Miranda Cosgrove es portada del último número de la revista People Pretty, de EEUU (edición especial de colección, que saldrá en octubre), y que dedica una cobertura especial a las dos estrellas femeninas de iCarly.com: Miranda y Jeannette McCurdy.

Felicitaciones Miranda por esta tapa de revista en la que luces un ramo de flores! te ves genial!
En la nota, Miranda cuenta que "tengo muchos amigos que conozco desde que estaba en el jardín de infantes. Siempre los veo, y vamos al cine a mirar películas juntos." Se ve que ella, pese a haberse convertido en hiper-famosa, sigue siendo humilde y "no voy a muchas fiestas de Hollywood", se sincera Miranda...

Sobre Jack Black, protagonista de la película que la lanzó a la fama a Miranda, Escuela de Rock, ella dice que "es el tipo más gracioso que he conocido".

Miranda se declara fan de los Rolling Stones ("seguramente es algo que tomé de mi mamá. Ella me ha llevado como a 10 conciertos de los Rolling Stones!", dice), y cuenta que está practicando la guitarra: "he tomado lecciones de guitarra desde que tenía 8 años. Últimamente he estado jugando mucho. Ahora hasta parezco un músico en serio", bromea.

Estas son algunas fotos de Miranda Cosgrove que salen publicadas en la revista, gracias a justjaredjr

Miranda cabalgando en la playa (qué hermoso lugar!)
Miranda mostrando sus "cosas favoritas"! (bolsos, sus "clásicas" botas -la identifican a ella-, collares...)
Y Miranda recostada sobre una "cama de Barbies"!, ¿todas esas muñecas Barbie serán de ella?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...