Ir al contenido principal

IsaTKM tercera temporada

Después de ISA TKM (la primer temporada) y de ISA TK+, Te quiero más (la segunda temporada), ahora se viene ISA TKD -Isa te quiero demasiado, la tercer temporada de la serie.

Eso es lo que dicen los rumores ¿será cierto?

Por un lado se comentaba que no habría más historias de Isa, pero ahora ha circulado el rumor de que se estaría grabando la tercer temporada de la historia, que comenzaría a emitirse por Nick, a partir de septiembre próximo, y finalizaría en el mes de marzo del año que viene...

¿Será verdad?.... Ni bien lo confirmemos (o desmintamos) oficilamente lo informaremos en el blog (Seguramente tenemos varios lectores muy fans de Isa que nos dirán en los comentarios la verdad sobre esto)

Comentarios

Rick ha dicho que…
uno de los actores de isa tk+ declaro que es mentira.
Andrea L. ha dicho que…
Completamente falso mira la entrada que escribi: http://isatkmasyicarly.blogspot.com/2010/04/isa-tkd-es-mentira.html.
Espero q t sirva =D
Anónimo ha dicho que…
ay! ojala k chiva
maria reina ha dicho que…
mis tres amigas y yo nos escanta isatk+ y mas alex es super mega lindo lo queremos muchisimo......-..........
lIZ ha dicho que…
LA ODIO ¡QUE ABURRIDO!
samantha ha dicho que…
hola seria super que hubiera 3 ° temporada , me encanta la serie es super cool y ma gusta alex .
ISIS........ ha dicho que…
ME ENCANTA ISA Y ESPERO QUE DEN LA 3RA TEMPORADA.......ES SUPER COOL SU SERIE ES LA MEJOR DE TODAS ......TK ALEX ...Y A TODO ELTAMBIEN...AAAA Y IIZ ERES UNA BICH PERRA....LUSER IZZ.....???
Anónimo ha dicho que…
hay ojala que si a mis primas y ami nos encanta isa tk+ ojala alla otra temporada
=) =) =)
maricruz ha dicho que…
espero qe si la pasen pero qe tambien la pasen en la tele abierta osea no en el cable selos suplico todos los dias lloro para qe siga en la tele abierta por fis se los suplico
ADAMARI ha dicho que…
esta del i isa tk+ y mas chido isa tkd mas reinaldo zavarze osea alez y maria gabriela de faria osea isa
Anónimo ha dicho que…
io si qiero q den la tercera temporada adoroo a iisaa i a alexx
lucia ha dicho que…
si seria lindo q hubiera tercera temporada pero como protagonistas a sebas y isa seria lindo.
Anónimo ha dicho que…
la tercera temporada de isa tkm es verdad (segun una entrevista del elenco con televisa)pero creo que no sera en septiembre como todos dicen porque despues de sueña conmigo(que sera estenada en julio de este año) se estrenara una nueva telenovela venezolana llamada GRACHI(que se estrenara en enero del 2011,segun google y wikipedia)pero ojala que la estrenen en septiembre, solo estoy aclarando lo que lei
Anónimo ha dicho que…
Puz estaría super bien la 3T de isa ami me gusta mucho me gustaria saber k pasó con marina con kien se qdo me gustaria k pasará los actores de la 1T los kiero muxxo
Natasha ha dicho que…
holas a todos quiesiera q hubiera 3ra temporada, amo esa serie,es demasiado fino tanto es asi q cada vez q la repite no me la pierdo, me gustaria q sacaran muchas temporadas y me gustaria q sacaran la 3ra temporada de verdad es muy fina, amo a todos los personaje tanto cm la 1era y 2da temporada fueron lo maximo por eso quiero que saquen una tercera temporada. Enserio Hazla avisen cuando la estrena y todo me muero porque salga la 3ra temporada por favor saquenla no me la pierdo nunca...!!! AMO A ALEX Y A SEBAS y me encanta como actua isa y linda las quiero, amooo esa serie, saquen la 3ra temporada por favor. <3 saludos
Susi ha dicho que…
me encanta ISA TKM y es chulisimo que haya 3º temporada es mas chulo ,sois guays los fans de ISA TKM.
Graciela ha dicho que…
Bueno no puedo decir q me encanta isatkm o + ,,,
pero si me gustaria q haya una nueva temporada.

Seria chevere.
Anónimo ha dicho que…
cm m encantaria ver isa TKD debe de estar chido jejejeje.....
Anónimo ha dicho que…
si va a haber una tercera temporada
Anónimo ha dicho que…
bueno sueña con migo no es tan mal pero me alegra que alla 3 tenporada de isa t.k.d mas fino!!!
elena sf ha dicho que…
me encantaria que isa tkm viniera a españa
xime paint ha dicho que…
quiero encerio quiero actuar en nikelodeon es un de mis mas grandes sueños actuar en nikelodeo latinoamerica ademas tengo algunas ideas par contactarme en ximedivina_1@yahoo.com plis lo mas pronto posible
Anónimo ha dicho que…
la neta....mE EnCanTa lA nOvElA...... OjAlA agAN la 3eRa y uNa pEly
jocelin ha dicho que…
ojala den la tercer temporada me fascina isa
es la mejor
Anónimo ha dicho que…
bueno es muy bueno es jenial muy dibertido me gusta pero tienes que hacer al gunos de talles de la imformacion que sacaras le falta mas exprecion alo que bas a hacer y aslo con sin seridad luego luego se te nota tu espresion de la forma que lo haces a i un consejo te falta espresarte mas sin embargo te falta algo bueno pero parese que perdistes algo y lo quieres ir a buscar como desesperada pero bueno ponle algo mas bay
Anónimo ha dicho que…
Ojala all tercera Temporada De Isa Me Encanta Demasiado
Anónimo ha dicho que…
que salga la tercera temporada aun no puedo olvidar esa serie me facino mucho
Anónimo ha dicho que…
yo no creo porque isa va a trabajar en grachi segunda temporada ya confirmada y si no me creen veanse el capitulo final de grachi ella aparece hay como bruja mala
Anónimo ha dicho que…
kelly: isa tkd laden porque esa novela es muy buena
Anónimo ha dicho que…
SIIIII! SERIA SUPER MEGA ULTRA PADRE QUE HIZIERAN OTRA TEMPORADA
Anónimo ha dicho que…
pues ojala que hagan otra porque esta muy buena la serie, lo unico que no me gusto fue ricardo abarca de metiche en la relacion pero bueno nimodo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd