Ir al contenido principal

iCarly.com 4º temporada o película en el cine?

En Estados Unidos comenzó hace poquito la 3º temporada de iCarly.com con algunos pequeños cambios, como el nuevo video de apertura del programa (pero en lo argumental, la historia y los personajes son lo mismo...) (En Nickelodeon Latinoamérica se está terminando de emitir la segunda temporada).

El creador de la serie, Dan Scheinder, aseguró hace unos meses atrás que hay iCarly para rato, y que por el momento no tienen pensado terminar la serie... Pero no obstante ya comienzan a circular algunos rumores sobre lo que posiblemente ocurra luego de la tercer temporada...


Aparentemente la producción del programa baraja dos posibilidades: hacer una 4º temporada de iCarly, donde una de las tramas principales podría ser el noviazgo de Sam y Freddie Ouhou!!, o bien, no hacer una cuarta temporada, sino que preparar una super película de iCarly.com. En el caso de hacerse una película, no sería como iCarly va a Japón, que se trataba de una peli para la TV (un doble episodio), sino una película para el cine!. Ya sea en la película de iCarly o en la 4º temporada de la serie, parece que Sam tiene un gran super secreto que nos revelará!...

También se comenta que al final de la tercer temporada concluirá definitivamente la historia de amor entre Sam y Freddie, lo que dejaría todo "abierto", para que en la cuarta temporada (o en el cine), quizás comience una historia de amor distinta, la definitiva de iCarly.com, como gran cierre de la historia... ¿el noviazgo de Carly y Freddie?!!

Claro que esto son sólo rumores y especulaciones, no hay nada cierto ni seguro, esperemos a ver que nos cuenta Dan Schneider o los protagonistas de iCarly.com...

¿Y si hacen las dos cosas, el film y la cuarta temporada? ¿Cómo pensas que puede seguir la historia?

Comentarios

Mica (administrador) ha dicho que…
pues yo presiento de que sam tiene un secreto y que sam y freddie talves se conviertas en seddie no se no estoy muy seguro y esta muy bueno tu blogs



firma:"todo sobre de icarly"
Hakate Paty ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo kiero ke sam y freddie se keden juntos!!!

seria padre la cuarta temporada pero una peli en el cine!!!!!!!!!!!

bueno no me debo de emocionar mucho porke solo son rumores
Anónimo ha dicho que…
ojala que freddie y carly se queden juntos por que freddiequeria con ella desde la primera temporada y sam como que no hace bonita pareja con freddie
xoxo ..odalis..
pd:i love freddie
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo alexa i soy fans de ¡carly.com
Anónimo ha dicho que…
OJALA Q FREDDIE C QEDE KN SAM Y Q CA RLY C QEDE KN OTRO XICO Q C INTEGRE AL PROGRAMA DE ICARLY.NO C PODRIA CR QUIEN SABE
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo selena y soy fans numero 1 de mirandate quiero mucho miranda chau besitos
Anónimo ha dicho que…
amo Icarly es lo mejor y soy fan #1 de Miranda
fox ha dicho que…
se que sera buenicimo te amo jennette
yeni ha dicho que…
me encantaria qk hicieran la peli y la cuarta temporada seria lo maximo y me gustaria algo asi como el romance d sam y freddy interumpido por los celos d carly!!¿no?
los amo miranda, nathan, jennette y jerry soy su fan #1
brayan ha dicho que…
seria genial pero mas que agan una peli embes de la cuarta temporada
Anónimo ha dicho que…
woo¡

me encantaria

q miranda/carly

anduviera con fredy/nathan

pero sam/jennethe

eso seria

wooo! me encantaria verlo

no me lo perderia

para nada los amo mucho chicos y no me pierdos sus programas o series son de lo mejor by: jenny
Anónimo ha dicho que…
wooo!

qeremoz

mas ¡carly.

y como dice jenny mi tocaya

jejejeje q sam anduvira con freddy y q carly se enamorara de el algo q no se vea en las pelis de comedia y que sam rompiera su amistad con carly

por andar con freddy y que freddy decidiera entre carly o sam y la q no fuera aceptada ps que se fuera woo!

me encanta! bueno

los amo chicos especialmenthe a miranda soi tu fan 1 by: jenny
Anónimo ha dicho que…
por favor hagan las dos cosas todo aaaaaw
amo la serie y a sus personajes y a miranda
quiero mucho todo de icarly aaaaw awwww
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me emociono demasiado pff
son solo rumores
pero
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe ermozos rumores
lucas ha dicho que…
ola!!!!!!!! td bien spero q si.yo kiero q salga la 4ta tmporada d icarly y tambien la plicula en el cine chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jocelin ha dicho que…
ola pues yo nathan con jennette porque asen una hermosisima pareja la natha yo soy la persona que ase cada dia mas famosa a jennette jaja se que no me cren pero es berdada si me quieren localizar escribanme aqui sale

www.metroflog./jennette_m_mccurdy
anaid ha dicho que…
no lo puedo creer!!!!!!!!!! sam y freddie....... nunca lo imagine
sara!!icarly ha dicho que…
yo pienso ik esos rumores estan buenos primero samy luego carly pero asi seria como muy mal echo se freddie pero estaria buena lo unico malo eske no kiero k se acabe icarly.com k sigan k se imbenten algo pero sigan por k yo creo k todos nosotros los fans de icarly no keremos k se acabe por k si si se acaba seguro k la tristesa sera mucha o no k disen?? byee..
THANIA ha dicho que…
ME GUSTARIA QUE SAM Y FREDDY Q DEN COMO NOVIOS
SOY LA FAN#1 DE ICARLY
Y LA ACCMIRADORA DE FREDDY
NATHAN I LOVE
Anónimo ha dicho que…
I LOVE NATHAN KRESS
Anónimo ha dicho que…
yo quiero q sam se quede con freddy porque seria bonito y ademas carly no quedan como pareja

sam y freddy

y q hagan una 4ta temporada y la peli
sam ha dicho que…
yo quiero ke sean novios sam y freddy hacen una bonita pareja carly y freddy no hacen bonita pareja
Anónimo ha dicho que…
pues a mi megustaria q freddie se kede con carly por favor q se kede con karly
es todo lo ke emos estado esperando
por q freddie kiere a carly siempre
espero q asi sea
icarly es favuloso ha dicho que…
carly se tiene que quedar con freddie porque sam
desde la 1 temporada molesta a freddie es algo que tien que suseder para todas las temporada de icarly sam molesta a freddie como van a acavar juntos XD
freddie siempre le agustado carly en el capitulo de isaven yur life carly y freddie son novios quere decir que freddie y carly quedaran juntos para la continuacion de la 3 temporada adios...........a y ojala que icarly llege atta 13 temporada
sayfreddy ha dicho que…
ojala agan la 4 temporada y la peli
y qe FREDDY Y SAM SEAN NOVIOS
facundo ha dicho que…
son solo rumores es asi no pero esperen los fanaticos de seddi las encuestas los blogs la mayoria dice que va a trminar sam y freddy pero s fern yo lo pensarian dos veces miren el creador de icarly yo ley por internet que dijo el creador de icarly que va a ver una 4 temporada esto es asi una nueva 4 temporada en la tercera temporada supuestamente el dijo que va a terminar sam con freddy pero la cuarta temporada ya esta escrito el guion y el ultimo capitulo de la cuarta temporada que se va a llamar "elijo a carly" bueno un pedasito del guion leei y dice que sam freddi y carly se cientan y ablan de como va hacer esto sam con freddy o con carly bueno dice asi un pedacito de lo que dicen te amo carly te quier a ti lamentablemente para los fanaticos de la pareja sam y freddy bueno como veran soy un verdadero fanatico de icarly bueno adios los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola soy fans de icarly estan bobo el comentario 3 y elnumero 11 hoseaa como fredy seva a k dar con esa locer de miranda mejor k se k de con sam no ven k del odio sale el amor aun k sea un rumor nome cae bien carly pero yo nada mas la veo xk me cae mas bien sam y yo kiero k fredy se k de con sam no con esa locer de carly bueno bye bye espero k agan la 4 temporada de icarly soy tu fan numero sam aaaddios sam y no dejes k tekite carly a fredy x k eso no sellaman amigas sellaman enemigas bye bye sam.
Anónimo ha dicho que…
ola a todos .... yo soy el fan numero (1) uno de carly... sam.. y fredy.....aaaaaaaaa tengo mi cuarto lleno de todos ellos...
aaaaaaaaaa qe alegria............ y emm.... espero la cuarta temporada... o la peli..... o las dos cosas... wooow.w.. seria genial... (...)
=D... XD...... qe alegria....

uuuu fann.. number 1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1
Anónimo ha dicho que…
hola


yo soy la fan mas grande



en todo

elmundo

icarly.com


es lo mejor

bye los kiero
Anónimo ha dicho que…
ojala q carly se quede non freddy
y sam se quede sola
por mala
Anónimo ha dicho que…
yo creo k las dos cosas o si preferiria algunas de las dos seria la 4 temp. en capitulos . .... per yo digo k deseguro habre 4 temporada x k si te das cuentas en la mayoria de las series k hizo dan shnaider tiene 4 temporada
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTARÍA UNA PELI Y A LA CUARTA TEMPORADA, PARA MI LAS DOS COSAS Y QUE SAM QUEDE CON FREDDY
Anónimo ha dicho que…
bueno yo creo ke va a KEDAR SAM CON FREDDIE POR KE AII AMOR ENTRE ELLOS y desde el principio se noto ke sam kiere a freddie .. y se an publicado en muchas partes ke va aser seddie ya esta desidido bueno. Nadamas para aclarar ok bye

arriba : ¡seddie!
n ha dicho que…
ola va a kedar sam con freddie se a publica do en varias partes ok .. para aclarar
ESTEFANIS ha dicho que…
HOLA SOY UNA DE SUS MEJORES FANS Y LO QUE MAS DESEO ES QUE HAYA UNA CUARTA TEMPORADA Y TAMBIEN LA PELI A Y QUE FREDDY QUEDE CON SAM
Anónimo ha dicho que…
Bueno creeo que mejor Sam y Freedy y que Carli se busque otro por allí y que espencer en el tambien se enfoquen x que a tenido novias pero nunca dicen que le pasó a ella o por que tampoco sale ahí solo eso le falta que se enfoquen tambien como en giiby o comos sea...y otros bueno bye-bye.Me encanta ICARLY.COM
Anónimo ha dicho que…
yo kiero k sam y fredi se keden de novios 4 ever me muero x k pasen la 4 temporada y tambien kiero k pasen una pelicula en donde fredi se enamore de sam
Unknown ha dicho que…
carli i fredi los amo
Anónimo ha dicho que…
icarly es favuloso 6 de febrero de 2010 21:00
carly se tiene que quedar con freddie porque sam
desde la 1 temporada molesta a freddie es algo que tien que suseder para todas las temporada de icarly sam molesta a freddie como van a acavar juntos XD
freddie siempre le agustado carly en el capitulo de isaven yur life carly y freddie son novios quere decir que freddie y carly quedaran juntos para la continuacion de la 3 temporada adios...........a y ojala que icarly llege atta 13 temporada

En Respuesta:
Disculpame pero en "Salve tu vida"(isaven your life) Fredi termina con Carly, Hay 2 contradicciones q opacan el final de la serie, son dos mensajes transmitidos por norteamrica, el primer beso, y el primer amor... pero x lo q kiere la gente y lo q parece ser Sam se quedara con fredi, pero soy humano y puedo errar, despues de todo Carly es el personaje principal...
pekeño chrisian audiger ha dicho que…
yo pienso que carly ande mejor con migo por que esa mu bonita y me gusta si ves este comentario carly o miranda taylor cosgrobe o al menos se mi amiga.
I think carly better walk with me that this mu pretty and I like if you see this comment or miranda taylor carly cosgrobe or at least my friend.
Anónimo ha dicho que…
0ola a todos!!
yo quiiero q sam se quede con freddie!! xD
hacen un hermosa pareja!!!
a...y sii eres fan de
"carly y freddie" ve este viideo:

http://www.youtube.com/watch?v=uQAnZ8E5g2U&playnext_from=TL&videos=x7jcJ0DByQ4

posdata: jennette te admiiro, eres geniial!! xD
nathan eres guapiisiimo jaja eres geniial! xD
miranda eres iincreiible!! xD
Anónimo ha dicho que…
hola bueno estoy contenta por i calrly 4 temporada ojala de . quisiera q sam y fredy queden juntos y carly con otro chico .los admiro chico sigan asiendo mas videos
Anónimo ha dicho que…
soy fan de i carly espero que freddy y carly terminen juntos porque como freddy le habia dicho a carly que esperara a que le quitaran los llesos para saber si si lo queria
juan pablo ha dicho que…
pues yo digo que freddy y carly se quedan juntos porque en un capitulo muestra cuando ellos dos se vuelven novios y freddy le dice a carly que despues de que le quiten los llesos a ver si si lo queria deverdad(freddy le salvo la vida)
Anónimo ha dicho que…
hola soy laura y me encanta icarly,yo quiero que sam y freddie queden juntos aqui ay tres rasones:primero sam y freddie se besaron y fue el primero y el primer beso es exelente , segundo carly solo quiere a freddie un poco , tercero si una chica molesta a un cico oceo esta enamorada de el pero lño molesta para que no lo descura , asi que CREDDIE muere y SEDDIE que sea para siempre y otra cosa NATHAN KRESS y JENNETTE MCCURDY deben ser novios en vida reaal pegan como sea.!VIVA SEDDIE
Anónimo ha dicho que…
Si ponen a creddie los mato y nunca vuelvo a ver icarlly.com por que casi no me gusta miranda porque yo escribi tres rasones por que sam y fredie deben estar juntos yo soy laura .!VIVA SEDDIE. y les dire¡a a mis amigos no vuelvan a ver ay carly.
Anónimo ha dicho que…
ODIO A CREDDIE, ODIO A CREDIE AMO A SEDDIE , AMO A SEDDIE SOY LAURA ODIO A MIRANDA SI SE QUEDA CON FREDDYE NUNCA ,PERO NUNCA VUELVO A ESCUCHAR SU ESTUPIDA MUSICA. CANTAS BIEN PERO TE ODIARE SI TE QUEDAS CON FREDDIE TE ODIARE PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. !VIVA SEDDIE
Anónimo ha dicho que…
poeeess la idea es genia sobre la 4 temporada i la peliculaaa..!!1
de hecho em encantaria qee SAM Y FREDDY qeden juntoss, e smas eso TIENE qe pasarr,,.1!! ajaa
blancathe best ha dicho que…
hola soy 1 fan a y que saquen todo y alguien me puede decir cuando empieza la nueva temporada de blanca
Anónimo ha dicho que…
hola soy un fan de i carly y me gustaria saver tambien cuando empiesa la 4 temporada y freddy y sam freddy y sam
Anónimo ha dicho que…
hola soy jean y soy fan de i carly quiero saver cuando se estrena la 4 temporada y sam y freddy sam y freddy
jean ha dicho que…
hola soy fan de i carly quiero saver si ya saven algo de la 4temporada y q sam y freddy sam y freddy
jean ha dicho que…
disculpa por se tam repietitivo solo probava
Anónimo ha dicho que…
lrvin

quizas todos tengan la rzon, pero yo propongo que carly debe estar con freddie y sam como si nada se queda sola, por que ella no esta bonita y digo que ella es mala
Anónimo ha dicho que…
hola a todos yo kiero ke sam se kede kon freddy porke sam le dio el primer beso y siempre e visto ke sam ama a freddy en la serie y en la vida real no creen? eso seria mu e bearifull(hermoso)si estan conmigo los amare
Anónimo ha dicho que…
seddy forever(para siempre)asi ke dan schneider pone y no te agas el vivo pone a freddy y sam el noviazgo
Anónimo ha dicho que…
comentario yo pienso que deberian mostrarmasnuebos episodios es qllasabemostodos los qanmostrado encolombia los esperamos ammmo icarly les crebe alex desde bogota chop
Anónimo ha dicho que…
ay ojala se quede con jannette mcurdy esq es muy bonita jaja soy su fan #1 y xo los conosco son grandiosos my papa es el productor d icarly y de drake y josh jaja son tan buenos jajjjajaja tengo su correo se los paso es: bell_faif@hotmail.com creanme mi papa es el productor soolo q nos venimos pa ca x q en mexico no hay muxo trabajo y tengo tabn su num. de cel y de casa se los paso es : 55210893 y 58390293 byebye
mike ha dicho que…
ojala carly se quede con freddy por que son mucho mejor pareja que sam y freddy, ademas carly se debe de dar cuenta que en realidad si ama a freddy
seddye ha dicho que…
bn...yo opino que la relacion (credye)no puede funcionar pero per su puesto sam&freddye son la pareja ideal...pero sobre la pelicula estaria genial y sobre sacar la cuarta temporada y el tonto facundo no sabe nada por que estos son solamente son rumeres y todavi no saben si hacer la pelicula o sacar la 4ª temporada.


^_^
Anónimo ha dicho que…
Wuuauu! Chicos de iCarly son los MEJORES & Sam TE ADORO ERES tan graciosa. Fredy TE AMO eres mui lindo con Carly! & Carlyy Soy tu fan #1º wuuau TE AMO! sigan con sus programas que son geneales! y nunca dejen de acerlos! LOS AMOOO
Anónimo ha dicho que…
hoygan saben donde ver pelicula o capitulo donde ban a japon carli,sam y fredi.
c.m ha dicho que…
hola el comentario q dejo sam no me gusto como fredi puede ser novio de sam si sam siempre hace miserable la vida de fredi fredi aria bonita pareja con carly ...i love natan...
ioo mero ha dicho que…
no ps sta bn padre iio pienso que carly y freddy seran novios y sam sera mi novia porque iio la amo.
Anónimo ha dicho que…
yo opino que el hermoso de freddie se tiene que quedar con sam hacen dm linda pareja aparte a sam se le nota mucho que le gusta desde la primera temporada xq lo molesta arto se han abrazado x ejemplo en el capitulo cuando piden que suban los bailes sam se recuesta sobre freddie...
tambien sam le pide ayuda a freddie en un capitulo cuando llega la amiga de carly y el acepta y renuncia a su viaje x ella para ayudarla... y el se preocupa x sam
tmbien esta el capitulo t salve la vida en donde sam le dice que carly no esta enomarada de el sino que de lo que hizo x lo tanto se nota mucho que a sam le gusta freddie y tmbn a freddie le gusta sam xq tmbn la molesta se preocupa arto x ella y la quiere y lo demuestra varias veces...
y carly no la ama y se mete con varios ¬¬ x lo tanto no se merece a freddie q la carly se quede con gibbijajaja no mentira pero con otro tipo
lo que si en la 4 temporada hay un capitulo que se llama sam enamora de freddie?? y otro que se llama aun siento algo x ty! que es en donde carly dice que le gusta un poco freddie x cuando le salvo la vida xd igual no me gusta la pareja de carly y freddie mucho mejor sam y freddie
Anónimo ha dicho que…
OLA YO PIENSO QUE ESTARIA SUPER CHIDO QUE HICIERAN LAS DOS COSAS LA VERDAD ME ANCANTARIA VERLO TE AMO FREEEDI¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
yenedith.

ojala que en la cuarta temporada carly y freddie se queden juntos.
y la asquerosa de sam desaparesca de¡carly
carly y freddie
carly freddie
carly y freddie
Anónimo ha dicho que…
soy unas de sus fan y creo q freddie con sam hacen una bonita pareja freddie con carly nada q ver pero no me gusta la idea en cuantas series se ve lo mismo la protagonista y su mejor amigoquedan guntos ya es hora de q hagan algo diferente por eso digo q freddie y sam obligatoriamente denen estar guntos seben muy lindos guntos
Anónimo ha dicho que…
sam no tiene razon,carly y freddy se ven bien como novios son el uno para el otro
Anónimo ha dicho que…
q prity me encanto la 3 temporada...

espero q la 4 sea mejor!!!!

los amoooo.
Anónimo ha dicho que…
holap

io kelo q freddy se ked kon sam
y no con carly x q carly no lo kiso desd la 1 temporada y q
agan la 5 tamporada tambien
Anónimo ha dicho que…
Hola me encanta icarly pero no quiero que sam y freddie se queden juntos quiero que carly y freddie se queden juntos me encanta el episodio en que carly le da un beso a freddie.
Amo a Nathan (freddie) es muy lindo.
Ojala que hagan las dos cosas y que ademas una 5, 6 y 7 temporada adoro icarly.com.
Chau.
Anónimo ha dicho que…
amo icarly siempre lo veo te amo fredy me gustaria que fredy nquedara con carly amo a miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
yo amo icarly y se que sam y freddie van a acabar juntos y si no me creeis buscad en youtube

icarly sam y freddie se dan un beso

y vereis adoro a seddie me encanta la pareja que hacen sam y freddie pk sam es muy guapa y freddie tambn chao besos

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd