regalos navidad Miranda CosgroveEn la última edición de la revista USA Weekend de Estados Unidos, Miranda Cosgrove cuenta cuál es su lista de regalos para Navidad.

La revista la eligió para la tapa porque en este número reseñan los mejores regalos tecnológicos y gadgets del mercado. No obstante, Miranda cuenta que aunque uno de sus principales deseos es un iPhone nuevo, ella no es de preferir tanto la tecnología o de vivir todo el tiempo conectada a Internet, casi como al contrario de Carly.

En el listado de regalos que le va a pedir a Santa Claus, Miranda nos sorprende (aunque no tanto) pidiéndole un piano de cola, y un nuevo cachorrito. Miranda ya tiene un caniche, que se llama "Perla", pero es muy celosa cuenta, por lo que se le dificulta llevar un nuevo animalito a su casa. Parece que Perla se pelea con el gatito que también tiene Miranda.



En la entrevista cuenta que los regalos que ella le hace a sus amigos y familiares para esta fecha, los compra varias semanas antes (inclusive meses), porque le gusta ir lentamente organizando todo, pero se le presenta el problema de que no puede guardar el secreto y termina revelando cuál es el regalo sorpresa para sus amigos.

En pocas palabras, la lista de regalos de Navidad de Miranda Cosgrove son 3:

  1. Un iPhone nuevo
  2. Un cachorrito
  3. Un piano de cola



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...