Ir al contenido principal

KCA México 2010: votá por los prenominados

Este año se realizarán los Kids Choice Awards en México, como lo habíamos anticipado en septiembre del año pasado! (¿te acuerdas?). Aún no hay fecha en que se realizarán pero ya se puede votar online para elegir a los pre-nominados. Es decir: nosotros mediante nuestro voto elegiremos a los distintos nominados en los premios!
Kids Choice Awards Mexico 2010

Uhou!!! ¿Dónde se realizará la entrega de los premios? En México, obviamente... Pero... ¿vendrá Miranda Cosgrove? Sería buenísimo. El anuncio de esto va generar mucha expectativa!!!

Pero vamos por parte. Ahora en la web de MundoNick se puede votar por los prenominados en los KCA México 2010.

Las opciones y rubros son:


Personaje Masculino Favorito de una Serie

Eleazar Gonzalez - Atrevete a Soñar
Alex- Isa Tk+
Octavio Ocaña - Hermanos y Detectives
Alfonso Herrera- Camaleones
Drake - Drake & Josh
Erick Elías "Dario"
Pee Wee "Ulises Morán"

Personaje Femenino Favorito de una Serie

Belinda- Camaleones
Isa- Isa Tk+
Danna Paola "Patito"
Violeta Isfel "Antonella"
Sherlyn "Solange" Sol" Ponce de León Campos"
Lisette Morelos "Moira"
Paulina Goto "Andrea"

Personaje Internacional Masculino Favorito de una Serie

Clark Kent- Smallville
Drake
Josh
Zeke
Luther
Nick Jonas
Joe Jonas
Kevin Jonas
Jake - Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio)
Zack Martin
Cody Martin
Justin Vicenzo
Leonard Hoftander - Big Bang Theory

Personaje Internacional Femenino Favorito de una Serie

True Jackson
Hanna Montana
Carly Shay - iCarly (Miranda Cosgrove)
Koop- Koop & Kat
Kat- Koop & Kat
Alex Margarita Russo - Selena Gomez
Penny - Big Bang Teory

Pesonaje Favorito de una Serie Animada

Bob Esponja
Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy
Ben Tennyson - Ben 10
Mansion Foster
Pinguinos de Madagascar
El chavo del 8
Martha - Martha Speaks
Los Simpson
Phineas & Ferb
Los Padrinos Magicos

Villano Favorito

Cristina de Isa TKM
Natalia de Isa TK+ (?)
Antonella de Atrevete a Soñar
El amo de Camaleones
Lissette Morelos de Niña de mi corazón

Deportista Favorito

Cuauhtemoc Blanco
Paola Espinoza
Guillermo Ochoa
Esteban Loaiza
Canelo Álvarez
Místico
Rafael Marquéz
Andrés Guardado
Lorena Ochoa
Rey Misterio

Programa de TV Favorito
Isa Tk+
iCarly
Phineas & Ferb
Mansión Foster
Lazy Town
Jonas
Bob Esponja
Martha Speaks
Ben 10
The Grim Adventures of Billy & Mandy
Zoey 101

Artistas o Banda Musical del Año

Anahi
Jot Dog
Moderatto
Paty Cantú
Fanny Lu
Jesse & Joy
Eiza
Reik
Panda
Camila

Canción del año

Jesse & Joy "Chocolate"
Panda "Adheridos Separados"
Anahí "Mi Delirio"
Eiza "Mi Destino Soy Yo"
Wisín & Yandel "Abusadora"
Shakira "Gitana"
Camila "Mientes"
Tokio Hotel "World Behind My Wall"
Jonas Brothers "Fly With Me"
Avril Lavigne "Alice"

Película Favorita

Up
Transformers 2
Alvin y las Ardillas 2
Harry Potter/ Misterio del Principe Mestizo
Gijoe
Fuerza G
La Princesa y El sapo
nikte
Avatar
Luna Nueva (New Moon)
Iron Man 2

Videojuego Favorito

Iron Man 2
Fifa 10
Mario Galaxy 2
Uncharted 2
Dragon Ball - Raging blast
Halo 3: ODST
Pokemon Heart Gold /Soul Silver
Batman Arkham Asylum
New Super Mario Bros
Wii Sports Resort

Mejor look

Isa Tk+
Antonela / Atrévete a soñar
Paty Cantú
Patito / Atrévete a soñar
Brian Amadeus / Moderatto
Anahí
Alfonso Herrera / Camaleones
Mateo / Atrévete a soñar
Jose Madero / Panda

Las opciones son muchas... En el rubro "Deportista Favorito", creemos que les ha faltado incluir a algunos deportistas latinoamericanos más, y no sólo deportistas mexicanos, así hacen que los premios sean latinos... Pero se llaman "KCA México", claro... Nosotros incluiríamos como opción, al menos, a deportistas como Lionel Messi, por nombrar alguno de renombre internacional. En Programa de TV Favorito, incluiríamos la opción de que se pueda prenominar también a otras series latinas, como Casi Ángeles, por ejemplo.

Al momento de votar, elegimos uno de cada rubro, y los más votados serán los nominados. Para votar, sigue este enlace: www.mundonick.com/concursos/mis_premios_mx Aparentemente con tu voto participas de un concurso, pero no estamos seguros.

¿Por quién vas a votar?

Seguiremos informando, a diario, de este superevento. Por supuesto.

Comentarios

JESSICA FIGUEROA SOLTERO ha dicho que…
genIAL!!!!
OJAla y venga TODo el eLENCo de icarLY!!!!
ESTARia mega GenIAL!!!!!!!!!!!!
VOTARE POR Ellos LO MS Q PuedA!!!
chepe263/chepeweb ha dicho que…
Ya vote, los "pre nominados" no me convencen. Las bandas o grupos musicales suenan como que solo son mexicanos. El canal "sirve" a toda latinoamerica, por que no agregan otros grupos!? Me alegro haber votado en la edicion gringa, sus nominados si me convencian.
THANIA ha dicho que…
oH x dios me boy a desmayar de la emocion
pero tengo unas preguntitas
el elenco de icarly ba a venir? o nadamas ba a venir miranda?
y una ultima pregunta ban a venir los actores de new moon (luna nueva)?
espero me las respondan plisss!!!!
grasias por usu atencion a mi comentario
fans icarly ha dicho que…
Thania: ojalá que venga todo el elenco y muchos más... no sabemos nada, ni tampoco si vendrá Miranda... esperemos que sí!
jose luis florez ha dicho que…
yo tansolo me hago una pregunta y quiero que me la respondan, por que en los nominados a la mejor banda o cantante no estubo nominado drake bell, por dios es increible que no lo hallan nominado?
fans de icarly.com ha dicho que…
jose luis: muy buen punto el tuyo: otroa prenominacion que falta... más críticas
Jose ha dicho que…
La verdad a mi me parece q por primera vez tienen en cuenta a latino america y por mi parte solo dire q el mejor video juego es pokemon heartgold y soulsilver
Anónimo ha dicho que…
geniial iia qiiero q salgan ii ojala salga todo el elenco de icarly e isa tk+ jeje

aunq hubiieran nomiinado en algo a justin bieber
Amy ha dicho que…
chicos fanaticos de Isa TK+ por favor voten por Isa TK+ tenemos q hacer q gane nuestra Isa, seria super chevere que vinieran a recibir su premio. VOTEN POR ISA!!!
Clara ha dicho que…
venga chicos!!! Hay que animar a Miranda, porque su serie I- Carly, es lo más divertido, los fines de semana en Nickelodeon, porque yo se que ya le gano la batalla a Ned con la bobada esa de la "Supervivencia Escolar".

Animo I- Carly, que son los mejores
lazaro cantu rdz ha dicho que…
que pare yo soi fanatico de nickelodoen desde siempre se todo sobre todo jajja asi como tuu ojala y que sean los kca en mexico mty ja y q benga miranda dd
lazaro cantu rdz ha dicho que…
que pare yo soi fanatico de nickelodoen desde siempre se todo sobre todo jajja asi como tuu ojala y que sean los kca en mexico mty ja y q benga miranda dd
Anónimo ha dicho que…
ja si esta bn pero falto k pusieran al programa mas exitoso de nick
k es KARKU y kitaran a isa jajajajaja


karku es lo mejor
es lo unico k falto todo bn los de nick pero falto karku




odio isa
odio isa
odio isa
es una porkeria


jajajaja
franklin ha dicho que…
anahi
anahi
mi super delirio
Camila ha dicho que…
en donde puedo votar??
miranda cosgrove peru ha dicho que…
hola entra a mi blog
hablamos ok soy fan de miranda
Anónimo ha dicho que…
todos son malisimos
Anónimo ha dicho que…
hola tienen que votar por los mas lindos de la telavision
rosy ha dicho que…
ola! pos se me haria mi sueño realidad si traen a miley y a selena gomez a mexico! y ke se kede belinda.. yeah!
Anónimo ha dicho que…
como puedo asistir a los premios??
jose luis florez ha dicho que…
esta es la ultima pregunta cosa que no prometo, nesesito que me respondan, yo como hago para volver a votar, me gusto ???
Anónimo ha dicho que…
oaaa me iamo yazmin zoi de chiapas mexico.........falto selena gomez zoi fan de selenas gomez. nick jonas ijustin bieber a taMBIEM DE ASHLEE SIMPSON OKI
LOS KIERO RESPONDAN PLISS
Anónimo ha dicho que…
VOTEN X TOKIO HOTEL
isa ha dicho que…
psS* Yo PIeNsO Ke ToDoS sOn BuEnIsImOs ;)
Anónimo ha dicho que…
io amo a miranda cossgrove
la adoorooo
es mii ermaniitahh linda ermoxa
es la m,ejor en toodo lo ke asee
la amoooo
al iwal ke drake bell
mis amoressssss





teamo mirandaa eres de lo mejjor espero alwn dia konoseerte la netthaa eres lo mejor para meeee:) soii thu fan numerooo unoooo

attO:Lupitha CosgrOve(H)
Anónimo ha dicho que…
osea hola todos los que odian a isa es porke no saben apresiar lo bueno que tiene nick

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd