¿Hace unas semanas te comentabamos que Miranda Cosgrove es portada de la revista People Pretty?, que le dedicó muchas páginas, una gran producción fotográfica, y también una entrevista a Jeannette McCurdy y a todo el éxito de iCarly.

La revista ya salió a la venta (en los kioscos de Estados Unidos), y dentro del reportaje a Miranda Cosgrove se puede leer que ella además de sus dos mascotas que tiene: su caniche toy "Perla" y su gato Midnight, siempre quiso tener un caballo.


"Siempre quise tener un caballo, pero mi papá me dijo que no, que no podía hacerme cargo de todos los cuidados que requiere un caballo", cuenta Miranda.

El sitio People Pets cuenta que Miranda Cosgrove va muy seguido (cada tres domingos al menos) al Los Angeles Equestrian Center, donde junto a sus amigos alquilan un caballo y cabalgan toda la tarde. "Me encanta cabalgar!", dice Miranda sonriendo. "Hacemos un paseo en caballo al atardecer que es magnífico, la puesta del sol es hermosa en ese lugar", cuenta Miranda y agrega: "luego vamos a cenar a un restaurante en las colinas de Hollywood, y después de cenar descendemos las montañas en caballo".

No todo se puede tener, es cierto, pero Miranda Cosgrove se da el gusto de hacerse un tiempito en su agitada agenda de grabaciones y asistencia a eventos, para hacer esas cosas que le gustan mucho junto a sus amigos y disfrutar.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...