Cuando queremos ingresar a www.icarly.com (el sitio oficial de iCarly) en inglés, automáticamente Nickelodeon nos lleva a la web de iCarly en español del país en el que estemos, sea España, México, Argentina, Colombia, etc... ¿Porqué?

Los sitios web de Nickelodeon automáticamente detectan la IP de la conexión a Internet que estamos usando, esto es, automáticamente detectan desde qué país estamos ingresando al sitio y nos redirigen automáticamente a la versión para ese país del sitio web.

Por eso es que desde Latinoamérica, por ejemplo, no podemos ingresar a la web de icarly.com en inglés.

¿Cómo hago para ver www.icarly.com en inglés?

¿Se puede? Sí, se puede. Aquí un pequeño truco.

Tenemos que usar un "proxy web anonymous", un filtro. En el sitio Proxy Anónimo, nos muestran un listado de "proxys web" que podemos usar.

Es sencillo: elegimos de la lista el que querramos usar (los de color verde son recomendados), clickeamos en él y se nos abrirá en una nueva ventan este sitio web, este "anonymous".
En la ventana que se abre, ingresamos en el campo que dice "http://" o bien Web Adress, la dirección de icarly.com (incluído el "http://"; la dirección completa, así: http://www.icarly.com).

Si nos da opciones, destildamos todas las opciones, ya que debemos habilitar imágenes, animaciones flash y más...)

Click en "Go". Y ya está así, ingresaremos a la web de iCarly.com en inglés. Y disfruten de visitar la web oficial de iCarly en inglés.
Advertencias:
  • Estos sitios lo que hacen es "disfrazar" nuestro navegador para que los sitios web que ingresemos crean que -en este caso- estamos navegando desde EEUU
  • Estos sitios colocan publicidad arriba y pop ups de publicidad en los sitios web que estaremos visitando
  • No tenemos ninguna relación con estos sitios de proxys anónimos, por lo que no tenemos ninguna responsabilidad sobre la publicidad que ellos coloquen.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...