Hace unas semana corrió el rumor de que habría una tercera temporada de Isa TKM, que se llamaría Isa TKD (Isa Te quiero demasiado)... Aunque el título parece bueno, en realidad es un rumor falso, es mentira. No habrá 3° temporada de Isa...


Lo confirmó Nickelodeon Brasil, que a través de un comunicado de prensa, dejó en claro que el rumor que circula por Internet, no tiene nada de cierto, y que si bien hay algunas ideas para hacer una película de Isa TKM, por el momento es sólo eso, una idea, y no hay nada previsto a corto plazo.

No obstante, Nick prepara dos series nuevas a estrenarse muy pronto, una en el mes de Julio, Sueña Conmigo (de los realizadores de La Maga y el Camino Dorado), y más adelante, Grachi (una telenovela escrita por la misma autora de IsaTKM), y que tendrá algunos episodios en 3D.
Nickelodeon: Grachi y Sueña Conmigo

Pero los fans de IsaTK+, a no defraudarse, ya que desde este lunes 7 de junio vuelve Isa TKmas a Nickeldeon, para revivir la segunda temporada y ver el capítulo que te perdiste de la serie...A las 3 de la tarde en México y Colombia.

Si quieres estar al tanto de todo sobre IsaTKM te recomendamos el sitio http://isatkmasyicarly.blogspot.com, en el que encontrarás muchisima info, actualizado a diario, y no sólo de Isa, sino también de iCarly y de Nickelodeon (realmente nos parece un muy buen blog).



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...