Ya sabemos que Miranda Cosgrove estudia los fines de semana, así cumple con sus obligaciones escolares, mientras durante la semana se dedica principalmente a ensayar y grabar los episodios de iCarly.com

MIRANDA cOSGROVEMiranda Cosgrove

Así que este viernes 27 de noviembre fue fotografiada yendo a sus clases de matemáticas. "Esto es cursi", había twetteado a la tarde: "pero estoy de buen humor yendo con mi profesor de matemáticas, lo que no sucede con frecuencia :-p", escribió en Twitter mientras iba en camino a las clases con su tutor, desde su iPhone rosado.

Miranda CosgroveMiranda CosgroveMiranda Cosgrove

Es que sí, aunque ella sea aplicada y sabe de lo importante que es estudiar, la verdad es que pocos van contentos a hacerlo. Pero parece que Miranda pasó un buen día ayer, y no dudó en comentarlo y bromear al respecto.


Miranda Cosgrove

En un descanso de sus estudios de matemáticas, Miranda fue a comer a Carl's Jr., lugar donde fue vista por los reporteros, como se ve en esta foto que difundió teencelebbuzz.

Miranda Cosgrove

También JustJaredJr (uno de los mejores sitios informativos en inglés) publicó más fotos de Miranda Cosgrove, como estas:


Miranda Cosgrove en Carls JrMiranda Cosgrove Hallmark

La protagonista de iCarly aprovechó algo de tiempo libre que le quedaba para visitar un Hallmark. ¿Habrá estado viendo regalos para las fiestas? Ya sabemos que le encanta comprar los regalos con anticipación, como nos lo contó en las fiestas pasadas (de seguro ya los debe haber comprado...)

Miranda Cosgrove Hallmark

Por cierto, ¿qué pedirá para estas navidades? El año pasado le pidió a Santa un iPhone nuevo, un perrito y un piano de cola. El celular de Apple lo tuvo, pero el cachorrito es complicado porque su perrita Perla es muy celosa (y juguetona), como ella misma contó. ¿El piano, se lo habrán regalado? Sabías también que Miranda quiere un caballo?

¿Y este año qué pedirá? Cuál es tu lista de regalos para las próximas fiestas que falta menos de un mes?

click en las imágenes para ampliar y ver más grande



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...