Ir al contenido principal

iCarly: Personajes - Spencer

Spencer Shay: Interpretado por Jerry Trainor.

Tiene 26 años, es el hermano y tutor legal de Carly.

Se puso de manifiesto en el episodio "iWanna stay with Spencer" que abandonó la escuela de derecho para convertirse en un artista, y generalmente es visto trabajando en una nueva escultura. También se quedó en la escuela de leyes durante 3 días, tal y como se muestra en iGot Detention.

Él es amable, ridículo y cuidadoso, y su apodo es Spence. También es único, ya que invita a salir a mujeres en diversos episodios. Él tiene coloridos y brillantes calcetines que le da por su amigo Socko (calceto) y en un episodio utilizó una corbata del hermano de calceto, corbato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
spence es genial lo adoro juju
Anónimo ha dicho que…
spence es gracioso! Divertido, me agrada!
Anónimo ha dicho que…
tu programa esta super padre son lo maximo
Anónimo ha dicho que…
ESPERO QUE SU PROGRAMA NUNCA SE TERMINE
BESOS Y HABRASOOS NUBE Y GINA...
Anónimo ha dicho que…
Yo quisiera tener un hermano así =D .
Anónimo ha dicho que…
hola icarly su programa lo adoro es el mejor de todos bueno espero que nunca se acabe chaho
Anónimo ha dicho que…
hello,i·m lizeth your program is genial and fredy is very very group i like.
AND YOUR BHRODER IS FANTASTIC YOUR PROGRAM IS THE CHIDO BYE I LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
son lo maximo
Anónimo ha dicho que…
amo
ha
espence
yo
quiero
un
novio
haci
Anónimo ha dicho que…
CARLI ERES LA MEJOR Y ME GUSTA TU PROGRAMA Y DILE A SAM QUE ME GUSTA COMO MOLESTA A FREDI JAJAJA
Anónimo ha dicho que…
SAM TE APOLLO A MOLESTAR A FREDI
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo martha paola me encantaria ten er un hermano como spencer que por cierto es el loco estip en drake y josh adios . SAM,FREDI,CAYLI Y SPENCER LOS AMO BAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
Anónimo ha dicho que…
AMO A SPENCER ESTAN GUAPO
Anónimo ha dicho que…
spencer es unico me enknta see soy mujer lo adoro jeje..
Anónimo ha dicho que…
spencer es unico
Anónimo ha dicho que…
icarly adoro su programa es lo maximo espero que en un porgrama salga el nombre sara y carly ama a fredi
Anónimo ha dicho que…
adoro a fredi y carly pelalo
Anónimo ha dicho que…
la serie de icarly es super chebre
me encanta sobre todo espencer....
jajaj me hace reir.
solo que carly debería aceptar a fredi
:(..
Anónimo ha dicho que…
son geniales los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
SON GENIALES
SON CHIDOS
SON CHIDOS
LOS QUIERO MUCHO
Anónimo ha dicho que…
hola!!!!!!!!!
me encanta icarly.com!!!!
es pecial el capitulo donde tratan de que mas personas los vean.
un saludo a carly,fredy,sam y spencer.<3
Anónimo ha dicho que…
torpes saviendo que esta no es la pagina web real de icarly dejen de ser tan inutiles

DOH!!!!

la verdadera pagina web de icatrly esta en:
www.mundonick.com

ahi puedes dejar tus preguntas y comentarios y carly te los responde en su show doh!
Anónimo ha dicho que…
o0la saludoz
son mas que exelentes
carly:bonito nombre
fredy:guapo
sam:bonito pelo
y por ultimo
spencer:me encanta tus esculturas

cuidensen milllllllll


bye

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

son geniales
Anónimo ha dicho que…
como mee encaanthaa szu programaaa enceriioO!
nuunkaa me loo piierdoO
szolo Quando voi a ntreenaar peoO!
...x]
Losz kiieroO!
szaam
carly
freddy
szpenszeer

losz adoro!
megha gheneeaL szu comediiaa!



... by: MaRiiThszaa!...x]
Anónimo ha dicho que…
DESEO QUE ALGUN DIA MIRANDA COSGROVE ( CARLI) VENGA A CHILE.ES DEMASIADO SIMPATICA.UN FUN ANSIOSO.DAVID CELIS R.
Anónimo ha dicho que…
ola mi nombre es daniela y quiero decir q el programa de icarly es genial y mejor es sam me encanta como actua
Anónimo ha dicho que…
hola soy liz
Anónimo ha dicho que…
yo quiero los calcetines y corvata de spence. alguien sabe si los venden ah estan geniales
Anónimo ha dicho que…
es el tan lindo ♥u♥, me encanta verlo XD

es tan gracioso y muy original X3
Anónimo ha dicho que…
carly te quiero
Anónimo ha dicho que…
me encantan son lo + miranda o carly como sea me encanta kisses
Anónimo ha dicho que…
me encantan carly , freedy , spencer y sam son lo + los kiero kisses
Anónimo ha dicho que…
ola esta biien chiida ok byye se cuiidan muuxxiioo
y carly supe q tienes fotolog y ya lo vi ok
me fiirmas si es http://www.fotolog.com/desyree:25
Anónimo ha dicho que…
carli te amo
Anónimo ha dicho que…
icarly es genial , no lo dejo de mirar y spencer es un groso...!

y al principio no creia q esra bueno pero me convercieron y lo veo siempre ...!

sam tus instintos me encantan y freedy ojo con carly jeje x q no salen ¿¿

bue un beso Katy
Anónimo ha dicho que…
amo ha icarly es lo mjor
pero amo mas
ha
spencer
i love you spencer☻☺▒♥★
kisses maRTHA
Anónimo ha dicho que…
carly eres genial
adot0 tu programa
espero conocerte
algun dia y convivir con tigo
Anónimo ha dicho que…
ola sabes son lo mejor de lo mejor su series me encantan saben mis sueños son conocerlos pero no creo que se me cumpla por que no vivo en el extranjero jijiji buenno me voy los quiero siguan igual de divertidos
dios lo bendiga hoy y siempre
Anónimo ha dicho que…
hol@
solo quiero
decir que
est@ muy p@dre
el progr@m@
y t@mbien
ustedes son super
son lo m@ximo
sign @si
Anónimo ha dicho que…
ola que ases te amo fredi quuieres ser mi novio!!!!!!!!! pero tambien eres muy bonita sam y carli los quiero mucho (los amo)
Anónimo ha dicho que…
hola icarly!!!
son lo maximo
sigan asi nunca me pierdo algun capitulo
me encanta en especial el de:
cuando kieren romper el record mundial
SAM:kien no kiere conocer el predicador mas gordo del mundo
y fredi yo no creo k seas un ñoño computacional
es k sam tiene emvidia
kisses
BYE
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de icarly son lo maximo
no me pierdo ninguno
de sus progamas me encanta
me gusta mucho fredi me encanta su programa bye cuidense
Anónimo ha dicho que…
icarli es lo mejor quue hay te quierooooooooooooooooooooooooo carli tu super fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rocio zeballos
Anónimo ha dicho que…
icarly es espectacular han visto ya la 2 tmprd esta padre! chao besos
att: kelly
Anónimo ha dicho que…
ESTA MUY CHIDO SU PROGRAMA SIGAN ASY ATT.ANGEL
Anónimo ha dicho que…
fredi
es lo mejor lo amo♥♥
no existe algien mas guapo k el te adoro frediiiii
Anónimo ha dicho que…
hola pos solo paso para desrles k me emkanta su programo k me giustaun buen fredi esras bien guapo fredi me eskantas guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARLY Y SAM.

¿SE CASARIAN CONMIGO?

YO POR USTEDES DARIA LO QUE FUERA.

EXITO EN SU PROGRAMA.

Y POR FAVOR NUNCA SALGAN DEL AIRE.

LAS ADORO NIÑAS HERMOSISISISISISISMAS.
luis ha dicho que…
XD Spencer Shay este año cumple 32 --
si es chevre ese men
aka les dejo mi msn si kieren saver de todo
luigi_ceras_tk15@...
jajaja
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO
ME ENCANTARIA TENER UN HERMANO COMO SPENCER

Y UNA NOVIA COMO SAM CAMARA ADIOS
Anónimo ha dicho que…
hey sam me kaes super bien°! te pareces a mi ermana & a mi somos cabronas jajajaja
Anónimo ha dicho que…
te amo spencer
Anónimo ha dicho que…
hola carly mi nombre es ricardo y sabes me encanta tu programa y sabes tu me gustas mucho estas muy linda y me gustaria que fueras mi novia pero como es imposible pela a fredy y sam eres una guera encantadora que eres igual que yo pero en mujer jaja baaaaaaaaaay
Anónimo ha dicho que…
que tierno i love icarly
Anónimo ha dicho que…
hola spencer eres lo maximo amo todos tus inventos te adoro niño sigue asi
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaa
espero que disfruten de icarly
por que es el mejor programa
ese es el titulo del premio que ganaron
adios
Anónimo ha dicho que…
hola soy KAREN adoro icarly y sam eres la mas divertida de icarly eres lo maximo y que loco lo del predicador mas gordo del mundo adios
los quiero
Anónimo ha dicho que…
hola carli hola sam las adoro su programa es lo maximo las amo me en canta cuando sam moles ta a fredi.te amo carli .mellamo miguel soy de mexico
Anónimo ha dicho que…
freddie es un super bonbon más que los jonas brother te amo nathan
Anónimo ha dicho que…
holis
nathan sos hermoso y
miranda sos muy sinpatica
ojala vengan a la argentina
besitos
MAGGY ha dicho que…
ME ENCANTARIA QUE CARLY SE ENAMORARA DE FREDDY
PORQUE EL DARIA SU VIDA POR ELLA... NUNCA VA A ENCONTRAR A NADIE QUE LA AME TANTO... Y ALGUNA VEZ DEBERIAN DE PONER UN CAPITULO DONDE CARLY SE PONGA CELOSA PORQUE EL AME A ALGUIEN MAS
Anónimo ha dicho que…
AMO A FREDDY Y QUIERO QUE LO AME CARLY
ME ENCANTARIA VER UN CAPITULO DONDE CARLY LO VALORE.. Y SE PONGA CELOSA DE OTRA QUE AME A FREDDY
Anónimo ha dicho que…
hOLa ! hAY AdOrO A FReDdY eS mUy LiNdO
Y Ma gUsTaRiA Que SaM DejArA sOlO Un cApItULO
De hAcEr SerNtIr MaL A FrEDdI
bUeNo AdIoS aDoRo A icArLy.CoM
ChO bEsOs a tOdOs
Anónimo ha dicho que…
te amo carly eres la mejor
Anónimo ha dicho que…
me necanta spenser estoy enamorada de el
Anónimo ha dicho que…
spenser t eamo desde republica dominicana
Anónimo ha dicho que…
aaaaa¡¡¡¡¡

amo a spencer

es genial¡¡¡¡

gracioso y

muy divertido

i love you spencer¡¡
Anónimo ha dicho que…
t amo carly
Anónimo ha dicho que…
me encanta i carly pero mas freddy es muy guapo jijiji y algun dis quisiera ser como tu carly y sam me cae genian sigue molestando a freddy jajaja
Anónimo ha dicho que…
fredyy me encanta eres un chavo divertido y ademas aunque quieras a carly siempre vas a ser mio
Anónimo ha dicho que…
hola soy una mujer de adulta de mas de 30 pero adoro a fredi
enrique ha dicho que…
hola me llamo enrique soy sufan #1 fredi ojala que carly ame afreddy por los dos son una bonita pareja los kiero san no molestes fraddy eres como una loca pero san eres muy buena el shoute amo carly fraddy eres delo mejor fraddy ojo con carly..
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam son bonitas los dos igual de ermosas masque mis universo soy tu fan numero uno
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredy y spencer su programa es lo máximo espero que se disfracen bye
los quiero
:)
Anónimo ha dicho que…
iCARLY ROCKS!!!
Anónimo ha dicho que…
ola ne nadamas diciendo k megusta muxo fredi por suforma decer estas tan guapo y me encanta su Shouw ¡carly todos son super en es pecial fredi ipos aki lesdejo mi msn julisa_estrella2live.com.mx

yuli_33@example.com
ANAHI ha dicho que…
EL QUE ESCRIBIO QUE NATHAN ES MAS LINDO QUE LOS JONAS BROTHERS ESOY DE ACUREDO PERO MAS QUE
OSCAR BURGOS JR. NO LO CREO TEAMO FREDY SI FUERAS MI NOVIO TE DEDICARIA LA CANCION DE FREDY MI AMOR. Y ATY OSCAR BURGOS JR. LA CANCION DE TU DISCO ¡YA ESTAS!,ERES TU ,MUSICA Y CUNFUCION Y LA DE CAOS! TE AMO OSCAR Y A TI NATHAN
kattia ha dicho que…
me encanta especer es muy lindo y super chistoso y tambien freddy me gusta como lo trata sam y caly es muy buena actris
Anónimo ha dicho que…
anonimo
te amo freddie soy tu atmiradora.... te amo.....
ojala nunca se termine icarly me caes muy bien sam y carly y ojala saquen nuevos capitulos super chidos como lo estan hasiendo y quiero saber si hay continuacion en el capitulo CREO QUE SE BESARON porfis... los amo...
Anónimo ha dicho que…
anonimooo
soy la fan numero 1 de icarly
y qisiera conocwerlos en persona
jackyee ha dicho que…
-ay fredii eres super guapo0o y sinpaticoo0o
-samm eres bien chistosa y me encanta tus hermosos chinos de tu grandioso cabello0o pero ya noo insultes tanto0o al pobre fredi aunqe cuando0o te oigo me da un cho0orroo de risa sin ilsultar fredii
-y carly eres genial me encanta tu ropaa y tuu sonrrisa es muy bonita y de verdad soy su fan numero one
--------esto va para todos----------------------
SO0OOOOOOOON GENIALEEEEEEEEEESSS ME MUERO POR VERLOS EN PERSONA bye
Anónimo ha dicho que…
hola icarly son lo mas supermegaarchi divertido de todo la red a..... y carly eres muy hermosa sigue asi q seguro vas a ser toda una estrella igual para sam freddy y spencer adios son lo mas .......
Anónimo ha dicho que…
x3 Me Agrada Spencer y Odio Totalmente a Freddy Tambien a Mandy La Fan De ICarly (Mentira) :L Sam Me Encanta como Haces el Personaje de Samantha Puckett Carly Eres Lo + :D Aprobechen de Ver Las 48 Horas De ICarly en Nick ;)
Anónimo ha dicho que…
carli su show esta padre
Anónimo ha dicho que…
carly eres super bonita sam es super chistosa igual que carly aqui les dejo mi msg hbk_jorge_98@hotmail.com
koke ha dicho que…
te amo carly eres super bonita sigue a si sam eres lo maximo aqui les dejo mi msg hbk_jorge_98@hotmail.com.mx
Anónimo ha dicho que…
30 de agosto de 2010 15:04

eu adoro os vosssos programas, eu no principio pensei que o vosso programa era engueles
Omar Polanco The King ha dicho que…
hooooooola amo a su chou icarly es maravilloso me gusta espenser por lo loco q es tu carly por lo linda y san por lo malvada a y fredy por tan tecnicucho q es jejej upsssss y el nuevo episodio en que sale el hermanito de gibi hay es fantastico el niño jeje los amoooooo a y los conosco espenser eres de esc el loco de drake y josh carly eres megan y san y fredy no lo se pero los amo
yo ha dicho que…
oigan amo su show pero quiero decirles algo nathan kress es de mi amiga cata q
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly sobre todo freddie me encanta es muy lindo quisiera que fuera mi novio
Anónimo ha dicho que…
jeje poes spenser es muy dibertido pero sobre todo mui liindo onke todas las esculturas le salen mal pero eso no importa jaja.

yy soi la fan numero wan espero ke nunca dejen de haser el programa de iCarli jeje


AMO alos personajes sobretodo mass a nathan


te amoo nathan
mistick ha dicho que…
ajajja..como si alguno de estos personajes fuera a leer esto, es ridiculo, solo les escribo para que se dejen de tonteras y dejen de perder su tiempo....mejor....creen su propia pagina..
Anónimo ha dicho que…
son lo massssssssss te amo fredy y a ustedes chicas tambien las quiero
Anónimo ha dicho que…
me encanta i carly grachi y el misterio de nubis
son mis 3 programas favoritos
los amo (a fabian nina patricia etc y a carly sam fredi etc y a dani mati grachi mecha etc)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta icarly de verdad es buenisima pero lo que mas me gusta es nathan kress de verdad me fasina como actua exitos para todos y muchos besos para nathan de aqui de venezuela
Anónimo ha dicho que…
pregunta ara gibi: comose llama la rasa del perro de locos de amor?

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd