No sé porqué, pero varios lectores nos han preguntado ¿cómo se puede enviar videos a iCarly.com?, para que ellos lo pasen en el programa.

La respuesta es sencilla, pero te lo explicamos. Para enviar una foto o un video, debemos estar registrados en Mundo Nick, el registro por supuesto es gratuito.

Cómo enviar videos a iCarly.com, paso a paso

Una vez registrados, simplemente ingresamos a la web oficial de iCarly www.icarly.com y allí hacemos click en "Mándanos cosas", a la derecha...

En la siguiente página podemos elegir enviar fotos o videos, o enviar mensajes de texto por el celular. Hacemos click en la siguiente imagen, abajo en la página:

En la siguiente página hacemos click en "Subir Videos" y se nos mostrará unas sugerencias que debemos tener en cuenta sobre los vídeos que hagamos para enviar al programa:
  • Los videos no pueden mostrar nombres completos, nombres de escuelas, ciudades, nombres de calles, números de teléfono, o direcciones de correo electrónico.
  • Los videos no pueden mostrar logos en la ropa.
  • Los videos no pueden incluir música.
  • Siempre haz una copia de tu video. No podemos devolverte los videos que mandas.
  • ¡No hagas nada peligroso! ¡No queremos que te lastimes!
Click en "Acepto". Y se nos especificará las características técnicas de lo videos que podemos enviar. El video no puede pesar más de 50 Mb, y puede estar en cualquiera de estos formatos de video: .3gp, .3g2, .asf, .avi, .dv, .flv, .m4v, .mov, .mpg, .mpg2, .mpeg, .mpeg2, .mpeg4, .mp4, .qt, .wmv, .asf, .mp3, .wav, .wma.

Click en "Subir Video" y se nos abrirá una nueva ventana, en la que ya comenzaremos a cargar los datos de nuestro video. Nos piden la dirección de email de los padres del chico que envía el video, que le pongamos un nombre al video, una breve descripción, y que elijamos algunas palabras que lo identifican, además de que seleccionemos en qué categoría de las que nos muestran lo ubicamos. Click en "Siguiente", nos aparece un mensaje pidiéndonos que revisemos que toda la información esté correcta y el último click en "Siguiente".

Y ahora sí, veremos un botón que dice "Examinar", hacemos click en ese botón y se nos abrirá una ventana para buscar y seleccionar el video desde nuestra PC, lo seleccionamos y lo subimos.
El proceso de subir el video puede demorar algunos minutos. Mientras dure este proceso, debemos dejar abierta esta ventana, No Cerrarla!. Si cierras la ventana, el video no se envía.

En pocos minutos más ya habremos enviado nuestro video a iCarly.com

Ten en cuenta que son muchos los que envían videos de todas partes del mundo, y ellos sólo pueden elegir algunos pocos para pasar en el programa, no te desiluciones sino lo pasan enseguida, y sigue mirando el programa, que quizás lo pasen!.

En la web de iCarly en Mundo Nick también podemos ver otros videos subidos por otros espectadores del programa.

Ahora bien, si lo que queremos es ingresar a la web de iCarly.com en inglés, ayer escribimos sobre esto. Lee el post anterior.

Esperamos que esta información sea de ayuda. Saludos!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...