grabs fun because I love the way you are good I dream of being a guest on icarly prefer that than a party of 15 years ok bye and kisses for fredy especially to karly fredy is very handsome compliments her friend karly from mexico
Anónimo ha dicho que…
hola soy uno de los fans no.1 lo unico k kiero decir es carly eres jenial y muy muy linda I LOVE BB atte. eliel
Anónimo ha dicho que…
Hola sam mis respetos mi amor, eres de la CTM en tu programa Icarly haber cuando vienes a lima Peru para ir a un tono de chacalon junior para perrear en ONE; si te animas te mandas un correo a RAMP_TLV@hotmail.com Ok te estare esperando....
Anónimo ha dicho que…
pos carly fred y sam son curados la neta kisiera konoserlos
Anónimo ha dicho que…
mira sam eres genial me gustas eres muy graciosa en el programa y si quieres que chatemos te paso mi correo es champisaguilar@hotmail.com y si quieres tambien diles a fereddi y a carli aaaaaaa tu nombre verdadero es jennette mcCurdy mis canciones favorias son so close y not fare way que son tus canciones
Frank ha dicho que…
Hola sam Soy Frank Luis vivo en Santo domingo agregame el elvacanon@live.com agregame por favor
C3$ar ha dicho que…
hey agregame mi correo es
cesar_850_mtz.d@hotmail.com
RANDALL SARAVIA ha dicho que…
hola sam benos dias como estas si te perguntas quien soy bueno soy un chabo de nicaragua y soy un super mega ultra archi fans numero 1 de el programa de icarly y es super chido todas las locura que asen los 4 saben algo ? que me gusta de su programa y nunca me lo he perdido ni cuando dieron las 48 horas de hay carli quiero q sepan que no me despegue ni un minuto del televisor ni para dormir no queria perder ni un solo capitulo por que jamas lo aria ni lo are me gustaria chat con miranda para conoserla por internet si me cumplen ese deseo me aran felis po el resto de mi vida mi correo es randallsaravia@yahoo.com espero que me den respuesta pronto yo se que todos ustedes estan muy ocupados me podria responder cual quiera de los 4 ok. fue un gusto aberles chat me despido de todos muchosto y que pasen un lindo dia grasias.
astrid amanda ha dicho que…
sam soy tu mejor admiradora nunca me pierdo un solo programa tujo eres lo maximo enviame porfa una invitacion a este correo amybucks6@hotmail.com
ojala algun dia vengas a mexico a visitarme yo vivo en la carmen serdan visitame porfa ¡eres lo MAXIMO!
Anónimo ha dicho que…
hola carly saludos para ti, para fredi y sam soy adi xfa nombrenme en su programa soy fans num°1
Anónimo ha dicho que…
Manuel
Hola soy manuel como estas agregame en hotmail ok soy manuel_lef4dead@hotmail.com ya dime tu contraseña ok chao cuidate tu programa es muy gracioso un abrazo a todos los de icarly ok chao .
Anónimo ha dicho que…
hola sam agregame en tu msn facebook
todo lo que tengas mi msn es celayacarranza@hotmail.com a y pasame por la television jajaja
fernando ha dicho que…
hola soy fernando agregame en el facebook y msn mi msn es celayacarranza@hotmail.com me gusta mucho su programa pero cuando empieza yo me voy a la escuela es que voy en la tarde pero lo sabados y domingos los veo por sky a y pasenme por television jajaja soy fernando adios
vane ha dicho que…
Me encanta icarly mola mazooooooooooo !!!! hace mucha gracia pero a veces no lo veo
judith castño barbero ha dicho que…
Sam y Carly me encanta vuestro programa no me lo pierdo por nada en el mundo y mucho menos por las cenas de mi abuela
jessica ha dicho que…
carli mola fredi mola sam mola espenser mola me encanta ¡icarly mola y ademas me encantaria que carli y fredi sean novios eso si que seria guay de verdad y algunas veces me pierdo vuestro programa bueno disculpa
dme molais mogoyon
Unknown ha dicho que…
te amo sam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
HOLA SAM ERES SUPER LINDA ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS A TU MSN EL MIO ES LEXTER_REYSOOCK666@HOTMAIL.COM BUENO ESPERO QUE NUNCA CAMBIES TE AMOO ERES LOMEJOR TE ADORO
Anónimo ha dicho que…
hola sam tu personaje es mu lindo y eres una buena amiga te adoro saludos a carli de luisa fernanda y eres la mejor
Anónimo ha dicho que…
amoa sam..!!!
Anónimo ha dicho que…
hola freddy ,sam,carli,spenser freddy:te amo eres muy lindo, bello,hermoso,precioso,<3<3<3<3<3.
carli: eres muy graciosa y muy linda nuk canbies
sam:eres muy agreciva y mu graciosa megudta tu personalidad
spenser:eres muy loco y divertido en tu personaje eres de maciado loco gracioso divertido

los quiero a todo el elenco de hay carli sus personajes som muy locos los amooooooo
Anónimo ha dicho que…
todo es genial me encata
Anónimo ha dicho que…
amooo demasiado a icarly te adoro muchisimo eres lo mac¡ximo
Anónimo ha dicho que…
eres padrisima te adoroooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Te faltan muchos datos sobre Sam!Y el mas importante!Siente algo por Frediee!!
SamPukett ha dicho que…
Te faltan muchos datos sobre Sam!Y el mas importante!Siente algo por Frediee!!
Anónimo ha dicho que…
ssam sos lo mas te kiero a nathan lo amooooooooooooooo! yo casandra canelo buscame en facebook y en hotmail.com lacashi_canelo@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola sam mi nombre es adrian solo para decirte k desde k te vi en icarly me enamore de ty talves por tu bellesa y linda k eres T AMO For Ever!!!
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta icarly
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta verte en ¡Carly!! eres la mejor. porfavor agregame en facebook me llamo jesus amaya mtz.
grecia ha dicho que…
olaaaaaaaaaaaa m encanta muxxxoooo tu pagina y tus capitulos jajajajajajajaja bueno espero q m elijas vayyyyyyyyyyyyyy saludosss.
Anónimo ha dicho que…
hola sam soy tu fan besos soy una niña
Anónimo ha dicho que…
bueno solo quiero desir que :
braulio te amooooooooooooo y q me gustas demasiado
Anónimo ha dicho que…
me gustaria aser el amor kontigo freddy
Anónimo ha dicho que…
te amo amnda
Anónimo ha dicho que…
los amo y freddy eres tan lindo y me encantaria que algun dia sam y tu sean novios como en los capitulos nuevos de icarly.
soy de perú y me llamo Daniella
me encantaria que vengan aqui a peru.
bye
Anónimo ha dicho que…
freddy eres tan sexy y me encantaria tener sexo con tigo
Ashley Mendez ha dicho que…
Hay freddy rico quiero hacer el amor con tigo rico papacito recuerden el es mio
Ashley Mendez ha dicho que…
rico freddy quiero hacer el amor con tigo el es mio
Ashley Mendez ha dicho que…
hay rico freddy quiero hacer el amor con tigo y recuerden freddy es miop
Ashley Mendez ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
pregunta para gibi: como sellama la rasadel perro de locos de amor?
Shizuo.Usagii ha dicho que…
Jajaja pobres ilusos saben q nunca leeran esto ellas no ablan español además nunca laa agregaran jajaja chamakit@s mocos@s cx suerte tontaas cx

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd