Días atrás te contábamos que Victoria Justice protagoniza "Victoriosa", su nueva serie, que se estrenará en el 2010 en Nickelodeon.


En la foto: las peinadoras del set de grabación preparan a Victoria para una escena

Victoriosa es otra creación del genial Dan Scheneider, el creador de iCarly, Drake y Josh y mucho más. Victoria Justice es la actriz que hizo de Lola en Zoey 101, además actuó en un episodio de iCarly.com, y es una de las protagonistas de Spectacular! la película musical de Nick.

Sobre Victoria, Dan dijo hace un tiempo atrás: "Ella es una mega-super estrella a punto de explotar! es una rara combinación de belleza y diversión. Conozco muchas chicas muy bonitas pero que no quieren ser divertidas". Victoria Justice sí!.

La comedia Victoriosa (Victorious su nombre original en inglés) contará la historia de una chica que asiste a una escuela de arte escénico. Junto a Victoria, son parte del elenco protagónico de la nueva comedia: Ariana Grande, Daniella Monet, Avan Jogia, Matt Bennett, Elizabeth Gillies, y Leon Thomas 3, a quienes podemos conocer en estas fotos, que ha dado a conocer Dan Schneider, a través de su cuenta de Twitter.


El elenco de la serie! (click en las imágenes para agrandar)

Debajo, Leon Thomas III, a quien antes de verlo en la nueva serie lo podremos ver en una participación especial en un episodio de la tercera temporada de iCarly.com



Las chicas del elenco: Ariana Grande, Daniella Monet, y Elizabeth Gillies.





Avan Jogia (de 16 años), a quien ya vimos en Spectacular!, vuelve a actuar junto a Victoria Justice en esta serie. ¿Será el galán de la comedia?



Y el elenco se completa con:




¿Notaron el juego de colores en las fotos? Son las imágenes oficiales de la serie, que difundieron desde la producción... Asi que seguro, o quizás, que este juego de colores tiene que ver con el estilo que tendrá la serie... creo...


Victoriosa se estrenará en enero de 2010 en Nickelodeon USA, y posiblemente hacia mediados de año en el resto del mundo.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...