Ya se estrenó y ya se puede ver en Netflix la nueva comedia romántica de Miranda Cosgrove: La Madre de la Novia. Es una gran propuesta para este fin de semana.
Dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Brooke Shields (protagonista de "La Laguna Azul", un polémico clásico de la década del '80) y Benjamin Bratt, el film ya es furor en la plataforma de streaming.
El regreso de Miranda como protagonista de una película, es ya un verdadero éxito.
¿DE QUÉ SE TRATA LA PELÍCULA?
La trama de la película cuenta la historia de Lana (el personaje interpretado por Brooke Shields), una madre soltera y exitosa empresaria que viaja a una isla tropical en Tailandia. Su viaje es por el casamiento de su hija, Emma, (el personaje interpretado por Miranda Cosgrove), que le avisa con muy poca anticipación. Al llegar, se encuentra con la peor de las situaciones: el padre del novio (del pretendido de su hija) es nada más que Will, un ex novio de la universidad.
Benjamin Bratt interpreta a Will, el hombre que le rompió el corazón a Lana (la madre del personaje de Miranda) y que se reencontrará con ella muchos años después. También actúa Rachael Harris interpretando el personaje de Janice, amiga íntima de Lana, quien intentará que su amiga no vuelva a caer en las trampas de su viejo amor.
Sean Teale es el novio, osea Will, osea quien se va a casar con Miranda Cosgrove, que a pesar de estar enamorado de su prometida, no estará preparado para el conflicto que se avecina. Como si esto fuera poco, se suma al enriedo Chad Michael Murray, que interpreta a un médico que está hospedado en el hotel donde se realiza la boda y que quedará enamorado de Lana.
Se trata de una clásica película de enriedos y romances, una comedia romántica llena de clichés y lugares comunes, pero muy dviertida, que se deja ver, despierta carcajadas y divierte mucho con las desopilantes situaciones que se presentan y atraviesan los personajes. Además tiene el plus del regreso a la pantalla de Miranda, a quien todos estábamos esperando poder volver a verla. Y como si todo esto fuera poco, están de telón de fondo los inigualables y hermosos paisajes de Tailandia.
No obstante tuvo críticas dispares por la crítica especializada. Por ejemplo: Filmaffinity le dio 3.6 puntos sobre 10; Common Sense Media le dio 3 puntos sobre 5; SensaCine le dio 2.9 puntos sobre 5; mientras que al 52% de los usuarios de Google les gustó la película.
Dura apenas una hora y media (1:30 hs), bastante breve, cuando quieres darte cuenta ya terminó.
¿Ya la viste? ¿Te gustó? ¿La vas a ver este fin de semana? Está en Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".