La actriz, cineasta y escritora Jennette McCurdy (co-estrella de iCarly.com) estaba celebrando que su libro "Me alegro que mi madre haya muerto" (¡¡¡qué título!!!) alcanzó 80 semanas entre los más vendidos en Estados Unidos.
Y compartió la celebración con un video con sus fans y seguidores en las redes sociales, y lo subió a TikTok. Se grabó abriendo un confetti explosivo. Al girarlo y hacerlo estallar, el ruido que generó el artefacto festivo al lanzar los papelitos de colores, le hizo mostrar una curiosa reacción con su rostro.
Se mostró asustada, lanzó un grito desgarrador y se tapó rápidamente los oidos. Muchos de sus fans se asustaron y pensaron que le pasa algo o que tiene algun problema o desequilibrio mental, pero ella mismo lo aclaró luego por las redes sociales. Le asustan, le molestan y no soporta los ruidos fuertes. Por eso su llamativa y curiosa reacción que despertó la atención de todos.
¿Viste el video?
ME ALEGRO QUE MI MADRE HAYA MUERTO
El primer libro de Jennette Michelle Faye McCurdy es una suerte de memorias de su vida infantil y adolescente y su paso por Nickelodeon. En él relata sus problemas como actriz infantil --trastornos alimentarios, adicciones y una complicada relación con su autoritaria madre-- y cómo retomó el control de su vida, alejándose del mundo de la televisión y del show.
Es una desgarradora e hilarante autobiografía, con mucho humor y comedia y tristes relatos personales.
La sinopsis de la editorial sobre el libro dice lo siguiente:
Jennette tenía seis años cuando fue a su primera audición. El sueño de su madre era que su única hija fuera una estrella, y Jennette estaba dispuesta a todo para hacerla feliz. Aceptó su plan de «restricción de calorías», que consistía en comer poco y pesarse cinco veces al día. Soportó sus maquillajes y reproches: «Tus pestañas son invisibles, ¿vale? ¿Crees que Dakota Fanning no se tiñe las suyas?». Su madre la bañó hasta los dieciséis años, y se vio obligada a compartir con ella sus diarios, su correo electrónico y todos sus ingresos.
En Me alegro de que mi madre haya muerto, Jennette relata todo lo que sucedió cuando su sueño finalmente se hizo realidad. Seleccionada para participar en una serie de Nickelodeon llamada iCarly, se ve lanzada a la fama. Aunque su madre está extasiada, contesta los mails de los fans y llama a los paparazzi por su nombre de pila («¡Hola, Gale!»), Jennette se siente llena de ansiedad, vergüenza y autodesprecio, lo que se manifiesta en trastornos alimentarios, adicciones y relaciones tóxicas. Los problemas empeoran cuando, tras aceptar el papel principal junto a Ariana Grande en Sam & Cat, el spin-off de iCarly, su madre muere de cáncer. Finalmente, después de descubrir la terapia y dejar la actuación, Jennette se embarca en su propia recuperación y decide, por primera vez en su vida, hacer lo que quiere.
Contada con humor negro y una franqueza refrescante, Me alegro de que mi madre haya muerto es una inspiradora historia de resiliencia, independencia, y la alegría que proporciona lavarse el pelo una misma.
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".