Ir al contenido principal

Jamie Lynn Spears nuevamente embarazada?

Corre el rumor de que la joven hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, protagonista de Zoey 101, estaría nuevamente embarazada. Según el sitio dailymail.co.uk la jóven espera a su segundo hijo.

Jamie Lynn Spears pensó que no podría quedar embarazada mientras estaba en periodo de lactancia con su pequeña bebe Maddie Briann de 4 meses. "Ella esperaba su período para septiembre, pero una prueba casera de embarazo dio positiva", dijo su madre Lynee, quien estaba furiosa al enterarse de la noticia.

Dijo que pensaba que Jamie Lynn "era más inteligente y no podía creer que no hubiera aprendido la lección", declaró al sitio inglés una fuente cercana a la familia Spears.

De acuerdo con National Enquirer, Jamie Lynn tiene cerca de ocho semanas de embarazo y tanto ella como su madre están histéricas.

La noticia sobre un nuevo embarazo llega en medio de los rumores de que Casey Aldridge, novio de Jamie Lynn, había coqueteado con su vecina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
zoey bueno jaime lynn no importa lo de tu embarazo ese bebe tiene q darse cuenta q la madre es una gran estrella en C.R tambien ese bebe se tiene q dar cuenta de q su madre es una persona super y muy divertida,ahi un monton de niños q quieren tener una madre como tu. lo mas IMPORTANTE es q no abortes ,bueno chaoo.atte. melany y ashley
Anónimo ha dicho que…
sabes... la verdad es que creo que ya se debió haber dado cuenta de su error y no importa cuan famosa o divertida sea, el error ya esta hecho y solo espero que cuando el bebe nasca ella se comience a preocupar en como esto puede afectar su carrera y su vida personal. Ya está grandecita como para darse cuenta de eso.
Anónimo ha dicho que…
la verdad si quiere tener otro hijo q lo tenga es su vida
Anónimo ha dicho que…
q importa jamie si tienes otro hijo q se peede hacre pues dalo a luz y espero q se paresca a ti mi correo es christian_antoni94
Anónimo ha dicho que…
la verdad hace pocos dias m entere
de q jamie habia sido madre! y m quede con
la boca habierta pero no puede tener otro
bebe! que ella haga lo q quieraa pero esto
la va afectar muchoo con su carrera!
lo digo x experiencia x q tambien soy actriz
cantante y modelo.....
Anónimo ha dicho que…
megusta mucho su programa de zoey 101
Anónimo ha dicho que…
mmm bueno io no estoy deacuerdo q otraves estes embarazada me decepcionas no aprendiste la leccion espero q ese bebe sea tan erosa o ermoso igual q tu
Anónimo ha dicho que…
jamie esta vez te pasaste porque no aprendiste la leccion otro hijo de nuevo? yo me quede con la boca abierta pero porfavor deja que nasca el bebe pero eso si va a afectar muchisimo tu carrera te dejo espero que te arrepientas de tus herrores bye.
Anónimo ha dicho que…
enberdad das lastima porque parese que no aprendiste luego con el primero y tambien estas arruinando tu reputacion
Anónimo ha dicho que…
hechale ganas la vida sigue, pero ten mucho cuidado con este bebe pues como tu cuerpo no tuvo el reposo necesario para volver a embarazarte puede ke tengas algunas complicacione, ok, igual muchas felicidades y jamie el mal humor y la depresion es debido y parte del postparto. orientate mas con tu ginecologo de los cuidados ke debes llevar y como cuidarte. Suerte!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ZoEy ErEs MuY GuApA .T.A. Y .T.Q.M. Y EsPeRo QuE NaScA MuY BiEn Y AdMiRo Tu PrOGrAmA CuIdAtE MuChO Y .TE AMO Y MUCHO BISCOCHO ADIOS
Anónimo ha dicho que…
Hola Jamie yo no te vuy a jusgar por tus
errores solo te digo que sigas adelante
no sabia que tu ya tenia una pequeña hija
no sabes lo impresionada que estoy yo soy
tu gra fans y te quiero mucho espero de que esto no afecte a tu carrera cuidate
mucho
y te deseo todo lo mejor


atte
CaPrIcOrNiO
UNA AMIGA FIEL
Anónimo ha dicho que…
LuZ jAQuLiNe

Hola zoey eres la mejor echale janas
ahora mas que nunca aslo por tus hijos
que te nesesitan te deseo lo mejor de la vida
t.k.m
yakelin
Anónimo ha dicho que…
bueno......... no importa q allas quedado embarazada tu bebe ve a hacer una grandiosa estrellas como tu
Anónimo ha dicho que…
no omporta si tienes otro bebe lo que impota es que sigues siebdo la misma te mando saludos a ti y a tu bebe

y dinos cuando haras zoey 101 otra vez bay
Anónimo ha dicho que…
ERES LA MEJOR Y CUIDA TU HIJO Y DARIA TODO POR CONNOCERTE
PAUL ha dicho que…
HOLA JAMIE SOY PAÚL Y TE QUIERO MUCHO Y QUISIERA CONOCERTE
Anónimo ha dicho que…
pense q eras inteligente
Anónimo ha dicho que…
pues yo pienso que es bonito ser madre pero a ti nadie te puede jusgar es tu vida eh te quiero bye.
Anónimo ha dicho que…
me parece que es muy joven para ser madre tanto como 1 o 2 veces
Anónimo ha dicho que…
hay jamie fue muy pronto´puedes tener problemas de salud te admiro mucho a ti y a tu hermana pero eres muy joven y recuerda k ese bebe es un angelito una bendicion no vallas a cometer un error como abortarlo eso te aria peor las cosas lo k tienes k hacer es querer mucho a ese bebito y aceptar las consecuencias lo hecho hecho esta bye tkm.att.tu amiga arlyn
raimer ha dicho que…
anonimo tiene rason
Anónimo ha dicho que…
CARLI ES SIERTO QUE VAS A HACER UNA PALICULA DODLADA EN IDIONA JAPONES Y VA A SALIR EN NICK
fans icarly.com ha dicho que…
la película "iCarly va a Japón" fue filmada originalmente en inglés, se trata de una aventura que ocurre cuando los chicos viajan a Japón.

En abril / 2009, pasan la película de iCarly en español por Nick (ver los horarios en ese enlace)

saludos
gracias por pasar por el blog
Anónimo ha dicho que…
io pienso k debe esperarse
para k iegue io
XP



ia no ioren ia otras
Anónimo ha dicho que…
m encantas
Anónimo ha dicho que…
la verdad me gusta su programa pero que haga lo que quiera es su vida y yo no me puedo meter
Anónimo ha dicho que…
jamie lyn no abortes plis no hay nada mas lindo tu anterior bebe va a tener un hermano
y yo no tengo ningun hermano pero te digo que esa bebe se ba a sentir feliz de tener una mami tan buena como tu
soy tu fan no me pierdo la serie chauu





no abortes plis
Anónimo ha dicho que…
miranda cosgrove es muy pero muy linda
Anónimo ha dicho que…
miranda es la mejor cantante del mundo lo malo es que no gano en los premios de nick pero no me gusto que ganara miley cirus canta bien feo enserio

Soy tu fan miranda
Anónimo ha dicho que…
2 de mayo de 2009 22:17
yo pienso que miranda canta igual de bien que miley cirus
jessy ha dicho que…
q bonito q vallas a tener otro bebe pero no
t dsanimes la vida sigue y q t valga lo q la gent diga d ti echale ganas y cuidat mucho
Anónimo ha dicho que…
HOOOOOOOOOOOOOOOOLAH XOI TU FAN No 1 X Q ERES SUPR SUPR DIBRTIDA

SOBR LO D TUP BB SIP TUP LO QUIERES TNR TNLO
OSEEEEEEEEEAH Q NOP T IMPORT LO Q LA GENT DIGA
ES MUY TUP VIDA NOP LA D LAS D+ PRSXONAS

Y SEGURO Q TUP BB BA A CR IGUAL D PADRE Y BONIT@ Q TUP BN PS BYE Y T M KUIDAS MUXOP

BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE
Anónimo ha dicho que…
jaime lynn spears esta tan loka como su hermana pucha se hubiera cuidado ahora q hay un monton de anticonceptivos si alguien sale embarazada es por q kiere asi q ella debio ser inteligente y cuidarse tiene 17 menor q yo y ya tiene dos hijos asuu y se supone q en ee.uu la mentalidad es otra...q estupida q eres mamita protegeteeee no vaya a ser en a los meses tengas tu tercer hijo cada año con un hijo nuevo
Anónimo ha dicho que…
yo creo que Jaime Lynn debio de tener mas cuidado con su primer hijo y ahora tambien con el segundo bueno chao espero que aprenda la leccion a no vueva a hacer eso cuidate Jaime se inteligente
Zoeyfan1 ha dicho que…
No abortes por favor yo espere 6 años para tener 1 hermano y ahora resulta que son mellizos yo me sentia muy sola sin hermanos muy pronto tu hijito tambien no lo hagas pasar por lo que yo pase llore por querer hermanos son niño y niña te quiero mucho se que eres una madre fabulosa chao tu fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
miranda cosgrove estas muy guapa y se ve que eres muy divertida pero deberias hacer fotos de ti mas sexis eres demasiado hermosa
Anónimo ha dicho que…
zoey cae mal es una niña ke piensa ke por su fama no le va a afectar lo ke aga pero en fin es su vida y ella es la perjudicada con sus actos
Anónimo ha dicho que…
lo unico k digo es que se haga un aborto lo mas rapido posible. me importa un carajo lo que diga la prensa.
Anónimo ha dicho que…
jamie si quieres otro hijo, pero quieres que sea de otro wey, call me please jajaja
Anónimo ha dicho que…
si quieres otro hijo call me now
Anónimo ha dicho que…
Es una gran actriz pero en realiad si es cierto q jamie esta embarazada.
Desgraciadamente ha colapsado su carrera como actriz por este embarazo y el anterior
Anónimo ha dicho que…
mmm.. pS la verdd zii me tiieneS Un pOqiitto DzepciiOnadaa y nO c nii qE dziirtte Jamiie..Sttuvo mUy maal lo d ttener Otro bby eeh!,, xq aUn ereez mUy Chiiqa y tiieneS qE viivir Tu! viidaa y Tambiien ztto va a aFecttar MuxOo Tu! carrera[zpero q nO] perO le tiienez qE Exaar mUxaz Ganaaz!! Veraaz qE zii tte emPeñaaz Lowraraaz Una bUena Viida paRa Tii y Tuz! 2 peqEz ^^..Ereez mUy talenttOoza! y nO dJeez q eSo lo arrUiine!..perO eSo zii..nO dzcUiidez x errOr nii abOrteez a Tu! bby..[[el/ella nO tiiene la cUlpaa]]...eN Fyn..Spero qE iia nO vUelvaaz a qOmetter ztte tiipO d qOzaz..y qE Tu! bby Nazka SanoO..!

Suertte Mama!..
janeth ha dicho que…
pz la vdd si esta mal k estes
embarazada d nuevo...pero bueno ya k
no te voy a dar 1 sermon
solo t puedo decir k l eches ganas
y lo mas important ¡¡¡no abortes!!!xfa´z
Anónimo ha dicho que…
ME IMPRESIONE CUANDO ESCUCHE K YA VENIA TU PRIMER HIJO PERO YA EL SEGUNDO . ME ENCANTA LA IDEA DE K SEAS MADRE JOVEN PERO CUIDAT PERO UNA COSA NO ABORTES K SERIA TU PEOR ERROR .
Anónimo ha dicho que…
Otro hijo más???!!!
No puedo creer.
Es que me quedé con la boca abierta cuando me enteré de eso.
Te digo la verdad???........... sinceramente esto te va a afectar tu carrera, sos una adolescente!!!
No pensás vivir la vida como tal???
Bueno.........
Chau
Anónimo ha dicho que…
bueno creo q ya la gente escribio todo lo necesariio
unos t dan su apoyo otros no proo
ioo creo q oseaa q ilogiico q tu parte oie
se sabe q tu novioo buenoo tu esposo segun tngo entndidoo es super lindoo proo mamii aguantaa oiee
la vidaa no se acaba no tienes ni la mayoria de
edad y ya vas a tner 2 niños, eso es consecuencia
de tus aventuritas
Anónimo ha dicho que…
dejen de hablar de ella

ya esta aki la noticia

completa no esta embarazada


http://www.blogswow.com/2008/10/08/jamie-lynn-spears-embarazada-de-nuevo/
Anónimo ha dicho que…
felicidades eso es chido siiiiiiiii
Grover Gallardo ha dicho que…
bueno Jamie .. yo mas te conosco por zoey ? se te orgullosa de ti mismo eres una estrella . y tu nene se dara cuenta xq las cosas pasaron cuidate . y no al aborto .. .??chauuuu besos chafitas_18@hotmail.com
Grover Gallardo ha dicho que…
hola solo quiero q sepan q los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
yo quiero que aprenda de su error porque yo tengo 15 años y tengo u bebe de dos meses lo digo proque se lo que se siente tene cuidado jamie
Anónimo ha dicho que…
bla bla bla bla ...........
si quiere tnr un bb q lo tnga tranquila es su vida no la tuya. d jenlan en paz pobresita, todos c mtn en su vida y todabia que ella y su madre estan istericas la ponn peor....!!!!!!!!!!!!!
bla bla bla....
Anónimo ha dicho que…
bla bla bla ............!!!!
no c metan en la vida d ella q ella aga lo q quiera ...
bla bla bla......
mono ha dicho que…
bla bla bla .....
ja ja ja babosos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ola zoey como estas???? ,no le agass caso a estos tonto vayyyy!!!!!!!!!!!!
fox ha dicho que…
que mall
Anónimo ha dicho que…
hola soy
LUZ JAQUELINE
Y BUENO
PASABA POR AQI
Y ME PREGUNTABA COMO ESTAS
ESPERO QUE TU EMBARASO SALGA BIEN
BUENO BY TE CUIDAS
Anónimo ha dicho que…
jamie te ves en la tele y todos pensaban que eras inteligente pero se equivocan sobre ti yo nunca ne he perdido 1 capitulo de zoe 101 pero con esta noticia deseccionas pero es tu vida y sabes lo que tu haces co tu proìa vida bueno perto ya yo soy fan de zoe 101 byyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee bexxxxxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooooooooooooxxxx
Anónimo ha dicho que…
las hermanas spears seran lindas pero siempre cometieron errores y muchos las toman como locas...Por ejemplo una vez escuche y britney tiro a su hijo por la ventana o algo asi.Y ahora jamie tiene un segundo hijo??
paola ha dicho que…
jamie me encanta tu programa realmente lo adoro y se una buena madre para tu pequeña madie que por cierto es muy hermosa y cuidate y espero que regreses a la pantalla y no te des por vencida por que un resbalon no es una caida asi que animos y sigue adelante hermosa y triunfadora como siempre besos te quiero y te anoto mi correo pos cia acaso mutito1996@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hay q dolo mira a mi q me encantava el programa resulta sel q ahora ella sta enbarazasa por aun pol 2da ves realmente no la critico creo q los culpables en sto son sus padres ya q no la supieron educar bien lastima bueno espero q stes bien con ste nuevo embarazo y q no se complique mas tu vida chaoo ATTE G.B.G.
Anónimo ha dicho que…
k me impota
salix ha dicho que…
mmmmmmmmm SU HIJA CREO KE TIENE LAS SEJAS UNIDAS PERO NO IMPORTA ES BONITA LA MAMA ESTA DEMASIADO JOVEN LA VEO DE 16 TODAVIA POBRESITA NO CREO K CASEY ESTE SALIENDO CON LA VECINA !!!!!!!POBRE DE LAS DOS

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd