Ir al contenido principal

Estrenan el episodio del beso de Freddie y Carly - Te salve la vida

creddie

El próximo 18 de enero de 2010 se estrena en Estados Unidos, el episodio de la tercer temporada de iCarly que muchos estaban esperando y que seguramente será de los más vistos: el episodio del beso de Freddie y Carly.

El episodio se llama iSaved your life ("Te salve la vida"), y se trata de que Freddie le salva la vida a Carly de ser atropellada por un bus y él es el que se lesiona.

La revista Tiger Beat en su último numero publica un artículo especial sobre este episodio super especial! y en este video podemos ver las imágenes de esa nota.


Llega el momento Creddie que todos esperaban, y una gran desilución para los fans de Seddie, por cierto... ¿cómo continuará la historia después...?

Muchas gracias, una vez más, a Andrea, por pasarnos la data...

Comentarios

Kim Duque :D ha dicho que…
Aaaahii Ke Emociioon!
Ojalaa Sea 18 De Enerooo
Enseguida Descargo El Episodio
En Ingless! Hayy Porq El 18
Tan Lejos? :):):):):):):):)
Anónimo ha dicho que…
odio creddie
soy fanatico seddie pero se que de alguna manera esto afectara en seddie:)

a proposito mira una escena del proximo episodio que se estrena antes que ese, se llama iwas a pageant girl y se estrena el 9 d enero
aqui: http://www.youtube.com/watch?v=bNCkinCylhQ
THANIA ha dicho que…
o mi dios ojala pasen ya ese episodio
NATHAN TE AMO!!!!!
noemi ha dicho que…
ayy k emocion no puedo esperar a verlo ay aunk yo keria a nathan para mi bueno a ver k pasa jajjaj k emocion me muero por verlo ¡¡¡¡
rut ha dicho que…
ay no puedo esperar k emocion aun k yo keria a nathan para mi pues ya k a ver k pasa jajjaj k emocion¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
woooooooow no puedo esperar mas por ver este episodio es genial
Anónimo ha dicho que…
es increible no puedo esperar mas nathan te amoo
Anónimo ha dicho que…
pzz su progrααmαα me fasinαα

ααmoo a freddie
Anónimo ha dicho que…
carli es fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





hlaaaa!!!!me encanta el programa !!
Anónimo ha dicho que…
carly es linda
y ese maldido de nathan como se atrave a basarla prometo que lo voy a patiar donde la espalda termina el nombre
daniel ha dicho que…
maldido nathan como se atrave a besar a miranda
te vo y a golpear con toda mi fuersa en donde la espalda termina su nombre
sara!!!icarly ha dicho que…
bueno aunke antes keria k fuera seddie creo k si es mucho mejor k sea creddie por dios no espero a este episodio jaja ya vieron el episodio de navidad k raro es por fin nevel besa a carly jaaja bueno no es por nada pero nevel pare4se como gay jeje sin ofender bueno la verdad es mucho mejor a a seddie nunca le guste freddie eso es como k ella es desidida jaja bueno no espero ese capitulo bay
PaVm ha dicho que…
Hola

Felicitaciones por el blog y una pregunta
de donde puedo descargarla imagen del beso de Carly y Freddy en su tamaño ooriginal.

Gracias por mantener informados a todos nosotros los fans de iCarly
Anónimo ha dicho que…
espero q en febrero ya se estrene est episodio en Paraguay hare lo q sea para ver ese episodio carly miamor icarly lo mejorrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
HAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
QUE EMOCION TAN GRANDEEEEEEEEEE!!!
SIIIIIIIIII
NOOOOOOOO AGUANTO PARA VER ESTE ESPISODIO
ARRIBA ICARLY Y
ARRIBA CREDDIE
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
su programa me encanta
vianey ha dicho que…
me gusta icarly espero que me cuentes algo un adelanto a detalle, no me perdere icarly el 18 de enero del 2010 te lo prometo
besos oye ya vi las fotos un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Freddie te amo eres muy guapo quisiera ser carly para besarte
Anónimo ha dicho que…
hola atodos los fans ,les gustaria ver el episodio de carly cuando se besa con fredy .
Eso todos habiamos esperado todos sus fans porque todo lo que pedimos ellos lo tienen que hacer porque gracias a ustedes i carly tiene el primer lugar de comedia .gracias
Anónimo ha dicho que…
Mirada cuando me entere grite mi mamá me pregunto que te pasa y yo le dije me entre de una cosa de icarli




besos ani
gameba ha dicho que…
realmente ya lo pueden ver en esta pagina casi todos de la tercera tempora

pueden ver el episodio saved yourlife en

ICARLYLATINO87.BLOGSPOT.COM



agan la prueva si no les gusta pos culpenme a mi pero no creo esa paina es genial siempre entro alloi estan los episodios completos!!!!!!!!

enserio se las recomiendo!! bueno me largo adios y por si se les olvio la pagina aqui selas de jo de nuvoo


www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com

www.icarlylatino87.blogspot.com



ahora si me largo byee los quiero mill byeee




ATTE: G A ME BA


xD


www.icarlylatino87.blogspot.com
www.icarlylatino87.blogspot.com
karla e itati ha dicho que…
qe ondas
ps si nos gustaria q carly y fredy se besen en un episodio
y Sam con fredy tambien por que no
se verian una bonita pareja
y que Spencer se casara con la mamà de Fredy
somo ssus mejor y primeros fans del mundo
los adoramos
aunq no lo veamos por intenet
los queremos
y fredy estasa muy guapo de parte de karla v. e itati los queremos
Anónimo ha dicho que…
no manchen, carli beso a mi natan, es mio y solo mio, pero apesar de eso, si dieran a escoger si se quedara con sam o carli, prefiero que se quede con carli, porque sam le pega mucho a mi natan.

carli y fredie♥
Anónimo ha dicho que…
no es posible pz como nathan se atreve a besar a mi miranda pro bueno cuando se trasmite verenos k tal se ve son lo maximo el mejor programa q hay te ammoooooo carly
DANIELA ha dicho que…
su proggrama es de lo genial espero que sigan siendo divertidos
Naancy ii(LL'' Naathaan ha dicho que…
:) jej wii! qee ya saaqen ese caapituL
O een MexiicO xD

TEE AAMO! Freedii&Naancy :)
peter speshi ha dicho que…
hola su programas es muy lindo divertido sigan adelantegrax
Anónimo ha dicho que…
te amo carly te amoooooooooooooooo pero sea lo que sea tengo un comentario malo sam y fredi es la mejor pareja y tu carly y fredi bayanse al cacho
de marco
Anónimo ha dicho que…
aii carly das asco!! erz horribleeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
hola a todos nathan te amo
Anónimo ha dicho que…
Que fea pareja si se besan de nuevo no vuelvo a mirar Icarly Freedy tiene que estar con Sam
sofia ha dicho que…
estas equibocada, hacen una lina pareja y a mi me encanta Icarly y si no me gustaria la pereja que hacen igual lo seguiria biendo
Anónimo ha dicho que…
hola!
amm el programa es
divertido vueno solo comentaba
Cynthia ha dicho que…
yo ya vi el episodio:
Freddie le salva la vida a Carly y Carly le da un beso y terminan por estar juntos pero Sam le dice a Freddie que Caely no lo ama de verdad que solo ama que no este muerto. Mas tarde Freddie se lo dice a Carly que no lo amaba realmente y trminan por romper y al final Carly le da un beso en la mejilla y Freddie dice: Que he hecho? (what i do?)
franco ha dicho que…
carly es re lindaa...
Bryan ha dicho que…
no sean tontos Carly y freddie se hacen novios Sam y espencee tambien(bueno no locreia pero si sam y espencer se hacen novios)
jejeje me encata icarly y el domingo 21 se estrena el capitulo creo que se besaronen Nick Latinoamerica
Anónimo ha dicho que…
te amo fedi t.k.m
jose ha dicho que…
la istoria ba a seguir seddieosa obvy'
Anónimo ha dicho que…
super divertido
yo ha dicho que…
besos besos




























































besos
RAYLENI ha dicho que…
hay que mucha emocion que ellos se besen me encanta por que no se´dan otro sam esta celosa por eso y fredie se parece a un chico de mi escuela pero fredi es mas lindo ahy te amo
Anónimo ha dicho que…
Hola no puedo esperar a verlo por la tv
queria saber cuando se estrena en argentina??
xq me muero x verlo
Yo no soii la fan nº 1 pero me encanta tanto como a ella/el...
bueno espero alguien me responda
besos
MICHELLE ha dicho que…
fredi ben a mis brasos

TE AMO FREDI

ESPERO QUE TU TANBIEN LO AGAS
Anónimo ha dicho que…
aqui pueden ver los besos xD http://www.youtube.com/watch?v=QpSEpESP6v8&NR=1
Anónimo ha dicho que…
no puede ser que no se pueda encontrar mas capitulos en esta paguina
Anónimo ha dicho que…
CUANDO ESTRENAN O SUBEN EL VIDEO DEL BESO YA LO QUIERO VER
Anónimo ha dicho que…
hola amo a freddi espero que no se enoje sam
katya ha dicho que…
katya
o no me lo esperaba he tratado de todo para verlo pero no se puede haria lo q sea para verlo besos fanaticos sediie y fanaticos credi yo voy por los dos
Anónimo ha dicho que…
hola bueno este video me gusto mucho e estado esperando este momento tesde que veo ¡carly
Anónimo ha dicho que…
prefiro que esten fredi y sam
Anónimo ha dicho que…
Total a quien keres fredy a Carly o a Sam , desidete besucon , bueno ya sabes quien soy nathan , miranda y jennite , jaja no sen escribir el nombre real de Sam , pero saben kien soy . Realmente habla la novia de Nathan Andrea besitos a porciaca me da celos tu programita , nos vemos el proximo domingo en tu ya sabes donde a no me dejes plantada porque rompo contigo ya seras u amor pero no es para tanto , bueno que chevere sera ver "salve tu vida , estoy impaciente
bye (ya sebes nathan)
jheyna agudelo ha dicho que…
hi ¡carly you are a best girld,i love you freddy
you are a beautifull boy
i love
jheyna agudelo
cali-colombia
kisss
Anónimo ha dicho que…
¡carli es el mejor programa
sigan crly y frredi como pareja
Anónimo ha dicho que…
quisiera ver el capitulo otra vez esq es tan vacano porfa denme pagina
nury lorena ha dicho que…
quisiera ver el capitulo estuvo re wuau encerio pongalo otrvez me encanto
Anónimo ha dicho que…
NADIIA:
BUEO ESTA RE BUENO EL VIDEOO FIRMEE QUE TA SARPADOO YO SOY DE UTUGUAY Y ME ENCNATA ¡CARLY LOS AMO FREDY SAM Y CARLY BUEO CARLY ES MI PRIMA VA CARLY NO MIRANDA PEOR HACE MUCHO QUE NOS NOS VEMOS :(
FREDI:ME PARECES RE GRACIOSO Y BONITO CUANDO ERAS CHIQUITO NO ME GUSTABAS PERO AHORA SII!
SAM:SOS RE MALVADA PERO A LA VES RE DIVERTIDA AVECES TENES QUE FRENAR UN POCO CN LAS MALDADES PEOR IGUAL TE BANCO EN TODAAS
CARLY:A VS SO RE LINDA GRACIOSA Y TUTI NO SE COMO EXPLICARTE LO QUE TE QUIERO PRIMAA SOS Y SERAS MI PRIMA FAVORITA CARLY CARLY MIRANDA TE DIGO YOO JAJ PAH NO NOS VEMOS HACE 10 AÑOS BUENO TA PRIMA ME VOY CHAU BESOS TE AMOO MUCHO(♥

LOS AMO MUCHOO A LOS TRES(♥♥

Nadiia
gabriela ha dicho que…
ola me gusta mucho el programa de !carly i me gustaria konoser a sam pero komo no se puede solo pido ke me agregen gabriielita_@hotmail.com


!carly es el mejor

atte:gaby
Anónimo ha dicho que…
ola ketal amigos de i carly me gusta mucho su programa i me muero por ver el nuevo capitulo
kevin ha dicho que…
klindo es k ya carli se a novia d freddi
mimi ha dicho que…
hola me encanta ¡carli es lo mejor fredi eres tan guapo que todas nos morimos por ti sam me gusta tu rudesa todos disen que tungu tu careacter de ¡carli y carli eres muy bonita tienes suerte de conoser a fredi saluamelo te amo frediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuidense chicas arriba ¡carli som lo mejor de mimi en veracruz aca los esperamos con ancias bayy
Anónimo ha dicho que…
GUAO ME GUSTA MUCHISIMO IACARLY NATAN ERES GUAPISIMO TE QUIERO.BAY SE DESPIDE CELESTE DE VENEZUELA
Anónimo ha dicho que…
ola icarly y fredy me gustan como quedan en pareja se ven muy lindos chao
Anónimo ha dicho que…
QUE ASCO FREDI TIENE QUE ESTAR CON SAM O.P.C.
Anónimo ha dicho que…
CARLY..........ERRES BUENA HONDA
Anónimo ha dicho que…
me gusta por es muy feo que a uno lo rechacen,
por eso me dio felicidad que carly besara a fredy.
es la unica infidelidad que le perdono a miranda
TIATIRA ha dicho que…
KIERO VER EL EPISODIO...

WOOOOOOOOOOOOW............

BAY.
Anónimo ha dicho que…
carly es tan especialgraciosa tambien sam y fredi yo siempre lo veo
Brayan ha dicho que…
que mala honda por que no pasan ese capitulo el de te salve la vida por televisa en el canal 5 pasenlo por fa soy su mas grande fan
maria celeste ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES EL MEJOR CANAL DE TODOS CUANDO ERA NIÑA NO ME GUSTAVA LO EMPESE A VER!!!!!!!!¡¡Y DIJE ESTO ES LO MACCIMO!!!!!!!!
ANONIMO ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A SPENSER CASATE CON MIGO POR FAVOR AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
pues en realidas me gusta mucho freddi pues se me ase guapoy simpatico si lo tubierra en frente lo vesaria
Anónimo ha dicho que…
MEGUSTO MUCHO PERO TAMBIEN LO DEBEN DE ESTRENAR EN MEXICO BESOS QUIERO Y SOY SU FAN DE FREDY Y HASTA QUIERO QUE SEA MI NOVIO
dayana ha dicho que…
por que carli y fredi se besaron si carli no lo ama y la mamá de fredi corrio a carli si en el programa quiero tener una cita con fredi le dijo por que no amas a mi hijo gritandole
Anónimo ha dicho que…
no me olbiden soy dayana solo quiero que los 3 me del su messinger y que me conencten ustedes dayanahermosa23@live.com.mx es todo te amo fredi soy su fan numero 1 no me perdere su maraton de findesemana 48 horas de i carli ganaron son los mejores quisiera conocerlos hoooo ganarme el viajesu programa es mi faborito y fredi samanta si tiene gemela y se yama melani samanta no mentia si tiene gemela byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Me encantaria ver este episodio de Carli y Freddi besandose no me lo puedo creer por fin lo voi a ver
Anónimo ha dicho que…
hola sam fredy y carly su show es fantastico se arecuerda cu8ando llega su fan favorito fue genial soy su fan numero 1 los amo chau
adryana ha dicho que…
la verdad, yo creo que es mejor la pareja de Sam & Freddie porqee son super diferentes quedarian perfectos , & a CARLY con un chico nuevo no creen? bueno bye;
Anónimo ha dicho que…
hola si claro que freddy le gusta a carly
Anónimo ha dicho que…
me encanto ver el episodio fue genial q fredie y carly sean novios porq se ven muy lindos y todo el elenco me cae supr bien eso carly
angelita ha dicho que…
ojala k lo pasen otra ves en septiembre o a fines de agosto esk no lo he visto y kiero verlo jeje:)
Anónimo ha dicho que…
hola caly como estan le quiero comentar e fredi es tan guapo no podran pasar el captulio dnde carly besa a fredi por favor fredi chatea con migo por favor veo sus capitulos
erika ha dicho que…
hola f redi eres muy guapo pasen el video donde carli besa a fredi por favor
Anónimo ha dicho que…
porque cerly y freedy siguensiendo novios
rosalva Errera ha dicho que…
hola carly soy tu fans
espero conosernos pronto
quisiera berte

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd