En un podscat con Josh Peck, la actriz y cantante reveló un detalle que muy pocos de sus fans creen que sea verdad. Miranda Cosgrove dijo que nunca en su vida (hoy tiene 30 años) se emborrachó ni fumó hierba, es decir que nunca se intoxicó.
Reconoció que no tiene ninguna razón específica para no haberlo hecho, es decir que no es que no lo hizo por cuidarse o por cuestiones religiosas o mandato familiar. Sino que simplemente nunca se dio, y dejó abierta la puerta a que en un futuro pueda hacerlo, o no.
“Creo que empecé porque siempre era la conductora designada cuando salía con mis amigos, y me gustó asumir ese papel, me acostumbré y me quedé con él para siempre”, comentó Miranda.
Y continuó: “Pero sí, estoy dispuesta a beber. Sigo pensando en hacerlo en algún momento... aunque tenga 30 años. Debería haberlo hecho en mi cumpleaños, a los 30″, dijo bromeando la protagonista de iCarly.
Josh Peck, su amigo desde siempre, que protagonizó la primera serie que la lanzó a la fama a Miranda, antes de protagonizar iCarly, siendo co-protagonista de Drake & Josh, la serie que protagonizó él junto a Drake Bell, conduce este podscat en el que dialoga con estrellas de Hollywood.
“Estoy muy unida a Josh. Creo que es una de las mejores personas. De hecho hemos hablado de eso un poco antes, tal vez algún día hacer algo juntos”, comentó Miranda sobre la buena relación que la une con Josh, y recordando que él participó en el reeboot de iCarly por Paramount+.
Si entiendes inglés, puedes mirar en el siguiente video de Youtube, el podscat con el diálogo de Josh Peck y Miranda Cosgrove completo a continuación:
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".