Este año, Meus Prêmios Nick (algo así como los premios Kids Choice Awards pero brasileros) festejará a lo grande su décimo aniversario con increíbles sorpresas, música, grandes invitados y mucho más. Septiembre será el mes más esperado de todo 2009 con la gran diversión que esta celebración tiene preparada para todos los niños en Brasil.

Meus Prêmios Nick se grabará en dos partes, la primera se llevará a cabo el 3 de septiembre en Río de Janeiro y la segunda el 10 de septiembre en San Pablo. Los resultados de las votaciones de las dos fiestas, además de los shows musicales se transmitirán en un programa especial que saldrá al aire el jueves 24 de septiembre a través de la pantalla de Nickelodeon en Brasil.

La primera fase del proceso de votación para Meus Prêmios Nick está abierta desde el 23 de junio y hasta el 12 de julio, a través de la página web www.mundonick.com.br, donde se puede elegir entre 17 categorías, entre las que se encuentran Mejor Cantante, Mejor Actor, Canción Favorita y Personalidad del Año. Los semifinalistas de cada categoría se darán a conocer el 17 de julio cuando la segunda fase de la votación comience.

Meus Prêmios Nick será conducido por una importante celebridad que se anunciará próximamente, y contará con actuaciones musicales en cada uno de los eventos.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...