Ir al contenido principal

Cómo enviar videos a iCarly.com

No sé porqué, pero varios lectores nos han preguntado ¿cómo se puede enviar videos a iCarly.com?, para que ellos lo pasen en el programa.

La respuesta es sencilla, pero te lo explicamos. Para enviar una foto o un video, debemos estar registrados en Mundo Nick, el registro por supuesto es gratuito.

Cómo enviar videos a iCarly.com, paso a paso

Una vez registrados, simplemente ingresamos a la web oficial de iCarly www.icarly.com y allí hacemos click en "Mándanos cosas", a la derecha...

En la siguiente página podemos elegir enviar fotos o videos, o enviar mensajes de texto por el celular. Hacemos click en la siguiente imagen, abajo en la página:

En la siguiente página hacemos click en "Subir Videos" y se nos mostrará unas sugerencias que debemos tener en cuenta sobre los vídeos que hagamos para enviar al programa:
  • Los videos no pueden mostrar nombres completos, nombres de escuelas, ciudades, nombres de calles, números de teléfono, o direcciones de correo electrónico.
  • Los videos no pueden mostrar logos en la ropa.
  • Los videos no pueden incluir música.
  • Siempre haz una copia de tu video. No podemos devolverte los videos que mandas.
  • ¡No hagas nada peligroso! ¡No queremos que te lastimes!
Click en "Acepto". Y se nos especificará las características técnicas de lo videos que podemos enviar. El video no puede pesar más de 50 Mb, y puede estar en cualquiera de estos formatos de video: .3gp, .3g2, .asf, .avi, .dv, .flv, .m4v, .mov, .mpg, .mpg2, .mpeg, .mpeg2, .mpeg4, .mp4, .qt, .wmv, .asf, .mp3, .wav, .wma.

Click en "Subir Video" y se nos abrirá una nueva ventana, en la que ya comenzaremos a cargar los datos de nuestro video. Nos piden la dirección de email de los padres del chico que envía el video, que le pongamos un nombre al video, una breve descripción, y que elijamos algunas palabras que lo identifican, además de que seleccionemos en qué categoría de las que nos muestran lo ubicamos. Click en "Siguiente", nos aparece un mensaje pidiéndonos que revisemos que toda la información esté correcta y el último click en "Siguiente".

Y ahora sí, veremos un botón que dice "Examinar", hacemos click en ese botón y se nos abrirá una ventana para buscar y seleccionar el video desde nuestra PC, lo seleccionamos y lo subimos.
El proceso de subir el video puede demorar algunos minutos. Mientras dure este proceso, debemos dejar abierta esta ventana, No Cerrarla!. Si cierras la ventana, el video no se envía.

En pocos minutos más ya habremos enviado nuestro video a iCarly.com

Ten en cuenta que son muchos los que envían videos de todas partes del mundo, y ellos sólo pueden elegir algunos pocos para pasar en el programa, no te desiluciones sino lo pasan enseguida, y sigue mirando el programa, que quizás lo pasen!.

En la web de iCarly en Mundo Nick también podemos ver otros videos subidos por otros espectadores del programa.

Ahora bien, si lo que queremos es ingresar a la web de iCarly.com en inglés, ayer escribimos sobre esto. Lee el post anterior.

Esperamos que esta información sea de ayuda. Saludos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola carli ojala y pudieras subir un bideo qen tu programa
drake ha dicho que…
que bien haora ya se como enviar videos y escritos
pero
le yegan a miranda cosgrove?por fabor respondan
Anónimo ha dicho que…
i love icarly
Anónimo ha dicho que…
icarly es geniaaaalll............
Anónimo ha dicho que…
sam eres muy bonita
Anónimo ha dicho que…
hola pzzzz soy berenice
y pzz
la vdd el programa es un exito
ademas es muy divertido
todos
carly, sam, y freddy
XD
Anónimo ha dicho que…
hola fredy eres lindo
Anónimo ha dicho que…
hola
soy gustavo sam que linda que sos
icarly.com es el mejor prograga ustedes mandan
Anónimo ha dicho que…
ey sam el beso que lediste a fredy fue de berdad ?¿
Anónimo ha dicho que…
miranda crosgrove me siento muy feliz q tu fecha de nacimiento es casi a la mia la tya es el 14 de mayo y el mio es el 12 de mayo de 1993
TE AMO
rocio ha dicho que…
hola carli su programa es lo mejor que hay son sensasionales y fredi sos mas lindo y sam quiero tu pelo es hermoso contestenme en mi imail los amo i, love i carly

rocyla10_2008@hotmail.com
Ivan ha dicho que…
hola Icarly¡¡
quiero decirles que
su programa es el mejor
de todos.. tu y Sam son unas niñas
super lindas y LAS AMO¡

A mi hermana tambien
le encanta su programa y dice
que Spencer es lo mejor de lo
mejor y que Freddi
es una lindura.... los adora...

Bueno me despido de ustedes
cuidense y suerte en su programa

si pueden contestenme a este
correo... jack_black_03@hotmail.com
josue ha dicho que…
anonimo te amo sam y carly ¿hoye sam esierto el beso?
las amo vay besos para las 2
Anónimo ha dicho que…
hola icarly son lo mas me encanta su programa es re divertido frediee es re bueno con la camara,
espensser es re divertido y hase muy buenos inventos,carly es muy buena chica y sammmmm es requete divertida los amo icarly.com...

firma:viole tengo 8 años
15 de agosto del 2009
Anónimo ha dicho que…
hola icarly soy su fan numero uno tengo nueve años y me encanta su programo no me lo pierdo me gustaria que algun dia porder chatear con ustedes son super bueno les mando besos y abrazos cuidense
Alison ha dicho que…
hola icarly tengo nueve años y adoro tu programa nuca me lo pierdo es el mejor y hagan otro programacion de todo el dia saludos a Sam y a Fredi, besitos y abrazos los quiero mucho
lucero ha dicho que…
ola soy lucero
Anónimo ha dicho que…
HI MIRANDA ,JENNETHE,JERRY AND NATHAN THEY LOVE BYE
Anónimo ha dicho que…
hola miranda yo quiero salir contigo teamo dime donde es tas
Anónimo ha dicho que…
hola icarly yo nunca me pierdo icarly
re/Amanda
Anónimo ha dicho que…
i lover freddy
Anónimo ha dicho que…
hola icarly,me gusta mucho el programa siempre veo el programa.chau
leo ha dicho que…
hola icarly ,me encanta el programa no me lo pierdo nunca.chau
tito ha dicho que…
yo ya subi un video pero a youtube jajajajajajajajaaaaaaaa
maría celeste ha dicho que…
hola carly,sam y fredy nunca me pierdo su chow es muy bonbastic ha recuerdan el episodio en que fue esa tal valery.
Anónimo ha dicho que…
anonimo.quiero mandar esto a icarly y que lo lean cuando agan el programa.Que sam y fredie se besaro en la boca.y ademas pienso que fredie es un bobo
2010 abril
maei ha dicho que…
hola me llmo maei sam te acuerdas que tu le y siste cancochino atu novio quiero que anblen demi en el programa chau
ana fernanda ha dicho que…
hola miranda quisiera conoserlos en persona , pero si lo entiendo quien de ustedess va querer conocer a uno de sus fans bueno gracias hasta lugo de jo mi msn amiga0964@hotmail.com que tengan mucho exito con su programa
ruben ha dicho que…
hola carly soy ruben tengo 11 años me encanta
nunca me lo pierdo y lo mismo me pasan su correo para chatear con ustedes te paso mi numero de cel:312-102-179-2 me mandas un
dejame un mensaje o llamame te paso mi correo se lo pasas a espencer a fredy y a sam tambien bye se cuidan
Anónimo ha dicho que…
yez...y"

TE AMO CARLI
TE AMO SAM
TE ADORO,AMO Y APRECIO FREDIE
TE KIERO SPENCER
TAMBIEN A TI GIBI
aldair ha dicho que…
hola carli samm fredi les digo ke el progama es fantastico no me lo pierdo para nada loskiero yyyyyy eso del veso de samm y fredi me agrado mucho tamvien deves de vaser a carli fredi pero guau son geniales hasta sueño con ustedes jajaja kisiera algun dia estar en el chow bye los adoro bye bye bye bye
Anónimo ha dicho que…
CAMILA ARNEZ

HOLA CARLY NO PUEDO CREER QUE TU CUMPLE ES EL 14 DE MAYO Y DE MI EL 14 DE MAYO
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta tu programa son los tres mejores que conoci me voy dejo un besote valentina
NATY ha dicho que…
hola icarly quisiera q en mi cumple me mandaran felicitaciones mi cumple es el 14d agosto y espero y podamos chatear algun dia mi correo es natii_717@hotmail.com fredi tesuper amo te amo sam me encanta tu pelo carli eres super sam tu= pero con el beso q le diste a fredi me puse super celosa pero aun hasi son super incluyendo a spencer y a gibi y tambien los kelo mucho
paola ignacia muñoz soto ha dicho que…
su programa es bueno y les mando saludos
paola ignacia muñoz soto ha dicho que…
es muy dibertido su programa
Anónimo ha dicho que…
hola carly sanf fredy y espenser sus mandaremos un video o alguna tonteria nos yamamo victor rosas carmona y alfonso diaz gamez sanf te daremmos una sorpresa espenser nos encantan tus esculturas
eva maria ha dicho que…
hola icarli soy vuestra fan numero 1 veo vuestros videos i son flipantes a mi me gusta sam es muy buena ella i fredi me hacen mucha risa.
Megustaria salir en un video se hacer muchas cosas aunque no se como.
Quiero que sepais que os estare mirando en television i que molais mucho.
Mi hermano tambien os adora en este momento se esta riendo de vuestros videos jo estoy conectandome almenos intentandolo.
Me voy soys una passada.
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres muy bonita eres la mejor actris y tienes el mejor programa del mundo me encanta yo y mi hermano la miramos todo el tiempo sam eres tambien bonita y fredi aunque sea hombre eres muy guapo espencer me encanta tu arte y eres muy chistoso son grandioso todos de ¡carly
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam soy vuestro fan número 1 de veis ir ha holliwod vuestra web es fantisca si quereis ser mi amigo ha qui teneis mi email:david.70000@hotmail.com de parte DAVID
Anónimo ha dicho que…
hola ente de ai carli soy emilys
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta su programa espero me contesten asta pronto
adios
lesdejo mi correo es
alon_sagui_97@hotmail.com
Estefani ha dicho que…
Hello Icarly !!!!ILOVE ICARLYYY!!!!!!!!! ad stefyrodriguez10@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta icarly pero me gustaria ke este comntario lo viera sam,carly and mi amorcito freddy agan mas episodios nuevos xfa
Ignacio ha dicho que…
hola me llamo Ignacio y me gustaria subir un video a iCarly , ! si me podrian decir como . gracias!
Marina ha dicho que…
Marina holaa icarly hola sam hola carly quereis saber que puedo hacer mirar puedo cantar con el dedo en la nariz jajajajja:)
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredi ami prima angelina le gusta su programa ami igual yo i mi prima somos flogas pero nos mobimos para escuchar musica espero que lo digan el dia sabado esto es to ya nomas le emio una gravasion mia y de ella chaooo carli, sam , fedi
yurena ha dicho que…
espero que se lleven mejor cada dia sam y fredi
Anónimo ha dicho que…
las quiero chicas soy una super extra mega fan de ¡ carly las quiero muchisisisisisisisisisisismoooooo las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo MARIA sam me encantas porque eres muy fuerte.
ADIOS
Anónimo ha dicho que…
hola soy loren carli sige a si por que eres un ejemplo para los niños
Anónimo ha dicho que…
chicas las amo mucho loren
Anónimo ha dicho que…
querida carly sam y freedie i spencer nos gusta mucho icarly siempre te miramos en la television y en la web dee icarly carly eres una chica mull linda y lista sam eres una ermosa chica y un poco bruta frredy eres un chico estudiante y ermoso spencer eres un artista y divertido bueno me tengo que ir adios firmado hikmat y leila te queremos
aida y samuel ha dicho que…
hola carli, sam, fredi y spencer.
yo y mi primo somos unos super mega gran fans vuestros y de vuestro programa, ``icarly´´
sois muy graciosos y divertidos :)
y me gustaria muchisimo que este comentario lo lean en icarly
os lo agradeseria muchisimo. os queremos¡¡
icarly molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ;)
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam i freddie soy vuestro 1ºer fan
Anónimo ha dicho que…
hola ¡carly me gusta la cacion de ¡carly..........
Anónimo ha dicho que…
hola ¡carly me gusta la cacion de ¡carly.......
Anónimo ha dicho que…
yoo loo qe kieroo saber es cm
es su msn o sii tiene algo para
ablar cn ellos?
Anónimo ha dicho que…
Hola icarly somos dos niñas, somos tus fans, nos llamamos Beatrice y Sheila te has enterado de lo Justin que es padre y Selena es madre está envarazada que envidía¡¡¡ nos a quitado a Justin Bieber te gusta Justin Bieber¡¡¡
Angelinne y Karlyn ha dicho que…
HOLA
CARLY ,MI HERMANA Y YO SOMOS TUS FANS NUMERO UNO.
NOS GUSTA MUCHO TU PROGRAMA ES MUY GRACIOSO LA VERDAD NOS HACE PASAR UN BUEN RATO CUANDO LO ESTAMOS VIENDO.
leydi ha dicho que…
hola carli sos muy vonita respondeme
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO
AMO A FREDIE ME GUSTARIA DARLE UN BESO PERO VIVO MUY LEJOS A SI QUE OS AMO A TODOS PERO MAS A FREDIE
Anónimo ha dicho que…
AMO A FREDIE I A VOSOTROS
ZAIRA:P ha dicho que…
HOLA CARLI Y HOLA A TODOS LOS DE I CARLI.COM ME GUSTA MUCHO TU SERIE Y UNOS BESOS DE GRANDES COMO CAMIONES JEJEJEJEJE TKM Y ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA Y SEAS TAN AMIGA MIA COMO DE SAM Y DE PARTE MIA DILE A SAM QUE LE ANIMO CON LA CITA DE FREDIE JAJAJAJAJA OS ANIMO CON TODO MI APOLLO Y NO KIERO QUE ESTA SERIE SE PIERDA soy tu nº 1
muchos besos........ ZAIRA
ZAIRA:P ha dicho que…
hola
zaira la chiclanera ha dicho que…
hola me llamo zaira y no quiero que esta serie se pierda...muchos besos y no salgas con fredie es muy feo y atu hermano que esta locoo
Alex ha dicho que…
hola Icarli mola me gusta un monton ogala pudira ir a siatel a conoceros pero tendria que ir con mis padres que solo tengo 9 años a y Spencer es muy divertido me llamo Alejandra pero prefiero Alex me encantaria ir a siatel animo y no os rindais nunca sois muy divertidas a y no dejeis a Fredi diriguir el programa su madre esta loca:) jajaja adios.
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy tu fan numero 1
sabrina ha dicho que…
hola a todos los que ven icarly me llamo sabrina quiero que sepan que los que le escriben a los de icarly ellos no leen sus comentarios ya que ellos hablan en ingles al cabo que no tienen un traductor a y los que escribieron en ingles bien pensado espero que sigan mi consejo!!!!!
sabrina ha dicho que…
hola a todos los fans de icarly primero que nada quiero decirles que esto no es una critica solo un consejo asi que espero y sigan mi consejo:los de icarly no leen SUS comentarios ya que ellos hablan en ingles y tampoco tienen un traductor para que lea SUS comentarios asi que cuando les escriban diganle a un adulto que se los coloque en ingles...... Y a todos los que les escribieron en ingles bien pensado nombre:sabrina edad:9
sabrina ha dicho que…
hola a todos los fans de icarly esto es un consejo no una critica.:escribanle a carly sam y fredie en ingle y si no saben lastima
sabrina ha dicho que…
si
Anónimo ha dicho que…
Ola icarly he estado viendo el blog de Sam y dice la madre que Victoria Justice se parece mucho a esa Shelby Marx.Y ES LA MISMA.Lo siento sam pero te tengo que decir una cosa tu madre esta un poco LOCA.
Adios y saludos
Anónimo ha dicho que…
ola carly tu y sam som las mejores y fredy y eres fabuloso sigan a si.........
Anónimo ha dicho que…
hola, he intentado varias veces subir videos intentando hacer lo que dice en esta pagina, asi que busque www.icarly.com pero me manda a mundo nick, que hago?
norita ha dicho que…
Hola icarly sois. Fantásticos sal me. Encantas un montón
:-)
Anónimo ha dicho que…
hola icarly fredi eres guapo
Anónimo ha dicho que…
carli dile a cat que esta bien hermosa y que la amo xfa
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredy son muy cules pueden decir mi nombre mañana en el episodio para que mima que rido lo escuche
Salomé ha dicho que…
me encanta vuestra web y por eso me suscribi
Anónimo ha dicho que…
i love you
Anónimo ha dicho que…
hola como estan carli y san y fredi y por su puesto es penser y gibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de=willihanis mijares relles carmen
Anónimo ha dicho que…
holi
catalinda Navarro ha dicho que…
Tengo 5 años soy muy chica porfa respondan a todos el beso fue de verdad 😢😢😢😢😢😢😭😭😭
catalinda Navarro ha dicho que…
HOLA ME LLAMO CATALINA PORFAAA RESPONDAN A LOS MENSAJES DE TODOS Y EL BESO FUE VERDAD
catalinda Navarro ha dicho que…
Respondannnnnnnnnnnnn tontos y el beso fue verdad

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd