Ir al contenido principal

No hay tercera temporada de Isa TKM

Hace unas semana corrió el rumor de que habría una tercera temporada de Isa TKM, que se llamaría Isa TKD (Isa Te quiero demasiado)... Aunque el título parece bueno, en realidad es un rumor falso, es mentira. No habrá 3° temporada de Isa...

Lo confirmó Nickelodeon Brasil, que a través de un comunicado de prensa, dejó en claro que el rumor que circula por Internet, no tiene nada de cierto, y que si bien hay algunas ideas para hacer una película de Isa TKM, por el momento es sólo eso, una idea, y no hay nada previsto a corto plazo.

No obstante, Nick prepara dos series nuevas a estrenarse muy pronto, una en el mes de Julio, Sueña Conmigo (de los realizadores de La Maga y el Camino Dorado), y más adelante, Grachi (una telenovela escrita por la misma autora de IsaTKM), y que tendrá algunos episodios en 3D.
Nickelodeon: Grachi y Sueña Conmigo

Pero los fans de IsaTK+, a no defraudarse, ya que desde este lunes 7 de junio vuelve Isa TKmas a Nickeldeon, para revivir la segunda temporada y ver el capítulo que te perdiste de la serie...A las 3 de la tarde en México y Colombia.

Si quieres estar al tanto de todo sobre IsaTKM te recomendamos el sitio http://isatkmasyicarly.blogspot.com, en el que encontrarás muchisima info, actualizado a diario, y no sólo de Isa, sino también de iCarly y de Nickelodeon (realmente nos parece un muy buen blog).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
isa tk+ tu programa esta vien bonito
Anónimo ha dicho que…
HALA SOY FRANCIA ISA TK+ SOY ACMIRADORA TU YA Y TENGO 8 AÑOS DE EDAD Y QUIERO SEGUIR VIENDO SU PROGRAMA EN NICKELEODEN ES MUY FANTASTICO ME MUERO POR CONOCERTE EN MANIZALES CALDAS
Anónimo ha dicho que…
Con todo el respeto que se merece tu pagina.... QUE SE PUDRAN SUEÑA CONMIGO Y GRACHI!!! si no hay tercera temporada de isa tk+ todo se arruinara y dejare de ver nick ya q era x lo unico que lo veia!!! y menos que digan que sueña conmigo es la tercera temporada porque es una porqueria!!!
Anónimo ha dicho que…
es horrible no habra 3° temporada
Anónimo ha dicho que…
yo estoy de acuerdo sino hay mas temporadas de isa tkm yo no voy a ver esas novelas la vdd yo vi el primer cap de sueña conmigo y esta super aburridisimo en especial por que sale eiza gonzalez la vdd ......eh
y tu pagina esta buenisima
Anónimo ha dicho que…
y tengo 9año y los 10 ao los cunplo en mazor 27 si kiere verni a mi cuple año venga los in vito a todo adio.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eizy ha dicho que…
no habra,se vovieron locos,nooooooooooooooooooooo,no puede serrrrrrr porfavor
elena sf ha dicho que…
me encantaria que haciera una pelicula de isa tkm en españa
clari :D ha dicho que…
hola isa eres la mejor,
adoro la serie eres super, divertida, soñadora y carismática. eres una de las mejores
Anónimo ha dicho que…
SI NO HAY 3 TEMP. Y PELICULA YO TAMPOCO VOY A SEGUIR VIENDO NICK POR QUE ES EL UNICO PROGRAMA DE NICK QUE VALE LA PENA NO COMO LAS TONTERIAS DE SUEÑA CONMIGO, ICARLY DRAKE Y JOSH
ISA TKM 3 TEMP. Y PELICULA POR FAVOR SI???
Anónimo ha dicho que…
hola porfavor que haya 3 temporada de isa y diganle a mariela romero q lea los comentarios q valen demasiado ok y no voya ver a esa estupides de grachi ok o si no nunca vy a ver nick okokokokokokoko digale a la escritora
DEADPOOL ha dicho que…
es horrible... es horrible que hayan tantas series con esa temática, por favor, todas son pan con lo mismo,y que es eso de: ``hola isa eres la mejor,
adoro la serie eres super, divertida, soñadora y carismática. eres una de las mejores`` de verdad creen que ellas van a entrar a un blog como este a leer los mensajes y seguir sus peticiones, jajaja, adios y gracias por leerlo, adios.
Anónimo ha dicho que…
mmmmm me da demasiada pena k no aya tercera temporadAA les juroo juradito XD k estoy k me pongo a llorar sueña conmigo es una mierda y crachi kisas valga la pena ya k la escribio la misma k invento isa tkm les digo k isa tkm es la mejor serie k a aviso en nick!! no se como ay gente tan estupida k ve sueña conmigo no me importa si ofenda este comentario solo nesesito ver una tercera temporada de isaaa!!! isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tkm!!!! T_T pliiis no aguantoo isa siempre sera mis erie favorita inolvidablee!!!
Anónimo ha dicho que…
hola isa tkm me gunto tu porgrama muchos
Anónimo ha dicho que…
tiene que aver una tercera temporada de isa tkm la ultima y ya quedare satisfecho sueña conmigo me gusto pero nada comparado con isa y grachi tambien lo veo pero hablando sinceramente isa es la mejor novela del mundo no hay nada que se compare y los tontos de nick que no hicieron la tercera temporada los odio xD jaja pero weno espero que en los kids choice awards mexico 2011 salga el elenco de isa tkm de sorpresa y anuncien que habr una nueva temporada :D:D
rocksofi10 ha dicho que…
si ven todos esos comentarios diganle a esa escritora q ni vamos a ver nick si no esta isa
Anónimo ha dicho que…
isa eres la mejor pero igual i carly es super diertido
Isabella :P xD ha dicho que…
NOOOO!!
yo quiero que aiga tercera temporadaaaa!!!
si no me muero
PINCHES JOTOS LOS DE NICK .___.!!
al menos grachi es bueno,porque lo invento la misma creadora de isa TKM..
SUEÑA CONMIGO FUE UNA TOTAL MIERDA....
grachi al menos es bueno,y aveces me ase reir,jeje
pero TERCERA TEMPORADAA!!! O LES PEGO ( A LOS DE NICK)
para mi es un honor llamarme como isa,porque yo me llamo isabella y isa se llama isabella pasquali xD!!,bueno OTRA TEMPORADA OTRA TEMPORADA xD...
nos vemos

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd