Ir al contenido principal

Cómo ver www.iCarly.com en inglés?

Cuando queremos ingresar a www.icarly.com (el sitio oficial de iCarly) en inglés, automáticamente Nickelodeon nos lleva a la web de iCarly en español del país en el que estemos, sea España, México, Argentina, Colombia, etc... ¿Porqué?

Los sitios web de Nickelodeon automáticamente detectan la IP de la conexión a Internet que estamos usando, esto es, automáticamente detectan desde qué país estamos ingresando al sitio y nos redirigen automáticamente a la versión para ese país del sitio web.

Por eso es que desde Latinoamérica, por ejemplo, no podemos ingresar a la web de icarly.com en inglés.

¿Cómo hago para ver www.icarly.com en inglés?

¿Se puede? Sí, se puede. Aquí un pequeño truco.

Tenemos que usar un "proxy web anonymous", un filtro. En el sitio Proxy Anónimo, nos muestran un listado de "proxys web" que podemos usar.

Es sencillo: elegimos de la lista el que querramos usar (los de color verde son recomendados), clickeamos en él y se nos abrirá en una nueva ventan este sitio web, este "anonymous".
En la ventana que se abre, ingresamos en el campo que dice "http://" o bien Web Adress, la dirección de icarly.com (incluído el "http://"; la dirección completa, así: http://www.icarly.com).

Si nos da opciones, destildamos todas las opciones, ya que debemos habilitar imágenes, animaciones flash y más...)

Click en "Go". Y ya está así, ingresaremos a la web de iCarly.com en inglés. Y disfruten de visitar la web oficial de iCarly en inglés.
Advertencias:
  • Estos sitios lo que hacen es "disfrazar" nuestro navegador para que los sitios web que ingresemos crean que -en este caso- estamos navegando desde EEUU
  • Estos sitios colocan publicidad arriba y pop ups de publicidad en los sitios web que estaremos visitando
  • No tenemos ninguna relación con estos sitios de proxys anónimos, por lo que no tenemos ninguna responsabilidad sobre la publicidad que ellos coloquen.

Comentarios

PonyBoy ha dicho que…
genial

pero tambien puedes ingresar si pones
http://www.iCarly.com/index.html

bueno gracias de todos modos por ese truco, ami me negaron el acceso por mi IP xD
fans icarly.com ha dicho que…
PonyBoy: poniendo la dirección como tu mencionas:

http://www.iCarly.com/index.html

te lleva a la versión en español de iCarly (en MundoNick), no a la web en inglés, o eso por lo menos nos pasa a nosotros

saludos, y gracias por pasar por el blog
PonyBoy ha dicho que…
Cierto, bueno una vez entre asi, pero al igual, poniendo esos proxys es mejor. ^^
elizabet ha dicho que…
carly y sam son muy graciosas mas cuando ivan a romper el recor cuando metieron su cabeza en el agua esop fue incleible besos
Anónimo ha dicho que…
carly y sam son muy graciosas mas cuando metiero su cabeza en el agua,las quiero,adios.
elizabet ha dicho que…
carli te puedo pedir un favor?me puedes consegir una cita con fredie espero que me comtestes te quiero mucho besos ADIOS.
cesar david ha dicho que…
icarly es de lo mejor quiero ver otra vez la pelicula me llamo cesar david
cesar david ha dicho que…
carly eres de lo mejor jajaja ADIOS
Anónimo ha dicho que…
icarly es de lo mejor, mas freddye que va estar en este fin de semana solo el que maravilloso, me llamo Mary
drake ha dicho que…
hola bueno muchas grasias por degar como entrar hay
pero si hasemos eso sale la pajina de estados unidos o sale la misma de mexico pero nadamas tradusida al ingles?
fans icarly.com ha dicho que…
sale la de iCarly de Estados Unidos!

saludos
drake ha dicho que…
a que bien me da mucho gusto
saber eso grasias pero lo que le envie le llega a Miranda Cosgrove en estados unidos?
drake ha dicho que…
la pajina que sale no es igual que la de mexico es porque en estados unidos esta mas avansado?
drake ha dicho que…
si sale pero porque uno no se puede registrar ni tampoco sale la fecha?
fans icarly.com ha dicho que…
@drake: sí, de cualquier forma... pero lo ve la producción del programa, los videos son para pasar en el programa y eso no lo decide ella sino los productores del programa
fans icarly.com ha dicho que…
@drake: sí, en EEUU ya ha comenzado hace rato la segunda temporada, y acá recién pasaron esta semana la película de iCarly, que allá se estrenó el año pasado...
Anónimo ha dicho que…
hola icary nunca me pierdo su programa a felisitame a sam megusta su forma deser con todos menos con fredi es que lo amo me buelbo loca cuando sale megusta todo me gusta sam,carly,fredi,espenser y la mama de fredi pero esta loca por que leda a fredi unbaño para los piojos
bueno vay carly amo el programa de icarly mese su cansion a y en ingles
drake ha dicho que…
bueno grasias
pero por que no sale ni la fecha ni se puede registrar uno?
drake ha dicho que…
bueno grasias
pero0
Porque no sale la fecha ni
se puede registrar uno?
si hise todos los prosedimientos indicados en este blog
Anónimo ha dicho que…
gracias!! Desde que salio icarly.mundonick.com llevo llorando por no poder ver todas las secciones que me encatan (como hey what am i sitting on xD)
muchas gracias =D
abi ha dicho que…
hola carly eres muy buena honda a
fredy y sam son muy chistosos los quiero mucho son lo mejor
drake ha dicho que…
no sale ni la fecha
ni tampoco se inisia sesion
y hay partes en blanco de esa pajina
porque no se puede haser nada de eso que pregunte?
porfavor respondan
fans de icarly.com ha dicho que…
drake: prueba con otro proxy web de la lista de proxys que se ven en el listado que mencionamos.

a veces hay que cambiar de "proxy web" para poder ver la web completa...

saludos
felipe ha dicho que…
hola como estan soy de colombia les mando un saludo a todos los fan de icarly y tambien a todos los de mi salon en es pecial a mafe mi novia le mando un beso.com
alexandra ha dicho que…
icarly es el mejor programa de nik , me encanta lo mismo que drake & josh. que jamás se acaben . felicitaciones de franco y alexandra.
Anónimo ha dicho que…
hola me yamo alejandra y me gusta mucho su programa¡carli y soy una fans de ustedes tengo 8 años y las amo
me gusta mas su programa que el de zoy 101
bay
alejandra ha dicho que…
hola mi nombre es alejandra y me gusta mucho su programa ¡carli megusta mas el suyo qe el de zoy 101 y tengo 8 años
te quiero mucho carli,sam,fredi y espenser
cuidence mucho

bay
Anónimo ha dicho que…
emm sta bien pro no se donde buscar o poner esos proxys bye
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es adrian la verdad me gusta mucho miranda mira yo puedo ser su novio la puedo a poyar de todos te cuidas
drake ha dicho que…
si pero cual poxy usaron ustedes para que saliera la fecha y eso?
Anónimo ha dicho que…
me parece q icarly es super bacano espencel da risa me gusta el capitulo 50 de icarly es super
Anónimo ha dicho que…
su progama es muy divertido los kiero mucho en especial a Freddy
Anónimo ha dicho que…
EN MI PAGINA DE PROXIS SE TARDA MAS DE 1 HORA QUE MAS PUEDO HACER? RESPONDAME PRFA
Anónimo ha dicho que…
no puede aber otra forma de entrar a icarly.com en ingles ?
ISAAC DAVID ha dicho que…
¿COMO PUEDO VER ICARLY EN COSTE RICA?RESPONDA PORFA
Anónimo ha dicho que…
hola icarly tu programa es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hello me llamo lucia tengo 12 años y me gusta mucho el programa i carly y fredy es un bon bom,sam es muy chistosa, carly es muy buena actuando a y por ultimo fredy hace muy buenas esculturas.......
Anónimo ha dicho que…
hello carly i love you the fredy is lindo i love you.......

bieeeeee...di lucia the 12 años
gilsan ha dicho que…
hOLA SOY GILBERTO: TENGO SEIS AÑOS ME GUSTA MUCHOI SU PROGRAMA ADEMAS ERES BONITA Y ATRACTIVA CARLY QUIERES SER MI NOVIA?

gilsan
Anónimo ha dicho que…
ola me encanta u sow sales pz me tengo ke ir bai chau bss los amo mas ke las porerias
cande ha dicho que…
cande

¡carly es lo max me re encanta y el personaje q mas me gusta es sam... y me dijeron q soy igual a sam por q soy muy MALA jajjajaja
Anónimo ha dicho que…
las AMO BESOS CARLY Y SAM TAMBIEN TU FREDI
ana ha dicho que…
carly espero un dia conocerte y verte
Anónimo ha dicho que…
icarly son lo mejor me gusto mucho cuando freddie bso a sam, yo creo que spencer es muy tonto por que hace muchas tonterias
Anónimo ha dicho que…
6 de junio son los mejores del mundo son fantasticos soy su 1 fan
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor es gracioso,divertido y..... ¡¡¡gracioso¡¡ soy una gran fanatica y me encanta¡¡ me gustaria conocer a caly(miranda cosgrove)
Anónimo ha dicho que…
hola un beso al chico mas lindo fredi un beso a icarli y a san me justan mucho son muy graciosos


bs los qiero espero q vean este mensaje i puedan firmar mi metro es www.metroflo.com/HANAMYLENA SOY HANA

BS
Anónimo ha dicho que…
Q MALA SUERTE NO TE PUEDO firmar


bueno si ves esto te qiero decir q sos hermosa.graciosa.simpatica.alegre un beso a sam fredi y espensel cuando pueda te envio un video mio
Anónimo ha dicho que…
Carly me gusta tu programa.
Tengo 7 años y me llamo Julieta.
Besos
pau ha dicho que…
hola soy pauleni y me encanta i carly deberian sacar una peli bueno eso es todo adios
Anónimo ha dicho que…
Amo icary y partisipe por cd pero despues del cancurso deverian sacarlo publicamente Deverian venir a tocar en vivo a buenos aires taria re copa.O sacar la revista.Bueno esos fueron unos consejitos .Un beso muy grande CANDE
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly como envio un video a iCarly.com ,por favor respondanme. Su show es grandioso y también puedo ser fans de su show? ,gracias los quiero mucho a los tres ADIOS. SU PROGRAMA ES FANTASTICO!
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor soy de argentina y lo miro todos los dias es re copado deje de ir a casas de amigas por ver icarly bueno les mando un saludo enorme a los 4 chauu!!!!!!!! catalina 10 años de bs as argentina
Anónimo ha dicho que…
soy luna sos cari te anmiro todo los finde semana
la kiero a sam icarli espenser bueno a los cuatro tengo 8 años chgau sabado 28 de junio del 2009 soy de bariloche argentina
Anónimo ha dicho que…
BELEN,SOL,NACHO: icarly, es el mejor programo de todo nickelodeon, me parese muy bueno el programa asi que los felisito a todo el programa q an logrado acer. Atentamente BELEN,SOL,NACHO asta pronto
Anónimo ha dicho que…
yo soy fan de icarly me parece genial vi todo el dia cuando dio 30hs bueno me despido yo soy de bs as aguante icarli son los mejores los guiero
ANA RUTH ha dicho que…
soy una chica a quien le encanta ver icarly........quiciera q todos los fines de semana dieran maraton...................quiero subir un video a su programa pero no se como,me pueden explicar...................soy de costa rica,,,sta barbara de heredia
daniel ha dicho que…
hola carli me llamo daniel de argentina me gusta su programa san es mi linda
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy daniel me gusta su programa te quiro sam y a ti fredi
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy maria me encanta i carly pero espenser es muy tonto y sam es muy agresiba y fredi es lelo tu carli eres muy puta ya se por que no le ases caso a fredi su mama de fredi es muy estupida bueno sigan siendo estupidos tontos a y tamien putos atte tu acheribalde putosssssssss
alejandra ha dicho que…
hola carly,fresdy, sam y spencer...quiero decirles que son muy grasiosos...su programa es genial, spencer es muy grasioso tano que a mi mama le causa risa y lo ve conmigo todas las tardes , quiero darle las grasias por alegrarme todas las tardes, soy de venezuela (maracaibo) y este mensaje espero que lo veas y lo publiques en el programa..ahh, tambien me gusta cuando esta sam molestando a fredy, pero la mas grasiosa y genial eres tu grasias , este mensaje te lo enviamos alejandra , juan andres y maria fernanda , y tenemos 9,6 y 4 años...bye,besos, los quiero-
Anónimo ha dicho que…
el progra es muy bueno


de chile puerto varas
Anónimo ha dicho que…
hola soy katerin su mayor fans sabian que nunca me pierdo ningun capitulo aunque hay muchos capitulos repetidos y me dan tanta aburricion chao . besos
Anónimo ha dicho que…
CECILIA-ICARLY ME GUSTAN TODOS LOS PROGRAMAS DE USTEDES Y EL CUAL ME GUSTO MAS FUE EL DE LA SANDIA QUE ESPLOTO ME GUSTO MAS PORQUE FUE MUY PERO MUY DIVERTIDO Y MUY GRASIOSO ME ENCANTO MAS QUE TODOS LOS OTROS Y YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO 8 AÑOS Y ME GUSTA TENER 8 AÑOS.
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarli es lo mejos nuca me pierdo ni un capitulo ni la pelicula en japon,icarli manda en la web ,son lo mejor los quiero
Anónimo ha dicho que…
ami me sale algo en ingles y no me deja entrar yo creo que estan dando matenimiento a la pagina ese programa para proxis es un disfrasador de paginas no crean mmmmm.... bno adios
y
gracias
cande ha dicho que…
miren si dan algo en ingles para mi lo traducen o lo escriben abajo lento no leo tan rapido!!! y no ami no me justa pero`por ustedes y si esta bueno y bueno lo que se de
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredi me gusto cuando inlfaron la sandia asta que me dia mabre y las esculturas de espenser son re aful y me gusto cuando carly le puso con espenser pinturaa su escultura de espenser y cuando espenser se iso la cabeza a la escultura de espenser y cuando no pudieron renper el recor sam se puso re triste y cuando sam lloraba por el trabajo que tenia que limpiar baños y que le bajo los pantalones y cuando fueron a japon eso estubo demas como espenser se tiro el caer colpio a la mama de fredi eso estubo de mas buano besos les manda iara chau
Anónimo ha dicho que…
hola soy lukas y me encanta su programa y me gusto mucho la pelicula de japon bs chauu
Anónimo ha dicho que…
hola soy yamila lo q,m, espesiamente a freddie te amo 15594323
Unknown ha dicho que…
soy su mas grande fan los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy la fan #1 de ¡carly los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola mundo de aicarly!
me llamo rocio soy de argentina ciudad santa cruz
puerto deseado bueno tengo 11 años voy a la escuela fuerte san carlos tengo 3 hermanos
y con eyos nos reimos viendo icarly es super divertido
bueno su you me encanta los veo todo los dias, me encanta sam, espenser, fredi e carly
son lo mas chicos
bueno agregenmen
pero ami ablenmen en español plis
pipi99@hotmail.es
bueno q sigan bien
rocìo
Anónimo ha dicho que…
siy ensima su fans ·1 me encantan son los mas lo mas
y ls mejoress
Anónimo ha dicho que…
bueno enserio no puedo dejar de escrivir se acurdan lo de la bola de albondiga estuvo super cul
o cuando sam dijo q fredi nunca avia besadoa nadi no fue divertido pero me gusto el capitulo bueno un beso son geniales
Anónimo ha dicho que…
hola debuelta me encanto la peli y las series buenoun beso enormeeeeeeeeee
rocìo
Anónimo ha dicho que…
me gusta sam
Anónimo ha dicho que…
19 de julio de 2009

hola Carli Sam espencer y fredi son los mejores
espero que las pasen lindo beso enormeeeeeeeeeeeeee

chau
maria ha dicho que…
hola ma llamo maria yo digo q san es muy lindo y er bello lo quiero besos a todosa en espesial a san
Anónimo ha dicho que…
hola noce donde sale esa opcion de los proxys alguien me dice dondew la encuentro :S
Anónimo ha dicho que…
es estupendo icarly
adelmarys ha dicho que…
hola a !carly son muy divertidos su serie me encanta me hace reir mucho es muy fino chauuu
Anónimo ha dicho que…
Hola yo soy la fan numero 1 de iCarly
los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo Alvaro Mesa
nadia ha dicho que…
hola soy fans numero 1 de icarly nunca me pierdo su programa es genial me gustaria conocerlos en persona pero no puedo porque yo vivo en mexico pero enserio los amo en espesial y frediee bueno bye se cuidan mucho y no dejen de hacer el programa ok atte:nadia maithe castañeda martinez
natalia ha dicho que…
hola soy natalia lemos mencanta tu programa porque sam es muy chistosa y fredy tambien y espenser muy comico mefalto carly pero tambin es muy chistosa vivo en uruguay en rosario 3345 bis
natalia ha dicho que…
hola soy natalia lemos me encanta icarly soy de uruguay
Anónimo ha dicho que…
k iero conocer a mir4anda cosgrove me encanta su nueva cancion raining sushine
Anónimo ha dicho que…
hola yo les dijo que me encanta su programa
bueno adios
Anónimo ha dicho que…
hola carly , sam, fredi me gusta su programa
bueno adios.
Anónimo ha dicho que…
hola carly me gusta mucho ver su prgama de televisionme i canta me llamo yosselin
arelis ha dicho que…
hola miranda tre e escrito muchas beses en muchos comentarios pero lo q yo masa quiero es tener tu correo espeo q me respondas me le mandas besos a jennete,nathan kressy a jerri trainor miranda porfavor te lo ruego dame tu correo soy tu mayor fans nunca me pierdo un programa las musicas tuyas pero primero quiero q me respondas esta pregunta el messenger de jennete es haci jennetemichelle.mccurdy@hotmail.com porfavor responde me llamo arelis mi messenger es haci areliselimkar09*07@hotmail.com
arelis ha dicho que…
hola miranda quiero q me respondas una pregunta el correo de jennete es haci jennetemichela.mccurdy@hotmail.com por favor responde adios y me llamo arelis porfavor agrega mi correo areliselimar0907@hotmail.com bai
Anónimo ha dicho que…
hey carly i love your show and i love sam she makes mi laff so mucho my name is c&j
Anónimo ha dicho que…
OH MY GOD!!
AMI ME ENCANTA ICARLY Y ADEMAS SOY DE ESTADOS UNIDOS Y SE EN INGLES

THANK YOU ICARLY FANS TO READ MY WORDS AND I LOVE YA´LL WEBSHOW AND I LIKE SPENCER´S HAIR IS SO BEAUTIFULL.


DE PARTE DE :DIANA LAURA LUCIO FLORES
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor
rosario ha dicho que…
icarly eslo mejor
GUILLRMO ha dicho que…
OIGAN CUANDO VAN A PASAR LA PELICULA OTRA VEZ?
tambien uno puede entrar a icarly en ingles con este link www.icarly.co.uk
Anónimo ha dicho que…
hola miranda si esque visitas esto bueno buen programa los quiero sam y freddy ojala que esten juntos algun dia o quien sabe mejor hoy bye.
Anónimo ha dicho que…
llo m llamo natalia i te qiero conocer al igual qe mi ermanita de 2 años IVANA
jonh ha dicho que…
bueno gracias por el truco pero no se puede meter ni con el proxy ni con la direccion de ponyboy a mi me sale el iCarly en español
Anónimo ha dicho que…
no dicen vien las cosa como se le puede entender
Anónimo ha dicho que…
ai pordios san y fredy estoy sonprendido

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd