Miley Cyrus reversiona el icónico jingle de Maybelline New York y se convierte en el rostro global de la marca
Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno del mundo, anuncia con orgullo a la artista multiplatino e ícono internacional de la música Miley Cyrus como su nueva embajadora global, con una audaz reinterpretación del mundialmente famoso jingle "Maybe it's Maybelline". Asociado durante décadas con la autoexpresión y la confianza, el jingle entra en una nueva etapa: transformado por el inconfundible estilo y la energía sin miedo de Miley Cyrus.
“Recuerdo cantar el jingle de Maybelline cuando era chica e imaginar que era yo la que estaba en la pantalla. Ahora lo soy. Tomar algo tan icónico y hacerlo mío es algo poderoso y personal”, expresó Miley Cyrus. “Esta colaboración une dos partes esenciales de mí. No se puede separar el maquillaje de la música. En la música hay performance y hay verdad, y el maquillaje realza ambas cosas. Es la forma en la que cuento mi verdad sin decir una palabra. Maybelline comparte mi visión de que el maquillaje debe ser expresivo, cambiante. Asociarme con una marca que celebra valores auténticos, la autoexpresión y el juego creativo, se sintió como la decisión más natural en esta etapa de mi vida.”
En una campaña disruptiva que une nostalgia y reinvención, Maybelline y Miley Cyrus se unen para resignificar la belleza y celebrar la expresión creativa. Este es el comienzo de una nueva era en la que la música y el maquillaje convergen, ofreciendo a los fans nuevas formas de expresarse y sentirse empoderados.
“Miley es más que un ícono global: es una musa de la belleza moderna. Su creatividad y arte oscilan entre la fuerza y la sensibilidad”, expresó Sandrine Jolly, presidenta global de la marca Maybelline New York. “Aporta una mirada profundamente personal a la belleza, que es expresiva y emocional. Con su voz y visión únicas, transforma nuestro jingle icónico en algo crudo, íntimo y profundamente representativo de esta nueva era de Maybelline.”
Esta alianza a largo plazo comienza con Miley Cyrus reimaginando el jingle como el corazón de la campaña, que se lanzará en TV, plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta a partir de septiembre de 2025. Además, la campaña posicionará a Miley como el rostro de importantes lanzamientos de la marca, incluyendo una nueva línea de color y la exitosa máscara de pestañas viral Sky High.
“Creo que esta campaña muestra que la belleza es fluida, que la confianza puede verse de mil maneras distintas, y que todo eso ya estaba dentro de vos desde el principio”, agregó Miley Cyrus.
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".