Ir al contenido principal

Sueña conmigo y las novedades 2010 de Nickelodeon

Nickelodeon México celebró el Up Front Nick 2009, un encuentro en el que los clientes y socios comerciales del canal (publicidades) tuvieron las primicias de programación para el 2010, y se contaron muchas novedades. Entre los lanzamientos más importantes que se anunciaron está la novela Sueña conmigo, que sigue el formato de Isa TKM e Isa TK+.



Tatiana Rodríguez, responsable de Programación de Nickelodeon Latinoamérica, informó que: “Entre las novedades que Nickelodeon tendrá para el 2010 tenemos Sueña conmigo, la novela juvenil que da un protagonismo especial a la música", y también "las series de live action Victorious y The troop, y para preescolares Bubble guppies y Umi Zummies en Nick Jr.”.

Nickelodeon es visto en más de 20 millones de hogares en América Latina, y en México cuenta con una distribución del 97% entre los usuarios de televisión por cable.

“Nick se ha consolidado como la opción número uno en las preferencias de los niños y jóvenes en México en el 2009 al ser por séptimo mes consecutivo primer lugar en ratings en programación para teens”, señaló Berenguela Parrés, directora de Ventas Publicitarias para Nickelodeon Latinoamérica.

También se anunció que el próximo año llegará a México el evento Kid’s Choice Awards. ¿Esto significa que el año que viene se entregarán por primera vez los Kid's Choice Awards Latinoamérica, algo así como los Meus Premios de Nick Brasil?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nosotros queremos ver a isa tk+ y a alex tandien a linda queremos que vengan a Nicaragua para un concierto en condega porfador
Anónimo ha dicho que…
queremos que venga isa com su vanda de rox a un concierto en Nicaragua
Anónimo ha dicho que…
pues si que nickelodeon se viene con muchas novedades, el cambio de logo, igual del de los bumpers que es seguro que se hara, muchas series que seguro seran un exito y por si fuera poco, Mis premios nick regresa a mexico, que bien!
Anónimo ha dicho que…
JAJJJAJAJAJA QUIERO VER Q PAGINAS TE APARTECEN EN ICARLY RESPONDAME
Anónimo ha dicho que…
k venga isa con su banda a costa rica
Anónimo ha dicho que…
que mierda...odio isa tkm -.-
montse ha dicho que…
hola aii hoy enserio estuve muy emocionada pues era el final de isa tk+ y lo vi el gran final fui hoy 26 de marzo del 2010 y lo grave con mi lap-top hasta llore xD a mi tambien me gustaba muchisisisisisimo isa tkm y keria ke hubiera una nueva temporada y si hubo una nueva que fue isa tk+ y me encantaria a mi y otros muchos fans de isa tkm y isa tk+ nos encantaria que hubiera una nueva temporada y acabo de ver que va a estar algo llamado sueña conmigo y si es una nueva temporada de isa ke chiido pero espero ke salgan isa alex linda y rey y otros mas porfiz explikenme eso de sueña con migo
Anónimo ha dicho que…
LO DE SUEÑA CONMIGO ES UNA NUEVA TELENOVELA MUSICAL MUY PARECIDA A ISA PERO NO HABRA NINGUNO DE SUS PERSONAJES,ESTA TALVEZ PARA DAR TIEMPO A LOS CHAVOS DE ISA TK+ DE GRABAR LA NUEVA TEMPORADA Y CUMPLIR CON LOS CONCIERTOS, AUN ASI HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA NOVELA, Y DESPUES ES CASI SEGURO QUE SEGUIRA LA TERCERA TEMPORADA DE ISA
Anónimo ha dicho que…
YO QUIERO QUE SALGA LA TERCERA TEMPORADA DE ISATK+ PORQUE LOS ADORO
Anónimo ha dicho que…
isa tk+ nadie va a renplazarla por que es mi novela favorita como deseo que hagan la tercera temporada y que se llama isa tkm+ bueno vamos atener que ver sueña conmigo y sale eiza gonzales la que salia en rebelde pero si es igual a isa tk+ me gustaris verla pero ninguna novela va aremplazar aisa tkm-isa tk+ ok adios
Anónimo ha dicho que…
sueña conmigo sera chida
Nickmaniako! ha dicho que…
ojala que lo de KCA en Mexico sea como los MPN de Brasil, pero a lo mejor solo se refirieron a los KCA de Usa!?
Jocelyne Astrid ha dicho que…
hola yo deseo con todo que isa venga a costa rica
Anónimo ha dicho que…
me encantam ver isa tkm isa tk+ como sera sueña conmigo ojala que no cambien de artista osea isa
Anónimo ha dicho que…
Que copiones los de sueña conmigo como que les van a copiar a los de ISA TK+ eso no es justo que hagan sus propias ideas.
Por otro lado si que hagan la 3 temp. de ISA y la peli ¿si?
Anónimo ha dicho que…
quiero que aiga tersera temporada de isa
Anónimo ha dicho que…
pido plis que aiga 3 temporada de isa
Anónimo ha dicho que…
tercera temporada de isa tk+ forfis
LISSETH ha dicho que…
YO SOY UNA SUPER FAN DE ISA Y DEL GUAPISIMO ALEX BUENO TODOS SON SUPER DUPER GENIALES ME ENCANTA VER ISA TK+ Y COMO ME GUSTARIA VER LA TERCERA TEMPORADA DE ISA TK+ POR FA CHICOS DEN LA TERCERA TEMPORADA SE LOS PIDE TODOS LOS FANS DEL MUNDO LOS QUIERE SU FAN LISSETH
anonimo ha dicho que…
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
daniela ha dicho que…
por q no asen la tercer temporada
eugenia ha dicho que…
Espero que sueña conmigo sea igual que isa tk+ pero con otros personajes.Soy fan de isa.
Eugenia.
Anónimo ha dicho que…
tienen que hacer mas serie de isa

y ke vengan a dar ocnciertos mas seguido a mexico
Anónimo ha dicho que…
noo q asco sueña conmigoo! ojala no reemplazaran isa tk+ q no sean tan guevones dee no sacarr otra temporadaa de isaa!! puess isa tk+ ess laa mejorr novelaa q han podido sacarr y la van a remplazarr por una ahi toda chichipaticaa!!! nononoononono… la vardadd no estoyy de acuerdoo!!!! seriaa lo mejor de este mundoo q sacaran otraa temporadaa de isaa!!!
martina ha dicho que…
HOLA SOY MARTINA ESPERO QUE NO LE COPIEN NADA A ISATK+ QUIERO QUE AGAN SUS IDEAS ESCUCHARON SUEÑA CONMIGO?
Martina Perez
nayeli ha dicho que…
es mejor mi destino o tu otra novela qee va a ser nayeli martinez la adoro es la mejor actriz
& su;a conmigo apesta es mejor midestino o tu y eiza cae gorda copiona ella estaba en televisa no le qeda estar en nick buuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
isa te readoro eres lo maximooooo
esta super chaida la tele
ashly ha dicho que…
isa eres lo maximo den una tercera temporasa porfis


alex es lindo asen muy buena pareja isa y alex

i catalina fuiste x q alex es de isa
SUSI ha dicho que…
YO SOLO KIERO VER Q AGAN LA TERSERA TEMPORADA DE ISA TKM Y XFA NUEVOS CAPITULOS DE ICARLY Q YA ETOY ABUDIDA DE BER A CADA RA TO LO MISMO Y Q TE ADORO ISA JEJEJEJEJEJE..........
Anónimo ha dicho que…
extraño a isa t.k.+ pero sueña conmigo es buenicima
Anónimo ha dicho que…
vean el twitter de eduardo garza dice que ya traducio el primer capitulo de victorious!!!
Anónimo ha dicho que…
a mi me gusta sueña conmigo es parecida a casi ángeles pero mil veces mejor
Anónimo ha dicho que…
hay clara eres super
isa no me gusta ver isa tk+
me aburre
osea con la tamarindo
Anónimo ha dicho que…
osea eres lo maximo te quiero ver en en persona me encanta si acen una encuesta tu ganarias aaaa
Anónimo ha dicho que…
Deveria ser de lunes a viernes Sueña Conmigo esta buenisima me ankanta Veo todos los dias su canal es el mejor del mundo lo amo
fan n1 de nickelodeon
belen xiomara lopez ha dicho que…
tienen razon todos isa tkm e isa tk+ son geniales q ayaga terecera temporada pero q sueña conmigo no se copie de isa tk+ porque isa es unica e inigualable isa tk+ es la mejor eleccion
Anónimo ha dicho que…
hola quisiera que isa viniera a dar un concierto a qui en el salvador
Anónimo ha dicho que…
quiero que ayga una tercera temporada de isa tkm por a sido la mejor de nick
Anónimo ha dicho que…
holasssssssssssssssssssss que mas como estan a migos te amo............................ nat wolff eres muy lindo te doy mi numero: 3203124235
te amo.... mua I LOVE FOREVER..
SHAIEL2112.NET ha dicho que…
HOLA CHICOS LOS AMO MUCHO DE SU MAS GRANDE FANS SHAIEL LOS RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
oigan hagan algo inteligente los productores de nickelodion mas bien haganle un favor al mundo y quiten a la babosada de SUEÑA CONMIGO mejor hagan algo inteligente y pongan mas temporadas de ISA TK+ ojala cancelen sueña conmigo por ser tan malo y por hacerle un daño sicologico a los 6 nerds que lo ven
carly ha dicho que…
oigan hagan algo inteligente los productores de nickelodion y quiten ala babosada da sueña conmigo mejor piensen y haganla un favor del mundo y pongan mas temporadas de isa tk+ me da pena por chicos como eugenia que creen que sueña conmigo va ser igual que isa tk+ si adoran a isa no vean sueña conmigo haber si asi me hacen caso
Anónimo ha dicho que…
tersera tenporada der isaporfa :)
jennychida2010 ha dicho que…
Bn solo kiero ke me ayuden a coseguir el correo de eiza gonzales la de Sueñña Con Migo si porfa es muy pero muy importante si volvere el domingo pero porfa ke lo tengan es muy importante lo ke le tengo ke decir si bn adios kuidense A aDEMAS ESTA DE LAS MAS CHIDO SUEÑA CON MIGO
Anónimo ha dicho que…
hola I carli sam fredi y spenser los quiero mucho jeje su chou es el mejor del super mega mundo lo saben berdad jajaj biie xD
melany ha dicho que…
ola I carly sam fredy y spenser los quiero mucho su chou es genial jejej bueno iiO ya me boi biie jeje padrisimoo....xD
Anónimo ha dicho que…
viva sueña con migo
Xango ale ha dicho que…
clara de suena conmigo esta buenisima(sexy)
xangoale ha dicho que…
isa y clara son sexy
Anónimo ha dicho que…
me encanta isa tk+
ALEXANDRA ha dicho que…
LOS JONAS , CALY ,CLARA , LUCAS , MARCIA Y TODOS SON LINDOS MAS LUCAS Y LOS JONAS
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todo el elenco de sueña conmigo.soy de venezuela.ustedes son lo maximo superaron a isa no l paren a los lucer q dicen q isa es mejor sii, no se puede negar q isa es buena pero ustedes lo superaron soy su fans numero 1.no me pierdo nigun capitu de sueña conmigo todas mis amigas vienen para mi casa a ver los austedes por la televicion.lucas y clara son lo maaximo actuan super bien. porfis vengan para venezuela en especial al estado FALCO porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.los kiero mucho. chadito chicos.
Anónimo ha dicho que…
esta re bueno sueña com migo es mi serie favoritooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola soy kathya y me encanta sueña conmigo! y le

mando saludos a todos los que son fans de esa 3

novelas
Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta ver sueña conmigo espero qe sea muchisimo mas famoso qe todo nick junto jijijiji i love sueña conmigo
MAYENCY ha dicho que…
ISA ERES LO MAXIMO
JESICA ANGULO ha dicho que…
ALEJA
ISATK+ ERA DE LO MEJOR PERO SUEÑA CONMIGO
LOS QUITO EL LUGAR,PARA MI YO ERA LA FAN MAS
GRANDE DE ISATK+ PERO AHORASOY LA FAN NUMERO 1
DE SUEÑA CONMIGO.
ISATK+ SE VOLVIO EL PEOR.
NATALIA ha dicho que…
HOLA ME LLAMO NATALIA A MI ME GUSTA VER ISA TK+ PERO DESDE QUE ESTOY VIENDO SUEÑA CONMIGO AHORA PIENSO QUE ISA ES BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUEÑA CONMIGO SUPERA CIEN VECES A ISA PASCUALI Y ADEMAS HAN ESCUCHADO SU VOZ DE(ROXY POP)ES CIEN VECES MEJOR QUE LADE ISA ESO ES LO QUE YO OPINO NOSE USTEDES PERO DIGO LA VERSDAD YO NO MIENTO ISA BUUUUUUUU SUEÑA CONMIGO YAHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU POR FAVOR OPINEN ADIOS ME DESCONECTO CON UN CLICK BAY BAY
jeannette ventura ha dicho que…
me encanta ver isa tk+ y sueña conmigo sueña conmigo es super ipermega chidu wuenup a mi en partikular me facina lucas wuazzzzz k lindura al igual k clara se ven lindos los dos juntos felicitaciones son los mejores me enkanta nunk de los super ipermega nunca me lo pierdo adioz loz adoro muxo
Anónimo ha dicho que…
HOLA MEYAMO PAULA SOY FAN DE SUEÑA CONMIGO
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
nada de buuuuuuu
sueña co migo
es la mejoir nobela
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
alexa ha dicho que…
ola me llamo alexa soy fans numero 1 de sueña conmiga esta super buenicimo no kreen k mejor k isa tk+++++++++++++++
ya esta kedando bajo no se4 ustedes pero eso yo opino bueno les mando muxos besos y abrasos a luca y clara y k esten juntos y no destruyan el amor jajaja xauuuuuuuuuuuuuuu
me voy me encanto comentarles
Anónimo ha dicho que…
ola me llamo alexa me gusta ver sueña conmigo
alexa ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta me gusta
Anónimo ha dicho que…
hay diiox q bellos(a) son isa y alex no cren q asen boniita parejaa...?:)
Anónimo ha dicho que…
me encanta sueña conmigo sobre todo luca esta guapisimo lo AMO
Anónimo ha dicho que…
todos los de nickelodeon apestan esepto icarly,isatkm,ytrue jacson vp los mejores son los de disney chanel
Anónimo ha dicho que…
hola yo quiero desir que ami no me gustaisa tc+
Anónimo ha dicho que…
sueña conmiga es la novela mas linda del mundo soy nahir y me gusta la parte de que cuando clara se hace rosi pop y luca se henamora de rosi pop y clara gusta de el y luca es mi chico es el mas lindo y luca y clara hacen linda pareja chauuuuuuuuuuuu chicos y me gusta cuando aparese nuria chauuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
tu you esta fabuloso mencanta es pero que siga asi por siempre y bos clara sos rebonita y bos lucas estas para comerte bonbon acecino te amamos umonton rico nosotras denis,azul y sol a clara si llega a leer esto dise mi primo que sos un bonbon rico y tu ñou esta relindo clara y lucas chau chicos los quiero un monton los amos a los dos chicos ermosos a cabino mi ermano dise que te amo un monton clara.
Anónimo ha dicho que…
HOLA, ME GUSTA ICARLY Y SUEÑA CONMIGO
JAVI BKN ha dicho que…
HOLA, ME ENCANTA ISA TK+ Y TAMBIEN ME GUSTA SUEÑA CONMIGO,ICARLY,VICTORIUS.


POSDATA: HABLEN CONMIGO.
Anónimo ha dicho que…
me gustaria que la pasaran por el canal de las estrellas a las cuatro de la tarde ya que se me haces muy divertido las ocuriencias de garrafa y violeta para resolver todos los problemas de sus amigos
Anónimo ha dicho que…
rocci pop sos lo mejor te veo siempre soy tu fans 1 me gustas como lo miras a lucas me gustaria conocerte ati y alos chicos y mas ati,a nuria y a lucase quiero rocci pop
milagros malgali ahumada ha dicho que…
hola me llamo milagros y me encanta sueña conmigo no me lo pierdo nuncaaaa!!!!!!!!!!!!! un salido a eiza y a santiago amo a sueña conmigo besossssss
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo valen de argentina. me encanta sueña conmigo igual que a mi hermanita. tengo 9 años y ella 4. besos a todos los chicos de sueña conmigo
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de sueña conmigo quiero que agan un concierto aqui en caracas a los quiero mucho especial mente a eiza y a santiago y te quiero mucho santiago eres el mas bello de la serie
mariangel ha dicho que…
hola chicos de sueña conmigo quiero que agan un concier aqui en caracas los quiero especialmente a eiza y a santiago los dos son los mas bonitos de la serie
Anónimo ha dicho que…
Hoola chicos!!!Comos estan? Sueña Conmigo es lo mejor!!! A partir de un cap. Micaela Castellioti (Linda de Isa TKM y TK+) que hace de jurado en Soy tu Super Star (Reality Show) Reemplasando a Samantha, que se habia hido a Londres para buscar a Rafael... :D bueno... Les quiero decir a todos que tamb escuche que va a haber una 3ª Temporada que se va a llamar Isa TKM+
Chau!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME GUSTA SUENA CONMIGO
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta isa tk+ saben porque me gusta un chico que se llama isaido
elena ha dicho que…
los felicito son muy buenos actuando, me hace reir mucho, sigan asíiiiiiii.
milagros ha dicho que…
hola chicos siempre me encanto sus progamas espero que no termine nunca los amooo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY LUNA ME ENCANTA SUEÑA CONMIGO
vanina ha dicho que…
q vengan sueña conmigo a argentina en chaco

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd