En pocas semanas más comenzará la tercera temporada de iCarly en Estados Unidos (en Latinoamérica aún se está emitiendo la segunda temporada). Por aquí veremos los capítulos de iCarly 3º temporada recién el año que viene, en el 2010.

El creador y productor de la serie, Dan Schenider, comentó que ya tienen grabados o en post-producción alrededor de 21 episodios que aún no se vieron en EEUU.

En Estados Unidos, las temporadas de las series, comienzan a emitirse en el mes de septiembre y finalizan hacia el mes de febrero. Pero con iCarly "nunca paramos, seguimos grabando siempre", dijo Dan.

Con todo esto quiso enfatizar que iCarly no está cancelado, y que ellos esperan llegar a grabar alrededor de 100 capítulos en total, antes de pensar en que pueda terminar la serie. ¿Te imaginas 100 capítulos de iCarly?

Además, Dan comentó que para la tercer temporada de la serie habrá algunos cambios en la apertura del programa, "aún estamos viendo si quitamos las imágenes de Spencer con el avestruz..." Pero de seguro se viene un renovado look en la serie. Y que la 3º temporada comenzará también con un capítulo doble (película)...



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...