Ir al contenido principal

Respuestas a las preguntas sobre iCarly.com

Segunda tanda de respuestas y preguntas sobre iCarly.com, y especialmente sobre las relaciones de Freddie con Sam y con Carly, con las respuestas que fueron realizadas por ustedes.
icarly seddie creddie

¿Si Sam y Freddy se pelean es por que se aman?

Estefania Ortega: Sii, todos hemos visto, las bofetadas, los golpes, XD todo las travesuras qe Sam le hace a Freddie, y Freddie no se qeda atras :D, Sam atormenta a Freddie xq qiere llamar su atencion ajaj 
Anónimo: la logica dicataria que si
monyka: pues es posible que sam si lo haga por eso pero creo que freddy solo se defiende a las agreciones de sam.
mirandatce: no
ANGELIKA: mmm sip
Amy de Mexico: yo digo que no, Sam lo hace porque simplemente le gusta molestarloOdalis: NOO PARA NADA SOLO PELEAN COMO TIPICOS AMIGOS
anaid: oviamente aunque pareciera que no en el fondo quien sabe
Camila: creo que no
krystel campuzano: Claro pero no lo admiten
alan: No solo porke a sam le gusa molestar a feddymica: claro pero lo muesta en secreto
Valeria: Sam ama a freddie y el solo lucha por el amor de carly

¿Cuando pasaran un capitulo que Carly y Freddy se besen?

Esta pregunta la respondieron todos, el episodio se llama "iSaved your life" Salvé tu vida. Lo pasaron hace poco en Nick Latino, el 13 de mayo de 2010...

¿Cuando van a ser novios Sam y Freddy?


Estefania Ortega: No tengo idea pero apuesto a qe va a ser al final de iCarly o en los ultimos episodios, qe espero no llegen pronto ;)
Anónimo: ya fueron novios "terminaron"
monyka: seran novios cuando acepten lo que cada uno siente por el otro(eso es poco probable).
juan carlos lopez rodriguez: espero que muy pronto
mirandatce: nunca (en la serie).
ANGELIKA: apuestho a ke en la ultima temporada de icarly
Amy de Mexico: cuando Freddie deje de querer a Carly y digan lo que sienten, no?
Odalis: NUNCA DE LOS NUNCA POR QUE YA FUE NOVIA DE CARLY
anaid: no soy adivina
Valeria: Cuando se acabe el mundo osea jamas

¿Algún dia pasaran un capitulo donde Carly y Freddy sean novios?

Estefania Ortega: Sii Freddie y Carly fueron novios en el capitulo qe te dije antes, "Te salve la vida" :D pero de ahi terminan x algo qe Sam le dice a Freddie :DD miralo :D
Anónimo: la logica dicataria que si
monyka: como ya mencione ... ya lo pasaron y se llamo "te salve la vida" fue el 13 de mayo a las 7pm en mexico.
juan carlos lopez rodriguez: si, el de i saved your life
mirandatce: ya paso( capitulo"te salve la vida")
ANGELIKA: de hecho en salve tu vida fueron novios jiji
Amy de Mexico: pues la verdad me encantaria verlos juntos para siempre
anaid: ojala y lo agan me gustaria verlo
krystel campuzano: X desgracia si en salve tu vida pero por poco tiempo por que freddie le dice que ella solo lo ama por que le salvo la vida
alan: bueno en ese de me salvaste la vida fueron novios.
mica: si pero creo que se llama iStill Love You es de 4 temporada 
Valeria: Fuera hermoso ojala
jose luis flores: ya paso ese capitulo y decidieron terminar para saber como era el amor

Aquí ocurre algo especial... Hay que estar atentos al episodio de la cuarta temporada (en EEUU aún se está emitiendo la tercera temporada).... La cuarta temporada comienza este mes en Estados Unidos... y comenzará con un episodio muy especial...



como vemos, en algunas preguntas, las respuestas varían... es que tiene que ver más con lo que va a pasar o con lo que nos gustaría que pase, o con lo que creemos que va a pasar...

Gracias a todos por participar!!!
Seguiremos mañana con otro post y otra tanda de preguntas y respuestas...

    Comentarios

    Anónimo ha dicho que…
    hola...
    maria de los angeles ha dicho que…
    ola iCarly me encanta su show siempre me acen reir con todas sus acciones asi que les deseo mucha suerte para todos a y quisiera saber cuando le vas a haces caso carly a fredy o si no sam te lo va a ganar carly, porque dicen que cuando una chica molesta a un chico es porque le gusta
    Anónimo ha dicho que…
    pata mii qe carly y freddie seran novios por que recuerdan el creo que se besaron carly se puso selosa y creo que algun dia carly dira que si
    Anónimo ha dicho que…
    olap icarly son lo mejor me veo su show a diario y mas las escenas apasionadas
    mICHELIITHA ha dicho que…
    Hola Para Mi Jennette McCurdy (Sam serian muy buena pareja!!!!:) pues con laz 2 bye :)
    carmen ha dicho que…
    hola yo soy natalia y me encanta icarly los adoro
    Anónimo ha dicho que…
    hola soy paula me encanta el programa de !Carly lo adoro esta super padre ojala que dure para siempre
    Anónimo ha dicho que…
    &&&HOLA MEGUSTA MUNCHO SUPROGRAMA SIENPRE LO VEO CUIDENSE BAAYYYYY&&&___ç$$$ç_____________________UN_______________
    __$$$$$$$_####______####____angel_________
    ___*$$$$$$ç####___########_____pAso_______
    _____*$$$$$$$$$$$##########________________
    _____$$$$$$$$$$$$$##########_______x______
    ______$$$$$$$$$$$$$##########______________
    ______$$$$$$$$$$_$$$##########______EsTe___
    ______$$$$$$$$$$##$$$##########___________
    _______$$$$$$$$$_##$$###########___fLOg_
    ______$$$$$$$$$$___$$#########_##____
    _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##_____para dejar
    ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######______
    ______$$$$$$$$$$__$$$___#####______saludos
    ______$$$$$$$$$___$$____####_#____
    ______$$$$$$$$$_________##_#____no olvides
    ______$$$$$$$$__________##____
    _______$$$$$$___________##___
    _______$$$$$$________________pasa x el mio
    _______$$$$$$$______
    _______$$$$$$$$_____
    _______$$$$$$$$________t dejo
    _______$$$$_$$$$_________
    _______$$$___$$$$___________muchos besos
    __ççç$$$$$$_çç$$$___________saludos
    http://www.fotolog.com/elvaquero_
    Anónimo ha dicho que…
    t amo carly
    Anónimo ha dicho que…
    son mejores que la wwe
    Anónimo ha dicho que…
    yo opino que carly y freddy deberian terminar juntos
    flor ha dicho que…
    me encanta su chow lo veo todos los dias besos a sam,carly y a freddie
    GEMA ha dicho que…
    ¡ojala carly y fredie terminen siendo novios todos los fanaticos creddie voten en todas las encuestas por que hay algunas que todavia siguen abiertas y va ganando seddie! PLIS VOTEN POR CREDDIE
    Anónimo ha dicho que…
    carly pasame tu correo aqui esta el mio emanuelh619@hotmail.com
    Anónimo ha dicho que…
    hola miranda como estas un dia deberias de benir a loreto baja california sur esta en mexico esta muy bonito adivina yo soy uno de tus admiradores tuyo de fredi y sam me pasas tu correo
    jose ha dicho que…
    La verdad hay que ser sinceros ya paso un capitulo donde se hicieron novios Carly y Freddy , pero si no lo notaron algo no anduvo bien ahí, hasta tuvieron que terminar, por lo tanto no creo que Freddy se quede con Carly, y apunto mas a que Freddy se que de con Sam, la razon pues es muy simple se mira mas química entre ellos dos que con Carly aparte creo que se merecen el uno al otro saludos sigan adelante..
    alexandra ha dicho que…
    bueno a decir verdad me gusta mas la idea de que carly quede con fredy a que fredy quede con san, osea carly hace mejor pareja con freddy ademas se ven lindoss
    Anónimo ha dicho que…
    MIRANDA ES UNA TARADA Y TONTA HUESUDA ORIBLE
    Anónimo ha dicho que…
    hola me llamo sofia lo dejo como anonimo xq no tengo ninguna pagina bueno lo importante es que me encanta icarli y me encanta la pareja de carli y freddy hojala se besen mas segido xq me encantaaaaaaaaa..............besosss
    sofia ha dicho que…
    holaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta icaly,es lo mejor y les doy una opinion me encantaria que carli y freddy se besen mas segido,xq me encantaaa jajajajajajajajajaja.......
    les mando un beso a los cuatro........
    mua mua
    Anónimo ha dicho que…
    a mi me ancanta icarli esta genial yo ya vi todos sus capitulos pero no me canso de verlos y si carly y freddi deverian terminar juntos yo los amo y mi novio es spencer shain o drake parker y zack y codi todos son unos papis no como los bobos de mis hermanos los odio hermanos sepanlo bien son insoportables y lo peor siempre salgo regañada por su culpa
    Anónimo ha dicho que…
    me encanta el show pero sobretodo me encanta sam
    Anónimo ha dicho que…
    ola yo veo a diarioel sow y lo ago por tres rasones : 1 es comico 2 me gusta ver las cosas locas qe asen y 3 par5a ver a sam
    Anónimo ha dicho que…
    QUE SE QUEDE CON SAM OBVIO!!
    Anónimo ha dicho que…
    hola carly me gunta tu porgramas muchos gracia po todo todo los dias lo beos a carly me guntas
    MARIA LAUURA ha dicho que…
    HOLA SOY UNA GRAN FANS DE ¡CARLY, ME ENCANTA.
    SIGAN ADELANTE BESOS MARIA LAURA
    URUGUAY-CAPITAL MONTEVIDEO
    BESOS SUERTE 30/7/2011
    amarlina ha dicho que…
    ellas pareen que si estan enamoradas de freddie porque no se entiende fingir en el amor jajaja freddie novias que see pasoooooooooooooo besos a todos.

    Entradas populares de este blog

    www.icarly.com existe?

    IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

    Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

    Sitios que redirigen a iCarly.com

    El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd