Ir al contenido principal

Preguntas (y respuestas) sobre Freddie, Sam y Carly

En un post anterior, una lectora nos debaja varias preguntas en un comentario. Publicamos esas preguntas sobre iCarly, y ustedes las respondieron. Así que aquí posteamos (con los nombres de cada uno/a), las respuestas a esas preguntas específicas sobre la serie, sobre Carly, Sam y Freddie...
icarly seddie creddie

Muchas preguntas son sobre el "futuro" o lo que va a pasar, asi que las respuestas son opiniones de lo que los fans queremos que pase, y sobre el debate "Seddie vs Creddie", no hay definición al respecto.... Pero otras preguntas tienen que ver con episodios pasados. Esperamos que esto les guste tanto como a nosotros.

Publicamos cada pregunta, y enseguida las principales respuestas que dejaron cada uno de los lectores... Como son muchas preguntas, iremos posteamos una tanda hoy y otras tandas de preguntas y respuestas durante este fin de semana...

¿Serán novios Sam y Freddy?

Estefania Ortega: Obviamentee! Seddie FTW! :D el uno le pertenece al otro!, compartieron su primer beso, se dan bofetadas XD estan hechos el uno para el otro, los opuestos se atraen :D
anonimo: no no son
Monyka: no creo que sam y freddy sean novios pero...
Juan Carlos Lopez Rodríguez: si, claro ellos se aman mucho
mirandatce: No
Angelika: x supuestho ke sip
Amy de México: pues tal vez, todo depende de Carly
Odalis: oBiO No yA que fredyy ama a carly
anaid: puede ser, bien dicen del odio al amor solo hay un paso.
Camila: creo que si seran novios

krystel: Si esperemos que en la cuarta temporada
anonimo: freddy quiere mucho a sam pero no se lo demuestra
alan: no
mica: Si al final de 3 temporada
Valeria: mmm dudo mucho freddie ama a carly

¿Sam y Freddy se quieren?


Estefania Ortega: Claro qe se quieren! Cuando el camion de tacos atropello a Freddie, Sam dijo: "Carly y yo llamamos a una ambulancia", eso significa qe ella tb se preocupa x Freddie, y ademas Sam se disculpó en iCarly x haberle contado a todos lo del beso, y asi muchas cosas mas, que ponen en evidencia, que el uno se preocupa por el otro :D
anonimo: sam lo quiere freddy aun no lo mostro si la quiere
monyka: parece que en el fondo se quieren
juan carlos lopez rodriguez: si, obvio
mirandatce: en la vida real si , pero como amigos. Y en la serie también, como amigos.
Angelika: claro muy en el fondo
Amy de Mexico: pues segun ellos se odian (recuerden El Primer Beso) pero del odio al amor solo hay un paso
Odalis: Tal vez pero como amigos
anaid: tal ves, nada se sabe, Fredie queda mejor con Carly.
Camila: Yo creo que si se quieren
krystel campuzano: Si pero aun tienen dudas
anonimo: claro que si y mucho, pero les da pena decirselo
alan: No solo se dieron un beso para ya aver dado su primer beso.
mica: Si pero en clave y en secreto
Valeria: claro que no Sam lo odia

¿De verdad Carly no quiere a Freddie?

Estefania Ortega: No lo creo...Carly aveces usa a Freddie para su beneficio y ademas, ya tantos años Freddie luchando por el amor de Carly y a ella no le importan sus sentimientos.
monyka: no lo aprecia mucho como amigo,los sentimientos de carly hacia freddy se confunden cuando el le salva la vida.
juan carlos lopez rodriguez: ella si lo quiere pero solo como un amigo o tal ves como algo mas
mirandatce: si lo quiere...
angelika: si lo kiere y mucho pero como amigos
Amy de Mexico: yo digo que no
Odalis: OBIO LO QUIERE PERO CREE QUE NO LE DEBE DECIR A NADIE
anaid: a lo mejor lo quiso un tiempo pero le perdio el gusto
Camila: Carly quiere a Freddie como amigo
krystel: si nunca quiso a freddie
alan: No solo lo quiere en el capitulo me salvo la vida por eso porke le salvo la vida.
Valeria: Carly si lo quiere, en te salve la vida lo demuestra


Gracias a todos por participar!!! (mañana posteamos más respuestas, a otras preguntas)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
!!!!!!que,que Fredi va a querer a SAM¡¡¡¡¡¡¡¡.!!!!ME MUERO¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
yyyyooo quiero conocerlos de verdad
Anónimo ha dicho que…
yyyoooooooooo quiero conocerlos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hay q bueno el proximojueves san y fredie se ban a ser novio q alegria
mirandatce ha dicho que…
chicos del blog.... sigan poniendo preguntas para q podamos participar xfa ¡¡¡viva seddie!!!
Amy ha dicho que…
eee ahi estoy yo, Amy de Mexico, gracias por ponernos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola solo quiero mandar saludos a mi novio
jose luis flores ha dicho que…
hola, chicos de verdad usted son lo mejor, sin mentir pero icarly cambio mi vida, nunca me lo pierdo, y ademas yo era muy serio y ya icarly me hace mas bobo por asi decirlo, me pone mas de corazon de niño y eso era lo que queria, queria que mi vida cambiara, y lo hise gracias a icarly
jeannelsis y pauly ha dicho que…
icarly cambio nuestra vida es uno d los mejores pogramas k hemos visto en el mundo.Son geniales ¡sigaan asi nunca cambien los amamos¡ saludos para carly,sam,fredi,espencer,y todo el k ve icarly
rosa ha dicho que…
rosa de mexico
:hoygannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ustedes son muy divertidossssssssss son el mejor programa
okkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
eso que lo desida fredi saludos en general son el mejor programa con cariño julissa juli_jasegan ese es mi metro
julissa guadalupe ha dicho que…
eso k lo desida fredi saludos en general son el mejor programa del mundo con cariño:julissa mimetro juli_jasegan
Nata ha dicho que…
se verian lindos los dos sam y freddie ademas que quedara con carly seria tan obvio es decir, icarly es una serie divertidisima y con estilo y si, carly es la protagonista pero desde el principio se sabia que freddie la queria entonces donde esta lo interesante y lo duvertido si freddie quedara con carly? por otro lado lograr que freddie y sam admitan amor eso si seria interesante y seria un verdadero proceso, que se puede estar desarrollando paso a paso en la serie, asi que me gustaria que la serie finalizara con Seddie.
Anónimo ha dicho que…
me encantaria conoser a nathan,miranda,yanette y a yerri osea afredi,carly,sam y a espenser sigan chicos su chou es muy padre
Anónimo ha dicho que…
no sam y freddie claro que no carly convencea freddie cuando necesita algo por ejemplo hazlo por mi freddie en el episodio cuando sam se enamoro
Anónimo ha dicho que…
ola yo kisera conocer al equipo de icarly y tener su correo para platicar con ellosy mi nombre es danny
vanessa ha dicho que…
hola me encanta icarly.com los miro cada semana y me gusta su wed shoow son muy divertdos me gustaria conoserlos en persona, me encanto cuando dieron renuncio a icarly hasta me dieron ganas de llorar bueno adios adiosito nolo se solo dame un pollo frito jajajaja....... los quiere su mayor fan enserio los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,fredie soy aldana yo vivo en jicaral su programa es fabuloso suuuuuper fabuloooooso fredie sos muy lindo tkm. bye.
Anónimo ha dicho que…
Guadalupe
10 De JULIO De 2010
Sam y Fredi son muy bonita pareja ojala que esten bien CARLY ME CAIS MUY MAL ERES MUY CREMOSAAA ERES UNA IDIOTA SAM Y FREDI LOS AMO
danya ha dicho que…
hola yo soy una gran fan de ¡carly y de seddie en el capitulo de la cuarta temporada en eua el capitulo se llama ¿sam ama a freddie?ellos empiezan un noviaazgo por que gibby empieza a enamorarse de sam y sam y freddie le hacen creer que son novios pero ambos no quieren terminar con la farsa por que saben que su amor no es farsa si no verdad asi que arriba seddie yyyyyy en otro capitulo de ! carly dicen esto

FREDDIEpodriamos no hablar de eso?
CARLYNo, no podemos no hablar de eso
FREDDIEpero mi mamá me esta esperando y...
CARLYNo me importa. Esta enamorado?
FREDDIE MIRA A CARLY. ES CLARO QUE NO QUIERE CONTESTAR. EL MIRA HACIA LA MESA DE LA COCINA.
FREDDIEasi que.... que habia en ese pastel de pollo? osea tu sabes "pollo" obviamente, pero que mas...
CARLYEstas enamorado o no?
FREDDIE(PAUSA LARGA, DESPUES) Si.
CARLYPero lo prometiste. Dijiste que no te enamorarias de mi hasta que...
FREDDIEYo no dije que estaba enamorado de ti.
CARLY MIRA A FREDDIE... ESTA MUY CONFUSA ...............................................................................asi es freddie ya no esta enamorado de carly y al parecer de sam si lo esta su relacion a pesar de que lo humilla todas laas chicas sabemos que si nos gusta alguien siempre lo molestan o ¿no? verdad que si seddie va a ganar el productor no nos decepcionaran seddie tendra otro momento historico aun mas que creddie aparte en un capitulo dice freddie sam si estas enamorada de mi solo dilo y como siempre sam no responde sam y freddie ganaron busque en splash face en los episodios de ¡carly busquen se sorprenderan
luis felipe ha dicho que…
luis felipe de mexico:claro que no son novios ya que el quiere a carli osea miranda cosgrove o a victoria justise. saludos te amo carli vesos conectate a pillo-fel@hotmail.com ven a Mexico Oaxaca.
debanhy ha dicho que…
no he conocido a ninguna perona en el mundo que odie I carly lo q pasa es q es el mejor programa del mundo los kiero
debanhy ha dicho que…
son geniales los kiero
valentina ha dicho que…
ayyyyyy yo creo que carly quiere a freddie SOLO POR AMISTAD y tanto sam como freddie nmuy en el fondo se aman
Anónimo ha dicho que…
quien sabe asen bonita pareja carly y fredy
Anónimo ha dicho que…
yo quiero que carly sea novia de frediee en el programa y en la vida real siempre ehh deseado eso
hacen bonita pareja por que a sam no la quiere es mala y quiero que sea con carly chequen cuando se besan frediee a quien le gusto mas sam o carly chequen en su mirada solo aganlo
Anónimo ha dicho que…
yp kreo ke sam kiere a freddy pero nunca se lo a demostrado
pero freddyama a carly eso es lo ke yo kreo
Anónimo ha dicho que…
me ecanta su show
Anónimo ha dicho que…
hola yo pienso ke si kedan como pareja sam y fredie
brendita ha dicho que…
yo pienso ke si kedan como pareja sam y fredie
Anónimo ha dicho que…
¡yo kiero ke sam y fredy sean pareja ¡
porq eso le encantara al publico dwe ¡ carly
y ademas
del odio al amor solo hay un paso
Anónimo ha dicho que…
sam y fredy
sam y fredy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor q se queden juntos
pleaseeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y fredy soy soy su fan nomero 1 no veo ota cosa mas que su programa sam me gusta tu actitud fredy tu mama te cuida mucho espencer discul por no ponerte con los demas te me olvidastes pero eres muy graciosos los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola carly ta mando este mensaje por que mis primos me insistieron iestoy aqui no crei que esta pag ecsistieron bueno ya me voy chau vay los queremos
Anónimo ha dicho que…
es divertido ¡carly
Anónimo ha dicho que…
hola yo quiero que sam y freddie sean novios, es que se ven tan lindos juntos y yo siempre estoy investigando cosas de ambas parejas y vi un guian de la 4 temporada de icarly que freddie le confiesa a carly y esta enamora pero no de ella ahh y otro capitulo que no estoy muy segura si es verdad es que sam sale con alguin y freddie se pone super celoso y le dice cosas para que termine. bueno carly, sam y freddie los amo
love to icarly
sidney ha dicho que…
hola carly,sam,fredi y espenser sus progrmas estam muy chidos a todos mis primos,hermanos y amigos nos gusta su programa es fantastico como me gustaria estar en su programa siempre jugamos a su programa y yo soy sam adoro su programa soy su fan numero 1 adios los adoro
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly no me pierdo ni un capitulo
LOLA ha dicho que…
ola soy lola no me pierdo NI UN CAPITULO
Anónimo ha dicho que…
sam tiene 16 años
freddy tiene 16 años
carly tiene 15 años
spencer tiene 32 años
gher ha dicho que…
son novios
Anónimo ha dicho que…
yo quiero seber sobre giby y preguntar : Al principio nadie queria a Fredie y de repente san y fredie estan juntos y carli esta celosa
Anónimo ha dicho que…
carly y fredy ban van a ser novios otra vez en icarly
lusia ha dicho que…
bueno mi pregunta es que sam y fredi enralidad son amigos o finjen serlo y son novios publica lusia
Anónimo ha dicho que…
xD carly nos respondes¿
Seddie&Jathan ha dicho que…
Si ven en el episodio "te salve la vida" cuando esa chica se hacerca a freddie y carly lo besa luego freddie se limpia la boca y con sam no se la limpia SEDDIE &JATHAN FOREVER <3
Anónimo ha dicho que…
Si ven bien en el episodio "te salve la vida" cuando esa chica se hacerca a freddie y carly lo besa,cuando termina freddie se limpia lo boca y cuando besa a sam no se la limpia....SEDDIE & JATHAN FOREVER <3
Anónimo ha dicho que…
freddy ama a sam seguro en la vida real y en icarly estan echos el uno para el otro aunque no lo parezca
Anónimo ha dicho que…
San y Freddie ya no son novios en la quinta temporada el ultimo capitulo en que estaban juntos era el de "te amo" pero los siguientes ya no quiiiero saber si, siiiiiiiiii se quedan juuuntooss !!!! =(
Anónimo ha dicho que…
Me Parece Qe Carly Deberia Ser La Novia De Freddy
Anónimo ha dicho que…
amo a !carli te amo sam ay carli te odio fredi te amo y si quiero que sean novios tu y sam y amaria mas a !carli si sacaran a carli y por que el programa se tiene que llamar como ella eso es injusto TE ODIO CARLI TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sam fredi los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con locura adios bamos para adelante equipo sedi
Anónimo ha dicho que…
yo digo q carly se queda con freddy por q si es q ay un espisodio nuevo loprimero q va a recordar si es q regresa es el beso q ledio a freddy =D (Y)
Anónimo ha dicho que…
pues carly y freddy hacen una bonita pareja sam es una fea y trata mal a freddy
Anónimo ha dicho que…
Sam tu que arias para convencer ami madre que medeje comer otra cosa
Anónimo ha dicho que…
Sam dime tu comes todo eso

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd