Victoriosa (Victorious) es la nueva serie de Nickelodeon que se estrenará en el 2010, y que es protagonizada por Victoria Justice.

De que tratará la historia?

En esta nueva comedia de Nick, Victoria hará el papel de Tori Vega, una adolescente que inesperadamente ingresará a una escuela de teatro de elite, reemplazando a su hermana.
reo...


En la noche del espectáculo de talento anual de la escuela secundaria a la que asisten, su hermana, (interpretada por Trina Daniella Monet), sufre un percance y no puede subir al escenario. Entonces Tori (Victoria) la reemplazará, acompañada en el piano por su amigo, André (interpretado por Leon Thomas).

El director de la escuela quedará impresionado por la habilidad para el canto y el baile de Tori, con lo que le ofrece la posibilidad (una beca-invitación especial) de asistir a una secundaria de teatro y arte, la Escuela de Artes de Hollywood High School.


Desde su primer día en la nueva escuela, Tori Vega se siente como fuera de lugar entre tantos alumnos con talentos asombrosos y verdaderos artistas, y sobre todo frente a la diva de la escuela, Jade (Elizabeth Gillies) que le hará la vida imposible.

Pero con la ayuda de su hermana, Trina, de su amigo de siempre André y de sus nuevos amigos -el chico malo de la escuela Beck (Avan Jogia, de Espectacular!), la excentrica Cat (Ariana Grande) y el siempre amable Robbie (Matthew Bennett)- Tori se da cuenta de que había nacido para ser artista, y que eso la hace muy feliz.

La serie, que se estrenará a principios de 2010, contará con música original realizada por Victoria Justice y el resto del elenco de Victoriosa, la nueva comedia de Nick y Dan Schneider.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...