Así como la serie iCarly.com tiene su web oficial en la dirección www.icarly.com (que según el país en el que estemos nos lleva a la web en inglés o al sitio dentro de Mundo Nick; ver artículo ¿Cómo ver www.icarly.com en inglés?); también existen los website oficiales de sus protagonistas. Donde ellos tienen toda la información de sus carreras artísticas, incluído "iCarly", pero más también.

Hablamos de los sitios web de Miranda Cosgrove (Carly), Jennette McCurdy (Sam), Nathan Kress (Freddie) y Jerry Traino (Spencer).

En un post anterior, cuando te mostramos el video de una canción de Jeannette McCurdy, una lectora nos pidió las direcciones de los sitios web oficiales de ellos y aquí las traemos, para quienes no las conocen.

Estos son los sitios web oficiales de los protagonistas de iCarly.com

Miranda Cosgrove tiene su website oficial en MySpace: www.myspace.com/mirandacosgroveofficial en el que actualiza cada tanto su blog en inglés (generalmente cada 10 días, a veces más), y además podemos escuchar sus canciones.

Y además del MySpace oficial, tienes la web oficial de Miranda:
www.mirandacosgroveofficial.com, en el que encontrarás videos, fotos, y la biografía de ella. Aunque este sitio está un poco desactualizado, lo más nuevo invita a votar en los KCA'09.
El sitio oficial de Jennette McCurdy es bastante más completo, es el más completo de todos. En la dirección www.jennettemccurdy.com podemos ver un álbum de fotografías suyas, un blog en el que eventualmente escribe contándo curiosidades de la grabación de iCarly, noticias sobre su carrera como actriz, e información sobre su carrera como cantante, además de videos de sus canciones. Y links a su MySpace oficial, su Twitter y su red en Facebook. Además de que podemos registrarnos gratis al fans club oficial de Jennette.
Nathan Kress, al igual que Miranda, sólo cuenta con su MySpace: www.myspace.com/nathankressofficial, espacio en el que podemos conocer de sus gustos musicales como así lee el blog que -también- actualizada cada bastante tiempo, con poca regularidad, pero lo hace sí, y escribe con gusto, se nota.
Jerry Trainor es quien tiene la web más sencilla: sólo una foto suya y un link a un perfil para casting encontraremos en www.jerrytrainor.com

Obviamente que todos estos sitios están en inglés.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...