Nickelodeon México celebró el Up Front Nick 2009, un encuentro en el que los clientes y socios comerciales del canal (publicidades) tuvieron las primicias de programación para el 2010, y se contaron muchas novedades. Entre los lanzamientos más importantes que se anunciaron está la novela Sueña conmigo, que sigue el formato de Isa TKM e Isa TK+.



Tatiana Rodríguez, responsable de Programación de Nickelodeon Latinoamérica, informó que: “Entre las novedades que Nickelodeon tendrá para el 2010 tenemos Sueña conmigo, la novela juvenil que da un protagonismo especial a la música", y también "las series de live action Victorious y The troop, y para preescolares Bubble guppies y Umi Zummies en Nick Jr.”.

Nickelodeon es visto en más de 20 millones de hogares en América Latina, y en México cuenta con una distribución del 97% entre los usuarios de televisión por cable.

“Nick se ha consolidado como la opción número uno en las preferencias de los niños y jóvenes en México en el 2009 al ser por séptimo mes consecutivo primer lugar en ratings en programación para teens”, señaló Berenguela Parrés, directora de Ventas Publicitarias para Nickelodeon Latinoamérica.

También se anunció que el próximo año llegará a México el evento Kid’s Choice Awards. ¿Esto significa que el año que viene se entregarán por primera vez los Kid's Choice Awards Latinoamérica, algo así como los Meus Premios de Nick Brasil?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...