Nickelodeon Latinoamérica y Aflatoun anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña pro-social que tiene como objetivos brindar mensajes claves sobre los ahorros, los derechos del niño y emprendimientos a todos los chicos de Latinoamérica.

Los mensajeros serán Aflatoun, una bola de fuego amarillo brillante, y Verdito, el ya conocido personaje pro social de Nick, la mascota verde que promueve el desarrollo sustentable.
Los avisos se verán en la pantalla del canal y enseñarán a: ahorrar y gastar de forma responsable, dosDerechos del Niño y responsabilidades, y micro-emprendimiento.

Los mensajeros serán Aflatoun, una bola de fuego amarillo brillante, y Verdito, el ya conocido personaje pro social de Nick, la mascota verde que promueve el desarrollo sustentable.
Los avisos se verán en la pantalla del canal y enseñarán a: ahorrar y gastar de forma responsable, dosDerechos del Niño y responsabilidades, y micro-emprendimiento.
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".