El reboot de iCarly finalizó su tercera temporada y se confirmó que no continuará, aunque muchos seguidores querían que continuasen las aventuras de Carly Shaw y sus amigos. No habrá cuarta temporada y ahora sí, iCarly finalizó para siempre.
Luego de los 97 episodios de la versión original de la serie, y de los 33 episodios de la nueva versión que comenzó en el 2021, ya no habrá mas historias de esta sensacional saga. No habrá cuarta entrega para la serie de Paramount+ protagonizada por Miranda Cosgrove.
El reboot de iCarly finalizó haciendo canon el romance de Carly y Freddie, y esto fue lo más importante que nos dejó esta nueva versión o continuación de la historia, dijeron sus productores.
EL FIN DE ICARLY
Con un anuncio realizado al medio Deadline, el pasado 4 de octubre, Paramount+ confirmó que el show quedaba cancelado, un anuncio que había anticipado el mismo día una de las actrices protagonistas de esta nueva versión de la comedia juvenil.
“iCarly no regresará con una temporada 4 en Paramount+”, dejó saber un vocero de la plataforma. “La serie tuvo tres tandas geniales y le dio a los fans lo que deseaban ver, finalmente con Carly y Freddie viviendo una relación juntos”. En el comunicado, el equipo agradece al reparto, los guionistas,directores y productores, así como a todo el personal involucrados en la realización por su “dedicación, creatividad y talento”.
Laci Mosley, que dio vida al personaje de Harper Bettancourt en la ficción, fue quien reveló primero la desafortunada noticia en respuesta a una seguidora que preguntaba por el futuro del proyecto. “Fueron la mejores personas con las que he trabajado en la industria. Gracias por ver el reboot, todos pusieron sus almas talentosas en esto”.
EL CLIFFHANGER DE ICARLY: ¿quién es la mama de Carly y Spencer?
¿Qué es un cliffhanger?
Un cliffhanger («final en suspenso»), dice la Wikipedia que es un recurso narrativo que consiste en colocar a uno de los personajes principales (o a un grupo de ellos) de la historia en una situación extrema al final de un capítulo o parte de la historia, generando con ello una tensión psicológica en el espectador que aumenta su deseo de avanzar en la misma y continuar mirándola. El término es una expresión inglesa que puede traducirse como "quedar colgando del acantilado".
En la última entrega, el último episodio culminó en un cliffhanger sobre la madre de Carly y Spencer. ¿Esto que significa?
En el final del programa, la mamá de los hermanos protagonistas de la serie está ahí. Carly mira fuera de cámara, ve a su mamá y eso es todo: la audiencia no la ve, no llegamos a saber quién es y simplemente tenemos que vivir para siempre con ese misterio sin resolver ahora.
El programa ha insinuado que hay algo más en la relación entre Carly, Spencer y su madre. Carly está insegura acerca de su relación con Freddie porque teme "hacerle lo mismo a Freddie que mamá hizo (con ella y Spencer)". ¿Abandonarlos? Hmmmm..... que raro.... mmm.... Aparentemente, no descubriremos qué es exactamente lo que sucede con eso, qué pasó, y nos quedaremos con la duda para siempre.
¿Merecería un final así? Quizás los guionistas pensaban en una cuarta temporada, y por eso escribieron esas líneas... pero no habrá cuarta temporada y la historia ha concluido para siempre.
Vimos a Carly crecer en la adolescencia. La vimos tener aventuras en el inicio de su edad adulta... ¿Habrá quien sabe en algunos años, una tercera versión o reboot de la serie con Carly viviendo su vida de casada? Misterios que quedarán sin resolver....
¿Te gustó esta continuidad de la historia? ¿Te quedaste con ganas de más?
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".